Compromís pide aplicar Memoria Histórica en la calle del Franco de Alicante, que se refiere a la moneda.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Compromís pide aplicar Memoria Histórica en la calle del Franco de Alicante, que se refiere a la moneda.

Mensaje por Kalea »

Si, es el mismo pero a mi en lo del apocalipsis zombie me pareció genial. Había registrado un montón de preguntas parlamentarias y pasaban de él así que soltó una burrada a ver que hacían y justo esa fue la que el pp respondió y difundió.

Esa ocurrencia no me pareció una llamada de atención, al contrario, lo vi más rollo "si lo serio os importa una mierda y ni contestáis, pues nada, una de vuestro interés". Y la clavó
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Compromís pide aplicar Memoria Histórica en la calle del Franco de Alicante, que se refiere a la moneda.

Mensaje por gálvez »

Si, lo del apocalipsis Zombie moló, fue un modo de protesta original.Pero indica también que al tipo le va la marcha de las cosas tipo llamar la atención.

saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Compromís pide aplicar Memoria Histórica en la calle del Franco de Alicante, que se refiere a la moneda.

Mensaje por SanTelmo »

A mí la explicación me parece plausible. ¿Que podía haber comprobado las 500 calles? Pues igual sí. Aunque yo no lo habría hecho tampoco.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Compromís pide aplicar Memoria Histórica en la calle del Franco de Alicante, que se refiere a la moneda.

Mensaje por Kalea »

Si plausible es pero creo que es un acto de responsabilidad evitar hacer el ridículo con el tema de la memoria histórica porque ya es un movimiento bastante ninguneado y una ley de las más pisoteada, darles carnaza creo que tiene más de negativo que otra cosa.

En mi opinión, localizas una calle, la introduces en el Google maps, amplias y ves las calles del entorno, no necesariamente 500, y mucho de todo esto se habría evitado.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Compromís pide aplicar Memoria Histórica en la calle del Franco de Alicante, que se refiere a la moneda.

Mensaje por xmigoll »

Una de las obligaciones del cargo público, así como de las personas que tienen un puesto de relevancia, es la de no hacer caer a la institución en la desidia y el ridículo. Responsabilidad es la palabra. Sí, Kalea.
Responder