Sexismo en el fútbol

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Sexismo en el fútbol

Mensaje por Cruzadito »

Dese la peña por un instante a imaginar lo siguiente: una entrenadora de fútbol es expulsada de su equipo debido a que pulula por Internet un vídeo kantidá de kalentorro de la susodicha, y tal vídeo da una mala imagen del equipo. Las feminazis hubieran puesto el grito en el cielo, jiñádose en la puta que parió al hetero patriarcado y compañía. Si además el destituidor fuera un gachó, exigirían desgañitadamente que le cortaran los cojones de inmediato, y luego ya veríamos a que otra pena a mayores lo sentenciaríamos. Continúo sin entender por qué han tenido que darle pasaporte a del Amo, habida cuenta de que él no difundió el vídeo, sino que alguien se lo pilló de estrangis y se dedicó a pasárselo a tanta baska como pudo. En fin, ya en su día largó la miembra aquella por esa bokita que a todos los maromos (aunque supongo que sólo a los que nos hallamos en edad de merecer) habría que darnos por el culo. De unas décadas a esta parte, nos están dando bien dao, y a algunos, tal vez no pocos incluso, parece que les mola mazo y todo, si comprendéis lo que quiero decir. Cuánto gilipollas anda suelto, por el amor de Dios.

Víctor Sánchez del Amo ha dejado de ser entrenador del Málaga después de que el club lo haya confirmado este sábado en un comunicado en el que, además, argumenta que el despido se produce por causas disciplinarias. A pesar de que el director general, Richard Shaheen, afirmó ayer que su deseo era el de llegar a un acuerdo amistoso para finalizar la relación, esto no ha sido posible por la negativa del propio técnico, que consideraba injusta esta situación.El comunicado del Málaga en el que ha anunciado la destitución de su hasta ahora entrenador, ha sido el siguiente:
"El MCF ha realizado sus mejores esfuerzos para poder resolver de manera amistosa la situación existente a través de intensas negociaciones con Víctor Sánchez del Amo. Sin embargo, a pesar de los continuos e incesantes esfuerzos realizados por el Club, no ha sido posible llegar a una separación amistosa.En consecuencia, MCF ha decidido despedir a Víctor Sánchez del Amo basado en causas disciplinarias, de conformidad con la normativa aplicable. MCF ha tomado esa decisión considerando los graves daños causados a la institución por los recientes eventos extra-deportivos, al objeto de minimizar su impacto en el equipo y en toda la organización del MCF.Hasta el momento en el que se nombre un nuevo entrenador, Sergio Pellicer actuará como entrenador del primer equipo y lo dirigirá en los siguientes partidos".Hay que recordar que Víctor estaba suspendido de sus funciones desde que se difundió públicamente el martes un vídeo íntimo de contenido sexual. Durante estos días ha sido su cuerpo técnico, con David Dóniga a la cabeza, el que se ha hecho cargo de los entrenamientos de cara al próximo encuentro de Liga frente a la Ponferradina. Unos ayudantes que también abandonan la entidad de La Rosaleda.

https://www.marca.com/futbol/malaga/202 ... b45c0.html
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Sexismo en el fútbol

Mensaje por jordi »

Esto, para Lucy. O ni siquiera.....
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Sexismo en el fútbol

Mensaje por Cruzadito »

Estudia, por favor.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sexismo en el fútbol

Mensaje por Atila »

No le hagas caso a "jordi", es belga!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Sexismo en el fútbol

Mensaje por Cruzadito »


Y además anda por aquí con triplenick: Accio, Sopapo y Jordi. No me extrañaría que tuviera aun más nicks.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Responder