La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por blanca »

…...Y yo solo he dicho que SI que hay camarotes ( no camerinos que repito me he equivocado y el redito que sacais :-) / pero si hay estancias para pasajeros que deseen o necesite viajar en el barco;Las esposas de los Capitanes no lo tienen prohibido y también PUEDEN viajar en el barco si lo desean.

Hay que ver como os duele; desprecios, humillaciones, risitas, cachondeito; Pero la verdad es que Anglés estaba en una estancia /camarote,camerino o habitación,como queráis llamarle ; de un barco mercante,encerrado por que lo encontraron como polizón y cuando fueron a sacarlo había desaparecido.../ según versión oficial , cuyas versiones oficiales a veces dejan mucho que desear...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por blanca »

Yo lo único que he dicho es que es irrisorio y/o histriónico decir que en los barcos mercantes hay camarotes para la mujer del capitán del barco, entre otras cosas, porque dudo mucho que los capitanes de barcos mercantes lleven en el pasaje a sus esposas, punto. Si lo quieres entender, bien, y si no...ya sabes...

Y yo te contesto que las esposas pueden si quieren acompañar a sus maridos en algunos viajes por que si que tienen estancias para ello. Igual que las parejas de los camioneros, a veces van de copilotos y hacen la ruta con ellos...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por blanca »

La versión oficial dice que ; Antonio Anglés estaba en el piso de su madre cuando entraron los guardias y que salto al techo de uralita de la nave que tenían debajo.

un cuerpo de las características del tipo si cae desde una altura de cuatro pisos, la uralita no aguanta, se rompe y cae dentro de la nave haciendo un ruido caracteristico, además la Guardia Civil afirmo que dejo a compañeros en la parte de atrás ¿ no lo vieron? ni saltar? ; salto como los gatos sin hacer ruido desde cuatro pisos? ni rompió nada?

Después, en lugar de salir de la zona, se va a una peluquería(seguimos con la versión oficial) de la avenida de Fernando el Católico casi enfrente de la jefatura superior de Policía de Valencia para tintarse y cortase el pelo...

Y siguiendo con la versión oficial al día siguiente secuestra a un agricultor en su furgoneta llevando gafas de sol y una gorra calada para taparse la cara , y le hace desviarse de su ruta y le va contando que se va a Portugal y para despedirse le dice que ; Soy Antonio Anglés…..
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por Churrero »

A ver Mari Blanqui, que tu estos temas te los estudias y este en concreto estoy convencido que no guarda secretos para ti, cuéntanos que paso exactamente, por encargo de quien y quienes eran esos personajes tan importantes que estuvieron con las niñas antes de que fueran asesinadas.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por daktari »

Vamos a ver lianta de los cojones...Las esposas de los capìtanes de barcos mercantes me imagino que podrán acompañar a sus maridos cuando les salga del mismísimo coño, solo faltaría, pero lo más probable es que no tengan un camarote para ellas solitas, sino que compartirán camarote con su señor marido, de manera que deja de decir gilipolleces. Y por otro lado...¿ cómo puedes ser tan ignorante de comparar un viaje en camión, que no sé...puede durar tres o cuatro días...con un viaje en un barco mercante, que igual se tiran mes o mes y medio en alta mar ?
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por Edison »

¿Ahora los marineros (y marineras) van a llevarse la parienta (o el pariente) en vez de tener un amor en cada puerto?
¡Cómo se pierden las tradiciones! :guino:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por blanca »

A ver Mari Blanqui, que tu estos temas te los estudias y este en concreto estoy convencido que no guarda secretos para ti, cuéntanos que paso exactamente, por encargo de quien y quienes eran esos personajes tan importantes que estuvieron con las niñas antes de que fueran asesinadas.


Lo siento! No puedo, ya me los cerraron otras veces,
Tengo q centrarme en el tema Antonio Anglés,que es el tema; ¡ya quisiera yo que me dejaran!
Pero hay muchas incógnitas por resolver,no estoy de acuerdo en que este cerrado, hay un tipo juzgado, sentenciado y ya libre.... y otro desaparecido y un hermano de este del q no se habla,Mauri, que era compañero de la escuela de las niñas y por conocerle a él subieron las niñas al coche.... Pero no puedo seguir, lo siento!. :-(
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por blanca »

Y que yo me la llevé al río
creyendo que era mozuela,
pero tenía marido.

Fue la noche de Santiago
y casi por compromiso.
Se apagaron los faroles
y se encendieron los grillos.
En las últimas esquinas
toqué sus pechos dormidos,
y se me abrieron de pronto
como ramos de jacintos.
El almidón de su enagua
me sonaba en el oído,
como una pieza de seda
rasgada por diez cuchillos.
Sin luz de plata en sus copas
los árboles han crecido,
y un horizonte de perros
ladra muy lejos del río.

*

Pasadas las zarzamoras,
los juncos y los espinos,
bajo su mata de pelo
hice un hoyo sobre el limo.
Yo me quité la corbata.
Ella se quitó el vestido.
Yo el cinturón con revólver.
Ella sus cuatro corpiños.
Ni nardos ni caracolas
tienen el cutis tan fino,
ni los cristales con luna
relumbran con ese brillo.
Sus muslos se me escapaban
como peces sorprendidos,
la mitad llenos de lumbre,
la mitad llenos de frío.
Aquella noche corrí
el mejor de los caminos,
montado en potra de nácar
sin bridas y sin estribos.
No quiero decir, por hombre,
las cosas que ella me dijo.
La luz del entendimiento
me hace ser muy comedido.
Sucia de besos y arena
yo me la llevé del río.
Con el aire se batían
las espadas de los lirios.

Me porté como quien soy.
Como un gitano legítimo.
Le regalé un costurero
grande de raso pajizo,
y no quise enamorarme
porque teniendo marido
me dijo que era mozuela
cuando la llevaba al río.Y que yo me la llevé al río
creyendo que era mozuela,
pero tenía marido.

Fue la noche de Santiago
y casi por compromiso.
Se apagaron los faroles
y se encendieron los grillos.
En las últimas esquinas
toqué sus pechos dormidos,
y se me abrieron de pronto
como ramos de jacintos.
El almidón de su enagua
me sonaba en el oído,
como una pieza de seda
rasgada por diez cuchillos.
Sin luz de plata en sus copas
los árboles han crecido,
y un horizonte de perros
ladra muy lejos del río.

*

Pasadas las zarzamoras,
los juncos y los espinos,
bajo su mata de pelo
hice un hoyo sobre el limo.
Yo me quité la corbata.
Ella se quitó el vestido.
Yo el cinturón con revólver.
Ella sus cuatro corpiños.
Ni nardos ni caracolas
tienen el cutis tan fino,
ni los cristales con luna
relumbran con ese brillo.
Sus muslos se me escapaban
como peces sorprendidos,
la mitad llenos de lumbre,
la mitad llenos de frío.
Aquella noche corrí
el mejor de los caminos,
montado en potra de nácar
sin bridas y sin estribos.
No quiero decir, por hombre,
las cosas que ella me dijo.
La luz del entendimiento
me hace ser muy comedido.
Sucia de besos y arena
yo me la llevé del río.
Con el aire se batían
las espadas de los lirios.

Me porté como quien soy.
Como un gitano legítimo.
Le regalé un costurero
grande de raso pajizo,
y no quise enamorarme
porque teniendo marido
me dijo que era mozuela
cuando la llevaba al río.

Federico Garcia Lorca;

este también es muy bonito...!!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por Churrero »

Doblemente bonito......bonita :D
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por Edison »

Muy bonito, pero... el capitán del barco desde el que se tiro Antonio Anglés ¿tenía a su mujer en el camarote? ¿tenía un amor en cada puerto? ¿se lo llevó al río creyendo que era mozuelo? Creo que me he perdido.

Voy a hacerme una tortilla de aspirinas, que esto no se puede aguantar. :plasplas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por blanca »

Muy bonito, pero... el capitán del barco desde el que se tiro Antonio Anglés ¿tenía a su mujer en el camarote? ¿tenía un amor en cada puerto? ¿se lo llevó al río creyendo que era mozuelo? Creo que me he perdido.

Voy a hacerme una tortilla de aspirinas, que esto no se puede aguantar.

Y yo que sé , yo no estaba allí;
el capitán del barco después de 27 años ha concedido una entrevista y por eso la juezA de Jativa le pide que declare lo que sepa o se acuerde a veces la justicia en España es lenta, pero tanto?

Eso de que los marinero tenían un amor en cada puerto es pura fantasía, tenian una chica de pago en cada puerto; de pagoooo....

https://www.bing.com/videos/search?q=er ... &FORM=VIRE


a la tortilla de aspirinas pone unos ajitos tiernos con poco de pimienta y sal. no la pases mucho, q salga tiernecita ¡¡¡¡pa chuparse los dedos!!! :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por blanca »

Vamos a ver lianta de los cojones...Las esposas de los capìtanes de barcos mercantes me imagino que podrán acompañar a sus maridos cuando les salga del mismísimo coño, solo faltaría, pero lo más probable es que no tengan un camarote para ellas solitas, sino que compartirán camarote con su señor marido, de manera que deja de decir gilipolleces. Y por otro lado...¿ cómo puedes ser tan ignorante de comparar un viaje en camión, que no sé...puede durar tres o cuatro días...con un viaje en un barco mercante, que igual se tiran mes o mes y medio en alta mar ?

No soy "lianta de los cojones " y ruego que me respetes, o le mandare una queja al moderador, si te molesta mi existencia te jodes, tengo el mismo derecho que tu a vivir.

y ya! has entendido por fin que las mujeres PUEDEN si quieren viajar en barcos mercantes/atuneros o comerciales con camerinos camarotes o estancias preparadas para ese menester, A ver; hay mujeres que les apetece por diversas circunstancias viajar junto con su pareja, entre otras ¿podría ser estar junto a su marido por que podría estar enamorada y quieren estar juntos sin mas el tiempo que el trabajo de él se lo permita? claro que tu esas cosas de enamoramiento/ amor y sentimientos nobles ,limpios y románticos, NO LO ENTIENDES así que no esta hecho el heno para la boca del burro y entiendo tu desconcierto …¡ una mujer en un barco solo para estar con su marido, un mes o dos!!! uis,uis, uis…PUES LAS AHÍ,...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por Regshoe »

Por no mencionar que los marineros siempre han dicho que da mala suerte llevar mujeres a bordo.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por Edison »

Lo seguro es que estos mozos de la sexta flota no se las llevaban ni a su camarote ni a su camerino. :silbo:

Imagen
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por daktari »

Llamarte lianta es poco, pues no haces más que desvirtuar, tergiversar, mentir y decir sandeces. Yo no he dicho que las mujeres de los capitanes de barcos mercantes no puedan acompañar a sus maridos, lo que si he puesto en duda es que de hacerlo, no creo que dispongan de un camarote para ellas solitas, sino que dormirán en el camarote de su marido, punto.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7757
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por Nowomowa »

Bueo, ¿qué mejor que un video? Oficial de un barco mercante filma a su mujer en su camarote en distintos momentos de mala mar.



La tripulación de estos barcos no suele bajar a puerto durante meses, si el barco está en puerto es que está cargando y/o descargando y por tanto ellos han de estar trabajando a bordo, y luego el barco se va a otro puerto y otra vez lo mismo. Un barco que vaya de Asia a Europa pasará varias semanas sin tocar puerto entre Singapur (si tiene una recala allí) y el puerto europeo en cuestión.

Supongo que el que filma llevó a su mujer entre el puerto A y el B, ya que como pasajera puede subir y bajar cuando quiera (inmigración mediante).
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por erika »

Yo creo que Blanca se refiere al caso del bar España

Pones por internet bar España y te salen unos relatos que parecen escalofriantes ,,no se si serán bulos o verdades
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por daktari »

Que sí, Nowomowa, que yo no dudo que la señora que sale en el vídeo sea la esposa del capitán del barco, pero según se puede ver en el vídeo, el camarote tiene toda la pinta de ser el camarote del capitán, pues está lleno de circulares, escritos, documentos, archivadores, y la mesa está repleta de lapiceros, bolígrafos, blocs de notas, etcétera, es decir, que la esposa del capitán comparte camarote con su marido, pero en modo alguno dispone de un camarote exclusivamente para ella, que es lo que de alguna manera nos quiere hacer creer la embustera oficial del foro.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por blanca »

Algunos entienden lo que ellos quieren, si el Capitán lleva a su pareja, ella estará en el camarote de su marido y si tienen algún camarote libre y quiere puede que en el se pinte las uñas,etc.;

El bar España es otra historia prima hermana del tema que estamos tratando, pero no es el mismo caso.Este caso es de tres niñas Valenciana secuestradas, maltratadas ,violadas y asesinadas , el tema es que no se encontró a uno de los participantes de la tangana y a otro de ellos lo silencian por que era menor de edad ,entonces, y hay muchos enigmas entre la versión oficial y la versión humana real pura y cruda...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La juez pide interrogar al capitan del barco desde el que se tiro Antonio Anglés

Mensaje por daktari »

Aquí de lo que estoy tratando de demostrarte es que la mujer del capitán del barco no tiene un camarote únicamente para ella, que es lo que tú has querido colarnos con vaselina, y por cierto...¿ para pintarse las uñas, depilarse, etcétera, la mujer del capitán se tiene que ir a otro camarote distinto al que ocupa con su marido ?...en fin...
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder