Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por SanTelmo »

El centro privado o las monjas creo que tienen la misma responsabilidad que Mónica Oltra. Vamos no creo yo que el individuo este fuera presumiendo ante la madre superiora de su "hazaña".
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Cruzadito »

Joder, San Telmo, parece mentira que no entendáis lo que se os repetido ya una y mil veces en este hilo. Como comprenderás, me niego a repetir mi argumentación por enésima vez.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por daktari »

No, San Telmo, no...en modo alguno puede tener la misma responsabilidad Mónica Oltra, que el centro privado donde se han cometido los abusos, ya que dichos abusos han sido cometidos dentro del centro, y los ha cometido un trabajador de dicho centro. Y te digo más...sabiendo las debilidades sesxuales de los putos curas a la hora de abusar de menores y/o lo bien que se les ha dado a las putas monjas robar bebés para luego venderlos a familias adineradas...no me extrañaría nada que las monjitas estuvieran al tanto de las atrocidades cometidas con los menores por el hijo puta abusador en cuestión.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por laurie »

Pues claro "orgullo_so" yo también me negaria a repetir los dos argumentos en qe basas tu argumentación, entonces te hago un favor y ahí van para el foro:
1.- la culpa es de la pava, como llama distendidamente "orgullo_so", MOltra, así como principio de todo movimiento.
2.- si la pava fuera de vox el progresio se le echaría encima.

resumiendo, la culpa es de la pava MOltra, porqe si la pava MOltra fuera de vox el progresio haria lo qe hace ahora mismito "orgullo_so"


cruzadito :fuckyou:
:enema:
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por SanTelmo »

Aquí hay dos cosas a tener en cuenta, la primera es la relación de parentesco de Mónica Oltra con el trabajador. La segunda es la relación laboral de Mónica Oltra con el trabajador. En el primer caso, la responsabilidad de Mónica Oltra es, evidentemente, ninguna. En el segundo caso, si crees que el centro o las monjas tienen responsabilidad sobre lo que haga un trabajador, Mónica Oltra, como cabeza de la consejería de la que depende el centro, tendría también su parte de responsabilidad. Y no, por más que lo pienses, las monjitas no tendrían por qué estar al tanto de las atrocidades del hijo de puta abusador en cuestión. De hecho, de haber estado al tanto habrían sido condenadas por encubrimiento.
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por laurie »

Así, desde una mentalidad con ínfulas, parece qe todo es evidente y qe "cómo es posible qé no se viera", a ver qe en casos de curas la curia ha intentado tapar lo qe sea, sí... pero no es tanto qe los curas tocaculos se desvelaran sino qe lo qe se desveló es qe se sabía algo y tirando del hilo...

En otros casos, ustedes olvidan de qé sujetos se trata, manipulan a tuttiple, se dirigen a qien se dirigen... creo qe noemalmente pueden mantener sus atrocidades largotiempo por sus artes de seducción -no hacia los niñoas- hacia los padres, compañeros, sobretodo compañeras...

No se puede entrever de qé va el latrocinio desde una "mentalidad con ínfulas"
:enema:
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Edison »

Un centro privado dedicado al cuidado de menores es responsable de lo que sucede en sus instalaciones. Vamos, que no hace falta haber estudiado Derecho ni leerse el Aranzadi para saberlo.
Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por SanTelmo »

¿Y exactamente a qué industria o comercio se dedica ese centro? Y al centro creo que no lo han condenado, ¿prevaricación el juez o el fiscal?
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Cruzadito »

No, si ahora al final el culpable va a ser el nacional-catolicismo, y de rechazo el tío Paco, que al final el pobre es quien las acaba siempre pagando todas.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Cruzadito »

Pues es que a las monjas, y a todas las autoridades del centro, se las debe investigar, lo mismo que se suele investigar en estos casos a los familares cercanos y a las parejas de los pederastas.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Edison »

Yo no he escrito que la tal Mónica Oltra compartiría una parte de la responsabilidad de las monjitas por ser "cabeza de la consejería de la que depende el centro". También se podría responsabilizar al Papa de Roma, pero la responsabilidad subsidiaria es de la dirección del centro.

https://guiasjuridicas.wolterskluwer.es ... AA=WKE#I60
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por SanTelmo »

Esa responsabilidad en todo caso será civil, no penal.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por blanca »

JAJAJJAJAjajajajajajaajaj…………….

que maravilla!!!!

el baboso esta en el colegio, por arte del birlibirloque de la llamada teléfono de su santa esposa que coincide con una dama llamada Monica Oltra,como es un colegio concertado, y tienen subvenciones de la generalitat y ella estaba en una situación de privilegio politico, una simple llamada a la madre superiora ¿ a saber en que términos? y tiene al genio del frasco con trabajo y además en lo que mas le gusta!!!!cuidando niñas,,,, o sea el lobo cuidando gallinas.

la responsable final de lo que hiciera este tipejo, ES ELLA;Por la llamada, por la intención y por su puesto de trabajo q es velar por la integridad de las menores, ELLA.

Ahora balones fuera, pero si el tipo esta en un trabajo; no por que haya pasado una sesudas oposiciones , ni se haya examinado de NADA; tan solo por la gracia divina de una llamada de teléfono de "una carga política" a la dirección del centro,para colocar a su marido; MARIDO.Y siendo el marido de Monica Oltra cometio los atropellos sexuales...
Ella MONICA OLTRA miente de manera descarada cuando dice que YA NO ERA SU MARIDO. Y YO DIGO Y LO DICE EL JUEZ EN LA SENTENCIA,QUE SI QUE ERAN MATRIMONIO EN EL MOMENTO DE LOS HECHOS Y QUE PRECISAMENTE POR ELLO LA MENOR TUVO MIEDO DE DENUNCIAR , POR QUE ¿ A VER QUIEN LA IBA A CREER A ELLA ,SIENDO EL ABUSADOR EL MARIDO DE "UNA CARGA POLITICA"? Es tan fácil de entender que no entiendo por que le dan tantas vueltas, buscan tantas patas al banco y descargan la responsabilidad hacia otros cargos, personas o entidades.El responsable, y por ello esta condenado es el marido de Oltra, que estaba en un trabajo que le busco ella, Y la dama para salvar los muebles, dice que NO, que pasaba por allí y casi ni le conocía....o casi..... jejejejejeje sería de risa si no fuera tan triste para una niña....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Edison »

¿Se puede ser más imbècil?
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por SanTelmo »

Pero si el individuo este lleva ahí desde 2010. ¿Qué cargo ocupaba Oltra en 2010 para que valiera una llamada suya para colocarlo? Ya te digo yo que ninguno.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por blanca »

Por otro lado, en una encuesta de Sigma Dos para El Mundo (año 2009) obtuvo un 4,54 en valoración, siendo la política valenciana mejor valorada únicamente por detrás de Francisco Camps con 4,80,22​ y fue una de los 100 protagonistas del año 2009 para El País.23​
Mónica Oltra ocupó la sindicatura (portavocía) del grupo parlamentario Compromís pel País Valencià entre julio de 2007 hasta enero de 2010, cuando cede el puesto al secretario general del Bloc y diputado Enric Morera.

Mónica Oltra ocupó la sindicatura (portavocía) del grupo parlamentario Compromís pel País Valencià entre julio de 2007 hasta
enero de 2010

Si,tenia peso político,y mucho,y supo gestionarlo, como se ha visto después.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por SanTelmo »

Diputada del parlamento de la comunidad valenciana, eso no da para enchufar a nadie en ningún sitio.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Edison »

Ahora blanca nos va a explicar que Oltra enchufó a su marido mientras Camps cortaba el bacalao. Y si se tercia, hasta tendrá toda la culpa del caso Gürtel, del caso Brugal y de la financiación ilegal del PP.

:vomitivo
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Cruzadito »

Peor es Daktari, que poco menos que le echó la culpa a Franco y al nacional-catolicismo.

:facepalm: :facepalm:
Última edición por Cruzadito el 05 Dic 2019 19:53, editado 1 vez en total.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por SanTelmo »

Básicamente ha dicho que Abascal puede enchufar a su esposa en el ministerio de trabajo por ejemplo cuando él quiera. Una llamada basta.
Responder