El cumple de la Ministra d igualdad

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por blanca »

Atila; la temperatura de la leche materna esta a la temperatura deseada en un "cero coma" usando el micro hondas medio minuto.Saludosssss…..me alegro de verte por estos "prados verdes" otra vez...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por Atila »

No me vas a convencer, la teta de la mujer está hecha para tener leche y el pezón está hecho para que mame el niño. Experiencia en mi propia casa cuando mis hijos eran pequeños. Y mi esposa tuvo tiempo de acabar su carrera de maestra y trabajar de maestra muchos años. :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por Kalea »

¿Y hasta qué edad verías tú bien? Porque pasadas las 16 semanas la madre debe reincorporarse al trabajo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por Atila »

Los niños son el futuro, sin niños no hay futuro, mandar a trabajar a una madre cuando su hijo sólo tiene 16 meses es una salvajada, eso muestra que hay un estado de mierda. Las madres deben recibir una paga del estado durante mucho más tiempo por estar cuidando los hijos, repito: sin hijos no hay futuro.
Cuando leo "escuelas de 0 a 3 años" se me revuelven las tripas. En esa edad los niños deben de estar en casa con las madres, y si hay varias madres en un espacio reducido, entre otras cosas se pueden juntar (las madres) para (entre otras cosas) dar paseos con sus hijos.

Vivan las madres con sus hijos, menos "chiringuitos" y más pagas a las madres que cuidan a sus hijos. :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por Kalea »

A mi también me parece bien que el periodo para atender a un niño sea superior a 16 semanas, es muy duro tener que dejar a un hijo con cuatro meses en una escuela infantil a las siete de la mañana.

Pero no quiero una paga, prefiero que el permiso de maternidad/paternidad sea más largo e intransferible para que, por lo menos, el primer año del niño esté con sus progenitores.

También me resulta indiferente si es la madre o el padre quien cuida al niño, estoy segura que los hombres tienen la misma capacidad que las mujeres para hacerlo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por Atila »

Por lo que se, en Suecia el permiso de maternidad es de más de un año (es más la madre la que se encarga de cuidar al hijo) y a mi eso de que sea el permiso "intransferible" me parece una chorrada "progre", (Iglesias es subnormal), los padres saben mejor que el gobierno lo que les conviene.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por Kalea »

Es posible que sea una cosa de "progres", a mi me parece de respeto y sentido común, no me parece bien que la madre deba disponer de un derecho del padre.

Pasada la sexta semana que es de recuperación física de la madre yo también creo que son ambos progenitores quienes mejor conocen sus necesidades, de ahí que durante el tiempo máximo que corresponda, ahora es entre los nueve meses y el año del niño, decidan cuando se coge cada uno su permiso para que el bebé esté atendido lo mejor posible.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por Atila »

Tu puedes pensar y escribir lo que quieras (faltaría más), yo pienso y escribo que el niño ha de estar con la madre hasta que el niño cumpla unos 4 años, el padre mientras tanto a trabajar y que se entretenga con el hijo cuando llegue a casa del trabajo. Si, ya lo se, soy conservador. Cuando leo o escucho lo de "escuelas" para niños de 0 a 3 años, se me revuelven las tripas. Un niño no es un paquete que se deja muchas horas en una de esas "escuelas".
Escribo por experiencia.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por Kalea »

Cierto, puedo pensar y escribir lo que quiera, de eso trata discutir, de un intercambio de opiniones.

Yo más que conservador, que también, te veo poco realista. También escribo por experiencia, ser madre no me obliga a abandonar mi profesión, con la que además disfruto, ni a tener que vivir con el padre y, encima, ser económicamente dependiente de él. Y te puedo asegurar que se puede, que mis responsabilidades laborales no han perjudicado mis responsabilidades familiares.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por Lady_Sith »

Como se trata de igualdad, lo pongo aquí

Esto es un fake, no? No pueden ser tan jodidamente cazurros como para borrar a los gays y a los intersexuales... :facepalm:

Imagen
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por Hadouken »

Uno ve a esta ministra que parece que el ministerio sea un grupo de amigas pijas que no han dado un palo al agua en una cafeteria discutiendo politicas de Estado como si fueran cosas banales, al chulo impresentable de Abalos, la mente plecara de Carmen Calvo, el psicopata de Sanchez que le da igual ocho que ochenta con tal de seguir y se le cae a uno el alma al suelo. Claro, luego en la oposicion tenemos a Casado que es como un boy scout que se piensa que el Estado es algo asi como un cortijo donde jugar con sus amigos y los de Vox pues eso, ahi estan a pillar lo que cae. Es desolador, pero es que luego te vas a Europa y a Occidente y tampoco es que esten mentes preclaras al volante de Europa, EEUU y Latinoamerica. No hay personas de Estado, no queda nadie con la gravitas necesaria para ser una persona de Estado, no hay vision de futuro, el sistema democratico occidental ahora mismo no es capaz de afrontar una crisis porque no es mas que un gran concurso de popularidad y ocurrencias donde no hay meritocracia ninguna y que se mantiene por inercia rollo guardia pretoriana romana. ¿Esta gente va a solucionar nuestros problemas?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por blanca »

tomate una cerveza fresquita a ver si te hace ver la vida un poco mas alegre, has pintado un panorama para echarse a llorar....por favor!!! animo....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder