El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cruzadito
Tiene paguita
Mensajes: 630
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

El viaje de Greta

Mensaje por Cruzadito » 02 Dic 2019 18:17

De un tiempo a esta parte, los telediarios dedican una desproporcionada cantidad de su tiempo a hablar de religión. Me refiero al feminismo y al ecologismo, los dos neointegrismos religiosos más importantes del siglo XXI con diferencia. Menuda comedura de tarro que os están metiendo a algunos en el poco cerebro que os queda. Últimamente, estas religiones están calando entre otras religiones, algunas tan antiguas como el cristianismo, no hay más que escuchar ciertas declaraciones del impresentable antisistema Papapako. Lo del cambio climático, para lo único que ha servido hasta ahora es para que se forren a millones las multinacionales petroleras, energéticas, etc., las cuales reciben ingentes cantidades de tela marinera todos los años para que la dediquen a investigar nuevas fuentes de energía o similares. La mandanga medioambientalista ha servido para que se forren también politicastros sin los más mínimos escrúpulos, como Al Gore. Lo del cambio climático no se lo creen ni ellos. Menuda peña. Toda religión necesita de profetas, como Al Gore, por ejemplo, pero también tontos útiles, en este caso, tontas: una tal Greta, una pava con menos cerebro que un mosquito, y con el odio a flor de piel. La están utilizando como puta y rastrojo los poderes de toda la vida, los que existen desde que existe la humanidad, los que la dejarán tirada en cuanto les deje de valer para algo. Están atontando completamente a la humanidad con lo del cambio climático y con lo del feminismo. Al cambio climático y la república catalana les ocurre lo mismo, es decir, que no existen. Si ya de por sí resulta vergonzoso lo de la cumbre del clima que se está celebrando estos días en Los Madriles, más vergonzoso resulta aún el periplo de la niña Greta: que si catamarán , que si coche eléctrico, que si no sé qué. Esperpentos que jamás soñaría con igualar ni siquiera el maestro Valle-Inclán. Os tienen anestesiados. ¿Y qué decir de la juventud? Pocas veces ha existido una juventud tan poco rebelde como la de ahora, que trague tanto con la religión como la juventud de ahora. Se lo dan todo masticadito, y ya no se preocupen de cuestionarse nada. Os están engañando como a chinos, chavalotes, os la están colando como pocas veces se la han colado a una generación en la historia de la humanidad. Valientes gilipollas han hecho de vosotros.
¡¡DESPERTAD, DESPERTAD, MALDITOS!!



La Cumbre del Clima (COP25) que ya se celebra en Madrid desde este lunes 2 de diciembre de 2019 empieza por una controversia tremenda: 25.000 personas de más de 150 países, y 65.000 toneladas de CO2. Y luego la historieta de Greta Thunberg, la niña activista de 16 años que monta un pollo tremendo, viniendo en catamarán cruzando el Atlántico desde Canadá, pero que aún no sabe cómo llegará de Lisboa a Madrid…

En las televisiones españolas se volcaron desde primera hora con el asunto, y particularmente en ‘El Programa de Ana Rosa’, tanto la presentadora Ana Rosa Quintana como el periodista Eduardo Inda se mostraron muy críticos con algunos de los puntos de esta cumbre, como el propio caso de la niña Thunberg:

Ana Rosa: El presidente de Extremadura, Fernández Vara, le ha puesto a disposición un coche eléctrico, pero no puede usarlo porque tiene baterías… ¡Va a venir andando!

Inda: ¿Os dais cuenta, aparte de lo que supone la explotación de un menor, de la mamarrachada que es todo esto? […] ¿Y en Madrid dónde va a dormir, en una tienda de campaña o en un hotel de cinco estrellas?

Ana Rosa: ¡Habrá alguien que le ofrezca una casa sostenible!

Girauta: ¡Esto es un circo! Vendrá escoltada con coches de verdad y con un helicóptero encima…

Ana Rosa: ¿Y el equipo de prensa, viaja también en catamarán? ¿Los asesores, también o van en avión? Es que una cosa es que todos nos concienciemos y todos hagamos lo posible, pero otra es que esto es una puesta en escena.

Inda: Y otra cosa son las teorías que le han inducido a esta niña y que ella vende fruto de esa explotación. Dice que hay eliminar la aviación comercial, ¿nos cargamos los viajes en avión? Entonces qué vamos, ¿todos en catamarán?

Ana Rosa: Claro y, los que vivimos en Madrid, podremos viajar a Arganda o a Getafe andando.

https://www.periodistadigital.com/perio ... 404200195/
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

Cruzadito
Tiene paguita
Mensajes: 630
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: El viaje de Greta

Mensaje por Cruzadito » 02 Dic 2019 18:30

Afortunadamente, todavía quedan partidos como VOX, que saben poner los puntos sobre las íes y que saben meter el dedo en la llaga. Es el único partido español al que le oye decir algo sensato sobre lo del cambio climático.


El portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha advertido este lunes sobre la incidencia en la pérdida de puestos de trabajo en España por un "alarmismo" ante la crisis climática, como en turismo o la industria del automóvil.

En declaraciones a los periodistas antes de la inauguración de la Cumbre del Clima, Espinosa de los Monteros ha señalado que en su partido están "muy preocupados por los mensajes alarmistas" que se puedan dar "esta mañana".

Ha declarado que Vox es un partido conservacionista, que siempre ha estado por preservar el medio ambiente, pero también están preocupados por la agricultura, la pesca y los que viven del mundo rural, que "se ven muy afectados por todo este alarmismo climático".

A su juicio, esa actitud "está causando mucho daño en su modo de vida y empieza a tener consecuencias graves" también para la industria, algunas de ellas de las "más importantes de España".

Se ha referido a la industria del automóvil, que aporta un 12 % al PIB, y ha rechazado que, "en estos ambientes, se esté intentando acabar con la industria del diésel, como ha hecho este gobierno", lo que supondría poner en peligro "cientos de miles de puestos de trabajo".

Espinosa de los Monteros ha precisado que en estas cumbres se habla del peligro del impacto de viajar en avión y que en España el turismo supone el 15 % del PIB, por lo que otros "cientos de miles de puestos de trabajo se pueden ver afectados por este alarmismo exagerado e infundado".

Preguntado por si Vox niega el cambio climático, ha dicho que su partido está preocupado por preservar el medioambiente y les parece importante conservar la naturaleza, "pero hay que tener mucho cuidado de no caer en el alarmismo", porque eso puede tener consecuencias "nefastas" para el empleo.

A su juicio, el cambio climático que existe probablemente venga "por causas distintas al hombre" y ha que tener "mucho cuidado por como se afronta".

Espinosa de los Monteros ha advertido que hay que "tener muy en cuenta que las élites globalistas que, por cierto, vienen aquí en avión y muchos de ellos privado son los que más daños pueden hacer a esos puestos de trabajo" de la economía".
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

ElPizarreño
Alto ejecutivo
Mensajes: 15881
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

El negacionismo climático o la querencia bovina de los voxemitas

Mensaje por ElPizarreño » 03 Dic 2019 01:59

Espinosa de los Monteros asegura que “no está demostrado que sea el hombre quien produce el cambio climático”

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... atico.html
Ya tardaban en venir cual Trump a negar lo que el 97% de la comunidad científica da por hecho.

Esta gente basa su programa única y exclusivamente en demoler todo aquello que sea defendido por los "progres" sin detenerse medio minuto a pensar, si es que le da el intelecto a ello, si hay algo de razón en ello.

¿Que clase de retraso mental, o hijoputez si es a sabiendas, hay que tener para creer que la opinión del 97% de los científicos es un contubernio?. Se podrá discutir que parte de culpa tiene el hombre en todo esto, pero está demostrado que existe una capa de CO2 que está provocando un calentamiento global, el % exacto de esta que provenga del hombre es indiferente cuando estamos emitiendo más toneladas a la atmósfera del que las plantas son capaces de captar.

Lo peor de todo es como la gente les sigue, igual que las vacas cuando entra el ganadero en la finca y van todas a la querencia, estoy flipando con la cantidad de subnormales que en Forocoches niegan el cambio y lo achacan a que si periodos entre glaciaciones o demás. Estoy seguro que por muy disminuidos que sean no defenderían semejante cosa hace 10 años, pero como ahora lo defiende Vox a imitarlo.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!

Avatar de Usuario
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6352
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por xmigoll » 03 Dic 2019 02:53

La política actual, en sí misma, se ha transformado en un contubernio; si se me permite la repetición y el uso de este vocablo. Si eres de izquierdas y no sigues las líneas maestras marcadas, te separan y te olvidan. En la derecha, pasa tres cuartos de lo mismo. A fin de cuentas el individuo es una oveja que sigue lo que le marcan desde su partido y raramente discrepa de las líneas generales plasmadas, sea para conseguir el poder o denostar al contrario.
Pero bueno, según algunos sujetos, como lo "decía Maquiavelo", todo está permitido según, siempre, el individuo que realiza la acción. La verdad o lo comprobado científicamente queda olvidado y relegado al olvido.

Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 2506
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por Mar.bo » 03 Dic 2019 03:04

Quieres hacer pasta como escritor o investigador, la tienes fácil, existe un financiamiento casi ilimitado sobre temas de las “verdades” bíblicas, del holocausto, la amenaza rusa o el calentamiento climático. Universidades, asociaciones, iglesias, institutos, están en busca continua de esos “talentos”.

El problema está en que esta facilidad es como una calle de sentido único y por tanto se multa el contrario. En el tema que ocupa aquí el problema está al igual que en el caso del “holocausto” en que casi nadie se atreve a ir en contra de la corriente del cataclismo climático, y mientras peor mejor. Cualquier investigador o instituto la tiene bien clara: si niegas o relativizas el calentamiento global se te encasilla como negacionista, se descalifican los trabajos, se les boletina y peor se cierran las fuentes de financiamiento y muy posiblemente se les despide y demanda. La razón última de todo esto es obvia: los grandes consorcios que son los principales financieros de las investigaciones no van a permitir que les tiren el grandísimo negocio de las energías renovables (aunque muchas sean inviables).

La disyuntiva para cualquier investigador esta en sumarse al cardumen o irse a la clandestinidad intelectual, porque no hay de otra, no existe una zona intermedia.
.
Vivimos tiempo de chacales

Avatar de Usuario
fraccio organica
Cobra convenio
Mensajes: 2203
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por fraccio organica » 03 Dic 2019 03:18

xmigoll escribió:
03 Dic 2019 02:53
La política actual, en sí misma, se ha transformado en un contubernio; si se me permite la repetición y el uso de este vocablo. Si eres de izquierdas y no sigues las líneas maestras marcadas, te separan y te olvidan. En la derecha, pasa tres cuartos de lo mismo. A fin de cuentas el individuo es una oveja que sigue lo que le marcan desde su partido y raramente discrepa de las líneas generales plasmadas, sea para conseguir el poder o denostar al contrario.
Pero bueno, según algunos sujetos, como lo "decía Maquiavelo", todo está permitido según, siempre, el individuo que realiza la acción. La verdad o lo comprobado científicamente queda olvidado y relegado al olvido.


Y lo dice un negacionista del holocausto nazi....manda cojones
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.

Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 2506
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: El viaje de Greta

Mensaje por Mar.bo » 03 Dic 2019 03:57

Nostra Jeanne d'Arc 2.0 :juas

El Calentamiento global es fundamentalmente una doctrina europea. Como nada es coincidencia, habría que preguntarse porque surge esta corriente precisamente cuando Europa pierde importancia frente al área del Pacifico, y su futuro a mediano plazo esta cuestionado.
Vivimos tiempo de chacales

Avatar de Usuario
fraccio organica
Cobra convenio
Mensajes: 2203
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por fraccio organica » 03 Dic 2019 05:04

Mar.bo escribió:
03 Dic 2019 03:04
Quieres hacer pasta como escritor o investigador, la tienes fácil, existe un financiamiento casi ilimitado sobre temas de las “verdades” bíblicas, del holocausto, la amenaza rusa o el calentamiento climático. Universidades, asociaciones, iglesias, institutos, están en busca continua de esos “talentos”.

El problema está en que esta facilidad es como una calle de sentido único y por tanto se multa el contrario. En el tema que ocupa aquí el problema está al igual que en el caso del “holocausto” en que casi nadie se atreve a ir en contra de la corriente del cataclismo climático, y mientras peor mejor. Cualquier investigador o instituto la tiene bien clara: si niegas o relativizas el calentamiento global se te encasilla como negacionista, se descalifican los trabajos, se les boletina y peor se cierran las fuentes de financiamiento y muy posiblemente se les despide y demanda. La razón última de todo esto es obvia: los grandes consorcios que son los principales financieros de las investigaciones no van a permitir que les tiren el grandísimo negocio de las energías renovables (aunque muchas sean inviables).

La disyuntiva para cualquier investigador esta en sumarse al cardumen o irse a la clandestinidad intelectual, porque no hay de otra, no existe una zona intermedia.
.
Ante la duda de si el cambio climatico es culpa de los ciclos naturales de la Tierra o de la acción del hombre lo mejor es seguir con este sistema depredador , quemando carbón como posesos para consumir infinitamente energia y poder seguir creciendo, los recursos naturales son infinitos, ¡ narices ! , y si nos equivocamos en la decisión ..., bueno, ya no importara mucho.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.

Avatar de Usuario
fraccio organica
Cobra convenio
Mensajes: 2203
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: El viaje de Greta

Mensaje por fraccio organica » 03 Dic 2019 05:07

Claro y los gañanes de la derechuza entienden tanto de los ciclos de la Tierra que cuestionan hasta los mismos cientificos y ven una conspiración de muntinacionales, Soros, progresistas..etc para acabar con la sociedad y sus valores.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.

Avatar de Usuario
fraccio organica
Cobra convenio
Mensajes: 2203
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: El viaje de Greta

Mensaje por fraccio organica » 03 Dic 2019 05:12

Cruzadito escribió:
02 Dic 2019 18:30
Afortunadamente, todavía quedan partidos como VOX, que saben poner los puntos sobre las íes y que saben meter el dedo en la llaga. Es el único partido español al que le oye decir algo sensato sobre lo del cambio climático.


El portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha advertido este lunes sobre la incidencia en la pérdida de puestos de trabajo en España por un "alarmismo" ante la crisis climática, como en turismo o la industria del automóvil.

En declaraciones a los periodistas antes de la inauguración de la Cumbre del Clima, Espinosa de los Monteros ha señalado que en su partido están "muy preocupados por los mensajes alarmistas" que se puedan dar "esta mañana".

Ha declarado que Vox es un partido conservacionista, que siempre ha estado por preservar el medio ambiente, pero también están preocupados por la agricultura, la pesca y los que viven del mundo rural, que "se ven muy afectados por todo este alarmismo climático".

A su juicio, esa actitud "está causando mucho daño en su modo de vida y empieza a tener consecuencias graves" también para la industria, algunas de ellas de las "más importantes de España".

Se ha referido a la industria del automóvil, que aporta un 12 % al PIB, y ha rechazado que, "en estos ambientes, se esté intentando acabar con la industria del diésel, como ha hecho este gobierno", lo que supondría poner en peligro "cientos de miles de puestos de trabajo".

Espinosa de los Monteros ha precisado que en estas cumbres se habla del peligro del impacto de viajar en avión y que en España el turismo supone el 15 % del PIB, por lo que otros "cientos de miles de puestos de trabajo se pueden ver afectados por este alarmismo exagerado e infundado".

Preguntado por si Vox niega el cambio climático, ha dicho que su partido está preocupado por preservar el medioambiente y les parece importante conservar la naturaleza, "pero hay que tener mucho cuidado de no caer en el alarmismo", porque eso puede tener consecuencias "nefastas" para el empleo.

A su juicio, el cambio climático que existe probablemente venga "por causas distintas al hombre" y ha que tener "mucho cuidado por como se afronta".

Espinosa de los Monteros ha advertido que hay que "tener muy en cuenta que las élites globalistas que, por cierto, vienen aquí en avión y muchos de ellos privado son los que más daños pueden hacer a esos puestos de trabajo" de la economía".

Te olvidas que el primo de Rajoy ya decia que eso del cambio climatico era una pamema demostrando con esas palabras que de este tema sabia mucho, lo raro es que no lo hayan invitado a la cumbre para dar una charla coloquio y sacar de dudas a todos los especialistas que se han reunido
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.

El Sopapo
Becario
Mensajes: 450
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El viaje de Greta

Mensaje por El Sopapo » 03 Dic 2019 08:04

Cruzadito escribió:
02 Dic 2019 18:17
De un tiempo a esta parte, los telediarios dedican una desproporcionada cantidad de su tiempo a hablar de religión. Me refiero al feminismo y al ecologismo, los dos neointegrismos religiosos más importantes del siglo XXI con diferencia. Menuda comedura de tarro que os están metiendo a algunos en el poco cerebro que os queda. Últimamente, estas religiones están calando entre otras religiones, algunas tan antiguas como el cristianismo, no hay más que escuchar ciertas declaraciones del impresentable antisistema Papapako. Lo del cambio climático, para lo único que ha servido hasta ahora es para que se forren a millones las multinacionales petroleras, energéticas, etc., las cuales reciben ingentes cantidades de tela marinera todos los años para que la dediquen a investigar nuevas fuentes de energía o similares. La mandanga medioambientalista ha servido para que se forren también politicastros sin los más mínimos escrúpulos, como Al Gore. Lo del cambio climático no se lo creen ni ellos. Menuda peña. Toda religión necesita de profetas, como Al Gore, por ejemplo, pero también tontos útiles, en este caso, tontas: una tal Greta, una pava con menos cerebro que un mosquito, y con el odio a flor de piel. La están utilizando como puta y rastrojo los poderes de toda la vida, los que existen desde que existe la humanidad, los que la dejarán tirada en cuanto les deje de valer para algo. Están atontando completamente a la humanidad con lo del cambio climático y con lo del feminismo. Al cambio climático y la república catalana les ocurre lo mismo, es decir, que no existen. Si ya de por sí resulta vergonzoso lo de la cumbre del clima que se está celebrando estos días en Los Madriles, más vergonzoso resulta aún el periplo de la niña Greta: que si catamarán , que si coche eléctrico, que si no sé qué. Esperpentos que jamás soñaría con igualar ni siquiera el maestro Valle-Inclán. Os tienen anestesiados. ¿Y qué decir de la juventud? Pocas veces ha existido una juventud tan poco rebelde como la de ahora, que trague tanto con la religión como la juventud de ahora. Se lo dan todo masticadito, y ya no se preocupen de cuestionarse nada. Os están engañando como a chinos, chavalotes, os la están colando como pocas veces se la han colado a una generación en la historia de la humanidad. Valientes gilipollas han hecho de vosotros.
¡¡DESPERTAD, DESPERTAD, MALDITOS!!



La Cumbre del Clima (COP25) que ya se celebra en Madrid desde este lunes 2 de diciembre de 2019 empieza por una controversia tremenda: 25.000 personas de más de 150 países, y 65.000 toneladas de CO2. Y luego la historieta de Greta Thunberg, la niña activista de 16 años que monta un pollo tremendo, viniendo en catamarán cruzando el Atlántico desde Canadá, pero que aún no sabe cómo llegará de Lisboa a Madrid…

En las televisiones españolas se volcaron desde primera hora con el asunto, y particularmente en ‘El Programa de Ana Rosa’, tanto la presentadora Ana Rosa Quintana como el periodista Eduardo Inda se mostraron muy críticos con algunos de los puntos de esta cumbre, como el propio caso de la niña Thunberg:

Ana Rosa: El presidente de Extremadura, Fernández Vara, le ha puesto a disposición un coche eléctrico, pero no puede usarlo porque tiene baterías… ¡Va a venir andando!

Inda: ¿Os dais cuenta, aparte de lo que supone la explotación de un menor, de la mamarrachada que es todo esto? […] ¿Y en Madrid dónde va a dormir, en una tienda de campaña o en un hotel de cinco estrellas?

Ana Rosa: ¡Habrá alguien que le ofrezca una casa sostenible!

Girauta: ¡Esto es un circo! Vendrá escoltada con coches de verdad y con un helicóptero encima…

Ana Rosa: ¿Y el equipo de prensa, viaja también en catamarán? ¿Los asesores, también o van en avión? Es que una cosa es que todos nos concienciemos y todos hagamos lo posible, pero otra es que esto es una puesta en escena.

Inda: Y otra cosa son las teorías que le han inducido a esta niña y que ella vende fruto de esa explotación. Dice que hay eliminar la aviación comercial, ¿nos cargamos los viajes en avión? Entonces qué vamos, ¿todos en catamarán?

Ana Rosa: Claro y, los que vivimos en Madrid, podremos viajar a Arganda o a Getafe andando.

https://www.periodistadigital.com/perio ... 404200195/
Para puta como rrastrojo y algo mas quien haya escrito esa bazofia en negrita.

Si es que...Como les molesta, les perturba al facherio patrio esa niña. La odian, la desprecian, porque les dice en su puta jeta lo que hasta ahora nadie se ha atrevido. Que patético y miserable resulta que personajes como ese despreciable Ortega Smith simplemente nombre a Greta.
Si es que cuando digo que los de VOX incluidos sus votantes son la escoria de la humanidad, no ando muy equivocado, para muestra la que ha traído uno de ellos, usted mismo, cuanto ignorancia y poca vergüenza tienen, son como animales sin domesticar, y como continúen por este camino al final habrá que ponerles el bozal.

Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 2506
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: El viaje de Greta

Mensaje por Mar.bo » 03 Dic 2019 08:11

fraccio organica escribió:
03 Dic 2019 05:12
Cruzadito escribió:
02 Dic 2019 18:30
Afortunadamente, todavía quedan partidos como VOX, que saben poner los puntos sobre las íes y que saben meter el dedo en la llaga. Es el único partido español al que le oye decir algo sensato sobre lo del cambio climático.


El portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha advertido este lunes sobre la incidencia en la pérdida de puestos de trabajo en España por un "alarmismo" ante la crisis climática, como en turismo o la industria del automóvil.

En declaraciones a los periodistas antes de la inauguración de la Cumbre del Clima, Espinosa de los Monteros ha señalado que en su partido están "muy preocupados por los mensajes alarmistas" que se puedan dar "esta mañana".

Ha declarado que Vox es un partido conservacionista, que siempre ha estado por preservar el medio ambiente, pero también están preocupados por la agricultura, la pesca y los que viven del mundo rural, que "se ven muy afectados por todo este alarmismo climático".

A su juicio, esa actitud "está causando mucho daño en su modo de vida y empieza a tener consecuencias graves" también para la industria, algunas de ellas de las "más importantes de España".

Se ha referido a la industria del automóvil, que aporta un 12 % al PIB, y ha rechazado que, "en estos ambientes, se esté intentando acabar con la industria del diésel, como ha hecho este gobierno", lo que supondría poner en peligro "cientos de miles de puestos de trabajo".

Espinosa de los Monteros ha precisado que en estas cumbres se habla del peligro del impacto de viajar en avión y que en España el turismo supone el 15 % del PIB, por lo que otros "cientos de miles de puestos de trabajo se pueden ver afectados por este alarmismo exagerado e infundado".

Preguntado por si Vox niega el cambio climático, ha dicho que su partido está preocupado por preservar el medioambiente y les parece importante conservar la naturaleza, "pero hay que tener mucho cuidado de no caer en el alarmismo", porque eso puede tener consecuencias "nefastas" para el empleo.

A su juicio, el cambio climático que existe probablemente venga "por causas distintas al hombre" y ha que tener "mucho cuidado por como se afronta".

Espinosa de los Monteros ha advertido que hay que "tener muy en cuenta que las élites globalistas que, por cierto, vienen aquí en avión y muchos de ellos privado son los que más daños pueden hacer a esos puestos de trabajo" de la economía".

Te olvidas que el primo de Rajoy ya decia que eso del cambio climatico era una pamema demostrando con esas palabras que de este tema sabia mucho, lo raro es que no lo hayan invitado a la cumbre para dar una charla coloquio y sacar de dudas a todos los especialistas que se han reunido
A los concilios religiosos no se invita a herejes :juas
Vivimos tiempo de chacales

El Sopapo
Becario
Mensajes: 450
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por El Sopapo » 03 Dic 2019 08:42

xmigoll escribió:
03 Dic 2019 02:53
La política actual, en sí misma, se ha transformado en un contubernio; si se me permite la repetición y el uso de este vocablo. Si eres de izquierdas y no sigues las líneas maestras marcadas, te separan y te olvidan. En la derecha, pasa tres cuartos de lo mismo. A fin de cuentas el individuo es una oveja que sigue lo que le marcan desde su partido y raramente discrepa de las líneas generales plasmadas, sea para conseguir el poder o denostar al contrario.
Pero bueno, según algunos sujetos, como lo "decía Maquiavelo", todo está permitido según, siempre, el individuo que realiza la acción. La verdad o lo comprobado científicamente queda olvidado y relegado al olvido.
Uy, uy, uy, que Maquiavelo le duele al sujeto. Pragmatismo amigo, no hay que ser muy tiquismiquis en el mundo. Todo y que ahora Maquiavelo ya ha sido superado, ahora mismo el libro de cabecera de las diplomacias de todo el mundo es de Kissinger, y se llama La Diplomacia, no se si lo ha leído, pero se lo recomiendo y vera que Maquiavelo era un santo al lado del imperio USA.

Y esto de la emergencia climática no es de izquierdas o de derechas, es de los que ven, o de los que están ciegos, nunca en el mundo hubo tal consenso científico, los datos no mienten, las simulaciones aterrorizan, es temerario e insensato andar discutiendo, el tiempo se acaba, o espabilamos o nos vamos a la mierda, es así de sencillo, y eso lo entienden hasta los niños joder. Parece mentira que haya que explicárselo a los mayores.

El Sopapo
Becario
Mensajes: 450
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por El Sopapo » 03 Dic 2019 09:01

ElPizarreño escribió:
03 Dic 2019 01:59
Espinosa de los Monteros asegura que “no está demostrado que sea el hombre quien produce el cambio climático”

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... atico.html
Ya tardaban en venir cual Trump a negar lo que el 97% de la comunidad científica da por hecho.

Esta gente basa su programa única y exclusivamente en demoler todo aquello que sea defendido por los "progres" sin detenerse medio minuto a pensar, si es que le da el intelecto a ello, si hay algo de razón en ello.

¿Que clase de retraso mental, o hijoputez si es a sabiendas, hay que tener para creer que la opinión del 97% de los científicos es un contubernio?. Se podrá discutir que parte de culpa tiene el hombre en todo esto, pero está demostrado que existe una capa de CO2 que está provocando un calentamiento global, el % exacto de esta que provenga del hombre es indiferente cuando estamos emitiendo más toneladas a la atmósfera del que las plantas son capaces de captar.

Lo peor de todo es como la gente les sigue, igual que las vacas cuando entra el ganadero en la finca y van todas a la querencia, estoy flipando con la cantidad de subnormales que en Forocoches niegan el cambio y lo achacan a que si periodos entre glaciaciones o demás. Estoy seguro que por muy disminuidos que sean no defenderían semejante cosa hace 10 años, pero como ahora lo defiende Vox a imitarlo.
Hagamos unas hipótesis:

Primera:
El cambio climático no existe, es un error de miles de científicos, todo esto es normal y no pasara nada de lo que dicen.
Pues perfecto, nadie puede negar que una limpieza de cara al planeta no le vendría mal, contaminar menos los ríos y mares, depurar las aguas, contaminar menos el aire. Vamos que ese gasto no seria inútil, mucho ganaríamos.
Segunda:
El cambio climático ahora ya es emergencia climática, y lo que dicen los científicos y la ONU, que o espabilamos, o que nos queda este siglo de continuar igual, se cumple inexorablemente y como no hemos ni hacemos nada encima se acelera. Pues jodida la hemos, ya no hay vuelta atrás, la cagamos, adios mis amigos, mi familia y el mundo como hasta ahora.

Pues yo siendo pragmático a tope, apostaría por la segunda hipótesis, ya que si la primera resulta errónea, ya no hay solución posible.

¿Y quien no.? Pues los que tienen intereses en que la cosa continúe como hasta ahora y que sepamos todos que son muy poderosos.

Avatar de Usuario
Regshoe
Funcionario
Mensajes: 6769
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por Regshoe » 03 Dic 2019 10:12

fraccio organica escribió:
03 Dic 2019 03:18
xmigoll escribió:
03 Dic 2019 02:53
La política actual, en sí misma, se ha transformado en un contubernio; si se me permite la repetición y el uso de este vocablo. Si eres de izquierdas y no sigues las líneas maestras marcadas, te separan y te olvidan. En la derecha, pasa tres cuartos de lo mismo. A fin de cuentas el individuo es una oveja que sigue lo que le marcan desde su partido y raramente discrepa de las líneas generales plasmadas, sea para conseguir el poder o denostar al contrario.
Pero bueno, según algunos sujetos, como lo "decía Maquiavelo", todo está permitido según, siempre, el individuo que realiza la acción. La verdad o lo comprobado científicamente queda olvidado y relegado al olvido.


Y lo dice un negacionista del holocausto nazi....manda cojones
El matasanos cántabro tendrá muchos y variados defectos, pero no es el negacionismo uno de ellos.
Otro foro es posible! Oponte a la tiranía socialfascista de Nexus6! Vota a la plataforma progresista del forero Regshoe. Regshoe! El progreso es su única meta.

Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10731
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El viaje de Greta

Mensaje por SanTelmo » 03 Dic 2019 10:43

Mar.bo escribió:
03 Dic 2019 03:57
Nostra Jeanne d'Arc 2.0 :juas

El Calentamiento global es fundamentalmente una doctrina europea. Como nada es coincidencia, habría que preguntarse porque surge esta corriente precisamente cuando Europa pierde importancia frente al área del Pacifico, y su futuro a mediano plazo esta cuestionado.
Al Gore, del mismo centro de Berlín.

Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 29557
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por Enxebre » 03 Dic 2019 11:16

ElPizarreño escribió:
03 Dic 2019 01:59
Espinosa de los Monteros asegura que “no está demostrado que sea el hombre quien produce el cambio climático”

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... atico.html
Ya tardaban en venir cual Trump a negar lo que el 97% de la comunidad científica da por hecho.

Esta gente basa su programa única y exclusivamente en demoler todo aquello que sea defendido por los "progres" sin detenerse medio minuto a pensar, si es que le da el intelecto a ello, si hay algo de razón en ello.

¿Que clase de retraso mental, o hijoputez si es a sabiendas, hay que tener para creer que la opinión del 97% de los científicos es un contubernio?. Se podrá discutir que parte de culpa tiene el hombre en todo esto, pero está demostrado que existe una capa de CO2 que está provocando un calentamiento global, el % exacto de esta que provenga del hombre es indiferente cuando estamos emitiendo más toneladas a la atmósfera del que las plantas son capaces de captar.

Lo peor de todo es como la gente les sigue, igual que las vacas cuando entra el ganadero en la finca y van todas a la querencia, estoy flipando con la cantidad de subnormales que en Forocoches niegan el cambio y lo achacan a que si periodos entre glaciaciones o demás. Estoy seguro que por muy disminuidos que sean no defenderían semejante cosa hace 10 años, pero como ahora lo defiende Vox a imitarlo.
No es nuevo, el PP lo practicaba, al igual que la energía nuclear era la mejor y la energía verde de Zapatero un horror

La explicación es sencilla, leerse un informe científico pues da pereza aunque el IPPC los publica en variedad de formatos, en cambio los vídeos de Youtube o un par de blogs ya dan una versión mascadita, luego los más "serios" comprobarán en la wiki que eso de los Ciclos de Milankovitch existen y como suena bien lo sueltan en los foros o twitter y vía

También afrontar la realidad es algo que tiene un coste económico importante, pero todos los estudios apuntan a que cuanto más se tarde en tomarse medidas serias, más caro será todo, además a la derecha les jode que el único país sostenible sea Cuba https://www.20minutos.es/noticia/165354 ... ostenible/

Atención a este párrafo
El nuevo informe de la organización coloca en la "lista negra" de países con alto consumo per cápita de energía y recursos a Emiratos Árabes Unidos, EEUU, Finlandia, Canadá, Kuwait, Australia, Estonia, Suecia, Nueva Zelanda y Noruega.
Ahora Suecia y Noruega se consideran de los países más sostenibles del mundo, lo cuál da que pensar en que de verdad se pusieron las pilas o es que simplemente han cambiado los criterios, yo me inclino por una mezcla de ambas premisas

No es un tema sólo de industria y coches, la agricultura por ejemplo es un sector muy contaminante, el futuro pasa por la agricultura ecológica o más realista, la agricultura integrada (que busca un uso razonable de los insumos, por ejemplo sólo echar el pesticida cuando sea necesario en vez de seguir un calendario de tratamientos, etc...)
Homo homini lupus

Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2968
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: El viaje de Greta

Mensaje por DistinguidoBourdieu » 03 Dic 2019 12:05

Lo de la niña Greta es francamente grotesco. Se tenga la opinión que se tenga sobre el cambio climático hay que estar tocado del bolo para defender lo que están haciendo con esa pobre chica.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."

ElPizarreño
Alto ejecutivo
Mensajes: 15881
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: El viaje de Greta

Mensaje por ElPizarreño » 03 Dic 2019 13:39

Lo de la Greta es grotesco sí, estoy completamente de acuerdo, aunque me divierte ver como la caverna suelta bilis por la boca. Es triste ver como ante un problema serio al final lo que más foco tiene es el circo montado en torno a una niña.

Ahora, no sé que es más grotesco, la Greta o que haya retrasados como Cruzadito negando el cambio climático.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 44066
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por Atila » 03 Dic 2019 17:06

'

martes, 20 de agosto de 2019
Manifiesto de 91 científicos italianos sobre el cambio climático. (Interesante).

https://eleconomistadelantifaz.blogspot ... ianos.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Responder