Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13556
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Edison »

Lo del adoctrinamiento ideológico es una estupidez. Si eso funcionase yo debería ser tan facha como el usuario Atila, y más bien soy todo lo contrario.

En cuanto a quien tiene la propiedad de los hijos, los únicos dueños de sus vidas son ellos mismos desde el instante en que nacen y son una vida independiente. Otra cosa es que aún no puedan valerse por si mismos, pero esto no da derechos sino obligaciones. Hasta el Papa ha reconocido que no son propiedad de los padres.

https://es.aleteia.org/2017/12/31/el-pa ... sus-hijos/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Regshoe »


Juajuajua
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por blanca »

Esto de la educación obligatoria sobre la libertad sexual, cambio de sexo, homosexualidad masculina y femenina es solo para Españoles?
o es también para hijos de inmigrantes musulmanes?

ojo! que solo es una pregunta...

Realmente no se como va a actuar este colectivo donde a los homosexuales se les cuelga de una grua en sus paises cuando en las clases de escuelas española se impartan ciertas materias informativas de manera obligatoria...(¿?¿?¿?¿?¿)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por blanca »

Ya se que soy pesada, pero quiero serlo, lo soy obligada por mi conciencia.

¿por que el gobierno a través de su representante Isabel Celáa presume de que los niños no son de los padres por que los protegen de ellos por el bien de las criaturas?.
¿Y en cambio no los protegen cuando esos padres deciden abortarlos? :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Atila »

'

“Mamá, soy marica”. Por Eduardo García Serrano.

Con Mariano Rajoy en la Moncloa y Marnie la Ladrona en la presidencia de la Comunidad de Madrid, o sea que no hace demasiados ayeres, recibí la escandalizada llamada de una entrañable amiga familiar que, iracunda e impotente, me relataba para que yo lo denunciase (así lo hice) en la Radio y en la Tele lo que le acababa de suceder esa misma tarde con su hijo de ocho años:



“Al volver del cole y mientras le preparaba la merienda, mi hijo, sorprendentemente serio, me dice: Mamá, tengo que decirte algo muy importante. Me hizo gracia la impostada gravedad de su rostro infantil pero, para que el niño no creyera que su madre banalizaba la importancia de lo que quería comunicarme, adopté un rictus tan serio y grave como el suyo, y le pregunté de qué se trataba. El niño lo agradeció y sin más preámbulos me dijo, mamá soy marica. Se me encendieron todos los pilotos de alarma y haciendo acopio de toda la serenidad que pude, para que el crío siguiera confiándose a su madre, le pregunté ¿Ah sí? ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo lo has descubierto? Esta tarde -me dijo- ha venido al cole un profe de la LGTBI para darnos una charla en la que nos ha dicho que los mejores pintores, escultores, escritores y músicos de la Historia, los mejores deportistas, actores y poetas de la Humanidad son todos homosexuales y que, por el contrario, los hombres que más daño le han hecho a la civilización y al progreso han sido todos heterosexuales. Como yo quiero ser de los mejores he decidido que soy marica, como el profe nos ha dicho que nos llamemos sin avergonzarnos”.
Ese es el objetivo del sistema educativo de Rajoy y de Sánchez que, en esta y otras muchas cuestiones, tanto monta. No se trata de enseñar a respetar a todos los hombres. No. Socapa de esa noble intención se oculta la realidad de esta gigantesca y perversa operación de ingeniería social: hacer deseable la homosexualidad entre los niños con paradigmas profesionales excelsos y, si no despreciable, sí reprobable la heterosexualidad, identificándola con patrones de conducta que todos rechazamos. Si, además, el sistema educativo se complementa con el todopoderoso apoyo del cine, la televisión y las Redes Sociales, en cuyas series, películas y vídeos el racista, xenófobo, machista, intolerante y brutal es siempre heterosexual, el éxito está garantizado. Tal y como lo estuvo cuando en USA iniciaron la masiva campaña antitabaco: en su cine y en su TV sólo fumaban los negros, los hispanos y lo que ellos llaman loser (perdedores), o sea la basura blanca.
La resistencia ante tamaña operación de adoctrinamiento es un imperativo moral, aunque no sea legal. El Evangelio, que es el belén de la dignidad humana, de la igualdad de todos los hombres y de nuestra Civilización, lo dice muy claro: “¡Ay del que escandalizare a una sola de estas criaturas! Más le valdría atarse una rueda de molino al cuello y arrojarse al lago”. Hoy en España no hay suficientes piedras para tanto cuello.

https://www.elcorreodemadrid.com/opinio ... rrano.html


Eduardo García Serrano
SI QUIERES LEER TODOS LOS ARTICULOS DE EDUARDO GARCIA SERRANO, PINCHA LA IMAGEN

Eduardo García Serrano es un periodista español de origen navarro, hijo del también periodista y escritor Rafael García Serrano. Fue director del programa Buenos días España en Radio Intereconomia, además de tertuliano habitual de El Gato al Agua en Intereconomia Televisión. Desde el 1 de Febrero del 2019 es Director de El Correo de Madrid.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13556
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Edison »

Si que lo eres, si. Los niños no se abortan, como mucho los fetos. Y la mayoría de abortos son espontáneos.

https://www.intramed.net/contenidover.a ... doid=40374
https://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_inducido
https://w3.ual.es/congresos/educacionys ... NE/216.pdf
https://www.msdmanuals.com/es/professio ... t%C3%A1neo
Hartazgo
Muerto de hambre
Mensajes: 9
Registrado: 02 Ene 2020 13:49

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Hartazgo »

Yo no niego que haya magníficos proyectos y charlas de asociaciones responsables, etc, etc. pero ¿podrías asegurar que en todos los centros es así? Yo te aseguro que no y yo sí trabajo en un Centro educativo público y he trabajado en varios, tanto concertados como públicos. De ahí lo que yo comentaba de la falta de control. Depende mucho del centro en cuestión y eso si es preocupante.
Hartazgo
Muerto de hambre
Mensajes: 9
Registrado: 02 Ene 2020 13:49

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Hartazgo »

Sólo una precisión: Los profesores de 1º y 2º de ESO tienen la misma titulación que los de 3º y 4º (son licenciados, et.). Cuando tú hablas de que hay profesores de magisterio que imparten clase en 1º y 2º de la ESO es porque están autorizados por el ministerios por haber dado clase en esos cursos cuando la antigua EGB es decir en 7º y 8º. Cualquier profesor que entrara a partir de entonces no puede, con la excepción de los PTs o Als.
Yo no estoy en contra de que un experto pueda dar una charla a los chavales pero:
1. Demostrando su capacitación o experiencia en la materia
2. Realizando una programación sobre qué y cómo van a impartir los contenidos
3. Reuniéndose con el responsable del centro a cargo de la actividad para realizar la programación y dejarle claro lo que se va a hacer
4. Incluirlo en la PGA e Informar al consejo escolar de forma detallada.
Esto ahora mismo no se hace.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Atila »

'

El Gobierno se viene arriba: Rosell propone aplicar el 155 a Murcia para retirar el ‘pin parental’

La diputada de Podemos y delegada del Gobierno para la Violencia de Género apuesta por recurrir al "requerimiento administrativo" previsto en la Constitución para que el Ejecutivo murciano renuncie a una medida que vulnera la ley.

https://okdiario.com/espana/gobierno-vi ... al-5059564

Este gobierno es una piara de chalados! :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por blanca »

…….Y seguimos con la hipocresía de los políticos,Nos imponen una educación donde nuestros hijos recibirán un adoctrinamiento salvaje...….

"Toni Canto"

Lo habitual entre los dirigentes de izquierdas y los nacionalistas:Diseñan la educación publica de todos los hijos ajenos, a su antojo,..... Y llevan a sus hijas a las privadas...El colegios de las hijas de la ministra Isabel Celáa es un colegio CONCERTADO, CATOLICO,CON UNIFORME Y TRILINGUE.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Kalea »

Hoy me pillas en off.

Mañana leo todo lo que me comentas y ya te digo algo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
daktari
Funcionario
Mensajes: 5034
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por daktari »

Como buen fascista, reaccionario y sectario que eres, mientes más que hablas. Aprende a interpretar lo que dice la gente, y luego si quieres, hablamos.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Atila »

'

“Consideraciones en torno al mal llamado `pin parental´” – por José Alsina Calvés.

El mal llamado “pin parental” está provocando polémica, y muchos nervios entre los pijo-progres que nos gobiernan. Y digo mal llamado porque su auténtico nombre es “patria potestad” que no es la propiedad de los hijos por parte de los padres (como dice esta indocumentada que soportamos como ministra de Educación), sino el derecho y el deber de los padres de velar por la educación de sus hijos, de acuerdo a sus propias ideas y principios (no van a ser los del vecino). Patria potestad, por otra parte, que está reconocida, no solamente en la Constitución, sino también en la Declaración Universal de Derechos Humanos. Por respeto a este principio, la religión católica que se imparte en los centros públicos, es voluntaria.
Algunas “miembras” y “cargas públicas” del recién estrenado gobierno pijo-progre se han puesto muy nerviosas con el tema, y han soltado más tonterías y mentiras que de costumbre. En algunos casos las mentiras son fruto de la ignorancia. En el caso de la ministra Celaá, que ha sido catedrática de instituto, no se puede hablar de ignorancia, sino de mentiras conscientes.
El derecho de control de los padres no se refiere a asignaturas ni a actividades evaluables. Nadie habla de que los padres puedan vetar la asistencia de sus hijos a clases de matemáticas o de historia. Se refiere a actividades complementarias (charlas, talleres) que pueden realizarse en horas de tutoría o con alteraciones puntuales del horario normal del centro.

Es obvio que estas actividades no son siempre adoctrinadoras. Pueden versar sobre drogas, alimentación o seguridad viaria. Pero también es cierto que el adoctrinamiento LGTBI o la ideología de género se cuela en estas actividades. Y lo que también es cierto (y lo avalo con mi experiencia de 32 años en la enseñanza pública) es que estas actividades están siempre externalizadas, no las imparten profesores del centro sino personal externo, y, muchas veces, su nivel académico deja mucho que desear.
La izquierda pijo-progre lleva años destrozando la enseñanza en España (y la derechona liberal lleva años sin hacer nada para evitarlo). Todo empezó con la LOGSE. Han rebajado niveles, despreciado el conocimiento, han humillado al profesorado despojándole de autoridad, se han cargado la libertad de cátedra, han rebajado, hasta lo esperpéntico, las condiciones para ingresar a los cuerpos docentes….y a la enseñanza privada la han controlado con el caramelo envenenado de los conciertos.
Con esta polémica se ponen en evidencia. Lo único que les interesa de los centros docentes es que sean instrumentos de “la lucha contra el machismo” y “la educación en la diversidad”. Cualquier posición contraria es estigmatizada y criminalizada. Se arrogan el derecho a tener la “verdad absoluta” contra la cual no cabe oposición.

De todo ello podemos sacar diversas conclusiones:

-La primera es que hay que plantear la batalla en el terreno ideológico y de las ideas.
-La segunda es que hay que ir mucho más allá. No hay que conformarse con la patria potestad: hay que expulsar de los centros docentes los discursos adoctrinadores y anticientíficos.
-La tercera es que la recuperación de las competencias en educación por parte del gobierno central no es garantía de nada.
La última se refiera a la posición del PP ¿Apoyaría el “pìn parental” si no necesitara los votos de Vox para aprobar los presupuestos? ¿Se acuerdan cuando la cleptómana y compramasters Cifuentes impuso charlas LGTBI en los institutos madrileños? ¿además de la “veleta naranja” tenemos también una “veleta azul”?

José Alsina Calvés.

https://somatemps.me/2020/01/21/conside ... na-calves/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Kalea »

Pues ahora viendo las noticias veo que VOX ha utilizado vídeos que no son en aulas españolas para "justificar" su medida antiadoctrinamiento y resulta que en Madrid, con mucha más población que Murcia, no hay ninguna denuncia por tal motivo y sólo una queja.

En Murcia, según su presidente, nada de nada.

En España dos denuncias, ambas de la asociación de abogados cristianos, echan de menos a Krahe por lo visto.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Atila »

'

No es el pin, es la libertad. Por Fran Ruiz.

2020-01-21 05:30:00 • 2: 55 minutos.

Desde que el pasado viernes 17 de enero, la ministra Celaá amenazara a la comunidad autónoma de la Región de Murcia con acudir a en los tribunales por la cuestión del pin parental. Desde el lado del Gobierno, se han sucedido toda una serie de declaraciones al respecto, sobre que los hijos no son de los padres, que no son inscribibles en el registro de la propiedad, que el pin parental vulnera el derecho fundamental a la educación, y otras cuestiones más que no voy a enumerar porque estoy convencido que ya han leído y escuchado más que suficiente al respecto. Al respecto, no voy a matizar, corregir ni interpretar uno solo de dichos comentarios. Estamos ante un ejercicio soberbio de manipulación semántica y lingüística. Tratar de rebatir, con sus argumentos, es tan difícil como hablar con un tonto. Primero porque hay que ponerse a su altura, y segundo porque es seguro que se perderá la discusión, ya que los tontos, en eso, tienen mucha más experiencia.

¿A cuento de qué viene todo este lío? Hasta donde sé, el pin parental es sólo por una solicitud escrita, que los padres dirigen al director de cada centro educativo, para ser informados de cualquier actividad “complementaria” relacionada con cuestiones sobre identidad de género, LGTBI o feminismo en forma de taller, charla, jornada o seminario. ¿Es que los padres no tienen derecho a saber qué hacen sus hijos en los centros escolares? ¿Por qué ese miedo a que sean los padres quienes tengan la potestad de autorizar o no que su hijo asista? ¿Es que ocurre algo malo en esas actividades? ¿Acaso temen que no asistan? ¿Por qué dan por sentado que los padres se van a negar? Contéstenlas ustedes mismos.
¿Saben por qué se ponen así? Porque quieren imponer, por encima de la razón, atropellando la verdad y manipulando la ley, sus postulados ideológicos. Para ellos, España, que es una realidad, es un concepto discutido y discutible, pero la parafernalia LGTBI no es materia opinable. Debemos aceptar que alguien esté a favor del “derecho a la autodeterminación”, pero ay de aquél que ose cuestionar las leyes de género. Por eso, necesitan controlar el sistema educativo, herramienta imprescindible para adoctrinar en su escala de valores. Por eso están contra el pin parental y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, la enseñanza concertada.

Nadie parece enterarse que detrás de esto está su proyecto de implantar un modelo de sociedad totalitaria de corte marxista. Ingenuamente, parte de su electorado y muchos del resto de partidos situados a la derecha de ellos, creen que se les puede hacer frente hablando de los presupuestos generales del estado, el control del gasto público y otras cuestiones que, se ha demostrado por activa más que pasiva, les afecta nada o casi nada. Ya han arruinado a España otras veces. ¿Y qué? Han robado con los ERE. ¿Y qué? Están esquilmando el fondo de la seguridad social. ¿Pasa algo por eso? No pasa nada. Y si pasa, se le saluda.
Vuelvo al principio, a lo de la manipulación del lenguaje en la que son maestros estos trileros. Las últimas declaraciones al respecto de los gerifaltes y gerifaltas del Ministerio de igualdad no hablan de “pin parental”, sino de “veto parental”, para hacer pasar a los padres por prohibicionistas. Seguro que, de aquí a poco, no podremos decir “mis hijos, tus hijos, sus hijos nuestros hijos”, sino que nos obligarán a decir: “los menores y las menores de edad con los que convives”.

Esta cuestión no es baladí para ellos. Victoria Rosell, la diputada de Podemos y delegada del Gobierno para la Violencia de Género, ha mencionado que se debe recurrir al "requerimiento administrativo" previsto en la Constitución para que el Ejecutivo murciano renuncie a una medida que vulnera la ley: el artículo 155 nada menos. ¡Hasta ahí podríamos llegar! – han dicho en el gobierno-. ¿Los padres pudiendo decidir? De eso nada, monada.
La batalla no es por pin el parental, sino por el derecho de los padres a decidir la educación de sus hijos, recogido en nuestra Constitución (art. 27.3), en la Carta de los Derechos Fundamentales de la UE (art. 14.3), en el Pacto Internacional por los Derechos Civiles y Políticos (art. 18.4) y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos (art. 26.3). Recuerden: para que triunfe el mal basta que los hombres de bien no hagan nada.

https://www.elcorreodemadrid.com/nacion ... -Ruiz.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Atila »

La mismísima MIERDA, LGTBI en todos los paises donde los dejan ir a "hacer talleres" en las escuelas. Por cierto, "malditobulo" es otra soberana mierda! Yo he visto y oido videos de Navarra y dan asco, son corrupción de menores!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13556
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Edison »

Vox recurre a bulos para incendiar el debate educativo
Más:

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 094_0.html
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 548535.htm
https://www.hoy.es/nacional/pin-parenta ... -ntrc.html
https://spanishrevolution.org/los-bulos ... -colegios/
https://www.elplural.com/politica/hilo- ... _231630102
https://es.noticias.yahoo.com/pin-veto- ... 35747.html

Etcétera.

:doblada:
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Cruzadito »

Los de "malditobulo" buscan bulos en donde les parece. Es raro que se dediquen a desmentir alguno de los innumerables bulos de la ultarizkierdona o del independentismo. Podrían, por ejemplo, tratar de desmentir el bulo de los 900 heridos del 1-0. O también desmentir el bulo de que los republicanos ganaron las elecciones del 32.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Atila »

'

Isabel Celaá, la abuelita arpía, millonaria y comunista. Galería de listos contemporáneos. Por Ramiro Grau Morancho.

Pensaba olvidarme de esta señora, ante su previsible caída del ministerio, dada su total indigencia intelectual, y posiblemente, hasta mental, pero sus últimos exabruptos, y su continuidad en el consejo de ministros, me obligan a volver a hablar de ella, con todo respeto en lo personal, por supuesto, y en términos de crítica política.

La señora fue invitada al XV Congreso de Escuelas Católicas, celebrado en Madrid, del 14 al 16 de noviembre pasado, y allí dijo que: “La Constitución (Art. 27) no garantiza el derecho de los padres a elegir el centro escolar y una educación religiosa…”. ¡Y se quedó tan tranquila!
No sé si está señora es una ignorante total, que desconoce la propia Constitución, la Declaración de Derechos Humanos y las Sentencias del Tribunal Constitucional, así como el Art. 16, 3, de la citada Constitución que dice lo siguiente:

“… Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones”.
El citado Art. 27, en sede de derechos fundamentales, al igual que el Art. 16, dice en su núm.
“Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza”, es decir, de crear colegios, dirigirlos, administrarlos, designar al profesorado, etc.
Asimismo, el apartado 3 reconoce que:
“Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”.
Pero la arpía –o ignorante- abuelita, millonaria y comunista, no está sola: le apoyan los podemitas, y una buena parte de los socialistos –no es un error- como ella, que mientras llevan a sus hijos a prestigiosos y caros colegios privados, obligan a los hijos de los demás a acudir a la enseñanza pública, totalmente sectaria y en manos del gobierno de turno, y de un profesorado básicamente progresista, es decir, izquierdoso y sectario…

Se pretende adoctrinar a los niños desde la más tierna infancia, y con ello tiene mucho que ver la escolarización en preescolar desde los 3 años, imponiendo la total y absoluta inmoralidad, relegando la enseñanza de la religión católica a algo voluntario, y sin valor formativo o educativo alguno, volviendo a permitir el aborto de las chicas de 16 años sin necesidad de hablarlo con sus padres, etc.
En definitiva, y para Celaá, y sus secuaces, los hijos son del gobierno, nunca de los padres… Increíble!
La Conferencia Episcopal Española ha reaccionado, como casi siempre, tarde y mal, con la cobardía que caracteriza a los Obispos, tan celosos de sus privilegios, y sin darse cuenta de que primera viene la cobardía, y después la renuncia a luchar y defender lo que es justo…

Ya demostraron lo poco, poquísimo, que podíamos esperar de ellos, con la profanación de la Basílica del Valle de los Caídos, sin que el Papa –o Antipapa-, dijese ni media palabra…, al igual que la totalidad de los Obispos españoles.
Esta postura, a la defensiva, además de no orientar el voto de los católicos, como es su obligación, y en España quiero pensar que todavía somos la mayoría de la población (al menos así se deduce del setenta y tantos por ciento de X a favor de la Iglesia en la declaración de la renta), supone además el incumplimiento de su obligación sagrada, que es conducir a la grey en la tierra.
En definitiva, la señora Celaá acudió al congreso de escuelas católicas, al que había sido cortésmente invitada, como ministra del ramo, a insultar a los católicos…

¿Tiene problemas mentales la abuelita, es una arpía redomada o, simplemente, ignora totalmente la Constitución, la Declaración de Derechos Humanos y las numerosas Sentencias del Tribunal Constitucional sobre la materia…?

https://www.elcorreodemadrid.com/opinio ... ancho.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder