Pablo Casado publica su retrato frente al espejo de un baño con un mensaje sobre las secuelas del coronavirus

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Pablo Casado publica su retrato frente al espejo de un baño con un mensaje sobre las secuelas del coronavirus

Mensaje por labora-t »

Pablo Casado publica su retrato frente al espejo de un baño con un mensaje sobre las secuelas del coronavirus
La imagen que el líder del PP ha difundido en sus redes sociales ha desencadenado apoyos en los comentarios restringidos de su cuenta, numerosas críticas y retos para emular la fotografía del político

Imagen
El presidente del Partido Popular (PP), Pablo Casado, en una foto que ha difundido en su cuenta de Instagram.


EL PAÍS :enfadado2:
23 ABR 2020 - 18:44 UTC

Con un gesto serio y reflexivo, con los nudillos apoyados en la encimera del lavabo de un baño, el presidente del PP, Pablo Casado, ha sido retratado en una imagen en blanco y negro, que ha difundido en su cuenta de Instagram con un mensaje sobre el impacto de la covid-19: “Esto es una catástrofe en vidas y un drama en empleo. Aquí nadie va a ganar y ya hemos perdido demasiado todos. Más de 20.000 compatriotas fallecidos merecen nuestro respeto, homenaje y luto”.

La imagen de Casado, que se refleja en el espejo con semblante compungido, ha logrado más de 27.000 impactos y numerosos comentarios. Sus seguidores le mandan ánimo y fuerza en los comentarios de su cuenta de Instagram, que han sido limitados. Ya no se puede escribir nada más. Sin embargo, en la cuidada escenografía de fotografía, hay un detalle que no ha escapado a las críticas: el grifo del lavabo está abierto y con el agua corriendo. Greenpeace España se lo ha recordado.

Cierraaaaa el grifoooo https://twitter.com/greenpeace_esp/stat ... 1304975361
— Greenpeace España (@greenpeace_esp) April 23, 2020

La pose del político ha sido objeto de montajes y también de retos para imitarla y compartirla en Twitter. En algunas de las réplicas aparece en el reflejo del espejo el líder de Vox, Santiago Abascal, o el expresidente del Gobierno del PP, José María Azanar, que es la que ha compartido el diputado de ERC, Gabriel Rufián.

Se tenía que hacer y se hizo. https://twitter.com/gabrielrufian/statu ... 5160779776
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) April 23, 2020

El retrato también ha dado munición a la publicación satírica El Jueves con la chanza de la coincidencia de su nombre con el del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

'Concéntrate, Pablo, joder. El de la coleta es Pablo y el otro Pedro. Sí, eso era. No, espera ¿Pero Pablo no soy yo? Dios mío ¿Soy yo el vicepresidente del gobierno? ¿Soy comunista? O soy yo Pedro ¿Y si soy el presidente? Vamos, Pedro, concéntrate, joder'. https://twitter.com/eljueves/status/1253230968133029891
— El Jueves (@eljueves) April 23, 2020





------------------------------
Estoy cabreado con Casado, porque no estoy descansando estos días; estoy llevando a cabo un proyecto y me ha hecho perder algo de tiempo; si yo veo una foto así, soy absolutamente incapaz de hacerle un meme. Lo puedo intentar, pero un impulso incontrolable me acaba obligando a hacerlo.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10811
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Pablo Casado publica su retrato frente al espejo de un baño con un mensaje sobre las secuelas del coronavirus

Mensaje por SanTelmo »

Esto ya está en el otro hilo.
Cerrado