ETA ,El final del Silencio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
jordi
No paga impuestos

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por jordi » 15 Sep 2020 14:02

Cuentame escribió:
15 Sep 2020 13:15

Yo no defiendo a ningún asesino, tu si defiende a los asesinos etarras por mi lo ideal seria que se pudrieran todos los asesinos en la cárcel en función del numero de asesinados, quien haya asesinado a 25 personas no puede estar nunca en libertad, tiene que morir en la cárcel por enfermo que estuviera, por mi su familia debería costear el tratamiento.
Para que te enteres, en España un asesino que asesine a una persona puede ser condenado a 12 años de cárcel, otro que asesine mediante acto terrorista a 25 no llega a pasar en la cárcel ni 9 meses por cada asesinato, tu ves justo eso, yo no.

Venga, usted ha escrito que beneficios penitenciarios sí, salvo para terroristas:
Cuentame escribió:
15 Sep 2020 11:42
Los presos terroristas sean de ETA u de otro grupo terrorista no deberían gozar de ningún beneficio penitenciario si han sido condenados por delitos de sangre, deberían cumplir las penas integras, seria la manera de penar por sus crímenes.
Ayuda a Open Arms a seguir:
https://www.openarms.es/es/dona

Cuentame
Becario

Mensaje por Cuentame » 15 Sep 2020 15:13

jordi escribió:
15 Sep 2020 14:02
Cuentame escribió:

Yo no defiendo a ningún asesino, tu si defiende a los asesinos etarras por mi lo ideal seria que se pudrieran todos los asesinos en la cárcel en función del numero de asesinados, quien haya asesinado a 25 personas no puede estar nunca en libertad, tiene que morir en la cárcel por enfermo que estuviera, por mi su familia debería costear el tratamiento.
Para que te enteres, en España un asesino que asesine a una persona puede ser condenado a 12 años de cárcel, otro que asesine mediante acto terrorista a 25 no llega a pasar en la cárcel ni 9 meses por cada asesinato, tu ves justo eso, yo no.

Venga, usted ha escrito que beneficios penitenciarios sí, salvo para terroristas:
Cuentame escribió:
Los presos terroristas sean de ETA u de otro grupo terrorista no deberían gozar de ningún beneficio penitenciario si han sido condenados por delitos de sangre, deberían cumplir las penas integras, seria la manera de penar por sus crímenes.
Los delitos por terrorismo son un agravante en todos los países del mundo, parece que en España no tanto.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son

Inguma
Autónomo

Mensaje por Inguma » 15 Sep 2020 20:25

Regshoe escribió:
14 Sep 2020 22:33
Inguma escribió:
14 Sep 2020 20:18
SanTelmo escribió:
13 Sep 2020 10:22
xmigoll escribió:
13 Sep 2020 10:03
En otro hilo abierto sobre este tema, ya manifesté que estoy en contra de la dispersión como método de venganza ante un colectivo que, dentro de la animadversión manifiesta que produce, posee unos derechos y obligaciones. Nos gusten o no.
Ahora bien. Tampoco hay que venirse muy arriba. La dispersión también la sufren el resto de presos a diario y no por ello se plantea en cada caso como un drama. Y aunque la causa más recurrente suele ser el mal comportamiento del penado, no es posible por cuestiones de habitabilidad, asociar siempre el cumplimiento de una pena con el lugar de procedencia; seas de la ETA o no.
El resto de presos vascos dispersados les importa una mierda, a pesar de ser bastantes más.
Desde hace 30 años está acuñado en Euskadi el apelativo de "presos vascos" –en extenso, "presos políticos vascos” o, por resumir, "los presos"– para un colectivo que cumple condena en 40 cárceles españolas y 11 francesas por su implicación con el terrorismo de ETA y que integran 270 personas. Pero en las celdas españolas hay, según datos de Instituciones Penitenciarias, 1.580 presos con el País Vasco declarado como lugar de residencia. De ellos, 1.310 son comunes. Estos otros presos vascos son casi cinco veces más que los etarras. Y de ellos, 511 (casi el doble que los de ETA) penan fuera de su tierra pese a que la ley aconseja el cumplimiento de la condena cerca de las familias y los abogados.
Imagen

Resto del artículo.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... os-7230491
Es cierto que los presos comunes no tienen la misma consideración que los de ETA. Eso hay que reconocerlo .

Pero la dispersión hoy en día no es más que una forma de venganza, más allá de la ley.
La misma no Inguma, no tienen ninguna. En la puta vida ha reclamado la IA nada para ellos.
Así es.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Imagen

Inguma
Autónomo

Mensaje por Inguma » 15 Sep 2020 20:26

gálvez escribió:
15 Sep 2020 11:08
Inguma escribió:Deberían tener el mismo derecho por supuesto.

Otro tema es la consideración que tienen los presos de ETA para determinado sector abertzale y que se luche únicamente por ellos.
Ya , pero ese indisimulado sesgo invalida totalmente la escusa de lo de la ley, la familia de los presos y todo el resto del argumentario.

Y se muestra cómo lo que es....funcional para una organización terrorista y un apoyo explícito a los actos terroristas, a cuyos autores no se les abandona hasta el final.

Y eso comprenderás Inguma no hace despertar muchas simpatías.

saludos

Por supuesto que comprendo que no despierte simpatías.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Imagen

Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan » 15 Sep 2020 21:28

Cuentame escribió:
15 Sep 2020 12:08
Ese es el problema que en España se ha permitido a ETA utilizar el terrorismo para conseguir logros políticos y eso nunca debió permitirse.
No sé que logros políticos hablas, pero los que debían impedir eso son los que utilizan a Eta para conseguir réditos políticos, tampoco debe permitirse.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república

jordi
No paga impuestos

Mensaje por jordi » 15 Sep 2020 21:57

Cuentame escribió:
15 Sep 2020 15:13
jordi escribió:
Cuentame escribió:

Cuentame escribió:
Los delitos por terrorismo son un agravante en todos los países del mundo, parece que en España no tanto.
Venga, le invito a presentar pruebas de esta afirmación.

Si no, está confirmando que para usted sí que existen asesinos buenos y asesinos malos.

Cuentame
Becario

Mensaje por Cuentame » 16 Sep 2020 00:16

Logan escribió:
15 Sep 2020 21:28
Cuentame escribió:
15 Sep 2020 12:08
Ese es el problema que en España se ha permitido a ETA utilizar el terrorismo para conseguir logros políticos y eso nunca debió permitirse.
No sé que logros políticos hablas, pero los que debían impedir eso son los que utilizan a Eta para conseguir réditos políticos, tampoco debe permitirse.
Quien usa a ETA para conseguir réditos políticos esta claro son Bildu y PNV.

Cuentame
Becario

Mensaje por Cuentame » 16 Sep 2020 00:25

jordi escribió:
15 Sep 2020 21:57
Cuentame escribió:
jordi escribió:
Cuentame escribió:

Cuentame escribió:

Si no, está confirmando que para usted sí que existen asesinos buenos y asesinos malos.
No se haga el ingenuo que no cuela, nunca ha habido una ley especial contra los violadores ni pederastas ni atracadores si ha habido ley especial contra los terroristas, D
dicha Ley introduce cambios sustanciales respecto al procedimiento penal común. Parece mentira que eso lo ignore usted y lo sepa Wikipedia :D
https://es.wikipedia.org/wiki/Legislaci ... a%C3%B1ola

Lady_Sith
Forbes 500

Mensaje por Lady_Sith » 16 Sep 2020 03:06

El Sopapo escribió:
15 Sep 2020 12:59
gálvez escribió:
15 Sep 2020 10:54
ElSopapo escribió:
Sopapo....¿porqué debe de preocuparse o compungirse uno más del suicidio de un preso por ser este un Etarra?

saludos
Galvez...todo lo contrario, uno debe alegrarse y mucho de la muerte de los etarras y mas si ellos mismos se suicidan, no hay que demostrar con ellos ningún tipo de magnanimidad y mucho menos humanidad, eso es lo que les tenia que haber contestado Pedro Sanchenz, que se joda y que se jodan, que les den, a ver si se mueren todos los presos etarras de una vez, que la cosa esta jodida y no hay pasta para todos. Los egggpañoles primero y todos esos no lo son.

Ahora en serio.

¿Donde he dicho yo eso que me pregunta?
Lo ha dicho en este hilo.

Pues no se, puestos a bien pensar, a todos pero mas a los responsables les deberia entristecer, incluso preocupar que alguien se suicide en las carceles españolas y mas siendo un etarra.

Puedo entender su postura cuando afirma que la vida de los presos están bajo la custodia del estado. Pero no entiendo ese "..Y más"
¿porfqué debe de ser un "y más" cuando hablamos de un etarra?
Todos nos deberíamos preocupar, compungirnos, lamentarnos por cualquier suicidio y mas si es el de un preso al que le hemos privado de su libertad, es decir que esta bajo nuestro control total. Y aclarado esto, el tema de si ese suicidado es algo especial por ser de ETA, pues claro. Para el partido que pregunto a Pedro Sanchez por ese suicidio lo sera, por eso le pregunto, y todo lo desafortunada de la respuesta, la noticia ha devenido en lo que en este hilo se puede leer.
Que para el partido qué preguntó son especiales los terroristas etarras (lamentablemente) ya lo sé.

Yo se lo pregunto a usted, que es el que escribió esa afirmación.
Todos nos deberíamos preocupar, compungirnos, lamentarnos por cualquier suicidio y mas si es el de un preso al que le hemos privado de su libertad, es decir que esta bajo nuestro control total. Y aclarado esto, el tema de si ese suicidado es algo especial por ser de ETA, pues claro. Para el partido que pregunto a Pedro Sanchez por ese suicidio lo sera, por eso le pregunto, y todo lo desafortunada de la respuesta, la noticia ha devenido en lo que en este hilo se puede leer.

¿Por qué cree que ese partido político le pregunta al gobierno por ese suicidio en especial, sera porque es el de un etarra que cumple condena en cárceles españolas?

¿Lo hacen para cuestionar tal vez el trato que le damos a los presos de ETA en nuestras cárceles?

¿Lo hacen para tal vez acabar con ese alejamiento de los presos etarras del Pais vasco que se lleva practicando desde hace decenios y que es totalmente ilegal? y que ahora con ETA muerta ademas ya no tiene ningún sentido.

ETA sigue siendo funcional para la caverna mediática y política, y todo esto no persigue otra finalidad.
ETA sigue siendo funcional para la caverna mediática...y buena prueba de ello es que se está intentando sacar petroleo de esta anécdota y se le está intentando cobrar caro el peaje a Pedro Sánchez de necesitar el apoyo electoral de Bildu

....Pero para quien sobre todo ETA sigue siendo funcional, y sobre todo siguen siendo funcionales los presos de ETA es para el partido que lanza las preguntas parlamentarias.

Porque lamentablemente al Abertzalismo los presos (los etarras...el resto de presos por descontado que tampoco) les importa una soberana mierda. Son mas crueles y desprecian sus vidas y sufrimientos mucho mas que pueda hacerlo el supuesto estado opresor.

¿cuando el estado ofrecía beneficios penitenciarios a los presos etarras que renegasen de la violencia y de la organización terrorista....estaba el abertzalismo incentivando a los presos a que se aprovechasen de las ventajas penitenciarias o por contra los trataban cómo a perros traidores por intentar mejorar sus condiciones de existencia?

Cómo prueba el caso que estamos tratando.

Vamos a ser empático...pero vamos a serlo de verdad.

Un tipo que llevaba un cerro de años en prisión por ser miembro de una organización criminal , consciente de que ha jodido la vida a mucha gente empezando por la suya propia.Lo acercan a su tierra, y a continuación se suicida.
¿Cabe pensar el remordimiento o al menos la depresión por haber malgastado una vida haciendo el gilipollas o destruyendo vidas ajenas cómo causa del suicidio?

A mi entender es una hipótesis perfectamente factible. Te ideologizas en plenas adolescencia, etapa de efervescencia hormonal y emocional, te comen el coco, te metes a asesino o complice de asesinos, y te encuentras luego con lo mejor de tu vida perdida en la cárcel, y si no eres un psicópata perdido y tienes un poco de empatía y sesera eres consciente además de que has hecho daño a mucha gente....para al final absolutamente nada .....joderte tu vida y la de terceros ...nada más....todo en nombre de "la causa".

No se .....a lo mejor hay gente que eso lo puede considerar malgastar una vida.Y a lo mejor eso es muy deprimente.

Pero fíjate....con el cadáver todavía caliente del tipo en cuestión....y sin saber exactamente porqué las causas de su suicidio ( no es creible que sea la cuestión penitenciaria, cuando este precisamente había sido "acercado") ahí tenemos a los parlamentarios de la causa exprimiendo su vida hasta el final...usándolo pos mortem incluso.

Eso si que es hacer funcional a la gente. LEs comes el coco.Les haces joder la vida a mucha gente. Les jodes la vida a ellos y a sus familias. Te usan cómo maniquí político cuando eres preso. Y cuando eres cadaver...cuando probablemente te das cuenta lo inemensamente priongado que eres y cómo has sido usado toda tu puta vida...pues también necrofitan tu cadaver conviertiéndote en un martir no se sabe muy bien de qué.

Al igual que de los cerdos, el abertzalismo aprovecha todo del terrorista. Su vida , sus muertes y su muerte.

No desaprovechan nada.

En esta historia nadie ha estado muy acertado.

Pedro Sanchez, no desde luego. PEro no voy a afearle a nadie mostrarse mínimamente humano, y creo le consta no soy muy fan del sujeto.

Los que sobreactúan sacando petroleo de la anécdota intentando cobrarle todo lo alto posible el peaje de Bildu, tampoco.

Pero para mi, los mas impresentables en toda esta historia sin duda son los preguntadores. Putos carroñeros exprimiendo por morten a la carne de cañón hasta el final.

Saludos
Y que me pregunte mal pensando que significa “y mas siendo un etarra”, cuando la respuesta es este mismo hilo.
¿Si no fuera un etarra el suicidado hubiera habido esa pregunta parlamentaria al presidente del gobierno, habría sido noticia todo esto, estariamos hablando ahora mismo de ello.?

Y en este caso ademas es curioso, la resonancia de ese suicidio no ha sido solo una gran alegria para muchos, si no que ademas ha servido de paso para atacar a Pedro Sanchez, lo que le decía, tenia que haberles respondido que se joda y que se jodan.

Yo creo que no, y le gustara mas, o le gustara menos la política que lleva HB con los presos, según usted la única que lo hace, eso de preocuparse por ellos, por solo los suyos, supongo entonces que los demás presos no le importan a nadie. Cosa que sabe no es cierta.
----
Al igual que de los cerdos, el abertzalismo aprovecha todo del terrorista. Su vida , sus muertes y su muerte.
----
Me extraña que antes de esa frase con letras tan grandes, haya hecho usted mismo un panegírico mas que moralista, redentor y catártico de la posible causa del suicidio de ese etarra.

Al final tendremos que concluir que todos de alguna manera hacen lo mismo, cada uno según sus intereses.

El titulo de este hilo es precisamente, ETA, el final del silencio, ya que ETA ya esta muerta, todo y que continuamos siendo incapaces de enterrarla de una vez por todas.

Saludos
Se le ha olvidado explicar eso de "la presa política" :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.

El Sopapo
Cobra convenio

Mensaje por El Sopapo » 16 Sep 2020 07:24

SanTelmo escribió:
15 Sep 2020 08:52
El Sopapo escribió:
15 Sep 2020 07:58
SanTelmo escribió:
15 Sep 2020 07:50
El Sopapo escribió:
15 Sep 2020 06:51

¿Habra carceles en todos los pueblos del Pais Vasco?

¿Sera imposible mantener a los presos separados, que no se vean y relacionen dentro de una misma carcel, por mucho que este en el Pais Vasco.?

Los moviles están prohibidos en las carceles, el correo supongo que si quieren intervenido, ademas en regimen cerrado o aislamiento si quieren no ven a nadie.

¿Como transmitian las ordenes desde la carcel, por tam-tam, o por señales de humo?, mensajes que solo se oyen y ven de muy cerca, por lo tanto los llevaremos lo mas lejos posible.

Venganza, no tiene otro nombre, venganza pura y dura, por mucho que esa venganza sea mas para sus familiares, que para ellos.

Pero la pregunta clave en todo esto es, suponiendo, que es mucho suponer que cuando ETA estaba viva tuviera algún sentido, ¿que sentido tiene ahora que ETA ya esta muerta?

Y solo le veo una explicación, mas venganza, mas de lo mismo.

---

18 familiares y amigos muertos, el brutal fruto de la dispersión penitenciaria.

Pusimos ejemplos semanales. Visita con una presa política en p.e. Cádiz. Desde Galiza. 40 minutos viéndola y hablando con ella. Para ello, 2000 km de viaje. Innumerables gastos en gasolina, pensión, imprevistos… Y aún así llevando en el coche o el bus la comida para dos días a base de embutidos, frutos secos, una tortilla para el viaje de ida… “Y la enorme posibilidad de accidentes” dijo una moza.

http://www.presos.org.es/index.php/2017 ... tenciaria/
En el Pais Vasco hay 3 cárceles, no parece muy sencillo separar a más de 300 personas en sólo 3 cárceles.
Pues claro que lo es de sencillo, 100 presos para cada carcel, así, a ojito.

¿Así que ahora es un problema de que tenemos pocas carceles, o que las que tenemos no están muy preparadas que digamos?
Lo que no parece muy humano es meter a una presa de Galicia a cumplir condena en la carcel de Cadiz. Por mucho que digan que no es un derecho fundamental.
Yo me he limitado a contestar a las dos preguntas que te remarco en rojo, no tergiverses lo que escribo ni adivines intenciones.
Yo también solo me he limitado a contestar a SUS afirmaciones. Y de las que claramente se desprende que según usted eso de llevarse esos 300 presos a las carceles vascas es un problema material, de que hay pocas carceles en el P.V. o las que hay no tienen muchas celdas para aislarlos.

Por lo tanto no creo haber tergiversado sus palabras.

----

El Gobierno vasco ha pedido por escrito al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ordene el acercamiento a cárceles de Euskadi de todos los presos vascos o que tengan arraigo familiar en esta comunidad autónoma —330 en total, de los que más de la mitad son de ETA— con el fin de evitar que sus familiares y allegados tengan que desplazarse todas las semanas para visitarlos en la actual situación de crisis sanitaria generada por el coronavirus.

https://elpais.com/espana/2020-05-26/el ... virus.html
----

Vaya, parece que no solo es el entorno de HB el que se preocupa por los presos, incluidos los de ETA. y tan imposible materialmente no debe ser cuando lo pide el gobierno vasco, supuestamente conocedor de las capacidades de las carceles de su pais.

El Sopapo
Cobra convenio

Mensaje por El Sopapo » 16 Sep 2020 07:29

Lady_Sith escribió:
16 Sep 2020 03:06
El Sopapo escribió:
15 Sep 2020 12:59
gálvez escribió:
15 Sep 2020 10:54
ElSopapo escribió:
Galvez...todo lo contrario, uno debe alegrarse y mucho de la muerte de los etarras y mas si ellos mismos se suicidan, no hay que demostrar con ellos ningún tipo de magnanimidad y mucho menos humanidad, eso es lo que les tenia que haber contestado Pedro Sanchenz, que se joda y que se jodan, que les den, a ver si se mueren todos los presos etarras de una vez, que la cosa esta jodida y no hay pasta para todos. Los egggpañoles primero y todos esos no lo son.

Ahora en serio.

¿Donde he dicho yo eso que me pregunta?
Lo ha dicho en este hilo.

Pues no se, puestos a bien pensar, a todos pero mas a los responsables les deberia entristecer, incluso preocupar que alguien se suicide en las carceles españolas y mas siendo un etarra.

Puedo entender su postura cuando afirma que la vida de los presos están bajo la custodia del estado. Pero no entiendo ese "..Y más"
¿porfqué debe de ser un "y más" cuando hablamos de un etarra?
Que para el partido qué preguntó son especiales los terroristas etarras (lamentablemente) ya lo sé.

Yo se lo pregunto a usted, que es el que escribió esa afirmación.

¿Por qué cree que ese partido político le pregunta al gobierno por ese suicidio en especial, sera porque es el de un etarra que cumple condena en cárceles españolas?

¿Lo hacen para cuestionar tal vez el trato que le damos a los presos de ETA en nuestras cárceles?

¿Lo hacen para tal vez acabar con ese alejamiento de los presos etarras del Pais vasco que se lleva practicando desde hace decenios y que es totalmente ilegal? y que ahora con ETA muerta ademas ya no tiene ningún sentido.

ETA sigue siendo funcional para la caverna mediática y política, y todo esto no persigue otra finalidad.
ETA sigue siendo funcional para la caverna mediática...y buena prueba de ello es que se está intentando sacar petroleo de esta anécdota y se le está intentando cobrar caro el peaje a Pedro Sánchez de necesitar el apoyo electoral de Bildu

....Pero para quien sobre todo ETA sigue siendo funcional, y sobre todo siguen siendo funcionales los presos de ETA es para el partido que lanza las preguntas parlamentarias.

Porque lamentablemente al Abertzalismo los presos (los etarras...el resto de presos por descontado que tampoco) les importa una soberana mierda. Son mas crueles y desprecian sus vidas y sufrimientos mucho mas que pueda hacerlo el supuesto estado opresor.

¿cuando el estado ofrecía beneficios penitenciarios a los presos etarras que renegasen de la violencia y de la organización terrorista....estaba el abertzalismo incentivando a los presos a que se aprovechasen de las ventajas penitenciarias o por contra los trataban cómo a perros traidores por intentar mejorar sus condiciones de existencia?

Cómo prueba el caso que estamos tratando.

Vamos a ser empático...pero vamos a serlo de verdad.

Un tipo que llevaba un cerro de años en prisión por ser miembro de una organización criminal , consciente de que ha jodido la vida a mucha gente empezando por la suya propia.Lo acercan a su tierra, y a continuación se suicida.
¿Cabe pensar el remordimiento o al menos la depresión por haber malgastado una vida haciendo el gilipollas o destruyendo vidas ajenas cómo causa del suicidio?

A mi entender es una hipótesis perfectamente factible. Te ideologizas en plenas adolescencia, etapa de efervescencia hormonal y emocional, te comen el coco, te metes a asesino o complice de asesinos, y te encuentras luego con lo mejor de tu vida perdida en la cárcel, y si no eres un psicópata perdido y tienes un poco de empatía y sesera eres consciente además de que has hecho daño a mucha gente....para al final absolutamente nada .....joderte tu vida y la de terceros ...nada más....todo en nombre de "la causa".

No se .....a lo mejor hay gente que eso lo puede considerar malgastar una vida.Y a lo mejor eso es muy deprimente.

Pero fíjate....con el cadáver todavía caliente del tipo en cuestión....y sin saber exactamente porqué las causas de su suicidio ( no es creible que sea la cuestión penitenciaria, cuando este precisamente había sido "acercado") ahí tenemos a los parlamentarios de la causa exprimiendo su vida hasta el final...usándolo pos mortem incluso.

Eso si que es hacer funcional a la gente. LEs comes el coco.Les haces joder la vida a mucha gente. Les jodes la vida a ellos y a sus familias. Te usan cómo maniquí político cuando eres preso. Y cuando eres cadaver...cuando probablemente te das cuenta lo inemensamente priongado que eres y cómo has sido usado toda tu puta vida...pues también necrofitan tu cadaver conviertiéndote en un martir no se sabe muy bien de qué.

Al igual que de los cerdos, el abertzalismo aprovecha todo del terrorista. Su vida , sus muertes y su muerte.

No desaprovechan nada.

En esta historia nadie ha estado muy acertado.

Pedro Sanchez, no desde luego. PEro no voy a afearle a nadie mostrarse mínimamente humano, y creo le consta no soy muy fan del sujeto.

Los que sobreactúan sacando petroleo de la anécdota intentando cobrarle todo lo alto posible el peaje de Bildu, tampoco.

Pero para mi, los mas impresentables en toda esta historia sin duda son los preguntadores. Putos carroñeros exprimiendo por morten a la carne de cañón hasta el final.

Saludos
Y que me pregunte mal pensando que significa “y mas siendo un etarra”, cuando la respuesta es este mismo hilo.
¿Si no fuera un etarra el suicidado hubiera habido esa pregunta parlamentaria al presidente del gobierno, habría sido noticia todo esto, estariamos hablando ahora mismo de ello.?

Y en este caso ademas es curioso, la resonancia de ese suicidio no ha sido solo una gran alegria para muchos, si no que ademas ha servido de paso para atacar a Pedro Sanchez, lo que le decía, tenia que haberles respondido que se joda y que se jodan.

Yo creo que no, y le gustara mas, o le gustara menos la política que lleva HB con los presos, según usted la única que lo hace, eso de preocuparse por ellos, por solo los suyos, supongo entonces que los demás presos no le importan a nadie. Cosa que sabe no es cierta.
----
Al igual que de los cerdos, el abertzalismo aprovecha todo del terrorista. Su vida , sus muertes y su muerte.
----
Me extraña que antes de esa frase con letras tan grandes, haya hecho usted mismo un panegírico mas que moralista, redentor y catártico de la posible causa del suicidio de ese etarra.

Al final tendremos que concluir que todos de alguna manera hacen lo mismo, cada uno según sus intereses.

El titulo de este hilo es precisamente, ETA, el final del silencio, ya que ETA ya esta muerta, todo y que continuamos siendo incapaces de enterrarla de una vez por todas.

Saludos
Se le ha olvidado explicar eso de "la presa política" :-|
Pues ya sabe, si le interesa pida explicaciones a quien la considera de esa manera.

jordi
No paga impuestos

Mensaje por jordi » 16 Sep 2020 12:06

Cuentame escribió:
16 Sep 2020 00:25
jordi escribió:
Cuentame escribió:
jordi escribió:

No se haga el ingenuo que no cuela, nunca ha habido una ley especial contra los violadores ni pederastas ni atracadores si ha habido ley especial contra los terroristas, D
dicha Ley introduce cambios sustanciales respecto al procedimiento penal común. Parece mentira que eso lo ignore usted y lo sepa Wikipedia :D
Veo que no contesta, señor Cuentáme.

¿Por qué será?

Cuentame
Becario

Mensaje por Cuentame » 16 Sep 2020 13:22

jordi escribió:
16 Sep 2020 12:06
Cuentame escribió:
jordi escribió:
Cuentame escribió:

¿Por qué será?
Me parece una indecencia que haya alguien que se preocupa por ETA y sus asesino.

jordi
No paga impuestos

Mensaje por jordi » 16 Sep 2020 15:22

jordi escribió:
Cuentame escribió:

Sin respuesta.

daktari
Funcionario

Mensaje por daktari » 16 Sep 2020 16:30

Cuentame escribió:
16 Sep 2020 13:22
jordi escribió:
16 Sep 2020 12:06
Cuentame escribió:
jordi escribió:

¿Por qué será?
Me parece una indecencia que haya alguien que se preocupa por ETA y sus asesino.
Más indecente, abyecto y miserable es denominar a una banda asesina como es ETA...como Movimiento de Liberación Vasco; o afirmar que el conflicto vasco terminará " sin vencedores, ni vencidos" al final de un "largo proceso" en el que el Gobierno no busca una "rendición total" de ETA,; o afirmar como hizo el secretario de Estado para la Seguridad, Ricardo Martí Fluxà el 28-11-1997: "La palabra rendición total es profundamente ajena a lo que puede suponer la posición del Gobierno en torno a ETA".

PD: Si quieres, te puedo copiar todo lo que hizo y dijo el hijo de puta de Aznar, y el resto de hijos de puta de su Gobierno respecto a las negociaciones con ETA.
" Yo no soy borde...tan solo soy alérgico a los gilipollas "

Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan » 16 Sep 2020 20:11

Curioso ver como muchos de los que no ven bien lo de la "memoria democrática" no paran de hablar de Eta. Enfins
Vam votar
Vam guanyar
# Som república

El Sopapo
Cobra convenio

Mensaje por El Sopapo » 16 Sep 2020 20:18

jordi escribió:
16 Sep 2020 15:22
jordi escribió:
Cuentame escribió:

Sin respuesta.
Cuentame, aunque sean mentiras cuentame. :correabdulah:

Lady_Sith
Forbes 500

Mensaje por Lady_Sith » 16 Sep 2020 20:47

Logan escribió:
16 Sep 2020 20:11
Curioso ver como muchos de los que no ven bien lo de la "memoria democrática" no paran de hablar de Eta. Enfins
alguno se ha planteado q si se tira abajo la ley de amnistía se podrá meter mano a etarras? :-| Estoy deseando ver a Bildu explicando su sí ante la posibilidad de q les denuncien todos los q llevan años buscando justicia o a sus parientes muertos, q los hay.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.

El Sopapo
Cobra convenio

Mensaje por El Sopapo » 17 Sep 2020 10:26

Lady_Sith escribió:
16 Sep 2020 20:47
Logan escribió:
alguno se ha planteado q si se tira abajo la ley de amnistía se podrá meter mano a etarras? :-| Estoy deseando ver a Bildu explicando su sí ante la posibilidad de q les denuncien todos los q llevan años buscando justicia o a sus parientes muertos, q los hay.
¿Que lucharon los etarras en las filas republicanas?

Igual, pero no creo que la ley de amnistia del 78 afecto a todos los presos de todas las carceles españolas, y ademas por cualquier delito, borron y cuenta nueva.
----
Artículo primero.
I. Quedan amnistiados:

a) Todos Ios actos de intencionalidad política, cualquiera que fuese su resultado, tipificados como delitos y faltas realizados con anterioridad al día quince de diciembre de mil novecientos setenta y seis.

b) Todos los actos de la misma naturaleza realizados entre el quince de diciembre de mil novecientos setenta y seis y el quince de junio de mil novecientos setenta y siete, cuando en la intencionalidad política se aprecie además un móvil de restablecimiento de las libertades públicas o de reivindicación de autonomías de los pueblos de España.

c) Todos los actos de idéntica naturaleza e intencionalidad a los contemplados en el párrafo anterior realizados hasta el seis de octubre de mil novecientos setenta y siete, siempre que no hayan supuesto violencia grave contra la vida o la integridad de las personas.
II. A. los meros efectos de subsunción en cada uno de los párrafos del apartado anterior, se entenderá por momento de realización del acto aquel en que se inició la actividad criminal.

La amnistía también comprenderá los delitos y faltas conexos con los del apartado anterior.

Artículo segundo.
En todo caso están comprendidos en la amnistía:

a) Los delitos de rebelión y sedición, así como los delitos y faltas cometidos con ocasión o motivo de ellos, tipificados en el Código de justicia Militar.

b) La objeción de conciencia a la prestación del servido militar, por motivos éticos o religiosos.

c) Los delitos de denegación de auxilio a la Justicia por la negativa a revelar hechos de naturaleza política, conocidos en el ejercicio profesional.

d) Los actos de expresión de opinión, realizados a través de prensa, imprenta o cualquier otro medio de comunicación.

e) Los delitos y faltas que pudieran haber cometido las autoridades, funcionarios y agentes del orden público, con motivo u ocasión de la investigación y persecución de los actos incluidos en esta Ley.

f) Los delitos cometidos por los funcionarios y agentes del orden público contra el ejercicio de los derechos de las personas.
..

La amnistia solo fue para delitos politicos, nada dice de los delitos de sangre.

Regshoe
Funcionario

Mensaje por Regshoe » 17 Sep 2020 11:03

El Sopapo escribió:
17 Sep 2020 10:26
Lady_Sith escribió:
16 Sep 2020 20:47
Logan escribió:
¿Que lucharon los etarras en las filas republicanas?

Igual, pero no creo que la ley de amnistia del 78 afecto a todos los presos de todas las carceles españolas, y ademas por cualquier delito, borron y cuenta nueva.
----
Artículo primero.
I. Quedan amnistiados:

a) Todos Ios actos de intencionalidad política, cualquiera que fuese su resultado, tipificados como delitos y faltas realizados con anterioridad al día quince de diciembre de mil novecientos setenta y seis.

b) Todos los actos de la misma naturaleza realizados entre el quince de diciembre de mil novecientos setenta y seis y el quince de junio de mil novecientos setenta y siete, cuando en la intencionalidad política se aprecie además un móvil de restablecimiento de las libertades públicas o de reivindicación de autonomías de los pueblos de España.

c) Todos los actos de idéntica naturaleza e intencionalidad a los contemplados en el párrafo anterior realizados hasta el seis de octubre de mil novecientos setenta y siete, siempre que no hayan supuesto violencia grave contra la vida o la integridad de las personas.
II. A. los meros efectos de subsunción en cada uno de los párrafos del apartado anterior, se entenderá por momento de realización del acto aquel en que se inició la actividad criminal.

La amnistía también comprenderá los delitos y faltas conexos con los del apartado anterior.

Artículo segundo.
En todo caso están comprendidos en la amnistía:

a) Los delitos de rebelión y sedición, así como los delitos y faltas cometidos con ocasión o motivo de ellos, tipificados en el Código de justicia Militar.

b) La objeción de conciencia a la prestación del servido militar, por motivos éticos o religiosos.

c) Los delitos de denegación de auxilio a la Justicia por la negativa a revelar hechos de naturaleza política, conocidos en el ejercicio profesional.

d) Los actos de expresión de opinión, realizados a través de prensa, imprenta o cualquier otro medio de comunicación.

e) Los delitos y faltas que pudieran haber cometido las autoridades, funcionarios y agentes del orden público, con motivo u ocasión de la investigación y persecución de los actos incluidos en esta Ley.

f) Los delitos cometidos por los funcionarios y agentes del orden público contra el ejercicio de los derechos de las personas.
..

La amnistia solo fue para delitos politicos, nada dice de los delitos de sangre.
Pero no decía usted que iban a salir a la luz desapariciones forzosas y demás? Eso no son delitos de sangre?
Otro foro es posible! Oponte a la tiranía socialfascista de Nexus6! Vota a la plataforma progresista del forero Regshoe. Regshoe! El progreso es su única meta.

Responder