Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por blanca »

Hoy en TV5 en el programa de la tarde, repaso a Corinna y su "historia" con Juan Carlos I.

En realidad a la casa real le crecen los enanos.seguramente los enanos los han contratado ellos mismos ¡por que vaya follón!

La dama que si que ha recibido una cantidad de dinero mareante de la mano de J.C.de Borbón, en principio se dijo que como comisionista y ahora han cambiado a como regalo para su hijo

Lo cierto es que la PRINCESA Alemana en estos momentos tiene una demanda en Londres por "ACOSO" en contra del Rey.(En realidad el acoso no es otra cosa que si!!! las llamadas del emérito para poder llegar a un acuerdo con respecto a la declaración de intenciones con la cantidad de dinero, ¡¡¡no se puede ser tan generoso! por que creas un problema, si la mujer lo declara ¿regalo? tiene que decirlo al fisco, si no lo declara ¿ que hace con esa cantidades de dinero NO oficial...?

Pero la amiga del ex rey TODO MENOS DEVOLVERLO, muchos problemas, mucho agobio, acoso, problemas, pero de devolver "el problema " nada de nada, es que 60 millones de euros son muy golosos y tampoco es tonta,

Así tenemos un problema en Inglaterra con la demanda de Corinna y otro en Suiza para que justifique esas enormes cantidades de donde han salido....al final ser pobre es una bendición cuantos problemas da tener dinero!!!, juicios y juicios, es que es dinero que no deja claro de donde "lo saca pa tanto como destaca",,,,

El resto de la historia, los cuernos a Sophie, los cabreos de la reina, la humillación a la madre de sus hijos,el pasear a la amiga intima( en España las llamamos "amantes") por todo el planeta con servicio de escolta a sus espaldas, con casoplones del patrimonio nacional a su entera disposición, con REdecoraciones millonarias que hemos pagado los Españoles.solo es una anécdota de momento, el hombre ,hay que reconocerlo, es un buen Borbón ,tienen fama de braguetas inquietas y esta se ha pasado 4 pueblos.

La verdad es que ellos mismo les hacen el trabajo a los republicanos.Por que cuando ya se han acallado los mega escándalos de que un yerno de un Rey este entre rejas, vuelve otro supermega escandalazo… ¿ a ver que hacemos?...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13545
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Edison »

Parece que esto no le interesa a nadie. :pensando:

Corinna informó a Felipe VI en 2019 de que su padre le pidió devolver los 65 millones de Arabia Saudí el año de su abdicación
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por blanca »

Hoy cambio de "tercio"

los millones ya no eran un regalo de amor,era en deposito por que el Banco Suizo a través de su director Español quiso que ese dinero lo justificara y como no podía ser, lo saco y lo puso a nombre de la "testaferro" Corinna, después cuando quiso recuperar SU dinero, la dama dijo que nones y ya la tenemos liada...

Si recapitulamos vemos que cada cierto tiempo las cosas y el dinero van cambiando.

primero; era un dinero que el emérito le ragalaba a Corinna por los servicios prestados.
segundo ; era un dinero que el emérito le regalaba a Corinna para su hijo, para ayudarle en la educación ¡ buena ayuda! majestad.
y
Tercero; ahora, que el dinero es propio que nunca tuvo intención de regalarle esa cantidad y que ella se ha apropiado.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por El Sopapo »

Mucho parece que nada de cambio de tercio, que Blanca continua igual que siempre, dando rienda a su fertil mente en esto de difamar, de especular en negro, de marujear.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Atila »

No me creo que el rey regalase a Corinna 65 millones de €
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por xmigoll »

Hummmm... Si era buena jodiendo, yo, sí.
De todas maneras en el nivel que se movía el monarca 60 millones eran minucias.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por xmigoll »

Que esto es la punta del iceberg. Espera que salga lo que chorizo en España. Que Puyol y él, no eran amigos del alma, pero no tenían mala relación.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por blanca »

Este es otro tema tambien con mucha tela.....

dioooos!

como nos roban todos y ha manos llenas...

y yo pagando impuestos tremendos, por todo, además de el tremendo "palo" anual. por comprar gasolina, por comprar una casa, por venderla, por heredar, por donar dinero a mis hijos, por cobrar nomina, por no cobrarla, por invertir en acciones, por cobrarlas si tengo beneficios, por usar las calles..... para que me roben después.... :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por blanca »

jajaaja….infórmate por que ayer estuvieron toda la tarde con el "monotema" me limito a expresar aquí lo que oigo por ahí.....

claro! que si luego tu , haces preguntas tan obvias , quien esta en la nube no soy yo....

hace unos meses y en la revista Vanity Faire salió también en portada (por cierto bellísima) Corinna Larsen dando una entrevista y diciendo que el dinero se lo había regalado por Amor( por los servicios prestados/esto lo añado yo) después por lógicos consejos de los abogados, carísimos abogados, cambiaron los motivos, y fue UNA DONACION para ayudar a educar a su hijo, ¿Qué ese niño no tiene padre que se haga cargo con pensión alimenticia de la educación del chaval?....(esto lo pregunto yo) y ahora supongo que también por consejo de los abogados y como la dama acusa a J.C. de "acoso" explican la "verdad" que las llamadas eran para ver a que acuerdo llegaban PARA QUE LA DAMA DEVOLVIERA EL DINERO...…(Y la verdad ,eso lo pienso yo, no veo a J.C.PRIMERO, acosando por amor, creo mas bien que 65millones merecen hacer llamadas hasta llegar a ser pesado...../ ella le acusa de acoso/ joder, devuelve el dinero dejaran el acoso....

….Y como ya había dicho, mi imaginación no llega a tanto ; los lios se los montan ellos mismos en "solitario o con ayuda de otros", yo me limito a informarme y poner cara de poker, a veces a sonreír por lo torpes que son los "mandamases", y opinar, lamento que no siempre mi opinión sea a favor de obra, pero es que NO puedo con la lejía de garrafa barata....

Un REY de España y ya pasada la edad para jubilarse ¿ que hace jugando a canicas con señoras estupendas de la alta sociedad Europea? ¡¡¡pagando!!!

Si pagas , paga en silencio cantidades justas y discretas, Si no pagas te pueden hacer "jugarretas como la de Barbara Rey y después como todo se sabe caer en picado, aquello fue un descalabro para la monarquia, en realidad fue EL descalabro absoluto. Fue entonces y no después cuando debio abdicar.

Lo que no se puede hacer es montarte sin permiso de la dueña una testaferro para salvar los millones y después cuando ella pensaba que era un generoso regalo, pedir su devolución,,,,santa rita, rita lo que se da ya no se quita....jejjejej….. torpeeeeeeee…….ingenuo.....sobervio………..e inocente como un bebé........
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13545
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Edison »

Juan Carlos I rechaza renunciar a su título de rey emérito como pretende Zarzuela


Pillado por ahí... :silbo:
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por jordi »

:D :D :D :D :D
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por El Sopapo »

¿ Vosotros os fiarias de alguien que deja a su padre tirado por muy crapula y chorizo que sea?

¿Y todo para tratar de lavarse la cara el mismo.?

A ver Felipe que de preparado poco, Juan Carlos es tu padre, o por lo menos eso dicen, o por lo menos por eso tu eres rey, por lo tanto a un padre por muy malo que sea nunca se le abandona y menos por conveniencia. Tu tienes que estar con tu padre a las duras y las maduras y apoyarlo y consolarlo en estos momentos tan jodidos para tu padre.

Demuestranos que por lo menos sabes ser un buen hijo, porque un buen rey...:nosoytonto:
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por xmigoll »

Se ve que manejas... :dinero:
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por El Sopapo »

...sera solo panoja, porque otra cosa.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por blanca »

:lloron: :lloron: :lloron: cada día manejo menos, por que cada año tengo que pedir un préstamo para pagar los impuestos que me pide hacienda ;el prestamo cada año es mayor y mi cuenta de resultados cada año mucho menor, cuando termino de pagar el préstamo del año pasado vuelta a empezar.En pocos años estaré arruinada del todo.... :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Por eso cuando en los informativos dicen que Pedro Sanchez AYUDA a otros países, mientras aquí muchos paisanos todavía no han cobrado el ERTE y como nos fríen a impuestos, me enfado.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por El Sopapo »

Pues que le retenga hacienda mas, hasta quedar a la par y así no tendrá que pedir dinero para pagar.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13545
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Edison »

Un poco de lectura para entretenimiento del personal.

Felipe VI es el nombre de un golpe de Estado
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7757
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Nowomowa »

Qué raro, un gilindepe arrojando sus propias heces como si fuera un monito. :cagazo:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13545
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Edison »

:zumbao
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13545
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Edison »

Una vez constatado el gran nivel que hay aquí, pondremos alguna cosa de una revista de reconocido prestigio. ;-)
Responder