Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Regshoe »

Defendiendo a Toledo mientras se raja de Al Pacino, mira hijo, sigue con la oposición porque desde luego el cine no es lo tuyo.
Imagen
+++++++++++++
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por látigo »

Lo último que he visto de Al Pacino fue haciendo de Hoffa en El Irlandés y vamos, como que no era Tonny Montana, de todos modos, un actor no debe "triunfar" en algo, debe salir airoso de cualquier registro que le den, aunque a veces hemos visto de un actor una película donde se hizo famoso y ya creemos que ese es su registro por ser lo que vimos de el, joder, que tiene Oscar, Baftas, Emmis, Globos de oro, Tonys, digo yo que algo habra hecho bien ¿no? Exactamente ¿cuantos premios tiene Wlly Toledo?

En España no todos los actores son pésimos, yo nunca le he oído eso a nadie, los hay buenos y malos, como en todos los sitios, pero quien piense que el activismo político de un actor le corta su carrera, pues que quieres que te diga, precisamente la mayoría de actores no ocultan su tendencia política, la mayoría son de izquierdas, por lo que esto fuera una traba para sus carreras, no había ni uno, joder, sólo hay que ver una gala de los Goya.

Lo de Schwarzeneger permíteme que ni lo comenté y mira , es de derechas, es que quien es malo, es malo, aunque si es cierto que Toledo es mejor que el. :juas
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Enxebre »

Veamos, el que dice que un actor es mejor cuantos más registros tenga eres tú, no yo, y joder me vas a decir que en el papel de Hoffa Al Pacino está irreconocible :roll: Al Pacino tiene mucha personalidad y eso es bueno y malo, es bueno porque tiene mucha presencia escénica, magnetismo, etc..., es malo porque haga lo que haga tiene multitud de expresiones que son iguales a otros papeles, a mí me dices Al Pacino y yo lo visualizo gritando con esa cara de loco, y eso lo hace como Hoffa, como Tony Montana, como El Padrino, como Carlitos Way, en Heat...pero sí, Hoffa no pega tiros, papelón :-) Y joder, es lo que mejor hace, y nadie le supera, no va a ser un mal actor porque haciendo comedia no sea Jim Carrey, y tampoco esperes que Jim Carrey haga de mafioso pero ¿es mal actor por eso? Pues cuando le han dado papeles fuera de la comedia como en el "Show de Truman" ha pasado con nota ¿es mejor actor que Al Pacino entonces? :juas

Willy Toledo tiene nominaciones o premios en los Goya y Max (teatro), que es lo que puede ganar un actor en España ¿o te piensas que sólo se es buen actor si sabe inglés?, esto no va de comparar actores, la premisa es que Willy Toledo es un actor pésimo y que está vetado es que no tiene discusión, que vamos a ver tiene series latinoamericanas en Netflix pero no ahora no da la talla para secundario es cualquier serie española, claro, claro...
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Enxebre »

Pues Vargas Llosa no está mal y tampoco se le nota mucho su ideología, de hecho creo que te gustaría alguno de los argumentos

https://www.wikiwand.com/es/La_ciudad_y_los_perros

https://www.wikiwand.com/es/La_fiesta_d ... o_(novela)

Pero eso sí, a mí no es un escritor que me "enganche" pero tampoco me aburre como Isabel Allende

De Ernesto Sábato creo que sólo leí "El tunel" que es muy Dostoievsky algo que ni siquiera disimula (hablan de la literatura rusa en una parte de la novela) y por tanto me gustó mucho
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Atila »

Vizcaino Casas tenía un chorro de humor satírico. Sus libros eran mejores cuando eran actuales. Un grande! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por látigo »

Hostias Enxebre,¿ seguro que has vito a Al Pacino en” Esencia de mujer”?, claro y seguro que el premio que recibió en Dick Tracy fue porque…. No sé, porque fue un premio de American COMEDY Awards al mejor actor de reparto, fíjate, un premio por hacer una comedia, qué cosas ¿verdad? O cuando hizo de Shylock en el Marcader de Venecia, papel por el que también recibió un premio Tony (de teatro), y a no ser que Shakespeare viera El Padrino, como que para hacer el papel de un judío usurero no pensó en Al Pacino, pero es que en nuestro país, lugar de donde es Toledo, también recibió la concha de oro de San Sebastian al mejor actor por Tarde de Perros.

Lo siento, pero comparar a Al Pacino con Willy Toledo es el mayor despropósito que he escuchado y no vale eso de que aquí hay menos premios, porque también hay menos competencia en comparación con EEUU y tampoco me valdría que tiene una carrera mas larga, porque muchos de los premios los consiguió siendo más joven que Toledo.

Al Pacino es un actorazo, con reconocimiento en su país y fuera de él, incluido España, Willy Toledo es un actor del montón, mas conocido por sus salidas de tono que por su carrera y cuando sus salidas de tono eclipsan su carrera, pues como que algo falla.

Pero bueno, si tu piensas que Al Pacino y Willy Toledo son comparables...

Por cierto, luego voy a empezar a ver "Hunters", a ver que tal la serie, porque no tengo duda del papel que va a realizar Al Pacino.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Churrero »

Quien ha sido el blasfemo que ha osado comparar al maula de Toledo con Al Pacino? que lo cuelguen del palo mayor. :D
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Atila »

Eso, Toledo "Capullo"! :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Kalea »

Me costaría muchísimo, es un tipo al que no soporto.

A mi me gustan los libros de los que puedo aprender algo o, al menos, me encienden la llamita para seguir buscando información, no creo que este señor me motive pero mira, voy a hacerte caso y atacar con los dos que dices, ya te aviso por si tienes que salir de territorio español :juas .

Yo de literatura rusa me quedo con Máximo Gorki, "la madre" marcó mi adolescencia, me gusta mucho su obra y su vida.


Edito para autocorregirme. La ciudad y los perros si puede aportarme mogollón de cosas ¿ves los putos prejuicios? :cabezazos
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3611
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Logan »

Podría recuperar el post de críticas a una canción de Def Con Dos, pero el tema es similar:

El TC desautoriza a Marchena y anula la sentencia contra el rapero César Strawberry a considerar que se vulneró la libertad de expresión del cantante.
[urlhttps://]www.vilaweb.cat/noticies/el-tc-desautor ... trawberry/[/url]
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Atila »

Lo dicho: "Libertad de expresión" para todos excepto para Pedro Varela"! :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Enxebre »

Y tú no has visto a Willy Toledo en "Juana La Loca" :bufon

Lo único que he dicho es que con TU CRITERIO de que un actor sólo es bueno si es muy vérsatil, Al Pacino no destaca precisamente por su versatilidad, y si me pones que Dick Tracy hizo un papel cojonudo, yo pensaba que Dick Tracy era un truño, pero vamos la vi de chaval igual es el papelón de su vida y me lo he perdido. La insistencia es tuya de comparar actores, yo sólo he dicho que Willy Toledo no es un actor mediocre y que las críticas a sus actuaciones surgen a raíz de su posicionamiento político, igual que pasa con Bardem o con Luis Tosar. Vamos a ver, es mucho más que un actor secundario de "7 Vidas", no es Toni Cantó

También has hecho referencia a que un actor bueno lo es también en teatro, justo donde Willy Toledo ha ganado más premios con Animalario, por último lo de los premios ya te he explicado que la cosa no va de que cuantos más premios, mejor actor se es, porque entonces vienes a decir que todos los actores japoneses (o cualquier otro país) son inferiores a cualquier actor de habla inglesa que haya tenido una nominación, vamos que Orlando Bloom ahora es un pedazo de actor, porque oye tiene premios, y Matrix como mola, Keanu Reeves es otro actorazo, jo, vaya patadas que pega, esos papeles no se los darían a Willy Toledo porque es malo, no, Willy Toledo es tirando a feo y nunca en su puta vida va a hacer un papel de héroe épico pero igual es más expresivo que esos dos, y si fuera de habla inglesa y guapo a rabiar, seguro que tendría más papeles importantes y premios

Pero insisto, toda la premisa ha sido si Willy Toledo es un actor mediocre o no, el resto pajas mentales, si Al Pacino fuese español y de Podemos, mucha gente diría que es mediocre
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Enxebre »

Pues no te veía de Gorki, lameculos del régimen por excelencia :juas A mí me gusta mucho Sholojov que fue premio Nobel y premio Stalin, "Campos Roturados" va sobre la colectivización agraria y la gracia está es que puedes simpatizar con el kulak o el comisario político (que es el protagonista claro), "El Don Apacible" es su obra maestra, pero es muy largo (creo que supera a "Guerra y Paz"), va de un cosaco que lucha con el ejército blanco, después se pasa al Rojo, y vistos los desmanes de los rojos finalmente acaba luchando por la independencia del Don, esto demuestra que Stalin no era tan talibán al menos en literatura, porque es un autor que da cal y arena, aunque eso sí, siempre fue fiel a la revolución y tenía buena relación con Stalin a pesar de ser cosaco. Claro que el maestro es Dostoievsky, ese sí me marcó y no por la temática de sus obras, lo que tiene más mérito

A ver si te gustan esos libros, pero bueno, no te estoy diciendo que sean geniales ¿eh? Lo que sí te aseguro es que no se le nota su ideología así que no hay que hacer la vista gorda para disfrutarlo
Homo homini lupus
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por látigo »

Te vuelvo a repetir que Al Pacino tiene premios fuera de su país, premios a los que puede acceder cualquier actor, pero vamos, igual todo el mundo está equivocado.

¿Sabes que pienso? Que te puedo estar defendiendo a Al Pacino y tu vas a seguir erre que erre, ya se que jode reconocer un error como el de tu comparativa, de hecho hay un dicho que dice "eso es más difícil que que alguien diga me equivoqué en Internet", pero chico, si tu quieres seguir discutiendo el prestigio y la profesionalidad de un actor de renombre internacional, con nominaciones y premios de cojones, en su país y en el extranjero, con premios que van desde su papel en Serpico hasta el del Mercader de Venecia, papeles desde luego nada comparables, con registros totalmente diferentes, pues nada, que le vamos a hacer, para ti la perra gorda, Al Pacino y Willy Toledo son dos actores comparables. :roll:

Un saludo

PD Ayer vi dos capítulos de Hunters, la serie es un poco rara, pero Al Pacino no es Tonny Montana.
Y añado, Willy Toledo me gusta más que Toni Cantó, un actor para mí bastante inexpresivo.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Enxebre »

Y yo te vuelvo a repetir que yo nunca he dicho que Al Pacino fuese mal actor, si eso me traes el comentario donde dije eso, lo único que dije es que tiene varios papeles con un mismo perfil y lo hacía a colación de repetimos, tu criterio, de que un buen actor sólo lo es si es muy vérsatil, supongo que suponiendo que Willy Toledo sólo ha hecho comedias, que son sus papeles conocidos para el gran público por "7 Vidas" o "Al otro lado de la cama" cosa absolutamente incorrecta.

Volvemos a los premios como si a un actor chino le diesen el León de Oro por una película que no se estrenó en España, se dan premios a actores de Hollywood porque son los más conocidos y así el festival adquiere revelancia, si ya los premios Nobel de Literatura están en entredicho por su criterio cuando al menos la nacionalidad es menos handicap, ya no digamos los premios de cine, ¿qué los que ganan premios son buenos actores? Sí ¿Pero es ganar premios una medida cuantitativa de la calidad de un actor? Ni de coña, y el factor que más cuenta es la popularidad de las películas que hagas, el país de origen, etc...¿Es Ken Watanabe el mejor actor japonés de su historia o tiene premios por trabajar en Hollywood? Joder, si es obvio ¿si un grupo no gana un Grammy es malo? Puff y por no mezclar categorías que ya la cosa sería ridícula de más

Pero nada, sigamos conque digo que Al Pacino es un pésimo actor y que nunca ha hecho dos papeles parecidos en su carrera, haciendo de Hoffa está irreconocible, sí joder, nunca diría que es Al Pacino actuando :roll:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Kalea »

¿Me dices a mi?

Edito: estoy empanada, Logan, ni caso :facepalm:
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por látigo »

Te lo tengo que preguntar ¿Sabes que significa que un actor tenga varios registros?

Es que con tu último párrafo me has dejado desconcertado y no se si partimos de un error desde el principio.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Enxebre »

Mejor lo dejamos, si quieres hablar de Al Pacino abre un hilo en cultura, que parece que a mí no me gusta o algo...para no irme de mal rollo, y dado que aparentemente te conoces buena parte de la filmografía de Al Pacino, te recomiendo esta si no la has visto https://www.wikiwand.com/es/Glengarry_Glen_Ross, mejor que Dick Tracy :juas En serio, reparto de lujo y todos hacen un papelón, en buena parte porque se nota que es una adaptación de una obra de teatro (transcurre todo en una oficina)
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Atila »

'

Si no condenan a Toledo y como no han condenado al Strawberry, no van a poder condenar la "apología" de Franco ni ninguna otra "apología", "viva la libertad de expresión" :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Churrero »

Así es, duerme tranquilo, el enaltecimiento del franquismo no puede ser considerado delito, seria anticonstitucional, ya puedes hacerle una glosas que nadie te va a imputar. :D
Responder