Almudena Negro sigue igual de lerda.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Edison »

Pues te has cubierto de gloria. :malol
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Nowomowa »

Esta es la foto que yo había encontrado e identificado... ignorar adrede la fecha es bulerismo derechón, mientras que confundir una rubia con una pelirroja ya es nivel blanca, supongo.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Nexus6 »

blanca, la de la foto es tania Sanchez. Foto de 2014
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Edison »

En el fondo es envidia cochina, ;-)
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por blanca »

Lo siento señor San Telmo;

las ventajas de ser experta en asunto del corazón,( por lo que me critican sin piedad) es que me sé al dedillo los caminos sentimentales de los personajes; NO me quiera colar este beso en tiempo que no corresponde,

"LA ANTERIOR" de Irene Montero , era Tania Sánchez,Ademas de ser una Politica ( no la voy a juzgar aquí y ahora y su rebalón con la donación millonaria a su hermano y sus excusas después; de que no se dio cuenta de que eran el nombre y los dos apellidos de su hermano; o nos toma por idiotas o ella lo es?
Pues además de politica en aquella época Tania Sánchez colaboraba tambien en el programa de Ana Rosa Quintana, en Mediaset, y no voy a decir que tuvo la misma repercusión que el "MERLOS PLAY" de ahora; no llego a llorar en directo, pero si que fue un golpe muy fuerte para ella y nos lo explico al detalle a su publico _"Hemos roto" nos dijo un lunes con cara compungida después de que los "mentideros" Belgas nos mostraran un beso entre Irene Montero y Pablo Iglesias.: el señor Iglesias estaba SOLAPANDO sus dos relaciones .

La foto; es de un beso entre Lilith Vestrynge y Pablo Iglesias,/ la absurda excusa de que es una foto que no corresponde con la fecha ( invierno y ella lleva manga corta) No se sostiene si se tiene en cuenta que ella "es una chica muy viajada" y esta acostumbrada a paises de frio intenso, un invierno en España es primavera en suiza/Alemania donde ella presume de haber vivido....

(((Irene habla / Lilith Baila ….Pablo goza,....
You Tube , mas de 5000 vistas. Parzival))))

(En Lecturas)=Tania Sanchez ex de Pablo Iglesias, embarazada
La política de Podemos ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que espera un bebé que nacerá en verano.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por blanca »

NO! no es Tania Sánchez;

Tania Sánchez es mas alta y tiene "mas cuerpo" la situación de la cabeza de la chica se ve claramente que NO es tan alta como la otra...….. se siente!

bueno él puede haberse subido a un taburete y ella haber perdido 20 kilos...... ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por SanTelmo »

Tania Sánchez

Imagen

Lilith Vestrynge

Imagen

¿Todavía tienes los cojones de afirmar que la del beso no es Tania Sánchez?
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por SanTelmo »

En esta noticia aparece esa foto del beso, espero tu respuesta Blanca.

https://vertele.eldiario.es/verteletv/a ... 38731.html
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por blanca »

Tengo dos advertencias, Asi que no me voy a poner a discutir aquí y ahora, he entrado por que Nexus me ha dejado un recado, Si no quieres que sea, no es,,, te doy la peseta "toa" para ti y todos contentos ( si hay dos cosas que no se pueden ocultar , el AMOR y el dinero) el tiempo me dará la razón o me la quiatara...

Solo un detallito sin importancia que dice lo que algunos sabemos que quiere decir;

entrevista a Irene Montero " madres de los tres hijos de Pablo Iglesias,

Pregunta Sonsoles Onega ; Mañana domingo que van hacer ustedes? van a pasear por el jardín o van a sacar a los niños a la calle después de tanto tiempo sin poderlos sacar:

respuesta de Irene Montero ; No sé lo que haremos tenemos que mirar la agenda. ( viernes 14/49h tarde) al final NO salieron,,,,, Todos los padres en la calle de paseo con los niños.... y ellos con la "agenda demasiado ocupada"; ahí lo dejo.

Por cierto / hay otra foto; tomada el 8M con Iglesias, con Lilith con Monedero, con el Guardia civil que le escolta todos rodeados de gente que se manifiesta …..esa no la encontrais?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Edison »

¿Y esto qué significa? ¿Ahora hemos de buscar una foto besando al guardia civil? :ko
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Regshoe »

Que me discutió a mi los carriles que tenía una calle aún poniéndole una foto del Google street view.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Nexus6 »

Mare meua, que esperpento de mujer
daktari
Funcionario
Mensajes: 4936
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por daktari »

! Pues en lugar de presumir de manera vergonzosa de ser una experta en asuntos de la prensa del corazón, podías intentar aprender a escribir como es debido, y sobre todo y más importante, dejar de mentir, calumniar e inventar !.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por xmigoll »

Perdonad por el off topic. Vosotros dos, ¿habéis Estado casados, habéis compartido una relación o simplemente os tenéis asco porque sí?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por blanca »

para que me has dejado el recadito; ¿para insultarme?

,,,si ya eres feliz,¡ estupendo!

si tuviera la certeza de que no me ponéis advertencias podría hablar, pero estoy haciendo equilibrismo en un cable a una advertencia del abismo. Así que seas feliz tu y los demás y me voy hacia otros paramos verdes y menos peligrosos.....

insisto; la de la foto NO es Tania Sanchez, ella es mas alta, los hombros mas anchos y los rasgos no coinciden, me da igual lo que diga ese periódico.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por blanca »

Aquí pasa una cosa muy curiosa, este tipo es un "comepedos" va detrás de mi olisqueando a ver lo que escribo para saltar como un zarrajo para comérselos y criticar, SI le contesto y me pongo a su altura, me ponen advertencia, ¡a mi! ya me ha sucedido dos veces, si le ignoro se crece, si le contesto me insulta, si no le contesto me sigue insultando, es lo que nos pasa a algunas mujeres por ser tan guapas, todo lo que haga,como lo haga cuando lo haga,,,el esta detrás de mi,esperando mis pedos.... es muy molesto....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por xmigoll »

:D :-)
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por blanca »

:-) :D :D :-) :D

pues,si!!! :-) :-) :-) :-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Edison »

¡Menuda vista la tuya! Lo que tú no pilles...

Imagen

Y lo de los pedos... :jijiji
Responder