La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7761
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por Nowomowa »

No hombre, si yo no sé ni a qué viene esto de la mujer y el camarote ni qué importancia pueda tener cuando blanca incluso se confundió de palabra.

Pero el vídeo es curioso, habla de una de las tripas desconocidas que hacen funcionar al mundo (los hombres y mujeres que se pasan la vida encerrados entre paredes de acero para que el comercio y la industria mundiales giren) y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid...

(Dado que el camarote se ve que está a babor y por proa, o sea delante a la izquierda, lo más probable es que sea de un oficial o del segundo de a bordo; tradicionalmente el camarote del capitán va a estribor para que pueda controlar si tiene tráfico a mano derecha incluso desde su cabina)
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por daktari »

Efectivamente, Nowomowa, el tema no tiene ni pajolera importancia, lo que ocurre es que la interfecta pretende hacer creer al personal que las esposas de los capitanes de barcos mercantes viajan con sus maridos como si estuvieran en un crucero de vacaciones, lo cual yo no he puesto en duda, pero me extraña muchísimo, y por si fuera poco, pretende hacer creer que las esposas de los capitanes, aparte de dormir con sus maridos en el camarote correspondiente...si hay algún camarote más que esté libre lo pueden utilizar para pintarse las uñas...o para hacer yoga...etcétera. Y dicho esto, gracias por la información que has aportado sobre la situación en el barco del camarote de los capitanes, y por explicar el por qué están situados a estribor, lo cual era desconocido para mí.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por Regshoe »

Pero que dise XDlol
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por blanca »

Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por blanca »

"Una familia que ha amasado un notable patrimonio
Los ocho hermanos de Antonio Anglés han renunciado al primer apellido y se han quedado con el segundo, el de la madre, Neusa Martins. La familia, a tenor de las investigaciones periodísticas, no vive en la marginalidad que cabría suponer por sus antecedentes. Neusa es propietaria de cinco inmuebles y Kelly, de 47 años, que trabaja de camarera en Nueva York, posee otras cuatro propiedades. Mauricio, 'El Mauri', uno de los hermanos pequeños, tiene tres, dos de ellas a medias con su pareja. 'El Mauri' y Carlos, otro de los hermanos, fueron detenidos en abril por extorsión y amenazas a un empresario."

Una señora que trabajaba por las noches en un matadero de pollos, con 8 hijos,puede tener posiblidades económicas para adquirir 5 inmuebles?
la hija Kelly, camarera cuatro propiedades; Mauri el hijo pequeño, amigo de las niñas, tres propiedades.
¿ de donde sacan tanto dinero? ….un gran misterio....A no ser que sea cierta "LA FANTASIA" de Fernando Garcia; que "ALGUIEN" les este pagando para que tengan la boca cerrada...……….pero eso claro! son fantasias …..
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por Dan »

Anda que no les debieron pagar pasta los programas de tv basurientos como "Esta noche cruzamos el Mississipi" por ir cada noche, para morbo de gente como blanca.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por Cero07 »

Cierto es que el aumento de la velocidad de las operaciones de carga y descarga en puerto así como otros trabajos, inspecciones, suministros, etc. han ido haciendo más difícil que los miembros de las tripulaciones de los barcos mercantes puedan salir a tierra, pero decir que "no suelen bajar a puerto durante meses" es exagerado y no es la norma, desde luego. Hay dos variables en esto: el rango y el tipo de buque. Cuanto más rango más difícil encontrar el momento para salir; en barcos petroleros, gaseros y quimiqueros también es más difícil que en otro tipo de buques por la lejanía de las terminales a la ciudad y la complejidad de las operaciones.

En un bulkcarrier como el del vídeo es fácil salir a tierra. No es raro que la carga o descarga dure dos o tres días y la gente sale de compras, de copas, de putas o a hacer turismo y regresa al barco para hacer su guardia. Eso es lo normal.

En cuanto al embarque de "familiares acompañantes", depende de la compañía en primer lugar y luego de la calidad de los camarotes y del tráfico que realiza en buque. No tiene sentido meter a tu mujer en un camarote de mierda con una cama de 90 en un barco que trabaja en el Mar del Norte, siempre con mal tiempo, y con viajes y estancias en puerto muy cortas. Esos no son barcos para llevar a la familia.

El vídeo está grabado en el despacho anejo al dormitorio. Es el camarote del capitán o del jefe de máquinas que suelen ser los únicos camarotes que tienen las dos estancias separadas.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por daktari »

No me queda más remedio que felicitarte por tu detallada y puntual explicación, Cero.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7761
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por Nowomowa »

Gracias por la explicación, esto está siendo como la sopa de piedra, cada uno aporta un trocito y entre todos hablamos de un tema menos morboso y bastante interesante. :gato
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por daktari »

Hasta que vuelva a intervenir la lianta mentirosa y embustera del foro.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por blanca »

Hasta que vuelva a intervenir la lianta mentirosa y embustera del foro.

PRIMERO; te he dicho que NO SOY LIANTA, (Y como el moderador no tome las medidas pertinentes para que dejes de insultarme considerare abierta la posibilidad de hacerlo yo también y aviso; mi lengua (deditos) es tremenda afilada y directa/te voy a dejar ok, me contengo por respeto a los jefes, pero si te lo siguen permitiendo supongo q a mi también; lo contrario seria una injusticia ; Así que : NO SOY LIANTA, ¿ENTIENDES? y tampoco miento(mentirosa y embustera es lo mismo, por mucho que repitas un insulto te quedas con lo mismo... INSULTON

SEGUNDO; TE ESTAN PONIENDO VIDEOS MUY CLAROS, se te han puesto enlaces donde te están diciendo que no solo la mujer TAMBIEN LA HIJA DEL CAPITAN GRIEGO estaban en el buque cuando los "chicos buenos africanitos los secuestraron y violaron y maltrataron a las chicas". ¿Qué parte no entiendes? secuestraron un buque y oh! sorpresa había tres mujeres en el...Qué raro,raro,raro….
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por blanca »

Anda que no les debieron pagar pasta los programas de tv basurientos como "Esta noche cruzamos el Mississipi" por ir cada noche, para morbo de gente como blanca.

Primero; no iban todas las noches,
después, entonces los precios por entrevistas no estaban tan cotizados y
Tercero ¡NO conoces lo duro que era Pepe Navarro a la hora de pagar.

Por esa misma regla de tres que pones encima de la mesa , los que se hubieran convertido en mil millonarios hubieran sido Fernando García padre de una de las niñas y el periodista Juan Ignacio Blanco que si colaborarón.Y según dijo Fernando; se pagaban ellos mismos los billetes de tren a Madrid.o sea!

https://www.levante-emv.com/sociedad/28 ... 23121.html

"no tantos lobos caperucita"

5/6 propiedades la madre/4 propiedades la hermana Kelly/ 3Propiedades el Mauri y Carlos otro hermano;secuestra a un tipo por que dice que le ha robado a el a Carlos Angles ( lo recalco por que de "normal" no se entiende) medio millón de euros.¿De donde sacan?

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... casser-por
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por Dan »

Yo creo que han asesinado a la familia y los han sustituido por dobles.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por daktari »

Vamos a ver Blanquita...¿ por qué cuando digo " Hasta que vuelva a intervenir la lianta mentirosa y embustera del foro" ...te das por aludida ?.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por blanca »

Vamos a ver Blanquita...¿ por qué cuando digo " Hasta que vuelva a intervenir la lianta mentirosa y embustera del foro" ...te das por aludida ?.

¿Entonces no te refieres a mi?

¿ me quieres decir a quien te refieres cuando dices "hasta que vuelva a intervenir la lianta y mentirosa embustera del foro?

Por que hasta ahora SI Q ERA YO; Te has referido a mi en esos términos en decenas de ocasiones. Pero si ahora te le "embainas" como un tipo cobarde y gallina de los que tiran la piedra y esconden la mano, ¡¡¡¡vamos bien!!! insisto = ¿ A QUIEN TE REFIERES CUANDO DICES; LIANTA Y EMBUSTERA DEL FORO?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por daktari »

! Pues claro que me refiero a ti, de manera que no me la envaino !. Lo que está demostrado es que tienes asumido que cuando se habla en el foro de una lianta y mentirosa, aunque no se te cite directamente, se están refiriendo a ti.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por blanca »

Anda que no les debieron pagar pasta los programas de tv basurientos como "Esta noche cruzamos el Mississipi" por ir cada noche, para morbo de gente como blanca.

Hasta la cresta de que confundan el interés de que haya un/ varios asesinos sueltos por que la gente tiene hijos/hijas Y podría volver a pasar y mejor aclarar que pasó y como poder evitarlo Y para eso no hay nada MEJOR que la INFORMACIÓN ( SI otros prefieren vivir en la ignorancia será su problema) REPITO ; hasta la cresta que confundan deseo de información, de estar muy bien informada de que mis hijos estén protegidos, por mi/por mi familia y por la sociedad, con MORBO....

Morbo ¿también deseo de es estar bien informado por el tema coronavirus? por que en todas las televisiones la serias y las que dicen que no seas triste están a cada momento dando cifras de contagiados....jo...p....er; al final nos van a asustar!!! M.O.R.B.O.tener un asesino suelto con riesgo de que se le cruce el cable de la neurona asesina y lo repita... :vomitivo
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por blanca »

! Pues claro que me refiero a ti, de manera que no me la envaino !. Lo que está demostrado es que tienes asumido que cuando se habla en el foro de una lianta y mentirosa, aunque no se te cite directamente, se están refiriendo a ti.

¿ENTONCES PÁ QUE PREGUNTAS?
lo que esta muy claro es que TU me estas insultando constantemente y cuando los insultos son constantes ¡claro! que me doy por aludida No soy tonta.Lo extraño es que a pesar de mis quejar los moderadores lo permitan y en cuanto empiece yo a ponerte "fino" me llamaran la atención con advertencias....

Repito, no soy LIANTA, NI EMBUSTERA,NI MENTIROSA, NI BLANQUITA,NI BLANCANIEVES,ni leches,ni soy lianta ni embustera, mi nick es blanca cuando te refieras a mi "blanca" a secas . lo has entendido? o te lo explico para neuronas infantiles...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por daktari »

Entendido Blanca...pero eres una lianta, mentirosa y embustera, y por esas "virtudes" que atesoras...te cierran los hilos cada dos por tres.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por blanca »

Entendido Blanca...pero eres una lianta, mentirosa y embustera, y por esas "virtudes" que atesoras...te cierran los hilos cada dos por tres.

NO ,no lo soy, pero no entro en tus provocaciones de insultar constantemente. aú.
vestem a fer la má : Niereprezentatowalny

En cuanto a que me cierran hilos? ¡enorme idiotez! como a otros muchos. la gente se cae por que camina,la gente se moja cuando llueve,las personas van al hospital por que enferman, aquí cierran hilos por que se abren. Se llama trabajo.

¿ A ver si entiendes esto? El fracaso es un requisito para el éxito, si quieres triunfar rápido duplica tu trabajo aunque eso suponga algún fracaso; como decía aquel chino; "es curioso, cuanto mas trabajo mas suerte tengo"; es difícil de entender para ti pero si te esfuerzas mucho,mucho lo entenderas,:Por cierto hace tiempo que no me cierran ninguno; he aprendido que si no entro en tus provocaciones me va mejor. cpll

y ya! déjame en paz ¡¡¡¿ vale!!!?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder