El ‘negro de Vox’ filtra los audios de la víctima del Arandina en Twitter

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

El ‘negro de Vox’ filtra los audios de la víctima del Arandina en Twitter

Mensaje por fraccio organica »

Bertrand Ndongo ya culpó a la menor violada de “arruinar” la vida de los futbolistas

La historia se repite. Ya ocurrió en el caso de ‘La Manada’. Muchos sectores de la ultraderecha española no han perdido el tiempo y están publicando los audios de WhatsApp de la menor en redes sociales a la par que la culpan de la violación para ‘exonerar’ a los tres condenados. Uno de los participantes en este linchamiento es Bertrand Ndongo, ‘el negro de Vox, como él mismo se hace llamar, que ha publicado los documentos sonoros en su perfil de Twitter.

Este mismo fin de semana, trascendió que personalidades del periodismo, como Alfonso Ussía, columnista de la razón, o la ideóloga de Vox y colaboradora de OkDiario, Cristina Seguí, estaban compartiendo los audios privados de la menor – de 17 años en la actualidad -. Su fin constituye una defensa a los tres condenados por la Audiencia Provincial de Burgos a 38 años de cárcel.

Bertrand Ndongo sigue los pasos de Cristina Seguí y Alfonso Ussía, o viceversa. El ‘negro de Vox’, que se ha convertido en youtuber para difundir la propaganda ultra, no ha cesado en su empeño de arrojar toneladas de fango y sombra sobre la menor violada por los jugadores de la Arandina, según dictó el tribunal.

En una nueva maniobra del simpatizante de Vox por salvar a los violadores y culpar a la víctima, ha publicado, en su cuenta de Twitter, algunos audios privados que la joven habría mandado a sus amigos. El vídeo lo acompaña de unas líneas en las que critica al tribunal y, por supuesto, siembra la duda sobre la menor.

“Lo han conseguido. Les han condenado a 38 años. Bravo (emoticonos de aplausos. Vaya tela con la ‘menor’”, aderezaba Ndongo un contenido de por sí repulsivo. De hecho, estos audios fueron desestimados como prueba por parte del Tribunal, quien atribuyó estas palabras a la “inmadurez” propia de una chica de 15 años.

https://www.elplural.com/sociedad/negro ... MJtJfPenec

Se puede ser más miserable, mala persona y ruin que todos los que han publicado las conversaciones de la victima de los tres " machotes " del Arandina, incluido este personaje risueño militante de Vox.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El ‘negro de Vox’ filtra los audios de la víctima del Arandina en Twitter

Mensaje por SanTelmo »

Esto al hilo donde ya se está hablando de ello.
Cerrado