ETA ,El final del Silencio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4452
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Roronoa Zoro »

Hay una diferencia; A la gente que va al valle de los caidos se les ignora y se pasa de ellos. No he visto a ningun dirigente politico del PP ir a ese sitio en los ultimos 10 años. El voto a Vox de las ultimas elecciones no es un voto de gente de ultra derecha sino un voto de gente indignada que les ha dado por votarles pensando que van contra el sistema cuando son conservadores a mas no poder. En cambio dirigentes de bildu han estado en los homenajes a etarras. Y a la gente que va a esos homenajes no se las ignora ni se les hace el vacío.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5013
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por daktari »

Insisto en que para mí...tan hijos de puta son todos y cada uno de los que homenajearon el otro día en Bilbao al etarra hijo de puta en cuestión...como todos y cada uno de los que durante 45 años se han manifestado en el Valle de los Caídos para alabar, aplaudir y ensalzar la figura del asesino dictador y su régimen represor. Y por cierto...si no has visto a ningún dirigente político del PP en el Valle de los Caídos vitoreando y ensalzando al asesino dictador y a su régimen, no ha sido por falta de ganas, sino que no lo han hecho por falta de cojones para demostrar de manera clara y manifiesta su más que demostrada condición de franquistas reaccionarios.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Regshoe »

Pobrecito, seguro que además le metieron en la cárcel por vasco y nunca ha roto un plato.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »

Fernández Díaz tenía costumbre de ir allí, siendo ministro, a "oír misa". Como si no hubiese más iglesias en todo el puñetero país.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »

¿Y exactamente en qué toca los cojones mi mensaje?
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por gálvez »

Amen de que seguramente alguno habrá, cómo apunta San Telmo con Fernández Díaz, no se puede usar el argumento del "no lo hacen pero seguro que le gustaría hacerlo" para igualar a dos grupos de personas.

Porque los que hacen una cosa no son iguales que los que les gustaría hacerla pero no lo hacen.

Porque los que hacen una cosa tenemos la evidencia de que hacen esas cosas, de los pensamientos de la gente solo tenemos nuestros juicios de valor. Es decir, podemos juzgar hechos , no predisposiciones a hacer o al menos no podmeos igualar hechos con deseos de hacer.

Es algo que se dan en estas cuestiones cuando intentamos forzar "ytumases" y comparaciones .

Podemos presuponer por los perfiles socioideológicos que así sería.....pero el hecho de que no lo hagan, para mi no es un demerito, sino por contra algo de agradecer. Nada comparable con aquellos que lo hacen a sabiendas de que haciéndolo están añadiendo humillación y dolor a las victimas y sus familias.
Porque una cosa es tener una ideología equis y empatizar con ella. Y otra muy distinta ensalzar etc los hechos o autores de los crímenes en nombre de tal o cual ideología


saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »


o sea "listo" que tu estabas en la carretera y les pedias a todos los que subían a cantar el "cara al sol" una vez al año el carnet de fascista para poder entrar ? es eso? la ignorancia hace que la "bromura" salga por la boca de algunos: ¿Por que un centenar de fanáticos hayan cantado una canción una vez al año es suficiente para dejar la montaña como un solar? peor que si mandamos una piara de cerdos a una mezquita... es acujunant...nivel talabanes.

El resto del año y las NUMEROSAS visitas de Españoles anónimos han subido en recogimiento y silencio a visitar el lugar donde esta el familiar fallecido en aquellos años,NO CUENTA.Solo cuenta el cara al sol que hay que destruir pasando por encima de todo. que nada recuerde....como si fuera tan facil tapar 40 años de dictadura,No se podrá hablar aquí, pero se hablara en Europa, igual que pasaba con Franco y las emisoras de radio clandestinas, volvemos a la dictadura, antes de un lado ahora del contrario, pero dictadura....

tri repito; como sabían lo que podría venir, allí están enterrado todo tipo de personas de todas la ideologías ,credos y decencias y están todos entremezclados.Lo que no deja de ser una idea absurda, acomplejada y llena de odio a un pasado que el pueblo por una LEY FIRMADA POR TODOS LOS POLITICOS, dejó atrás, si siguen por ese camino pueden llegar a un sendero que les coloque fuera de la ley (opiniones de expertos en leyes)

en cuanto a la CRUZ y criticabamos a los Talibanes destruyendo imagenes de un valor sociocultural incalculable; por supuesto que podrán usar la bomba atómica, pero tendrán que darle duro....

Hay una idea equivocada de que la bandera española es de derechas, (la bandera es de todos los Españoles) pero como los politicos empaticos con Etarras y los separatasCatalanes NO se sienten Españoles excepto los diez minutos de cada mes que tienen que firmar la nomina Española,no quieren nuestra /SU/ bandera, y con la cruz del valle pasa igual, "eso me molesta" ,como les molestaba el toro de Osborne, o les molesta los triconios, siempre que no sea en pleno invierno para que vayan a rescatarlos.Idiotas: que la republica no existe ; idiota.

RECAPITULANDO; Por que la bandera la lleven en el hombro los fachas del PP, no deja de pertenecer a todo español que se precie, Sánchez, en un alarde de patriota antes de compadrear con los separatas para que le voten a cambio de que le den por sitios oscuros, se la puso detrás en un mitin dejando claro que el se sentía Español ahora ya no lo hace por que puede ofender ciertas sensibilidades a flor de piel excepto, repito, los diez minutos que tardan cada mes en firmar las nominas Españolas, durante esos diez minutos se tragan el hueso de melocotón de sentirse empleados DEL GOBIERNO de España y se llevan a sus casa sus dineritos, SE LLAMA HIPOCRESIA... con todas las letras y con mayusculas.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5013
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por daktari »

Pero en qué quedamos alma de cántaro...¿ me lees, o no me lees ?. Y dicho esto, por enésima vez insisto...aprende a escribir en lugar de decir tantas gilipolleces y escupir tantas mentiras.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 5013
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por daktari »

Joder amigo Gálvez...te aseguro que sé a lo que te refieres en tu exposición, y en parte llevas razón, pero me ha recordado el pasaje de "Una noche en la ópera" con el célebre..." la parte contratante de la primera parte será contratada por la segunda parte"... :D :D :D

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por gálvez »

:D :D :D

sI....la verdad es que he estado un poco barroco.

saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

Pues como soy una mujer libre, decido con absoluta libertad si me apetece leer "T" o mandar "T" a la P. M.:cagazo: . Por que disfruto de libertad,(de momento,hasta que empiece la dictadura) y leo y escribo lo que me apetece.(estas en ignorados pero te saco según me venga bien)

La "Alma de cantaro" te explica que eres ignorante hasta la agonía, ¿yo escribo mal? pero TU TAMBIEN; que según en que momento no pongas una falta no quiere decir que seas un premio nobel; una de las bases de primero de cultura general es SABER UTILIZAR los sinónimos y antónimos, y no como tu que das ascooo con tanta prepotencia "zote" serás tu y te explico por qué con que pongas ignorante ya sabemos todos a lo que te refieres pero si nos castigas con 17 sinónimos ya vomitamos bilis verde con tanta gilipollez.¡un ejemplo?

ignorante
desconocedor, desinformado, inconsciente, ajeno, ayuno, analfabeto, inculto, ignaro, iletrado, lego, profano.zote, torpe, ignoto, cago, torpe,

No hace falta! estas cometiendo una falta mayor metiendote de lleno en la prepotencia por q presupones que los demás somos lerdos y no entendemos que con uno solo(que seria lo correcto) ya entendemos, pero tu dale y dale y dale....

acepta que soy MUJER CON CRITERIO, no necesario igual que el tuyo, discrepo con frecuencia, con argumentos, tu dices que sabes cuando NO SABES, O lo que es peor, que sabes y te pasas tu "saber" por el forro del escroto flojo.

Así que guárdate el "zote", el "alma de cantaro" la "chiqueta de la albufera" deja de insultar de vejar maltratar, ofender, escarnecer, zaherir, agraviar, injuriar, ultrajar, denigrar, mortificar, oprimir( deja de presumir copiando sinónimos por que quedas como " presumo de saber y estoy demostrado a todo el mundo que de todo lo que presumo, no sé nada" )

la primera regla del saber es demostrarlo, y tu solo demuestras que presumes de no saber nada.

"esta sobradamente demostrado que alguien puede saber mucho de algo, que muchos pueden saber bastante de varias cosas, pero es imposible saber todo de todas las cosas" con estas premisas tu sabrás de algo pero eso NO TE DA DERECHO A DESPRECIAR AL RESTO ,Sobre todo por algunos del resto de la humanidad sabemos muchisisisisismo mas que tú de lo "nuestro". :twisted:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5013
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por daktari »

Mira Mariblanqui...si te llamo zote, es porque demuestras de manera continuada que no sabes diseñar y/o estructurar los infumables escritos con que nos martirizas, cometes faltas ortográficas, etcétera; si te digo que eres un "alma de cántaro", es porque tu triste persona se ajusta perfectamente a la definición que figura en el Diccionario de la Lengua Española de la Real Academia Española, el cual define así el significado de "alma de cántaro": "Persona sumamente ingenua, pasmada o insensible”, mientras que el Tesoro de la lengua de Covarrubias es aún más breve en su definición de "alma de cántaro": “El que es vacío y tonto”; y en cuanto a lo "chiqueta de la Albufera", no sé el motivo por el cual te escuece tanto o reniegas de una zona de tu bendita tierra.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »

¿Lo dejáis, por favor?
daktari
Funcionario
Mensajes: 5013
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por daktari »

Joder...con lo bien que me lo estaba pasando...pero en fin, me pongo en primer tiempo de saludo, y a sus órdenes... :D :D :D

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Inguma »

No, si al final va a resultar que el único grupo de personas malo maloso es Bildu. Y manda cojones, que desde un puto lustro ya, las victimas del Franquismo hayan sido pisoteadas, ninguneadas, olvidadas, dejadas en putas cunetas. Coño, es algo de "agradecer" a partidos como el PP, que se han negado sistemáticamente a retirar nombres de calles, medallas y demás parafernalias a unos hijos de puta fascistas que sembraron de sangre España. Y bueno, homenajes y misas en los que participan políticos de dicho partido hay unos cuantos. 45 años después oye, el grupo distinto,el "güeno" , dice Galvez, DE TRACA. :facepalm: :facepalm:

Y después acusamos de "ytumases". Dejémonos de maniqueísmos ridículos por favor.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Inguma »

No es el caso. Tampoco es de lo que estamos debatiendo. Pero que mas dará no? :facepalm:
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por gálvez »

1)
¿Tu entiendes la diferencia entre "hacer" y "le gustaría hacer"?

Pues de eso es de lo que le estaba hablando a Daktari, sobre el argumento que igualaba "hacer" con "desear hacer". Y creo haber iniciado la intervención a Daktari añadiendo que "seguramente los habrá que además lo hagan"

2)
Te montas un hombre de paja de libro ¿quien ha hablado de "agradecerle" nada al PP? Yo no desde luego.
Si quieres luego te paso la clave de mi cuenta para que ya escribas lo que te de la gana que escriba...pero es que yo no he dicho nada de lo que apuntas

3)
Debe de ser muy triste vivir en el "ytumás" permanente para edulcorar los desmanes de las opciones políticas propias.
Franco y sus secuaces dirigieron un sistema tiránico que asesinó a mucha gente por cuestiones políticas, unos hijos de puta......¿yyyy?

¿Eso hace menos impresentable el mamporrerismo de la izquierda abertzale con una banda de asesinos hijos de la gran puta cómo ETA?¿Eso hace menos vergonzoso sus indignidades?
Si alguien hace algo terrible con decir 100 veces "Franco era peor, Franco era peor...." ya se siente uno mejor y queda la conciencia lavada o cómo va eso.


4)Por cierto, respecto a lo del suicidio del preso etarra....¿Qué te ha parecido la instrumentalización política de su muerte? ¿No te ha parecido un poco carroñera por parte de Bildu? Hasta un acto íntimo cómo el suicidio se ha usado para hacer política, ...no hay muerte que desaprovechar.

Saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

En el Parlamento Europeo se ha votado para que se cree una investigación para descubrir los asesinos y "ayudantes" de los ETARRAS que asesinaron a 347 personas y de las que todavía no se sabe quien/quienes fue el que disparo.

Con el apoyo de PP/Cs/ VOX y Centro derecha Europeo y con los votos en contra del PSOE/Podemos para buscar y detener a los asesinos.

Con estas cartas jugamos, ya ni se esconden, ni disimulan.

Vergüenza.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Inguma »

1- Es lo que tiene tener poco tiempo y leer las cosas fuera de contexto. Entiendo lo que querías decir ahora. :facepalm:

2- Lo mismo de antes. Borraré mi clave para no volver a hacer el ridículo.

3- Yo jamás he edulcorado lo que ha hecho ETA o BILDU. Dime cuando lo he hecho. Otro tema es que en este país unas cosas se juzguen de una manera y otras, no es que se edulcoren, mismamente se toleren, no se castiguen e incluso se premien, como ha pasado con el Franquismo. No es "y tu más" para decir que lo mío "no es nada comparado". Si es lo que piensas de mí, no ha servido absolutamente para nada escribir sobre estos temas durante 10 años. Lo mismo que me echen en cara amigos que tienen el padre en el cementerio cuando hablamos de la dispersión de presos. No sirve para nada luchar contra los prejuicios.

4- Que un sector de la IA ha usado a los presos es obvio, nunca lo he negado. Pero va a servir de algo que lo escriba?.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Regshoe »

Cual es el sector que no lo ha hecho?
Imagen
+++++++++++++
Cerrado