Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7788
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Sin problema.

No echaré en falta grandes aprendizajes.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Las dos cosas y en grado sumo.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Hadouken »

En la proxima guerra nos van a meter el pene hasta las amigdalas
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Hadouken »

Poca gente no, yo no creo que haya ningun politico en primera linea que sea como Monica Oltra. Yo considero que sus ideas son malignas, pero como dijo mas o menos Julio Anguita "mas vale el politico honrado aunque este equivocado". Solo ella fue la que de verdad lucho contra la corrupcion años atras y con esto del coronavirus ha sido de las mas serias en todo este puto dislate. Evidentemente, ella no tiene responsabilidad alguna en lo que hizo su ex, ademas menudo palo debio de ser para ella. Ella si acaso es otra vicitima.

Como nota curiosa, en un trabajo muy mierder que tuve de cara al publico en años mozos que no voy a especificar mas cada cierto tiempo me encontraba con politicos. Dicen que para saber el caracter de una persona hay que ver como trata al servicio y al que tiene por debajo y las dos veces que me encontre con Oltra fue la mas normal, cercana y correcta. Los peores en clasismo y arrogancia fueron sin duda los del PSOE, no todos, los profesores que tuve del PSOE fueron de las mejores personas que he conocido, me refiero a la fauna de los politicos que estan para mamar de la teta del estado y que son un arribistas, dentro de la gentuza politica la peor gentuza es la del PSOE.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

Tuviste suerte de no ser mujer, tener 14 años y toparte con su entonces marido, lo mismo opinabas de forma distinta.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Hadouken »

Subnormal

Y tu tuviste suerte de no ser niño y monaguillo. O tuviste suerte de no ser (insertar aqui)

Monica Oltra no es responsable de lo que hizo su ex marido. Hay mas que cortar en lo que ha pasado en Mallorca que ahi si que hay responsables politicos.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7788
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

A mi sus ideas no me parecen malignas pero si lo trepa que fue durante una época, y lo oportunista en otras. Es una de las personas que ha sabido aprovechar la experiencia y, hoy en día, me parece de las más íntegras. Hay más gente de Compromis que me parece muy válida pero también es verdad que no tienen el "poder" de ella para demostrar si no es postureo y yo no estoy para repartir confianza. En el caso de Oltra, me gusta su gestión, me gusta como se rodeó de profesionales (no políticos) para las direcciones generales que dependen de ella. Viniendo de donde veníamos estábamos acostumbrados a tener a inútiles por todos los sitios.

Yo tambien creo que viendo el trato que se da a tus "inferiores" se aprende mucho de ti, aunque no comparto esa "legalidad" de los profesores del psoe. Trabajo con PDI a diario y estoy convencida que cuanto más suben en su carrera más impresentables y déspotas son. También incluyo a ese alumnado que sabe colarse en los órganos de poder e inician ahí su carrera política, que ya conozco a unos cuantos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15478
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Lady_Sith »

La cierta gracia es q le hayan llevado al Hospital Universitario de Toledo, hospital sobre el q los avezados redactores de laultimahora parece q no se han informado

https://www.antena3.com/noticias/socied ... a37c0.html


Un hospital inaugurado en Noviembre del año pasado
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15478
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Lady_Sith »

si lo q quiere decirle a los valencianos es "saltaros el cierre perimetral cuando os salga de los huevos" el mensaje es inequivoco y clarisimo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7788
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Pues a esta valenciana le ha dicho justo lo contrario. Si alguien saca a la clase politica de la sociedad en general el problema ya no es de Oltra.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Trasladada en ambulancia desde el Zendal hasta otro hospital
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Hadouken »

Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

Marruecos sonroja a Sánchez: más vacunas puestas que España con un presupuesto 37 veces menor
Bueno eso podría ser si Sánchez tuviese vergüenza que no es el caso.

Marruecos, según datos de la Universidad de Oxford, lleva inoculadas un total de 8,2 millones de vacunas por las 8,5 millones que registra España. El ritmo del país vecino es superior, con 22 dosis por cada 100 habitantes frente a las 18 nacionales. Y todo con un presupuesto en Sanidad 37 veces inferior que el español.

Más dinero no significa mejor gestión sanitaria. La campaña de vacunación en España marcha con serios retrasos. El objetivo del Gobierno de Pedro Sánchez apunta alto: llegar al 70% de población inmunizada en verano. Con una media de menos de 90.000 dosis inyectadas en los 96 días de campaña de vacunación que han transcurrido, esa meta sólo la alcanzaría en marzo de 2022.

Pero que mentiroso, traidor y rastrero es Sánchez.

https://okdiario.com/espana/marruecos-s ... to-7048268
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

¿Lo de que las compañías farmacéuticas manden menos vacunas de las comprometidas en el contrato será culpa de Sánchez también?
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

Claro no va a ser mi culpa, de hecho hay paises que han comprado sus vacunas con su dinero y hasta tienen excedentes que venden a otros paises, un ejemplo Israel, pero hay mas.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Entonces siguiendo tu razonamiento, el hecho de que haya vacunas, aunque sean pocas, es gracias a Sánchez. Pues mira, muchas gracias Pedro Sánchez, gracias a ti mi mujer ya está vacunada.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

La mía también lo esta pero yo que soy su marido y tengo un año mas, no.
Pero la cuestión de la noticia es que nuestro nivel de vacunación sea inferior al de Marruecos, con la diferencia de presupuesto a favor de España no tiene justificación posible.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Marruecos sonroja a Sánchez: más vacunas puestas que España con un presupuesto 37 veces menor
Bueno eso podría ser si Sánchez tuviese vergüenza que no es el caso.

Marruecos, según datos de la Universidad de Oxford, lleva inoculadas un total de 8,2 millones de vacunas por las 8,5 millones que registra España.

...
Pues según los datos que usted mismo ha aportado, Marruecos 8,2 millones, España 8,5 millones, es decir España ha vacunado a 300 000 mas que Marruecos.

Por lo tanto eso de que Marruecos a puesto mas vacunas que ESPAÑA es simplemente mentira, otro racion de pienso para ganado, cortesia de OK falsario. Que sabiendo quienes los leeran ni se molestan en darle algo de creibilidad.

Por lo tanto vista esta mentira tan burda quienes no tiene verguenza son OK falsario y los tragabolas que se engullen sus embustes.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Está bien que implícitamente reconozcas a la Comunidad de Madrid como una de las mejores en el tema de la vacunación.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Bueno, también hay que decir que Marruecos tiene algunos habitantes menos, saharauis aparte. Aunque hay unos cuantos que ya no viven por allí.

Otro tema interesante es que vacunas se ponen y de donde han salido.

Pekín refuerza su presencia en Marruecos gracias a la COVID
Marruecos se la juega con la diplomacia de la vacuna de China
Responder