Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por blanca »

¿ Que podías haberlo pasado como tuyo el artículo ?...

¿ Honesta tú ?...una persona como tú...que miente, inventa, tergiversa, calumnia, injuria y trata de engañar a sabiendas de que lo está haciendo, no puede ser honesta jamás.

Ejemplo visible de los que viene a ser un humano "reventado" imitando a un simio ; Jane Goodal tiene mucho trabajo con este espécimen.

Insisto;los refranes tienen éxito por que suelen tener mucha razón; "QUIEN DESPRECIA ,COMPRAR QUIERE" en vista de como desprecia, este espécimen daría el oro y la vida por mis huesitos...((((recuerda la nueva ley de tu amiga Irene Montero; no me puedes acosar/ ni insultar/ ni piropear/ o te denuncio :-) :D :malol :-) :D :malol ))))

FELIZ DIA DE LA MUJER;
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por daktari »

¿ Que yo daría el oro y la vida por tus huesitos ?...vamos a ver si te enteras de una puta vez...tus huesitos los utilizaría única y exclusivamente para echárselos a los cerdos. Y en cuanto a lo que dices sobre la nueva ley de Irene Montero...me apuesto pajaritos contra corderos a que si la ministra Irene Montero analizara detenidamente lo que escribes en el foro...igual le pedía a la Fiscalía General del Estado que actuara de oficio contra ti por las mentiras, calumnias, injurias, insidias y tergiversaciones sectarias y malintencionadas que vomitas a diario en este foro.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Kalea »

Hago mía tú última frase. Gracias, disfruta del tuyo como si fuera el primero porque para el último aún nos queda dar mucha batalla :juas
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por blanca »

FELIZ DIA DE LA MUJER;

Hago mía tú última frase. Gracias, disfruta del tuyo como si fuera el primero porque para el último aún nos queda dar mucha batalla …..

GRACIAS A TI;

Disfruto mucho de la nueva dirección que ha dado nuestra convivencia por estos prados verdes , lo que hace una pequeña conversación privada con educación y respeto....venga!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por blanca »

ENCONTRADO POR AHÍ;

"A más de una Podemista le va a dar un ataque" ¿ Lo habrán copiado? ¡No me lo puedo creer!

CODIGO PENAL DE PRIMO DE RIVERA año 1928

Articulo 819

El que aún con propósito de galantería se dirigiese a una mujer con gestos,ademanes,o frases groseras o chabacanas , o la asediase con insistencia molesta de palabra o por escrito será castigado con la pena de arresto de entre cinco a veinte días y multa de 50 a 500 pesetas :

insisto para el interviniente Daktari por que ha veces algunos hombres son torpes y no entienden , no todos, he dicho a veces ,algunos; en este caso concreto acuso directamente;

USTED ME ESTA MOLESTANDO;

Es cansino agotador y repetitivo aguantar sus impertinencias Y SUS INSULTOS, usted debe leer las normas de conducta del foro y atenerse a ellas, si no le gusto puede ignorarme, si piensa que miento lo demuestre usted (con otros enlaces frente a los que yo incluyo siempre de fuentes solventes) si piensa que me salgo de las normas hable con los moderadores y ellos actuaran contra mi Pero ya le aviso que estoy muy observada por ellos y no me permiten ni un pqñisimo resbalón,

Pero por favor! DEJEME EN PAZ; esto sobra;

¿ Que podías haberlo pasado como tuyo el artículo ?...

¿ Honesta tú ?...una persona como tú...que miente, inventa, tergiversa, calumnia, injuria y trata de engañar a sabiendas de que lo está haciendo, no puede ser honesta jamás.

primero ;"miente e inventa calumnia ,trata de engañar a sabiendas que lo esta haciendo";TODO quiere decir lo mismo; no es necesario que vaya a "sinonimos y los copie todos

le pongo un ejemplo sobre la palabra ; DESGRACIADO;
desdichado, desventurado, infortunado, miserable, desvalido, infeliz
aciago, lamentable, calamitoso, catastrófico, desastroso, infausto, trágico, fatal
soso, desabrido, insulso, infeliz.....

bueno! si mi intención es llamarle pobre hombre obsesivo; no es necesario que escriba obsesivo
insistente, ofuscador, reiterativo, monomaníaco, con decirlo una vez se entiende y no cansa al lector con sus interminables sinónimos a los que es usted obsesivamente aficionado.

Por otro lado mi HONESTIDAD esta fuera de toda duda. SI INSISTE EN SEGUIR CON EL TEMA TOMARE MEDIDAS MAS SEVERAS.

Limitese a responder a los temas que se tratan en los hilos y no pise la linea ROJA de las descalificaciones personales,¡POR FAVOOOOOORRRRR!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Kalea »

No te relajes que dicen que las mujeres somos muy competitivas :D :D

¿Nos coordinamos para machacar a Lady?


P. D. Que no Lady, que deseo que hayas tenido un gran día, como poco igual o mejor que ayer. :juas
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por daktari »

Si te molesta que diga abiertamente y sin tapujos que eres una mentirosa compulsiva, lo siento en el alma, pero es que te lo has ganado a pulso, de manera que ajo y agua.

Y para finalizar...tus amenazas de tomar medidas más severas me las paso por el arco del triunfo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por blanca »

((((((¿Se pueden denunciar insultos y amenazas por Internet?

Los insultos y amenazas vertidas en Internet, ya sean en redes sociales, blogs o foros, por ejemplo, son igualmente denunciables. Es más, aquellos insultos vertidos en un medio de comunicación de amplia difusión tienen una pena mayor.))))))

De momento solo te pongo "un pequeño detalle" para que leas y te informes, si me sigues insultando procederé a pasarlo a quien legalmente corresponda como me han aconsejado.

NO SOY MENTIROSA Y MI HONESTIDA ES INTEGRA Y ESTA FUERA DE TODA DUDA:

todo los insultos que digas a partir de ahora "pantallazo y directo a la carpeta de la policía que te han abierto por insultarme" creo que el arco del triunfo se te va a abrir como para que pase un air bous....Tu mismo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Regshoe »

Tu sinceridad en este foro es legendaria, la viga de alcasser, los carriles de la avenida de colón etc
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por blanca »

A mi lo que me deja en chock es que vengan aquí a discutir gente que vive en pueblos y chicos y de fuera de Valencia a discutir los carriles de la calle colon y además me llamen mentirosa, "desahogados"

Grezzi dejará un solo carril para el tráfico privado en la calle Colón

https://www.lasprovincias.es/valencia-c ... i=valencia ciudad

y el tema de la viga ( lo he explicado millones de veces) a ver quien es el "valiente" que no se sobrecoge frente a ciertas cosas y se fija en UNA VIGA que en realidad es un palo ,,,,mucho criticarme pero no hay "wuitos" y menudo redito estas sacando....otro cpll…..

fíjate! estuve en el lugar, estuve mirando, me lo patee todo, me arañe las piernas de pasar por los matorrales y el montículo,distancia entre la caseta y las niñas unos 500 /700 metros con baches imposibles ,pero no ví ningún huesito; Años después una pareja ( es un lugar que se ha convertido en peregrinación y va muchísima gente si los encontró.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Regshoe »

Me engañan mis ojos o una aldeana de ese caserío hediondo que es Valencia está llamando "pueblo chico" a La bella easo?
Y se demostró Google maps mediante que mentias de manera vergonzosa, así que a callar.
Imagen
+++++++++++++
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

No hace falta que me diga que esto de la VG no es ciencia, eso ya lo sé.

No he dicho que toda violencia se deba a que el hombre sea violento por naturaleza, la especie es agresiva por naturaleza, y el hombre sólo manifiesta una mayor inclinación que la mujer, que también la tiene. Por eso el hombre presenta una mayor violencia que la mujer, sólo mayor en cantidad, y por eso presenta una mayor tasa violenta contra todo el mundo, los hombres pegan más a sus madres, amigos, padres y mujeres. Hacia todo el mundo.

En España no hay una cultura machista porque no se enseña el machismo, no es la cultura hegemónica y sí es residual, no está en los colegios, ni en las casas ni en la televisión, y no está desde hace décadas. La moral es algo complejo, no se sabe cómo se forma, claro es muy fácil desde el negacionismo biológico reducirlo todo a la construcción cultural y quedarse tan pancho. En España se ha educado por décadas en que los hombres deben ser sensibles, y deben llorar y blablabla, tengo cuarenta años y recuerdo ese discurso desde la niñez, tal vez el hecho de que (independientemente de la cultura igualitaria de la sociedad) se imponga la doble moral de que los hombres deben ser rudos y fuertes, y las mujeres no, esté relacionado con el hecho de que son así, normalmente lo frecuente está relacionado con el valor moral. Lo cierto aquí es que su discurso es pura cháchara, la ciencia brilla por su ausencia. No sabe por qué se forma esa doble moral respecto de la promiscuidad, no tiene evidencia alguna ni tiene en cuenta la influencia biológica, tampoco tiene evidencia alguna de cómo esto tiene algo que ver con la VG de la que estamos hablando.

Y en esos países menos "machistas" del norte hay más asesinatos de mujeres por su parejas que en España o Italia, claro, pero desde la cháchara siempre se podrá inventar cualquier otra causa. A ver en qué quedamos, la doble moral respecto a la promiscuidad es "causa" de la VG pero cuando hay más tolerancia a dicha promiscuidad (norte de Europa) hay más asesinatos. El patriarcado sirve para una cosa y la contraria, da igual, todo es patriarcado y punto.
Vuelva a leer el estudio y verá que de todos los trastornos estudiados hay tal cantidad de porcentaje de cada uno que por fuerza deben tener varios trastornos a la vez.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3532855/

No se habla de estrés, sino de estrés postraumático. No se habla de poca vida social, sino de fobia social. Ahora como no me gusta que desde la psiquiatría se observen factores causales que no son el patriarcado pues no valen los trastornos mentales, supongo que ahora la psiquiatría la dirige Hitler en la sombra... Pero bueno, hay otros "estudios" científicos sobre Vox que dicen que la culpa es del machismo, y estos estudios han sido revisados por pares, primero lo reviso el cojón derecho de Enxebre, y luego el izquierdo.
A los hechos me remito, incapaz.
El hecho de que se le diga a los niños que los niños no lloran no implica que ello haga al niño que no llore como si estos fueran maleables, igual que el padre que quiere que su hijo homosexual juegue a cosas de niños no corrige la tendencia afeminada y homosexual. El hecho de que se quiere que un niño haga lo que se supone que es normal en un niño puede ser un reforzamiento de esa normalidad, pero no construye la normalidad y mucho menos no hace que esta normalidad no tenga influencias biológicas.

Hay muchísima eviencia científica que indica lo contrario, lo suyo no es más que una teoría con poco fundamento, una teoría que desde los tiempos de John Money no ha hecho más que fracasar una y otra vez. Hay muchos experimentos naturales que han ofrecido la posibilidad de estudiar esto (, se ha intentado socializar a niños biológicos como niñas desde el nacimiento y siempre se ha fracasado. Las niñas con una producción anormal de andrógenos tienen comportamientos masculinos independientemente de su socialización como niñas, los niños con extrofia cloacal que son sometidos a cirugía desde temprana edad, ocultada su condición masculina y socializados como niñas tienen compotamientos masculinos (David Reimer).

Los niños antes de ser socializados, con doce meses de edad, ya muestran patrones "machistas" en la preferencia de juguetes.
https://psycnet.apa.org/record/2002-11225-008

Los chimpancés machos también presentan preferencias por juguetes masculinos, sin necesidad de que los padres están adscritos al "patriarcado".
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2583786/

Si quiere apoyar la tesis de que la "agresividad, competitividad, acción, dureza, insensibilidad" del hombre son constructos culturales debe apoyarlo en algo más que en una afirmación. Porque en ese estudio que se basa usted y Avicena lo único que hace es afirmar que son constructos culturales. Una afirmación no es una demostración.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Mar.bo »

Y ya que de simios machos se habla estaría bueno recordar el habito atávico observable del harem que indudablemente se liga a una conducta de violencia natural, sea para someter a las hembras, sea para defender lo suyo de otro macho rival. Algo de eso quedara en el simio desnudo de Desmond Morris... digo
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por blanca »

"CASERIO" ¿Antes o después de Ribó y Grezzi en Valencia;?
jajajjaajajajajaja………………...un caserío intentan convertir Valencia por que la están destruyendo, todo lo que sea riqueza ,empredimiento, Nuevas empresas lo están rechazando y destruyendo; la calle colon la han destrozado,( literal) y no me callo y menos con ese tono imperativo….

Por cierto una cosa es una equivocación y otra MENTIR; como nos mienten a los ciudadanos los politicos que prometen una cosa y la siguiente es la contraria..." EX MARIDO de Monica Oltra" MIENTRAS TOCABA A LA NIÑA Y vivian juntos en la misma casa … dicen EX cuando en realidad era MARIDO con todas las luces y focos, viviendo juntos, saliendo juntos y los papeles no existían...Pero después la que miente soy yo.....jajajajaajjajajajaja……….. los zurdos sois la ostia y sobre todos los zurdos del Norte (alguno se salva) no quiero hacer tanta sangre....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Regshoe »

Valencia siempre ha sido una tierra menor poblada por medianías.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

Es que yo al menos nunca he negado la tendencia natural del hombre a la violencia por la testosterona pero de lo que hablamos son constructos sociales porque antes a un niño se le prohibía jugar a ciertos juegos porque eran de niñas y eso claro que es un inhibidor, además que un niño o una niña puede jugar a las pistolitas y a las cocinitas indistintamente lo cuál es igualdad, esa palabra que tanto repele, el objetivo no es que los niños jueguen a cocinitas y las niñas a pistolitas. Creo que se podría ahorrar estudios que no entiende porque no sabe inglés a base de googlear si usa más el sentido común

Además si ya habla de niños normales y niños que no, está claro que usted no educa a sus hijos sin prejuicios, lo cuál es lo que lo que hablamos, parece que ahora tampoco ha oído hablar de los homosexuales reprimidos, no hombre, cuando la homosexualidad estaba mal vista nadie la reprimía, esta afloraba con naturalidad, pero efectivamente las tendencias naturales de cada uno no son producto de constructos sociales, me alegro que usted no piense que la homosexualidad no se puede curar, ahora a ver si acepta que alguien de su entorno sea homosexual y normal

Si le entiendo bien, usted considera que la educación es inservible porque las personas no son maleables, vamos que da igual nacer en un campamento gitano que en una urbanización privado, que se relacione con gente culta que con gente que fuma heroína, el niño le va a salir igual :roll: Evidentemente cuando uno le dice a un niño que los niños no lloran, este lo que va a hacer es reprimir las lágrimas, considerará que llorar es un comportamiento vergonzoso y lo evitará dentro de los posible, es lo que se conoce como comportamiento condicionado, evidentemente dentro de su naturaleza seguirá estando las ganas de llorar salvo que esos condicionantes estén muy reforzados, pero era un ejemplo sobre la diferencia de educación en niños y niñas, hoy creo que la educación es más igualitaria y eso se ve, porque hay muchas más niñas deportistas (y no precisamente en gimnasia rítmica) que antes, es que no hace falta marear la perdiz, creo que es sentido común y observar un poco el entorno que nos rodea

Para no alargar el asunto, diga donde están erradas mis observaciones y si no lo están dígame a qué se deben estos cambios de tendencias, por ejemplo si tenemos claro que el homosexual nace y no se hace ¿cómo es que hay muchos más homosexuales hoy que hace digamos veinte años?
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Atila »

'

Enxe, Belenguer os está dando un meneo!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

Bueno, yo puedo intentar responder a todo esto si me da tiempo pero se está alejando del tema. Yo estoy pidiendo que alguien me traiga alguna de esa supuesta evidencia que muestra que el concepto de VG no es un constructo ideológico sin más y que tiene alguna base científica. Nadie es capaz de traer nada, y la única evidencia que se ha traído es un estudio sobre la VG que se basa en la afirmación sin pruebas de que la masculinidad (con los rasgos que ya se han dicho) es un constructo social.

No niega que el hombre tiene una inclinación mayor pero niega que eso tenga algo que ver con la violencia de pareja porque por alguna razón feminista no sustentada por estudios sino por "evidencias" de dudosa cientificidad la VG es algo "específico" que nada tiene que ver con la agresividad innata.

Claro que hay constructos sociales y culturales, pero es fácil confundir resultados con constructos sociales. Ya le he traído evidencia de cómo la preferencia por algunos juguetes tiene base biológica, si no explíqueme cómo es que machos de otras especies prefieren juguetes masculinos y cómo es que bebés de doce años también lo prefieran. Los hay incluso que muestran la diferencia de sexo en cuanto empiezan a abrir los ojos (Baron-Cohen) en los que las niñas miran más a las personas que los niños, que miran más a los objetos. Lo que no es serio es que cada vez que se vea una diferencia entre niños y niñas ya se empiece a fantasear con construcciones culturales y discriminaciones patriarcales.

No he hablado de niños normales, sino de niños que "se suponen normales". Y he dicho eso porque se estaba hablando sobre los diferentes valores morales que los padres se forman a la hora de educar, es simplemente una posible explicación que doy sobre cómo se pueden formar estos valores. No creo que la moral sea algo fácil de explicar desde la ciencia, desde el feminismo es muy fácil, es una construcción cultural del patriarcado y santas pascuas.

No digo que la educación sea inservible, simplemente que no se debe creer en el mito de que la educación puede hacerlo todo, ¿ustedes quieren clones igualitarios? Ahí tienen la ingeniería genética. La tabla rasa es un mito, no existe, no existe a nivel de individuos como ya la izquierda aceptó a base de muchos años de fracasos y censuras, pero tampoco existe a nivel de grupos. Los hombres y mujeres no son constructos culturales, existe el género, pero también existe el sexo (tanto en el cuerpo como en la mente). Es importante saber de las diferencia biológicas porque si se niegan no se comprenden las diferencias de resultados y se tiende a ver discriminaciones donde no hay más que diferentes resultados fruto de diferentes preferencias.

Los cambios culturales existen, y es normal que aquí se declaren más homosexuales que en el Congo.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

Yo le repito que sería perder el tiempo y ya le he explicado por qué, Avicena ha tenido la paciencia de traerle estudios, habla de base científica cuando ya le he repetido que no se puede demostrar científicamente ni que el machismo existe, para que lo entienda, es como si le pido que me traiga un estudio que DEMUESTRE que el comunismo o el nazismo es malo, se le pueden traer miles de estudios sobre muertos, pobreza, que la economía era insostenible bajo ese modelo, pero usted o yo seguiriamos pensando que eso no demuestra nada, porque un país capitalista también crea pobreza y guerras
Me temo que tiene mala memoria, porque eso ya se lo he explicado, le dije que si fuera así, entonces el maltratador de su pareja también pegaría a sus amigos y a sus padres, pero mire por donde eso no lo consideran "legítimo" por así decirlo, así el asesino de su mujer puede justificarlo porque era una "guarra" o lo que sea pero nadie intenta justificar un parricidio, nadie mata a su madre porque es "suya", nadie va a buscar a su madre para matarla porque le abandonó o le echó de casa, no creo que sea tan díficil ver las diferencias, me parece que lo que tenemos aquí es una negativa a ver la problemática particular del problema, la VG no es una violencia análoga a las demás, no tiene los mismos móviles, tampoco es tan común matar a los hijos que a la pareja y aunque se maten a los hijos muchas veces es para castigar a la pareja
Pero vamos a ver, yo no lo he negado las preferencias, considero que es más probable que un niño juegue al rugby que una niña, o que una niña haga natación sincronizada que un niño pero lo que sí es un constructo social es decirle a una niña que no debe jugar al rugby porque es de niños o decirle a un niño que no debe jugar a las cocinitas porque es de niñas. No hace falta que busque estudios de cosas que nunca he negado y que además no negaría porque siguen el sentido común, no me hace falta entrar en si esos estudios son serios o no, que esa es otra, estos estudios son bastante chorras y muy poco científicos en el sentido que buscan demostrar algo que ya se tiene asumido de antemano, no siguen el método hipotético-deductivo, son experimentos inductivos
Es que la moral nunca será ciencia, porque la filosofía actual no es ciencia, creo que tiene un cacao en parte explicable porque los de ciencias sociales se empeñan en que lo suyo es ciencia, que es una palabra que da caché al asunto cuando de ninguna manera se puede igualar los métodos usados, por eso no hay dos pensadores que opinen igual, por eso la psicología tiene corrientes y en Biología o Física eso no ocurre, o cuando ocurre es porque existe un debate en la comunidad sobre la veracidad de las premisas

Evidentemente la moral es un constructo social, joder, es que igual no sabe lo que es un constructo social, no existe una moral universal, para algunas culturas el incesto es una aberración y para otras algo normal, o comer cerdo o lo que sea, y como me niegue la existencia del patriarcado ya voy a pensar que me está troleando, porque hace algún tiempo tuvimos un debate donde usted negaba que existiese una sociedad matriarcal aunque le trajese un par de ejemplos
La tabla rasa es un mito porque todos deberíamos de tener claro que hay factores genéticos y factores sociales y culturales, el tema es que es obvio que los niños ricos no sacan mejores notas que los niños pobres porque sean más inteligentes aunque alguno sostiene que la gente es rica porque es más inteligente, véase la realeza supongo :roll:

Yo personalmente creo que hombres y mujeres tenemos distintas características de serie pero estas no son universales, por ejemplo, se dice (por "estudios" de esos que he criticado) que las mujeres tiene menos visión espacial que los hombres y por eso aparcan peor y se les da peor el dibujo y por tanto hay menos arquitectas que arquitectos....pero hay un problema en el razonamiento "científico" porque con el cambio de paradigma cultural, ahora hay más arquitectas que arquitectos y en diseño gráfico yo diría que también, vamos que lo que se tomó como un dogma para explicar una desigualdad y tomando como referente que el hombre salía a cazar y por tanto desarrolló una mayor visión espacial ahora está en entredicho por las evidencias, yo creo que es muy díficil sacar conclusiones sobre estos temas cuando la educación no ha sido igualitaria hasta hace poco, hoy por ejemplo se cree que los "roles de género" son constructos sociales y que no existe una inclinación natural de los hombres hacia las ingenierías o la informática que las mujeres carecen, ya he comentado lo de los arquitectos pero también pasa con la enfermería, era algo asociado a las mujeres sin ninguna explicación racional y hoy pues ya no es tan raro que haya un enfermero civil pero el constructo de la enfermera sigue existiendo, está claro
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Asturkick »

Por cierto, al final el TSJ ha absuelto a uno de los acusados y, a los otros 2 los ha condenado por un delito de abusos a una menor (3 y 4 años, respectivamente). Además de pagar una multa de 10 mil euros a la niñata embustera. Lejos queda la animalada de la Audiencia Provincial que les acusaba a los 3 a 38 años cada uno.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Responder