Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por blanca »

por Regshoe » 03 Dic 2019 00:59
Joder blanca, que asco.



por Dan » 03 Dic 2019 01:13
Es blanca. No puede evitarlo.

Que tal si leeis bien la noticia y os dais un puntito en la lengua...….NO DEBERIA DAROS ASCO YO, solo soy la mensajera,,,, el asco debéis sentirlo por el "ENTONCES" marido de Monica Oltra.....que además debería dimitir de inmediato por que ella ha tapado el escandalo con un intento de parche "estábamos separados" cuando en LAS PROVINCIAS y los jueces afirman con rotundidad q vivian juntos,...tri repito política de tercera regional hipócrita y falsa ……...por que miente.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Edison »

:vomitivo
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7716
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Nowomowa »

Este foro es una propiedad privada y no se puede obligar a un propietario a que ceda su propiedad para expresarse. Estar en el foro es un privilegio revocable, no un derecho. Si blanca quiere un foro para difundir sus hijoputeces sectarias, ancha es internet para que se lo monte donde quiera.

A mí ya me ha colmado la paciencia.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por blanca »

Estoy demostrando que lo que he dicho es VERDAD.
Ahora, si prefieres no ver la realidad que te molesta, tal vez quien deba salir seas tu...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por laurie »

tu debes salir de una puta vez del armario! misógino de mierda -eufemismo- :fuckyou:
:enema:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por blanca »

Me imagino lo que hubiera ocurrido si en lugar de ser la pareja (el marido) de Monica Oltra de Compromís, ( ahora, por que también ha pasado por E.U. y otras, según le ha convenido) hubiera sido el marido de una mujer de derechas un poco escorada a la derecha, el grito de los que ahora me condenan (por hacerme eco del escandalo judicial de un asqueroso baboso 5 años de cárcel) ahora estaría figuradamente colgado en la plaza publica,,,,,

Asi la hipocresía de los zurdos llega hasta lo que se puede leer, condenarme hasta expulsarme por decir que NO era su EX marido.... o por como dicen MENTIR.... parece que los jueces tampoco piensan como ellos, que MIENTO.

Por que 5 años en la cárcel es obvio que lo consideran culpable, y si!!! era su marido y vivian juntos ,,,aunque para salvar los muebles ella dice que hacían vidas separadas...HIPOCRITA!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Edison »

:vomitivo
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7716
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Nowomowa »

En serio. A la mierda con esta hija de puta. :noyno
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Dan »

:facepalm: Qué inventadas se hace la iluminada de los cojones.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por gálvez »

Pero es que además es absurdo. Aunque estuviesen casados, que el marido fuese un depredador sexual en el trabajo no tiene porqué ser responsabilidad de esta señora.No tiene porqué ser ni conocedora, ni encubridora ni cómplice de nada.
Anda que no hay parejas que no tienen ni zorra de lo que hace su pariente en temas sexuales fuera de casa.

saludos
Última edición por gálvez el 04 Dic 2019 13:01, editado 1 vez en total.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por blanca »

LEVANTE periódico cercano a compromis, dice que "ya no vivian juntos" los jueces y LAS PROVINCIAS periódico muy cercano a expresar la justicia tal como digan los jueces; dice que Si que vivian juntos,

Hay un claro intento de manipulación y es lo que critico, claro que criticar aquí a Monica Oltra de Compromis..…… es pecado mortal y riesgo de que me expulsen ¡como algunos piden!

mare de deu,mare de deu,mare de deu…. si lo conseguís, os cubrís de "gloria" ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por SanTelmo »

¿Y qué importa que vivieran juntos? ¿Si tu marido violase a alguien en un bar mientras tú estás trabajando en tu taller, crees que tú tendrías alguna responsabilidad en ese hecho delictivo?

Y tranquila, por esto no hay riesgo de expulsión, al menos en lo que a mi responsabilidad como moderador atañe. No lo hicimos en otra ocasión por algo mucho más grave así que no lo vamos a hacer ahora.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por blanca »

No me gusta que parezca :plasplas pero al cesar lo que es del cesar; le doy gracias por no expulsarme.

(((Todavía no me he enterado de aquello "tan gravísimo" que cometí" pero supongo que pedí disculpas, como es mi costumbre y me han enseñado , pero a veces pisas callos y lo correcto es pedir perdón, insisto si alguien con alma noble me lo quisiera decir por privado; lo agradecería mucho, es terrible que te acusen de algo tan terrible y no saber...…….

y tercero.Si me entero que mi pareja ha cometido alguna barbaridad; Lo denunciaría ¡la primera! y por supuesto jamas le cubriría.una cosa es la fidelidad , la lealtad que lo soy en extremo,y otra cosa es cubrir las espaldas de un baboso (POR INTERES PARA LA CARRERA POLITICA) .....la dama a declarado que ya no vivían juntos y los jueces AFIRMA que todavía eran matrimonio y vivían juntos,....a eso me refiero.

la señora Oltra ha intentado poner un parche ( y eso es lo que se critica) para que no le salpique a su carrera politica eso por lo que tanto me han insultado; vivían juntos y todavía eran matrimonio.....

Aquí destaco la hipocresía de algunos, ni me molesto en poner nombres...que en lugar de que el tipo les produzca arcadas, arremeten contra la mensajera y piden que me expulsen ¡ a mi!!!!,además de insultos muy graves...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por blanca »

respuesta para DAN: ¿QUE INVENTADA?

"LAS PROVINCIAS"

Los magistrados dan por probado que Luis Eduardo Ramírez acudía a la habitación de la menor cuando estaba castigada -no cumplía con la normativa del centro- y tras darle un masaje y quedarse esta supuestamente dormida utilizaba la mano de la adolescente para masturbarse. La víctima «fingía dormir ante la vergüenza de la situación». Los hechos se produjeron entre finales de 2016 y principios de 2017. En aquella época, el ahora condenado todavía era esposo de la vicepresidenta y consellera de Políticas Inclusivas y vivían en el mismo domicilio si bien, según su entorno, «ya no hacían vida de pareja». Ahora están separados.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Dan »

:facepalm:

Joder con la loca. El siguiente paso es decir que hay una conspiración entre los jueces para no condenar a Oltra por los delitos de su expareja, por encubrimiento o algo parecido.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por xmigoll »

Como la mujer de Bárcenas o la esposa de Urdangarín, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Atila »

'

Lo que la prensa calla: explicación de lo del ex marido pedófilo de Mónica Oltra.

https://somatemps.me/2019/12/04/lo-que- ... ica-oltra/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por gálvez »

Existe una sensible diferencia entre saber si tu pareja va por ahí toqueteando niñas, o follándose a todo lo que pueda (los cuernos existen y los cornudos suelen ser los últimos en enterarse) y el percibir que tu pareja aparece con un Jaguar, o si os mudais a una mansión nueva de varios millones.

Dicho esto, no necesariamente la pareja de un delincuente económico tiene porqué ser complice de los delitos de su pareja. Eso lo debe de determinar el juez.
Pero el detectar determinado tren de vida del que te beneficias directamente es algo distinto a detectar que tu pareja hace cochinadas por ahí.

saludos
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Cruzadito »

Es muy raro que cuando se comete un delito de este tipo no se investigue a la pareja del pedófilo para ver si sabía algo y lo estuvo ocultando. También sería muy raro que al pavo le hubiera dado por la pedofilia precisamente justo después de divorciarse de la tal Oltra.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Condenado el marido de M.Oltra por abusos

Mensaje por xmigoll »

Pues yo no estoy de acuerdo en esto que apuntas. Para mi es lo mismo, simepre, claro está, que les junte una relación en el momento del delito o
si la señora Oltra ha tenido algo que ver para que su exmarido entrara en el sitio dónde estaba, es directamente responsable en la misma medida que Bárcenas y su mujer comparten economía. No son los mismos delitos, uno es económico y el otro sexual; pero a fin de cuentas es igual.
Ahora es cuando la hemeroteca se consultará para saber lo que opinaba, por ejemplo, del PP y otros partidos, va en la misma línea de lo que le ha sucedido.
a mi personalmente me da igual. Particularmente la creo, que desconocía lo que su marido hacía y patatín y patatam. Pero está bien que de vez en cuando les escupan en la cara para que se den cuenta que no todo es blanco o ngro
Responder