Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Sertress »

Vale, me lo he inventado. Página 11 primer gráfico.

https://www.isciii.es/QueHacemos/Servic ... 202021.pdf
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Y aquí la prueba de que las vacunas son malísimas. Total, qué más da que sean churras o merinas.

https://www.dgt.es/es/seguridad-vial/es ... adisticas/
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Sertress »

Comprueba que me quedo corto.

Haces el ridículo constantemente.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Sertress »

El problema es que el 80% de la gente no se para a investigar por su cuenta. La información nos la tienen que dar mascada y digerida. Mejor si me la cuentan en la tele, el esfuerzo es mínimo. Si busco en Google me quedo con la primera entrada.

Si hay que leer algo que lo hagan otros.

Vivimos en una sociedad de analfabetos ilustrados por la caja tonta.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

Menos mal que estás tu
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Sertress »

Hagan un ejercicio de higiene mental. Si alguien me dice blanco busquen a los que dicen negro y comprueben que hay matices de grises. No importa el número de unos y de otros.

La información que tenemos en la punta del dedo es absolutamente gigantesca, el 90% es pura basura. Diferenciar el polvo de la paja es un asunto puramente personal.

Es lo que pienso. Un saludo a todos. Y disculpen si no he sido lo suficientemente correcto con ustedes.

Me llevan los demonios a veces.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Sertress »

Aupa erreala, nos habéis quitado la copa merecidamente.

A decir verdad creo recordar un tiro a puerta en todo el partido y de penalti. Oyarzabal los sabe tirar, tiene temple.

Hay que reconocer que el partido fue una mierda. La real jugó y ganó. Mis felicitaciones.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Shaiapouf »

Un debate no sirve para resolver cuestiones científicas, sirve para contrastar opiniones. Si no entiendes algo tan simple, no es mi problema.

La comunidad científica debate, como es lógico, pero los debates se cierran con argumentos científicos, y es allí donde vale la pena la evidencia.

¿Qué evidencia ha presentado el autor que traes? Ninguna.

Frente a tu última pregunta: no voy al médico porque su opinión sobre una vacuna en la que no trabajó y no presentó evidencia alguna, voy al médico porque es quien me puede tratar una dolencia o enfermedad, pero no solo porque sea médico, sino un buen médico, lo que además implica experiencia con cada uno (porque hay médicos buenos y malos). ¿Contestado?

Sí, mi opinión equivale a la de cualquier científico.

Pero mi opinión no equivale a la de un científico con EVIDENCIA CIENTÍFICA.

A ver si comienzas a leer comprensivamente, no vaya a ser que se repita el papelón que diste en el tema del Holocausto.
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Shaiapouf »

Bueno, el 90% de la basura es la que tú te crees si nos traes semejantes "pruebas". Si alguien dice blanco, otro dice negro, obviamente o uno está equivocado, o los dos. Si no hay blanco o negro, y sí una escala de grises, entonces están los dos equivocados. Listo, contestado.

Saludos.

PD: No te preocupes, hay personas que no se controlan cuando se ven superados. Estoy acostumbrado.
.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Clima de tensión

Alarma en Italia por las agresiones de antivacunas contra periodistas
Crecen las agresiones y amenazas de muerte contra reporteros, médicos y hoteleros por parte de antivacunas y grupos de extrema derecha.

https://www.elperiodico.com/es/internac ... s-12030714

---

Amenazas y agresiones de antivacunas a pediatras del Hospital 12 de Octubre

https://www.telemadrid.es/programas/bue ... 00418.html

:facepalm:
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

De momento no es definitivo, aunque ya se sabe como acabó lo anterior, pero vaya hombre, el gobierno se salta la Constitución, da igual cuando leas esto.
https://www.elmundo.es/espana/2021/09/0 ... b4582.html
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4452
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Roronoa Zoro »

En C´s ya dijeron el año pasado durante meses de la necesidad de una ley especifica para situaciones de pandemias para evitar cosas como esta. Pero Sanchez y su gobierno pasaron olimpicamente de ello. No es solo cosa del Psoe porque seguro que si hubiese habido un gobierno del PP, habria pasado algo de este estilo.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Sertress »

Si ustedes se quieren vacunar pues se vacunan, faltaría más. Dejen a los demás que hagamos lo que nos salga de los cojones. Lo único que pido es que nadie obligó, ni discrimine a nadie por razones personales o sociales.


Artículo 14. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.



La vacuna tiene una pega, una vez inoculada no tiene marcha atrás.

Que ustedes se vacunen bien.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

Claro hombre, y que me pegues la enfermedad y me mates. Vacunación obligatoria, el que no quiera, en casa hasta que claudique.
Imagen
+++++++++++++
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4452
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Roronoa Zoro »

Yo no veria ningún problema a esa actitud si viniera unido de la firma de un documento en el que aceptas que si pillas el covid no puedes ir al hospital (no hospitalizacion, no Uvi ni nada) y obviamente que no puedes entrar en ningún lugar cerrado público(establecimiento de hostelería,.....). Y que no puedes desempeñar ningún trabajo de cara al público

Si en España hubiera mucho negacionista veria bien lo de la vacuna obligatoria. Pero no es así ya que es inferior al 5%
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Shaiapouf »

Hay un tema curioso de la libertad. Y es que esta se valida, defiende y protege siempre y cuando no transgreda la libertad y el bienestar de otras personas. Así se entiende tanto en el Dº español, como en el internacional desde la revolución francesa como mínimo. Por esto, la libertad como Dº no es ilimitado, al igual que casi cualquier derecho.
.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por jordi »

No vacunarse contra el covid-19 es como conducir en estado de ebriedad, dice un experto en salud
https://cnnespanol.cnn.com/2021/09/12/n ... alud-trax/
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

ES un buen ejemplo

¿Me discriminan a mi por prohibirme conducir sin haberme sometido a las pruebas del carnet del mismo?

El pasaporte covid es exactamente lo mismo. Obligarte a certificarte y a pasar por un proceso en nombre de la seguridad colectiva

saludos
Avatar de Usuario
redroom
Muerto de hambre
Mensajes: 27
Registrado: 01 Sep 2010 23:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por redroom »

Sí, pero cuando te sacas el carnet y haces las pruebas hay responsabilidad por parte de la escuela en caso de que ocurra algún imprevisto o problema.
De momento las vacunas contra el covid-19 no aparecen en el historial médico ni en el calendario de vacunación, las farmacéuticas están exentas de responsabilidad y los gobiernos también. ¿En caso de qué? de lo que sea, pero sería lo lógico.
Sería bueno para aquellas personas que mantenemos el sano ejercicio de la duda, porque yo tengo muchas sobre muchas cosas, una de ellas sobre esta vacuna específicamente y sobre sus posibles efectos a medio y largo plazo, saber que hay algún tipo de responsabilidad sanitaria ayudaría en mi decisión. En cambio el chantaje, la coacción, la obligatoriedad, la propaganda y demás estrategias que se están aplicando únicamente me plantean dudas y más dudas.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

Esta vacuna? Cual de ellas?
Imagen
+++++++++++++
Responder