Elecciones en el Pais Vasco

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones en el Pais Vasco

Mensaje por daktari »

Vamos a ver si eres capaz de entender lo que te voy a decir...

Yo no he insultado jamás a ningún forero o forera, es decir...que jamás he llamado a nadie de este foro hijo de puta, ni cabrón, ni bastardo, ni puta, ni maricón, ni nada que pueda ser considerado como un insulto al uso puro y duro. Lo que si que he hecho tomando como referencia sus abyectos y miserables escritos, ha sido definirlos como fascistas de mierda, mentirosos compulsivos, cínicos y/o embusteros vomitivos, tramposos y/o ventajistas de manual, etcétera.

Y en cuanto a ese presunto lenguaje guerracivilista que me adjudicas, o bien te equivocas, o de lo contrario no sabes muy bien lo que es un lenguaje guerracivilista. Lenguaje guerracivilista es el que utilizan aquí algún que otro forero de la bancada de la ultraderecha; lenguaje guerracivilista es el que utiliza a diario en es.Radio el maoísta converso Jiménez Losantos y/o el estómago agradecido Carlos Herrera en su programa La Mañanas de la COPE; lenguaje guerracivilista es el que utilizan los fascistas reaccionarios de VOX; lenguaje guerracivilista es el que utilizan un buen número de generales, jefes y oficiales del ejército en la reserva, que no paran de lanzar soflamas militares vitoreando y ensalzando la figura del asesino dictador y la bonanza de su régimen represor; lenguaje guerracivilista es el que lleva utilizando 16 años el fascista hijo de puta que preside FAlange ESpañola, José María Aznar, etcétera.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Elecciones en el Pais Vasco

Mensaje por Asturkick »

Yo creo que sí que has insultado, además de tildar de "facha" o "fascista" al personal. A otros nos han "avisado" y baneado por menos. Pero bueno, dejémoslo ahí :roll:
En la ultraderecha no son mucho mejores, pero parece que utilizan términos más modernos que los vuestros, que ya tienen moho. La izquierda no sale del típico"facha", "fascista", "reaccionario", "ultraderechista", "nazi" y demás términos típicos de la Guerra Civil o la II Guerra Mundial. Adaptaos de una vez al mundo moderno e inventad nuevos términos como los que utilizan con vosotros: perroflauta, feminazi, podemonguer, etc.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Elecciones en el Pais Vasco

Mensaje por Asturkick »

Yo votaba al PSOE cuando no había nada mejor que votar, en los tiempos del bipartidismo. Era eso o darle el voto al PP e IU. Lo normal es ir evolucionando con el paso de los años, pero yo no creo que haya cambiado tanto. Los que verdaderamente han cambiado son los partidos político. Yo estoy, más o menos, en el mismo sitio que siempre. No así los partidos, que van fluctuando con la corriente, con el paso del tiempo. Además, al PSOE le he visto demasiados borrones como para seguir apostando por ellos. Ya no merecen mi confianza. En cuanto a UPyD, me gustaba... pero decidieron desaparecer. Y Cs va camino de lo mismo.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones en el Pais Vasco

Mensaje por Kalea »

Yo a la gente mayor también la trato de usted, por lo mismo que tú comentas, pero igual hay una diferencia entre tu idea de mayor y la mía ¿mayor que qué? Aún así, a mi no me hablas de usted, repito que esa no es la objeción que te he señalado, me dices "señora", y no tengo ningún problema con mi sexo salvo que se utilice para discriminarme con respecto a los usuarios hombres del foro. No sé si me entiendes.

Daktari es así, insultón (bueno solo define) y hay que quererlo como es. Eso sí, hay que reconocer que cuando hace aportes históricos recientes (contemporáneos para que Latigo se vaya enterando :juas) es un buen referente. A mi me interesa mucho su opinión sobre este tema por lo que él vivió y yo no, prefiero la memoria viva a la memoria histórica.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Elecciones en el Pais Vasco

Mensaje por Asturkick »

Bueno, pues no te trataré de usted, si es lo que quieres. Y no, no era mi intención discriminar. Y menos por razón de sexo. Ni que estuviéramos en el s. XIX. De hecho, no entiendo el supuesto contexto discriminatorio de la frase o del término "señora". Pero bueno, lo achacaré a este clima hiper-reivindicativo y empoderado que estamos viviendo últimamente con todo lo femenino. :-)
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones en el Pais Vasco

Mensaje por Kalea »

Agradezco tu comprensión.

Y ahora, si no te importa, dejemos el hilo a las elecciones vascas que con nuestras cosillas vaya falta de información real que hemos provocado.


Aprovecho para reconducir el hilo. Ya veréis el subido de EH Bildu, os vais a cagar todos los peneuvistas :juas
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones en el Pais Vasco

Mensaje por Regshoe »

Vox les robará votos.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones en el Pais Vasco

Mensaje por skye »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sí, probablemente.... Siempre he dicho que me puede la gente con sentido del humor.

Imagen

Imagen

Imagen

BAKARTXO AURRERA.

GUREA GIPUZKOAN (la nuestra en Gipuzkoa)

Bah, me parece que os va a caer una goleada.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones en el Pais Vasco

Mensaje por skye »

Ah, y para que sepáis. Tenemos hasta cargos con bufanda y trompeta para dar ambiente a la cosa y animar al personal:
Maria Eugenia Arrizabalaga (PNV) dixit. :-) :-)

Qué grande eres, Maria Eugenia. Con frases como esas los tenemos "acojonaos". :D :D
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones en el Pais Vasco

Mensaje por Kalea »

¿Una goleada a mi? Te recuerdo que soy una perroflauta Valenciana, pero sí, como pierda el sentido del humor estoy acabada.

Regshoe ya me ha informado que VOX también quitará votos al pnv ¿como lo ves tú? ¿Crees que pintareis verde? :burlona
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones en el Pais Vasco

Mensaje por skye »

Si lo dice Regshoe, seguro que acierta. Ahora mismo, el PNV concentra el voto de gente de sensibilidades muy diversas. Pero, si es como dice Regshoe, será un porcentaje mínimo, porque la presencia de Vox en Euskadi es escasa. O sea, que a lo mejor le quita al PNV un 0'1 ó un 0,2 por 100. Tirando por lo alto.

A ver si nos centramos (y nunca mejor dicho): el partido que se va a jugar aquí no es saber quién va a ganar, sino por cuánto va a ganar.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones en el Pais Vasco

Mensaje por Regshoe »

Yo dije que Vox le quitará a Bildu.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones en el Pais Vasco

Mensaje por skye »

A ver, kalea, que no "tenteras" y nos confundes. :D
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones en el Pais Vasco

Mensaje por Kalea »

Qué poquito hace falta para crear una fake new de esas.

A ver si os centráis, coño ya, que vaya informantes nos han caído, muy por debajo de okdiario. :hazmecaso
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones en el Pais Vasco

Mensaje por skye »

Lo lamento, pero en eso último no te acompaño. OK Diario, al que parece que "tiene ganas" el sector comunista del gobierno, es un medio ideologizado que defiende determinados intereses. Como lo es La Sexta, por ejemplo, que está sesgado hacia las posiciones contrarias.

Dos medios panfletarios que tienen su público y ya está. Cada uno que lea o utilice el mando a distancia de la tele como le parezca oportuno. Y que los afines a cada cual los ensalzen y los desafectos los critiquen. Y que el mundo siga girando.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Elecciones en el Pais Vasco

Mensaje por Logan »

Que a Bildu le quiten los de Podemos, vale, pero vox?
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones en el Pais Vasco

Mensaje por Regshoe »

VOX le ha quitado a Podemos. Hay mucho putoloco por ahí.
Conozco en otro foro a un Jordi indapandansia imparapla que se plantea votarlos por lo de la ley nueva de violaciones.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Elecciones en el Pais Vasco

Mensaje por Hadouken »

Un porcentaje muy pequeño de votantes de Podemos al principio era gente de extrema derecha anticapitalista que vieron en Podemos al unico que planteaba un discurso antisistema, despues alguno de eso se han pasado a Vox porque ha metido en el discurso publico temas controvertidos aunque sea la derecha de toda la vida y uno de los ejes del mal para ellos y siguen estando huerfanos de alguien que los represente pero ven que tanto Podemos como Vox desplazaron la ventana de Overton en su momento. Pero lo de Bildu, a no ser gente que haya tenido algun palo por un divorcio malo no lo veo.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones en el Pais Vasco

Mensaje por Kalea »

EH Bildu suspende la campaña electoral.

https://www.europapress.es/euskadi/noti ... 62545.html
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
seneca
Becario
Mensajes: 168
Registrado: 17 Dic 2019 20:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Elecciones en el Pais Vasco

Mensaje por seneca »

Me es completamente indiferente lo que ocurra en Vascongadas, son prácticamente insignificantes en el conjunto de España, mientras no asesinen da igual quien allí gane las elecciones.
La España de Sánchez y su PSOE es un puto desastre y una calamidad de país.
Responder