Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Tenazas
Muerto de hambre
Mensajes: 48
Registrado: 05 Nov 2011 11:54

Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Tenazas »

Desde aquí, invito a quien se haga eco a denunciar a los políticos xenófobos que aprovechan cualquier aparición en los medios informativos para tergiversar y manipular a su antojo los datos, cuando no lo hacen directamente y sin hacer uso de estos.

Santiago Abascal se destapó el otro día, diciendo que el 69% de las violaciones las hacen extranjeros.Afirmación esta que la saca de contexto y miente como lo que es: un bellaco.

https://www.eldiario.es/sociedad/falso- ... 52109.html

ttps://www.lasexta.com/noticias/nacional/santi ... 6d0e5.html

https://www.publico.es/politica/dato-av ... ascal.html

Porqué hay diarios como ABC, El Mundo, La Razón, etc... que no desmienten a este fachiguay?
Que nos gobiernen LAS PUTAS , ya que sus hijos, nos han fallado.

El neo liberalismo, promueve el libre mercado capitalista, y cuando se da la hostia, echa mano del dinero de todos.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Cero07 »

Me alegra verle por aquí, Tenazas, abriendo un hilo que a poco que nos esforcemos será largo ¡La de patrañas que vamos a leer y escuchar de boca de esta gente!

Está por ver si el PP va a competir con los de Abascal en quién la dice más gorda y más sucia, la mentira quiero decir, o mantiene un tono más templado. Apuesto por lo segundo. Aunque nadie escarmienta en cabeza ajena los de Casado tienen muy fresco el suicidio político de Ciudadanos por pretender competir con los campeones en la gestión de la basura político-mediática. Vox es como el champiñón, crece en el estiércol.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Tenazas
Muerto de hambre
Mensajes: 48
Registrado: 05 Nov 2011 11:54

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Tenazas »

La primera y tercera acepción de la RAE son muy apropiadas para ese energúmeno.
Yo también me alegro de leerle nuevamente. Su fina y elegante ironía sigue vigente, como he podido apreciar.
Espero entrar más veces de las que lo hago, pero mis quehaceres me absorben mucho tiempo.
Que nos gobiernen LAS PUTAS , ya que sus hijos, nos han fallado.

El neo liberalismo, promueve el libre mercado capitalista, y cuando se da la hostia, echa mano del dinero de todos.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Belenguer »

Y hay que suponer que esos medios progres sí lo desmienten, pues no.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Atila »

'

Lista de presuntos agresores por razón de sexo del 1 de enero al 29 de Mayo de 2019 en España:

https://www.mediterraneodigital.com/ima ... a-2019.pdf

A "desmentir", caso por caso!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por supertolkien »

¿Que es lo que hay que desmentir?
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Atila »

Lo que dice la lista a quien no la crea.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Asturkick »

El dato de la autoría de los crímenes sexuales en España sería fácil de saber hubiese más transparencia respecto a ellos y no tuviéramos que confiar únicamente en la ideologizada prensa que tenemos en este país para enterarnos. Porque, aquí nadie sabe al 100% cuál es la verdadera cifra y, por supuesto, entre los supuestos "españoles" hay nacionalizados, como este último que mató a su novia y su hija en Cataluña, recientemente.

Yo solo sé que los casos más sonados de violaciones en manada en España, el año pasado, estuvieron perpetrados por inmigrantes. Y lo mismo tengo decir de este recién nacido 2020. La pregunta es, en esta sociedad española tan sumamente progre y políticamente correcta, si la cifra de agresiones sexuales fuese claramente desfavorable hacia el colectivo extranjero... ¿se diría? ¿qué pensáis? :roll:
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Dan »

Yo le traería el artículo que usted mismo colgó hace un tiempo que demostraba que lo que usted dice es mentira y con el que se autoowneó. :-|
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Asturkick »

El único que te autoowneas eres tú trayendo a colación tal cosa, cuando ya expliqué bastantes veces el por qué de aquel artículo. Dicho lo cual, el porcentaje de delitos con autoría extranjera que nos dejan conocer los medios sobrerrepresenta al colectivo inmigrante. Y, vuelvo a repetir, entre los españoles también hay inmigrantes nacionalizados.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Dan »

El que usted "explique el por qué" del artículo, no quita que el artículo diga lo que diga fundamentado en datos objetivos. Y decía exactamente lo contrario de lo que usted quería decir. Y por eso tuvo usted que dar cientos de volteretas durante muchas y muchas páginas. Eso se llama un autoowned. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Regshoe »

No hombre, se dice owned.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Asturkick »

Los únicos que dabais volteretas como esquizofrénicos para tratar de pillarme en algún renuncio erais vosotros, no yo, pininos. Yo solo rebatía vuestras estupideces. Y fueron bastantes las veces que os dejé en evidencia. Y eso que erais unos cuantos contra mí. Y ni así. Eso seguro que tu memoria selectiva no lo recuerda, claro. Si traje ese estudio fue porque me parecía que tenía un punto analítico bastante neutral. O sea: ni todos los inmigrantes son delincuentes ni todos vienen a buscarse la vida honradamente. Dado que en este foro entendéis lo que os interesa no espero que lo entiendas.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Dan »

Lo que dice usted: "ni todos los inmigrantes son delincuentes ni todos vienen a buscarse la vida honradamente."

Lo que decía el artículo que usted trajo: "el 0,03 de los extranjeros delinquen. El 99,97 no delinque".

Lo mismito, vamos. Veo que sigue usted tan mentiroso y chanchullero como siempre.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Asturkick »

No me acuerdo de las cifras exactas. Lo que recuerdo es que el dato de delincuencia extranjera era mayor que el de los españoles. Lo que significa que los extranjeros están sobrerrepresentados en el panorama delincuencial español. ¿Cómo se te queda el cuerpo? Bien, ¿no? :-)
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Atila »

Lista (creo) bastante completa.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Dan »

Las cifras son exactamente las que le he dicho yo, las que usted trajo. Un 0,03% de extranjeros son delincuentes. Un 99,97% no. Y a usted, ¿cómo se le queda el cuerpo? Bien jodido, seguro. :D :D :D
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Asturkick »

Si te has tomado la molestia de ir a mirar el porcentaje de los extranjeros, ten los cojones de poner también el porcentaje de los españoles, listillo. No estás más que alargando patéticamente una discusión que ya concluí:

... el dato de delincuencia extranjera era mayor que el de los españoles. Lo que significa que los extranjeros están sobrerrepresentados en el panorama delincuencial español.

Por lo cual, al que se le debe haber quedado muy mal cuerpo eres tú, patán. Sube el nivel un poco.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Dan »

99,97% de extranjeros no delinquen. Es lo que hay, imbécil. De su propio artículo.

Además, dice usted que los extranjeros están sobrerrepresentados respecto a los nacionales. Muy bien, y los hombres respecto a las mujeres como autores de delitos, así que habrá que tomar medidas al respecto, como exigen las feminazis. Cae usted exactamente en lo mismo que criticaba el artículo que usted mismo trajo. A ver si sube el nivel, patán, porque falta le hace.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Asturkick »

Vamos a ver, pedazo de anormal, que me suda la polla el porcentaje. Que la cifra de delincuentes extranjeros es superior a la de españoles. ¿Te queda claro ya, zopenco? Que los extranjeros están sobrerrepresentados. Eso es lo que te tienes que sacar en claro del asunto, porque yo en ningún momento dije que la mayor parte de los extranjeros fueran delincuentes. Por lo cual, te puedes meter esa conclusión de mierda por donde te ha salido. Que no tengo muy claro si ha sido por la boca o por el culo, en tu caso. Si vuelves a repetir otra vez lo mismo es que ya necesitas ayuda profesional.

La única medida que defiendo es la expulsión de los delincuentes extranjeros del país, para que no haya casos de delincuentes extranjeros foráneos multirreincidentes... QUE LOS HAY, como ya he demostrado en muchas ocasiones. Incluso conozco algunos casos, personalmente. Y, por supuesto, el control en la frontera para que no se nos cuele gente con antecedentes penales.

Por lo cual, te vuelvo a instar a que subas el nivel para que disimules un poco tu borreguismo patológico, tonto.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Responder