El nuevo Gobierno

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por blanca »

Quien es esa Marilo Montero?

La ex esposa de Carlos Herrera,periodista, locutor ,presentador y director de un programa en las mañanas en una cadena de radio ,,, Y no digo a quien pertenece la cadena por que ya la liamos...

Marilo Montero fue presentadora de un programa de TVE1 y jugo con la polémica para captar audiencia.Como es la destinataria y victima de la famosa frase del hoy vice presidente Pablo Iglesias "La azotaria hasta hacerla sangrar" es gravemente criticada por todo lo que haga,diga, actue, o comente....es raro que no la conozca usted, póngase al día hombre!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Atila »

'

Nombramientos de Podemos.

Boti García y Bea Gimeno, las activistas LGTBI más influyentes de España, llegan al ministerio de Irene Montero.

https://www.elmundo.es/espana/2020/01/1 ... b4687.html

Bien empezamos! :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Enxebre »

Vaselina a espuertas, si ya se veía que esto les iba a desgastar pero al menos el protagonismo lo están consiguiendo, lo más ha comentado ha sido el pin que llevaban PIT y Garzón y que Garzón se puso corbata, gran periodismo este

Con todo, si la derecha sigue con estas hipérboles hay gobierno para rato, ya se han ido buena parte de los moderados, el último Semper
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Enxebre »

Sólo por hacer rabiar a los machirulos vale la pena y encima son pareja y lesbianas, todo un combo
Homo homini lupus
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Roronoa Zoro »

El ministerio de igualdad deberia de llamarse el ministerio del feminismo y LGTBI ya que son todo mujeres. Para que luego hablen de igualdad y paridad y tal y cual. Mas bien parece desigualdad con discriminación positiva en favor de las mujeres.

En mi opinion sobra ese ministerio. Lo que hace falta es implantar leyes y medidas para una igualdad de verdad sin discriminación positiva ni privilegios para nadie. Pero dudo que vayan a ir en esa dirección.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Enxebre »

El Instituto de la Mujer se creó en 1983 ¿dónde está el Instituto del Hombre? ¡¡Cuánta desigualdad!! :-)

El feminismo se supone que busca la igualdad, no es algo análogo al machismo
Homo homini lupus
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues a mi no me parece que el feminismo busque la igualdad. Sino que me dan la sensación de que lo buscan es una discriminación positiva en favor de las mujeres. Y que conste que es legitimo que busquen o que lo defiendan pero que no lo vendan con que buscan la igualdad entre hombres y mujeres, porque no dan esa sensación en todas sus actuaciones o en las leyes que se han sacado con ese objetivo.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Atila »

¿Tenemos que ser las activistas lesbianas las que visibilicemos la violencia que se pueda dar –esporádicamente– en las parejas formadas por mujeres? Yo creo que no y, por eso, que no cuenten conmigo para dar pábulo a estas cuestiones.
(Gimeno)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Asturkick »

Digno votante de Alberto "manginazo" Garzón, el Ministro de Consumo comunista. :malol
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Atila »

'

Ministro de justicia, el novio de Meritxell Batet! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Enxebre »

No es mi intención defender a esta señora que además tiene una visión conservadora del sexo (parece que sólo es válida la suya) y que su visión del feminismo como he dicho en otros hilos es minoritario, si además el feminismo lésbico critica al feminismo "hetero" :hombros , el tema es que lleva toda su vida trabajando en los derechos LGTBI y temas de igualdad y además sus artículos polémicos que algunos datan de hace de más de 10 años pero todo internet conoce porque la gente se aburre mucho están sacados de contexto. Aquí el más famoso y más manipulado

https://beatrizgimeno.es/1999/03/15/sex ... s-iguales/

De este artículo dicen que ella defiende que las mujeres penetren a su pareja con dildos :roll: O igual es de esto
http://www.librerialamoderna.com/una-le ... stitucion/

Lo único que está en riesgo es la prostitución, lo siento por algunos :-) Aunque igual los fachas tienen razón y esta mujer nos va a prohibir penetrar a las mujeres que por lo visto a ellas no les gusta mucho, toda una liberación para los que padecen de disfucción eréctil :D
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Avicena »

Si, al final lo que cuenta son los avances sociales y la gestión económica, los aspavientos de la derecha solo convence a los suyos.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por SanTelmo »

Estoy convencido de que veremos a Iglesias y Garzón defendiendo la mochila austriaca.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Atila »

'

El padre de Diana Quer arremete contra la nueva directora del Instituto de la Mujer: “Cualquier ignorante puede tener cargo público”

https://www.larazon.es/espana/20200115/ ... qktfy.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por daktari »

Te aseguro que yo también te hablo desde el cariño, el respeto y la admiración, Kalea.

Y dicho esto, permíteme aclararte que Joaquín Navarro Estevan no fue tantos años diputado del PSOE. Concretamente, Joaquín Navarro Estevan fue elegido diputado del PSOE por Almería en las elecciones de 1979, y el 11 de diciembre de 1980 abandonó su escaño y su militancia en el PSOE, es decir, poco más de un año transcurrió entre su elección como diputado, y su abandono del escaño y su baja en el PSOE. ¿ Que abandonó el escaño y su militancia en el PSOE decepcionado con la presunta deriva personalista del secretario general Felipe González Márquez ?...puede que fuese ese el motivo, pero no nos olvidemos que Navarro Estevan venía del PSP, formación liderada por "el viejo profesor" Enrique Tierno Galván, y su mano derecha, Raúl Morodo. Y en otro orden de cosas, no creo que el PSOE iniciase un acoso contra Navarro Estevan; mi opinión es que igual Navarro Estevan pensó que en el PSOE...la dinámica política, la asunción de responsabilidades, el control territorial, la disciplina de partido, etcétera, podían ser de la misma baja intensidad que las que regían en el PSP.

PD: si he metido a Navarro Estevan en la lista, ha sido por su animadversión e inquina hacia el PSOE, animadversión e inquina que si bien no fue utilizada por la derecha a la hora de hacer oposición al PSOE, si que fue bien recibida y aplaudida por las mesnadas fascistas.

Un saludo cordial, Kalea.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Mar.bo »

Pues tú callao, agua y ajos, que la ley es la ley y no esta para ser discutida sino obedecida, ¿o ya se te olvido?
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Roronoa Zoro »

Mira quien habla, aplicatelo porque usted y los independentistas sois los primeros que no respetais las leyes ni las cumplis. Yo en cambio respeto y cumplo todas las leyes, incluidas las que considero como injustas.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Logan »

No Mar.bo, las leyes que tú creas injustas no tienen porque ser obedecidas, quienes las acatan avalan la injusticia de las mismas. Estoy a favor de la discriminación positiva en favor de las mujeres, es una ley para la igualdad, no para que haya más mujeres que hombres, como da a entender Zoro.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Roronoa Zoro »

Te equivocas, para que haya igualdad no debe de haber discriminación alguna(ni positiva, ni negativa) sea para hombres o mujeres. Sino que, no debe de haber privilegios para nadie(ni para hombre ni para mujeres.

Y tambien te equivocas con lo de no cumplir las leyes que te parezcan injustas porque eso podría llevar al caos. Ya que podría haber gente que dijera de no cumplir las normas de no aparcar en tal lugar(por ejemplo delante de un vado). O no pagar las multas o no pagar los impuestos,etc. Un individuo por si solo no puede determinar si una ley es justa o no justa.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por SanTelmo »

Yo creo que es injusto que no se me deje matar indepes. ¿Dónde vives?
Oculto:
Ya, he exagerado hasta el absurdo, pero es hasta ahí hasta donde puede llevar el no cumplir leyes que uno crea injustas.
Responder