Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15529
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Lady_Sith »

Yo ya he dejado bastante claro lo q pienso de alguien q dice barbaridades y tonterías como puños y q aprovecha esas tonterías y barbaridades para ganar dinero saliendo en los medios.

Q usted lo considere un referente de algo, es problema suyo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Kalea »

Claro, es lo bueno de todo esto, tú expresas libremente tu opinión y, si así lo consideras, tus motivos y yo hago lo mismo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por blanca »

Blanca, público somos todos, incluida la gente que piensa como yo.

No sé de falacias pero estoy segura que eso de apoyar una postura personal hablando de todos, así en general, tiene un nombre. A ver si un compi de esos majetes que siempre solucionan mis dudas le ponen nombre.

Te explico; pues claro! que hay un publico que NO piensa como yo, lo asumo y lo doy por bueno y lo incluyo.
Perooooo….No se sabe por qué ese publico NO LLENA el patio de butacas...y los productores invierten para recuperar el dinero y si es posibles ganar mas...
No se trata de dar palmaditas en la espalda y decir …_"Que si, macho que si, que te entiendo, yo también me cago en mi suegra y todas sus estampitas de la virgen"_Nooooo…..se trata de atraer AL PUBLICO QUE PAGA EN TAQUILLA..... y ese publico le ha dado la espalda. A la pruebas me remito, esta en el paro. ningún productor lo llama. Por que saben que hacer una película con el es un suicidio económico...Concha Velasco lo explico perfectamente en una entrevista; _"No hablo de política/ teníamos mi marido y yo una obra de teatro en la Gran Via y llenábamos cada noche, ¡un placer! me llamarón de TV, y me explayé hablando de política de una determinada opción politica; al Público ( a mi publico/al de Concha Velasco) no le gustó lo que dije y tuvimos que quitar el espectáculo por que teníamos el patio de butacas vacío las siguientes jornadas.....¡¡¡nunca más!!!
cada uno que vote lo que quiera, pero en privado....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Kalea »

Según su filmografia, desde 1998 no ha pasado un año en blanco y en 2020 (estamos en febrero) está haciendo una miniserie. No llamaría yo a eso estar en el paro, un rodaje no es una cosa de dos días, tranquilamente pueden pasar unos cuantos meses.

https://es.wikipedia.org/wiki/Willy_Toledo
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por erika »


Hablando de Albert Pla tiene mas razón que un santo ,,todo el mundo se caga en lo que le da la gana ,,pero los que están cara al publico no pueden decir nada

Sobre las ofensas ,a mi me ofende que los ultras católicos tome por idiota a la gente ,,la virgen preñada por la paloma ,el profeta Jesús es Dios ,,venimos de Adan y Eva y un largo etc sin sentido,,eso no son ofensas para los ateos

https://www.youtube.com/watch?v=zoVKhNI0UkY
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Atila »

'

Polonia Castellanos defiende los SENTIMIENTOS RELIGIOSOS en 'Todo es mentira' (Video de casi 9 minutos)

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Kalea »

¿A qué tú también le ves ese puntito a Albert que es hasta guapote?

Qué buena esa entrevista que le hizo Monedero y le preguntó sobre la ley mordaza. Vaya patada en la boca le pegó cuando le contestó "hoy en día no te puedes fiar porque hasta los de Podemos te denuncian" :jijiji :jijiji
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por blanca »

https://www.bing.com/videos/search?q=ha ... 68EDD0&FOR

Aquí lo dicen muy claro;Los productores no lo quieren contratar por que ofende sensibilidades, "Eso de cagarse en la Virgen del Pilar" pues muchas personas que igual no van a misa en varios años, pero q ha "su" Virgen del Pilar no se la toquen...

Y ya en 2016 se quejaba que desde hacia 6/7 años no levantaba cabeza "laboral", por que no le contrataban...

Puede que ahora trabaje "algo" pero NO llena.... seguro que no llena....( En Valencia, después de su salida de tono y sus "cagadas" suspendieron una obra de teatro que tenían en el Rialto) súbitamente...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por blanca »

Según su filmografia, desde 1998 no ha pasado un año en blanco y en 2020 (estamos en febrero) está haciendo una miniserie. No llamaría yo a eso estar en el paro, un rodaje no es una cosa de dos días, tranquilamente pueden pasar unos cuantos meses.

Se quejara por vicio... :-) :-) :-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Kalea »

Yo no sigo su carrera artística ni de productor pero por lo que vi y puse, no ha pasado un año en blanco desde el 98. No sé el sentido de su queja, no he visto el video.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Enxebre »

Porque aunque a la gente le joda es buen actor, el tema es que está vetado por las grandes productoras españolas desde que empezó a ser conocido por sus declaraciones políticas y así nunca más lo veremos en una serie española o una comedia tipo "7 apellidos vascos", ahora trabaja en Latinoamérica o proyectos de amigos que no dependen de la financiación de estas productoras. En España tenemos bastantes problemas con eso de que x actor o músico tenga cierta ideología y con esta moda de vetar a músicos por parte de los ayuntamientos peperos si son de Podemos o los ayuntamientos podemitas si las letras se pueden interpretar como machistas la cosa sólo puede ir a peor
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Regshoe »

El Al Pacino español nos estamos perdiendo.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Enxebre »

No, pero igual mejor que Dani Rovira es y es el actor mejor pagado en España, además en España por fortuna no suele haber eso de actores inexpresivos pero que salen hasta en la sopa porque son fotogénicos
Homo homini lupus
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por látigo »

Pero si de actores que sólo tienen un registro y hagan lo que hagan, lo hacen todo igual.

Para mí un bien actor es quien tiene varios registros, hay muy pocos y casi todos en teatro y no voy a crear polémica nombrando algunos, pero a poco que p3nsemos damos con ellos, y Willy Toledo no es uno de ellos, es bastante mediocre.

Por cierto, para mí en España hay mejores actrices que actores.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Regshoe »

Toledo más que actor es característico.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Enxebre »

Actores de un registro no existen en Hollywood claro, mismamente Al Pacino como que no ha tenido un registro distinto por película vaya. Precisamente Willy Toledo lo ha ganado todo en teatro con Animalario, el tema es que Willy Toledo es el de 7 Vidas y papeles secundarios en comedias para la mayoría, aunque esos papeles le dieron nominaciones a los Goya, será porque es taaan guapo :-)

El tema es que estamos hablando de su mediocridad a raíz de su activismo político, Bardem también era un paquete superenchufado por su familia, comentarios que empezaron a circular cuando salía protestando contra la guerra de Irak, pura casualidad claro, y además se lo hemos colado a Hollywood.
Homo homini lupus
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por látigo »


Yo con lo que hay en Hollywood no me meto, hay lo que hay y sobre los Goya... esos premios tan imparciales :roll:

A Toledo le he visto en teatro y bueno, el de 7 vidas en el teatro es lo que vi, es bastante inexpresivo y no me terminó de transmitir su papel, no me llenó y que conste que no tengo nada contra el, hasta comparto determinadas opiniones suyas, por lo que yo no hablo de su activismo, no se si tu sí y quizá te parezca buen actor por ello, no lo sé, ni me interesa, la verdad, quiero creer que ambos somos imparciales, pero vamos, comparar a Bardem con Toledo... y ya no te digo con Al Pacino, vamos, no jodas, es que no sólo ha hecho El Padrino y Scareface, su filmografía es bastante extensa, ha hecho dramas, románticas, comedia y en teatro ni te cuento.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Enxebre »

Yo sólo indico que los comentarios de que Willy Toledo es un actor mediocre son a raíz de su activismo político igual que pasó con Bardem y también la ha pasado lo mismo a Luis Tosar, pues que me digan quienes son esos actores buenos en España, pero claro, luego está el rollo hater de que en España todos los actores son pésimos. Ya y Al Pacino ha hecho muchas cosas pero que lo sigan llamando para hacer lo de siempre igual es por algo, no puedes esperar que Al Pacino triunfe en la comedia...y no estoy diciendo que sea un actor malo ni mucho menos pero ya que sacas lo del actor con poco registros, que a ver si Schwarzeneger ahora es un gran actor porque hizo comedias además de cine de acción :-)
Homo homini lupus
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4446
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Roronoa Zoro »

A mi willy toledo me parece un actor normalito, ni bueno ni malo.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Kalea »

Por su trayectoria artística ya se puede deducir que su "mediocridad" se debe a su activismo político, hay que reconocer que lo mismo que despierta odios despierta simpatías. También es algo normal, yo no toco un libro de vizcaíno casas ni vargas llosa :juas ¿Qué me pierdo grandes obras? Lo dudo pero bueno, lo compenso con Ernesto Sábato, por ejemplo.

Willy Toledo tiene un compromiso social, para mi, perfecto, por lo mismo que comentabas sobre las opciones de inmovilidad a partir de los 40 años en el hilo de la Falcón. Con la edad la gente se acomoda y toca muy poco las calles y él es al contrario, siempre está metido en cualquier movida, y me parece totalmente adecuado. El otro día vi una entrevista que le hacía Monedero y no se corta un pelo con nada, le dejaba bastante clara su postura con UP en el gobierno y su abandono de las movilizaciones con respecto al fascismo imperante, bueno, del avance de los constitucionalistas que suena más chulo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder