Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediática y

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediáti

Mensaje por Atila »

Te he dicho que no tengo ganas de pelearme con nadie, me da igual tu estado de salud. Y tu amenazas, me acabas de amenazar. Decirte que no tienes cojones para insultar a los de "El Correo de España" con tu nombre y apellidos no es motivo para que yo tenga que ir a Madrid a pelear contigo. Y no es que me acojone, es que no me sale de los huevos pelear con nadie.
Si te consideras "chulo" es tu problema, a mi edad paso de chorradas.
Para no tener "el más mínimo interés" de pelearte con alguien lo disimulas mucho.

PD: No te muerdas la lengua! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4990
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediáti

Mensaje por daktari »

Vale fascistilla, para ti la perra gorda, pero que conste que no te he amenazado, tan solo te he invitado a que compruebes en persona si tengo o no tengo cojones, ahora bien...si eso lo consideras una amenaza, allá tú.

Que te sea leve... :hitler: :hitler: :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediáti

Mensaje por Atila »

Vale "rojillo", decir "no tienes cojones" no equivale a decir que estás castrado, sabes de sobra que es una expresión equivalente a: "no te atreves", "tienes miedo de", "no tienes valor de" (y cosas por el estilo) de insultar a los de "El Correo de España" firmando con tu nombre y apellidos, nada de pseudónimos. Yo sólo soy anónimo en este foro.

PD: No te muerdas la lengua! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediáti

Mensaje por Kalea »

En estas ocasiones siempre me viene a la cabeza Benedetti y su gran frase "un torturador no se redime suicidándose pero algo es algo".

Solo espero que mantuviera la consciencia hasta el final y que las haya pasado putas pero putas, y con la morfina agotada hasta el mes que viene.

A tomar por culo otro cerdo :aupa
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediáti

Mensaje por jordi »

Esto mismo estaba pensando yo, espero que el cerdo ha muerto como un cerdo de su categoría merece. Sufriendo.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediáti

Mensaje por Atila »

'

Antonio González Pacheco. Como la agitprop comunista destruye a un héroe. Por Álvaro Alvarez Alonso.

https://elcorreodeespana.com/historia/5 ... lonso.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder