La dirección de Izquierda Unida aprueba la expulsión del Partido Feminista.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: La dirección de Izquierda Unida aprueba la expulsión del Partido Feminista.

Mensaje por Enxebre »

Hombre fuera de lo ideológico, este partido practicamente sólo representa a su fundadora Falcón y esa mujer es feminista de la vieja guardia, hasta fue torturada por Billy El Niño, así que igual lo de los trans le queda raro, y aunque no suene muy científico, había un estudio que aseguraba algo así: de 0 a 20 años se asume todo como natural, de 20 a 40 se aceptan cambios aunque extrañen al principio y de 40 en adelante uno es inmovilista. En los tuits de esta señora (porque la cuenta del partido usa la primera persona muchas veces...) ve como aberrante que los trans sin operar puedan ir a los baños de mujeres, luego también hay comentarios de que la mutilación genital es un error, que muchos niños se arrepienten de los tratamientos hormonales...en definitiva que ni operaciones ni tratamientos hormonales, esta gente simplemente no entiende la existencia de los trans, creen que son gays que al ser gays quieren ser mujeres por culpa de los estereotipos de la sociedad, pero son ante todo hombres, prácticamente los tratan de enfermos mentales, y no, los transexuales no son enfermos, la OMS lo ha quitado de la lista, una lista que hace poco también veía la homosexualidad como enfermedad...

Personalmente yo tampoco entendía la transexualidad y me parecía aberrante que alguien se automutilase para cambiarse de sexo, pero eso tiene buena parte de culpa que los transexuales mediáticos eran prostitutas y gente extravagante cuando menos, pero con el tiempo pues van saliendo ejemplos de gente perfectamente normal que explica lo que le lleva a desear ese cambio de sexo y ahí es cuando cambia mi percepción del asunto, mucha gente ha sido infeliz por no poder cambiarse de sexo pero no todos los transexuales quieren cambiarse de sexo, no jodamos, es una operación bastante agresiva, que por mucha operación que haya, practican el sexo anal y la operación es un simulacro de vagina para orinar, y para las mujeres aún será peor...el "pene" lo hacen con el clitorís, vamos que tienen un micropene a lo sumo. Por no hablar de lo que cuestan esas operaciones y que no las puede hacer cualquiera (ya viendo las tetas operadas pues ya sabemos la cantidad de chapuzas que hay)

Lo que está claro es que uno no es trans por elección, es una vida mucho más jodida que la de los homosexuales, que a día de hoy son considerados "normales" a todos los efectos en multitud de países, aún queda mucho camino para los transexuales en ese sentido
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: La dirección de Izquierda Unida aprueba la expulsión del Partido Feminista.

Mensaje por Enxebre »

Hay de todo, ellas misma han negado tener algo contra los transexuales, pero está claro que es un rollo tipo "yo noy racista pero...". El conflicto viene de la ley LGTB que quiere aprobar UP, que no me he leído pero según ellas recogen los vientres de alquiler, cosa que me extraña, al menos por lo que recuerdo del debate entre Montero y Arrimadas, además dado su historial de declaraciones pues suena a excusa

La Falcón este debe de ser un personaje, otro tuit decía algo así como que ella no había sufrido tanta censura ni el PP ni con CDS ni con el franquismo como hasta ahora por culpa del lobby LGTB :facepalm:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: La dirección de Izquierda Unida aprueba la expulsión del Partido Feminista.

Mensaje por ElPizarreño »

Pues yo creo que debería seguir siendo catalogada como una enfermedad, es más, me parece una jeta enorme que no sea enfermedad pero la operación la tenga que cubrir el sistema público de salud. A diferencia de la homosexualidad, la disforia de género sí que causa un perjuicio en en el la persona curable a través de un tratamiento: la reasignación de género, es lo único que puede justificar el hecho de que deba estar cubierto por el sistema de salud.

Por otro lado, no entiendo. O sea, ¿te sientes mal porque has nacido con un sexo que no te corresponde pero a la vez no quieres someterte al tratamiento que más puede conseguir que tus deseos se cumplan?, porque el Registro Civil no va a cambiar tu realidad física, que aparezcas como mujer no te hace mujer si como mínimo no consigues mediante la medicina asimilarte un mínimo posible.

Aparte, que el tratamiento no tiene por qué ser ponerte una vagina, anda que no hay shemales que tienen su tranca y casi tan grande como la mía y no por ello dejan de ser atractivas, de hecho hay algunas que quien diga que no las empujaría es por meros prejuicios, porque son bastante más atractivas que muchas tías de cromosomas XX. Es sobre todo hormonar, aumentar los rasgos andróginos para que sean lo más femeninos posible. Si de paso se pone un buen par de globos en a delantera pues mejor, lo de la vagina ya es innecesario.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La dirección de Izquierda Unida aprueba la expulsión del Partido Feminista.

Mensaje por Atila »

'

Muy interesante texto que no puedo copiar en:

https://www.larazon.es/sociedad/2020022 ... 33r3a.html

Los motivos por los que no están de acuerdo el Partido feminista e IU.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: La dirección de Izquierda Unida aprueba la expulsión del Partido Feminista.

Mensaje por Enxebre »

¿Ser catalogada enfermedad por qué? Además que hablamos de una enfermedad mental, dicho así parece que se contradice tu último párrafo con el anterior, precisamente yo digo que hay trans que no quieren operarse pero se sienten mujeres, el tema es raro y no es algo tan común como la homosexualidad pero si hasta el ayatolá de Irán acabó convencido de que los transexuales no son enfermos (y sí los homosexuales, el problema es que allí intentan convencer a los homosexuales a operarse) no veo por qué el resto de la sociedad no puede aceptarlo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La dirección de Izquierda Unida aprueba la expulsión del Partido Feminista.

Mensaje por Atila »

'

Lidia Falcón denuncia presiones violentas de grupos LGTBI.

Izquierda Unida expulsa al Partido Feminista de España por oponerse a las leyes transexuales.

La dirección federal de Izquierda Unida - la llamada Asamblea Político y Social - ha aprobado este sábado revocar la pertenencia del Partido Feminista de España a IU con el 85% de votos a favor. La razón es que dicho partido está radicalmente en contra de las leyes a favor de la transexualidad.

Resto del texto en: http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=37020
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
seneca
Becario
Mensajes: 168
Registrado: 17 Dic 2019 20:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La dirección de Izquierda Unida aprueba la expulsión del Partido Feminista.

Mensaje por seneca »

Menudos son los comunistas purgando al disidente.
La España de Sánchez y su PSOE es un puto desastre y una calamidad de país.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La dirección de Izquierda Unida aprueba la expulsión del Partido Feminista.

Mensaje por daktari »

Hay un célebre dicho que dice algo así como: " No escupas hacia arriba, porque corres el riesgo de que te caiga encima tu escupitajo "

http://www.nodulo.org/ec/2007/n066p09.htm
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: La dirección de Izquierda Unida aprueba la expulsión del Partido Feminista.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Un sector del feminismo no sabe o no quiere saber diferenciar entre prostitución(mujeres que la ejercen voluntariamente) de la trata de mujeres(mujeres que son forzadas a prostituirse). Lo primero es algo que existe desde hace miles de años y regularizarla sería una fuente de ingresos para hacienda y la seguridad social. Mientras que lo segundo es algo que se combatiría por ejemplo regularizando la prostitución y persiguiendo legalmente a los proxenetas. Ya que asi se facilitaria el que las victimas se sintieran protegidas como para animarse a denunciar a los proxenetas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: La dirección de Izquierda Unida aprueba la expulsión del Partido Feminista.

Mensaje por Enxebre »

Hombre desde hace miles de años hay putas...y proxenetas, yo creo que las de mamadas a 50€ lo hacen porque no ven otra salida o tienen adicciones o lo que sea pero igual prefieren trabajar en otra cosa si tuviesen opción, en realidad el chulo en muchos casos es más una medida de protección que de explotación, un honrado empresario que da servicios de seguridad a cambio de un porcentaje (nótese ironía)

La única prostitución que me parece genuinamente voluntaria es la de alto standing, pero con todo mejor legalizar y regular que la situación actual, habría que darles apoyo de trabajadoras sociales desde el primer momento por ejemplo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: La dirección de Izquierda Unida aprueba la expulsión del Partido Feminista.

Mensaje por Kalea »

Desde el ámbito social, ya te digo que muchas mujeres que se dedican a la prostitución no es de forma "tan voluntaria" como se pretende creer, de hecho, los programas de inserción sociolaboral que se ponen en marcha para ellas tienen bastante concurrencia y su participación es de forma voluntaria con la finalidad de poder realizar un trabajo en condiciones.

Coincido contigo, la prostitución de alto standing puede tener un carácter voluntario, el resto se ven abocadas a eso en la mayoría de los casos. También te digo que trabajar con este colectivo es muy complicado porque hay que empezar desde el principio ya que presentan unas necesidades muy básicas, desde falta de habilidades sociales y personales, falta de autoestima, falta de formación, sentimiento de culpabilidad y vergüenza...


P.D. Joder, Enxebre, te estoy acosando desde que me has dicho que eres rubio y con tabaco :D
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: La dirección de Izquierda Unida aprueba la expulsión del Partido Feminista.

Mensaje por Enxebre »

Para ser honestos he dicho que me piden tabaco, pero no fumo. Y de rubio me queda poco, ya casi castaño

Y en realidad voto a Vox :-)
Homo homini lupus
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: La dirección de Izquierda Unida aprueba la expulsión del Partido Feminista.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Y las universitarias que se pagan la carrera saliendo con hombres maduros(no me acuerdo si en el articulo que lo dijeron mencionaban si tenian relaciones sexuales o no)? Esas tambien lo hacen de manera obligada? Igual hay alguna que sea lo suficientemente guapa como para ser de alto standing. Pero en el resto sera pues de nivel normal. Y no me extrañaria que en este ultimo caso se puedan sacar sus 1000-1500 euros mensuales sin problema.

En cuanto a lo de la prostitución, una experta en sexologia dijo que habia mas prostitutas que lo hacian de manera voluntaria de las que se piensa. Hay dos negocios que nunca iran mal: el negocio de la muerte(siempre va a haber muertos de sobra) y el del sexo. Y por el nivel de estres a dia de hoy añadiría uno mas: El de la droga(salvo que se legalizara, cosa que veo dificil por la opinion publica).

Para combatir la trata de mujeres es preciso legalizar la prostitución y regularizarla. Para que de esa manera las mujeres que sean forzadas a ello puedan denunciar de manera segura sin ser tratadas como criminales. Y a su vez haria que dicha actividad sea ejercida de manera segura(y no en la calle o en condiciones insalubres). Ademas de con seguridad social(sería una inyección economica importante para la seguridad social), con controles medicos periodicamente,etc.

En cambio prohibir la prostitución sería lo peor que se podría hacer. Sería como la ley seca en EEUU.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: La dirección de Izquierda Unida aprueba la expulsión del Partido Feminista.

Mensaje por Enxebre »

Suecia fue el primero en castigar a quien paga por prostitución, ese modelo se ha trasladado a otros países. La prostitución se ha reducido a la mitad

https://elpais.com/internacional/2016/0 ... 63588.html
Así que no hay ningún modelo catastrófico, todos tienen sus pros y sus contras, pero la prostitución claro que puede desaparecer, no creo que tenga mucho éxito en los países musulmanes por ejemplo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: La dirección de Izquierda Unida aprueba la expulsión del Partido Feminista.

Mensaje por Nexus6 »

En Marruecos mismo hay mucha prostitución
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La dirección de Izquierda Unida aprueba la expulsión del Partido Feminista.

Mensaje por gálvez »

Touché,,,,asi es.

A efectos de prostitución tipo Jineterismo, Tanger no tiene que "envidiarle" gran cosa a La Habana.

De hecho en las medinas arabes (de origen mediaval) existen barrios especializados en prostitución del mismo modo que existen de gremios artesanales.Barrios rojos particularmente lúgubres y por cierto en paises cómo Tunez, regulados

https://elpais.com/elpais/2016/01/11/ep ... 12741.html

Por otra parte incluso en el teocratico y rigorista Iran creo que traje al foro la anecdota de los imanes de guardia en los locales de masajes eróticos donde casaban y descasaban antes y después del servicio para que este no fuese pecado.... sigheh llaman a esta practica de matrimonios temporales y datan del tiempo del mismo Mahoma.

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: La dirección de Izquierda Unida aprueba la expulsión del Partido Feminista.

Mensaje por Enxebre »

Pues vaya doble moral, pero tampoco me extraña
Homo homini lupus
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: La dirección de Izquierda Unida aprueba la expulsión del Partido Feminista.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Eso de que se ha reducido a la mitad, igual es lo que han detectado los agentes publicos. Es decir, que haya prostitución oculta en el ambito de los domicilios privados. Ya que eso es lo que pasó en EEUU con lo de la ley seca.

De manera que repito lo dicho, prohibir la prostitución es lo peor que se puede hacer. Igual que ilegalizar las drogas hace que haya gente que se quiera drogar. En cambio legalizandolas y con educación se podría reducir el numero de drogadictos.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: La dirección de Izquierda Unida aprueba la expulsión del Partido Feminista.

Mensaje por Enxebre »

Hombre igual la que hay es la oculta y tal, ya que está prohibido y tal...yo soy más del proceso legalista pero con restricciones (asesoramiento en todo momento por ejemplo), no lo consideraría una profesión más, como tampoco lo haría con los camellos aunque se legalizase la venta de droga callejera, pero no veo que haya un modelo horrible y otro perfecto y Suecia ha descendido el consumo de prostitución, está claro, te creas lo de la mitad o no, de hecho en Holanda no están precisamente contentos con la situación actual mientras que en Suecia sí
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: La dirección de Izquierda Unida aprueba la expulsión del Partido Feminista.

Mensaje por Kalea »

A mi no me parece mal la legalización, tengo mis reservas personales pero también tengo claro que no soy nadie para imponer a otras personas como deben vivir.

Aclarado el punto principal, estoy convencida que como no exista una buena y consistente red social de apoyo para todas aquellas mujeres que no lo hacen de forma voluntaria y que quieren dejarlo no conseguiremos nada por mucha ley que exista. La mentalidad del usuario de la prostitución no cambiará de un día para otro, salvo que desaparezca el recurso de explotación apoyando de forma activa a todas esas mujeres que quieren salir de ese mundo.

Y lo de siempre, para ello hace falta voluntad política y social, presupuesto y "chiringuitos" de esos para que diseñen e implementen proyectos que apoyen a esas mujeres en su reinserción sociolaboral, de otra forma será un fracaso.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder