Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Atila »

A ver si te enteras: creo que "herir los sentimientos religiosos" de otras personas está castigado en el Código Penal, si esos abogados cristianos (o católicos) han denunciado a Toledo es porque lo saben bien. Que los jueces no condenen a Toledo es otra cosa que nada tiene que ver. Que reformen el código penal y que quiten también lo que se refiere a "alabar" el terrorismo.
Lo de Pakistán es una suposición, que cambio por "que vaya Toledo a blasfemar contra el Islam a una mezquita en España".
?Contenta?
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Kalea »

Vale, pues adapto la pregunta ¿por qué tiene que ir Toledo a una mezquita en España si su "blasfemia" parte de la procesión del coño insumiso y lo denunciaron los abogados cristianos? Es más ¿por qué coño tendría que moverse de su casa para opinar?

Atila, su comentario fue en Facebook, lo que demuestra la poquita faena efectiva de esos abogados que pasan su tiempo llenando de mierda los juzgados por cositas que han sacado de las redes sociales. Que pateen las calles para denunciar cosas reales que dañan los sentimientos de la gente en vez de hacer el payaso unas dos veces por año.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Atila »

Kalea:

Vale, pues adapto la pregunta ¿por qué tiene que ir Toledo a una mezquita en España si su "blasfemia" parte de la procesión del coño insumiso y lo denunciaron los abogados cristianos? Es más ¿por qué coño tendría que moverse de su casa para opinar?

Atila, su comentario fue en Facebook, lo que demuestra la poquita faena efectiva de esos abogados que pasan su tiempo llenando de mierda los juzgados por cositas que han sacado de las redes sociales. Que pateen las calles para denunciar cosas reales que dañan los sentimientos de la gente en vez de hacer el payaso unas dos veces por año.

Atila:

Por lo que he leido, "Feisbuk" lo lee mucha gente (yo paso de "Feisbuk") y si no los abogados, tal vez lo leyeron otros católicos que se lo dijeron a los abogados, suppongo que estos lo comprobarian y denunciaron a Toledo a la Justicia. Te lo repito, por mucho que te disguste, "herir los sentimientos religiosos de las personas" está penado en el Código Penal. Como está penada la "apología" del terrorismo.
A Toledo lo han juzgado por cometer un delito. Que no lo hayan condenado es otra cosa.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Regshoe »

He buscado en el diccionario de sinónimos y no pone que revisionista e imbécil sean sinónimos.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por blanca »

ATILA;
A ver si lo entiendo ?

tu afirmas que el holocausto ¿ NO EXISTIO?


Holocausto -también conocido en hebreo como השואה, Shoá, traducido como «La Catástrofe»— a lo que técnicamente también se conoce, según la terminología nazi, como «solución final» —en alemán, Endlösung— de la «cuestión judía», ​ al genocidio étnico, político y religioso que tuvo lugar en Europa durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial bajo el régimen de la Alemania nazi.


El Holocausto fue la persecución y el asesinato sistemático, burocráticamente organizado y auspiciado por el estado de seis millones de judíos por parte del régimen nazi y sus colaboradores. Holocausto es una palabra de origen griego que significa “sacrificio por fuego”. Los nazis, que ascendieron al poder en Alemania en enero de 1933, creían que los alemanes eran una “raza superior”, que los judíos eran “iferiores"…

De entre las numerosas barbaries de la Segunda Guerra Mundial, el Holocausto o Shoá, como se la conoce en hebreo, es una de las más tristemente famosas.El antisemitismo tiene raíces profundas que se remontan hasta la Antigüedad, pero la retórica de Adolf Hitler y la mano ejecutora de Heinrich Himmler lo llevaron a extremos nunca vistos en la historia.

Atila ¿el Holocausto no existió?

cara de sorpresa :-o :-o :-o
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Atila »

Ya hay un tema sobre el "holocausto" (con minúscula y comillas) en "Humanidades": Crees en el holocausto de los 6 millones de judios? Ve allí a escribir tus bobadas al respecto. Este tema va sobre el soplapollas de "Willy Toledo"!

PD: El "holocausto" es más falso que un euro de plástico! Te han tomado el pelo como con tantas otras cosas!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por blanca »

Por Miguel O » 11 Mar 2020 14:20
Blanca habría ido a ver a Willy Toledo de no ser por haberse cagado en dios.

Es que hay que quererla...

Encantada de volverte a ver; hacia tiempo que no coincidíamos;

A mi hay que quererme por miles de cosas buenas que poseo , soy "milencantadora" muy cercana y cordial en la vida de calle ….. :-) :-) :-) :-)

Pero es que además SOY TREMENDAMENTE SELECTIVA; En todos los ámbitos de mi vida,y hubiera sido casi imposible ir a ver a ese actor de chicha y nabo por que no compro entrada si no estoy absolutamente convencida de que la obra es sublime y lastimita; no se da el caso....

saludos Miguel cero...…jejejejejejejeje
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Enxebre »

Joder pues si sabes que lo leen 4 gatos, ya nos explicarás por qué spameas el foro con noticias que nadie lee, o dar la vara durante años con un hilo sobre el Holocausto que sólo resubes tú. Por otra parte, tanto llorar con lo de Pedro Varela y ahora vienes a decir lo que siemre he dicho que en España no es delito ser revisionista o negar el Holocausto :roll:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Atila »

El tema del "holocausto" (con minúscula) y el de "feminismo" como puedes comprobar tienen muchas visitas, si no quieren escribir ni a favor ni en contra no es mi culpa.
Toledo cometió un delito, no le des más vueltas! No tengo ganas de escribir sobre Pedro Varela en este tema.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Regshoe »

No según el juez. Respeta la ley Atila.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Enxebre »

A ver, o somos cuatro gatos o no lo somos, y somos cuatro gatos porque lo que dan mayor número de visitas son los putos bots que es la razón por la que se baneen varios rangos de IP. Aquí yo al menos entro para dar mi opinión claro, pero sobretodo conversar con otra gente que más o menos conozco y que me resulta agradable conversar aunque esté en las antípodas ideológicas (que ahí está la gracia del foro en parte), quien entra aquí esperando que hordas le aluden o que va a cambiar la forma de pensar de cierta gente la lleva clara, así que Atila, aunque abras mil hilos eso no va a convencer a nadie que no esté convencido ya, se te respetaría más si argumentases más aunque sea a tu manera y abrieses menos hilos con más de lo mismo, que ojo, yo prefiero a gente como tú que abre hilos y da algo de vida al foro que gente que nunca ha abierto un hilo, sin hilos no hay foro, está claro, pero en el punto medio está la virtud, ni tanto ni tan poco
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Atila »

Somos cuatro gatos los que escribimos. Repito: si hay gente que es "invitado", entra, supongo que al menos lee y no escribe nada ni se registra, no es mi culpa.
Yo abro temas que me parecen interesantes, los hay en que la gente entra y discute y los hay que (con los títulos de los temas lo más claro posibles) no tienen apenas visitas, tampoco es mi culpa.
En cuanto a abrir temas, cada uno es libre de abrir los temas que le parezca conveniente y referirse a los medios de comunicación que le de la gana, tu a veces pones cosas de "público" o "eldiario" (que a mi me parecen panfletos) y yo pongo cosas que aparecen en "El Correo de Madrid" que me parece mucho más interesante.
Cuestión de gustos.
Por otra parte, tener abiertos y "fijos" temas con casi 1.000 páginas como es el tema de la "independencia de Cataluña" no deja de ser una aberración: si se registra alguien nuevo en el foro, no creo ni borracho que lea todas las páginas de dicho tema.

Para rematar esto: el Toledo es un soplapollas! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Col. Rheault »

El crepúsculo de la blasfemia

El académico: "Cómo es posible maldecir a alguien cuya existencia se niega"

FRANCISCO RICO
2 JUN 2012 - 18:40 CEST

He sido siempre gran defensor de la blasfemia y lamento en el alma el declive que sufre en nuestros días. Desde un punto de vista cristiano, la blasfemia era una demostración de piedad, como la jaculatoria. Dios no podía considerarla sino un acto de fe viva, en ningún modo una ofensa: de un ser infinito solo cabe esperar una tolerancia infinita y una infinita inmunidad frente a las palabras menudas de un ser pasajero. Lo que nunca he llegado a entender es la blasfemia del ateo o del incrédulo: ¿cómo es posible maldecir a alguien cuya existencia se niega? Para zaherirlo hay que comenzar por aceptarlo. Como Verlaine o como Jacques Prévert: “Notre Père qui êtes aux cieux, / Restez-y” (‘Padre nuestro que estás en los cielos, / quédate donde estás’).

Con otro punto de vista, la decadencia de la blasfemia es un testimonio más del empobrecimiento del idioma y de la cultura. La gran literatura en castellano manejó siempre una lengua plural. Frente a la bienséance francesa o el monocor de estilo “alto” italiano, Cervantes, Lope de Vega o Quevedo se sirven de una multiplicidad de registros que se apoyan en todos los niveles del habla real: ninguno es más que ninguno, mientras sea eficaz. Ya en la temprana Celestina, la expresiva franqueza de todos los personajes, empezando por Calisto (—“Por Dios la creo, por Dios la confieso”, a Melibea. “—¿Oístes qué blasfemia?”) convive con la más exquisita retórica latinizante.

Guardadas proporciones, la lengua de uso de una persona bien educada no tiene por qué ser menos ágil. Cada asunto, cada situación, pide un tratamiento lingüístico singular. Pero el poder, los medios, las modas, están imponiendo un lenguaje único que trae prefabricados los temas, las preguntas y las respuestas, y que proscribe todo cuanto les sea ajeno y suene a individual.

En el lenguaje único están prohibidos en especial el sentido figurado, la metáfora, la ironía (si no se estropea con un estúpido “ironiza Fulano”), la hipérbole, el modismo tradicional, el refrán, la cita implícita... A “la primavera ha venido. / Nadie sabe cómo ha sido” ha reemplazado “Ya es primavera en los grandes almacenes”. Los jóvenes escriben ostia y le conocen un solo significado contundente. El crepúsculo de la blasfemia es un aspecto más de la pérdida de todo un patrimonio de nuestra cultura.

* Francisco Rico es catedrático de Literaturas Hispánicas Medievales de la Universidad Autónoma de Barcelona y miembro de la Real Academia Española.


https://elpais.com/sociedad/2012/06/02/ ... 73822.html
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Responder