Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Dan »

Y una vez demostrado que el retrasado mental se hizo un autoowned, que "le sudan la polla" los porcentajes que él mismo trajo, y que tiene que recurrir a las mismas falacias que las feminazis ("Que la cifra de delincuentes varones es superior a la de mujeres. ¿Te queda claro ya, zopenco? Que los hombres están sobrerrepresentados") ya sólo queda finalizar la discusión. Porque si uno se rebaja a discutir con un subnormal, algo se le pega. Ale, con Dios, tontolaba. :ciao
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Asturkick »

Está claro: tu caso necesita de ayuda profesional. Por subnormales como tú los champús llevan instrucciones, porque no te enteras de la misa a la media. Qué jodido debe ser no tener habilidad cognitiva. Supongo que tu vida debe ser muy dura y estará llena de todo tipo de malentendidos. Te compadezco. Aunque, por otro lado... :malol JÓDETE.

Como además de tonto eres un cobarde deshuevado, he tenido que buscar yo la cifra que te pedí:
Conclusión, el porcentaje de delincuencia es superior entre los extranjeros que entre los españoles. Y eso que entre los españoles también hay extranjeros nacionalizados. Te lo repito: JÓDETE, payaso. He discutido con gente medianamente inteligente como Gálvez, Nowomowa y alguno otro más, y nunca han conseguido quitarme la razón, mucho menos va a pasar cuando discuto una tontería con un bobo de baba como tú.

Aquí el único que debería estar preocupado porque se le pegue algo de tu idiotez soy yo. Pero tranquilo, gente inferior como tú me resbala. Venga, vete a meterte los porcentajes por donde te dije, tolai. Y, de paso, esa pijada del feminismo que no viene al caso.

:fuckyou:
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Asturkick »

Por cierto, esto te contesté en su momento cuando soltabas exactamente las mismas gilipolleces, allá por el mes de agosto:

Me llamas manipulador, cuando tú insinúas que yo voy diciendo que España se va a pique a causa de la criminalidad extranjera, cuando NUNCA dije tal cosa. El artículo me dio la razón en las evidencias que defendí siempre, desde un principio, y que no voy a volver a señalar. Y ese artículo lo subí a sabiendas de que también iba a derribar algunos mitos por el otro lado. Evidenciando que ni los extranjeros cometen la mayor parte de los delitos que se cometen en España ni la mayor parte de ellos son delincuentes. Es que ni siquiera creo que un partido como Vox diga esto. Ahora bien, yo no dejo de recordar que estamos analizando los datos del año pasado o el anterior (el año favorito de Enxebre, el 2017), y es precisamente este año 2019 el que está superando todas las cifras criminalísticas en ciertos lugares de España.... NO EN TODA ESPAÑA. Gracias a Dios no en toda España gobierna la extrema izquierda.
Y el hecho de que opine que las leyes son muy laxas o que me preocupe que se obvien continuamente no deja de ser una percepción mía fruto de lo que veo. A unos les gustaría que hubiese menos normas y hubiese más "libre albedrío", con Barcelona como resultado; y a otros nos gusta más el orden, las normas y el civismo, con Gijón resultado. Una ciudad es la más peligrosa de España. La otra es la más segura. Yo creo en lo que funciona. No me valen idealismos absurdos, que son los que os mueven a vosotros, progretilla de medio pelo.

>>> https://digimind.mobi/foro/viewtopic.ph ... GljYS5jb20
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Dan »

Ante sus eructos, me voy a limitar a traer un artículo que desmiente todas sus subnormalidades:

https://www.libertaddigital.com/opinion ... ero-88493/

Le aconsejo que se lo lea, imbécil. A lo mejor aprende algo. :ciao
Y esto es la guinda que demuestra que es usted retrasado mental y que no entiende siquiera los artículos que usted mismo postea. Lea, hombre, lea, y haga menos el payaso.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Asturkick »

A ver, pedazo de subnormal, ¿para qué me vuelves a traer el artículo que yo mismo leí y traje al foro? Atiende al mismo título:

Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

¿Que significará eso de que "comparten alarmismo"? Lo voy a explicar para que un retardado asno como tú lo entienda: la derecha exagera en cuando a los índices criminales de los extranjeros y la izquierda exagera en las cifras de violencia de género. Ese es el resumen del artículo, BURRO. Algo con lo que YO estoy de acuerdo. Motivo por el que YO lo traje al foro. NUNCA afirmé que los extranjeros fuesen los autores del 70% de los crímenes de este país (como afirma Vox), así como NUNCA defendí los postulados del feminismo radical. ¿Comprendiste ya, BORREGO? En serio, trátate. Quiérete un poco a ti mismo. Aunque solo sea para evitar el ridículo que haces todos los días en el foro.

En lo único que estoy de acuerdo con Vox es en que los delincuentes extranjeros reincidentes deben ser expulsados de por vida y a la mayor brevedad. Esto sin importar en absoluto las estadísticas. Es algo que se debería hacer y punto. Ya lo expliqué un millón de veces. Pero veo que los más lentitos no se han enterado aún. Y también concuerdo con Vox en que hay que favorecer una inmigración hispanoamericana antes que una proveniente de países musulmanes y/o africanos, por mera proximidad cultural. ¿Comprendes? ¿Tan difícil es de entender?

Y, ahora, cómetela :fuckyou:
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Dan »

Doblepensar en estado puro.
A la vez que
o
Con cosas como
En fin... Es lo que hay. No tiene mucho sentido seguir con esto porque una de dos: o es usted un necio hipócrita o simplemente está troleando. Bueno, también puede ser que sea usted retrasado mental y su comprensión lectora esté bajo mínimos. En cualquier caso, le dejo ya para que escriba usted cualquier idiotez y sea el que diga la última palabra, que es lo que a usted le gusta. :ciao
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por SanTelmo »

Si os dejáis de insultar será mejor para todos.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Asturkick »

Ok. Vamos a dejar los insultos de lado. Ya hemos dejado claro que no nos apreciamos. Bien. ¿En qué me quita razón lo que yo dije respecto a los datos que da el artículo y que yo defiendo? Lo que tienes que entender es que una cosa es Barcelona y otra cosa es toda España. Barcelona sufrió una crisis de seguridad en 2019, en la cual los delincuentes extranjeros tuvieron muchísimo que ver. Nos guste o no. Y esto es así. Hasta el punto de que los Mossos admitieron algo así como que las 2 cuartas partes de sus detenciones eran exclusivamente a menas. Solo a ellos. Y los menas, desde luego, no fueron los únicos extranjeros que delinquieron en Barcelona el año pasado. De eso puedes estar seguro. Entonces, que yo diga que gran parte de la inseguridad de una ciudad en concreto se deba a los delincuentes extranjeros no implica que mantenga el mismo discurso en TOOODAS las ciudades y pueblos del país, porque cada localidad tendrá su problemática particular. Barcelona fue considerada la ciudad más insegura de España por algo.
Y sigo manteniendo que los delincuentes reincidentes extranjeros deberían ser expulsados definitivamente del país. Y para defender esto no necesito apoyarme en ninguna estadística. Así debería ser. Esto no es xenofobia ni racismo. Esto es responsabilidad.

Así que no, querido. No llevas razón. Espero que esta vez tu orgullo mal entendido te permita reconocerlo. Aunque, también espero que hasta el momento haya sido pura soberbia y no de algo peor.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Cruzadito »

Todavía hay gente que no se ha enterado de que en España hay muchos más españoles que extranjeros.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Asturkick »

Desde luego, la cifra que dio Vox de que el 70% de los crímenes de este país eran cometidos por extranjeros es falsa. Es al revés. Lo que implica que el 20% de los mismos serían cometidos por foráneos. Tratándose estos del 10% de la población del país, creo que es bastante evidente que la comunidad extranjera está sobrerrepresentada en el ámbito criminal español. Pero yo no estoy en eso. Como ya dije, ni siquiera necesito apoyarme en ese dato para defender que, según la gravedad del crimen que cometa, un extranjero debería ser expulsado del país. Y en el caso de que se dedique a cometer pequeños crímenes, lo mismo. Fuera. A su puto país a joder. Así de claro. En casa ajena hay que ser ejemplar. Así lo entiendo yo y así lo entiende cualquier persona cabal.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por supertolkien »

Y porque habría que desmentirla?
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Mentiras y falacias de los xenófobos de Vox y adláteres

Mensaje por Cruzadito »

Estoy completamente de acuerdo contigo.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Responder