ETA ,El final del Silencio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por daktari »

! Que dejes de utilizar a las víctimas de ETA de manera sectaria, vergonzosa y miserable...y aprende a escribir, zote !.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Cruzadito »

¿Me quieres decir qué genocidio cometió Franco, maromo?
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Cruzadito »

Tú no careces de ideología, tú de lo que que careces es de otra cosa que por el momento me voy a callar.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15528
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Lady_Sith »

¿piel fina la derecha? No hay q ser de derechas para sentir pura vergüenza ajena de q a un miembro del comando Barcelona le vayan a hacer arrumacos. Y q escurra el bulto y considere a ETA de los buenos guays y reivindicables, demuestra lo q es usted.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15528
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Lady_Sith »

carecer de ideología? Como chiste ha tenido hasta gracia. Carece de otras cosas, pero ideología tiene y bastante más parecida a aquella a la q dice odiar.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Cruzadito »

Jopeta, sigues sin aprender a hablar sin insultar. ¿A ti nunca te han lavado la boca con jabón o qué, malote?
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por fraccio organica »

Aunque para una persona ideologizada y embrutecida por el odio que produce esa ideologia le cueste entender que hay almas puras que no creen en ellas ..las hay , más de lo que usted se piensa. ¿ que le hace pensar que yo tengo una y si acaso , cual es ?
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por fraccio organica »

Venga amigo, sin acritud.
Te regalo una canción para que la escuches .

https://www.youtube.com/watch?v=Hj4ODM60u88
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15528
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Lady_Sith »

alma qué? qué usted no está ideologizado? :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por fraccio organica »

Repito la pregunta: ¿ Que te hace creer que tengo ideologia ?
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15528
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Lady_Sith »

Alguien q etiqueta a los demás, asegurando q es totalmente neutro, ¿le llamamos fraccie-organice para estar a tono? ¿O directamente alme pure?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por fraccio organica »

Hacer una caricatura de los nacionalistas españoles y sus neuras no es etiquetar , ellos hacen lo mismo con el catalanismo ( Tavarnia, lazis..etc ) , pero . ..ojo , a mi me parece un ejercicio estupendo para desmontar toda la epica que para algunos , o para todos, puede tener todo lo que ocurre.
Y sigue sin contestarme por que cree que tengo ideologìa.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Cero07 »

Existe acaso alguien que no tenga ideología?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por jordi »

¿Aparte de Albert Rivera? :juas
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

A las siete y cuarto de la tarde del viernes 23 de noviembre de 2001, ETA asesinaba a tiros a los agentes de la Ertzaintza ANA ISABEL AROSTEGI LEGARRETA y FRANCISCO JAVIER MIJANGOS MARTÍNEZ DE BUJO, cuando regulaban el tráfico en un cruce de la carretera N-I a su paso por la localidad guipuzcoana de Beasain. El cruce era un punto neurálgico de la carretera y muy conflictivo en cuanto a la circulación, especialmente los viernes por la tarde. Los dos ertzainas estaban adscritos a la unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Beasain, muy próxima al lugar del atentado, y habían relevado sólo unos minutos antes a otra pareja de la Ertzaintza para regular el tráfico, una labor que se realiza a diario en el cruce de Zaldizurrieta de la localidad guipuzcoana. Los agentes no llevaban ninguna protección, "ni tan siquiera chalecos antibalas", según fuentes de la Policía Autonómica vasca.
Dos miembros de la banda terrorista, un hombre y una mujer, se acercaron en un coche a las proximidades del cruce, bajaron del mismo y, a cara descubierta, acribillaron a balazos a bocajarro a los dos agentes de la Ertzaintza, a los que sorprendieron por la espalda. Ana Isabel Arostegi intentó defenderse del ataque, pero fue rematada por la mujer cuando yacía malherida en el suelo. Su cuerpo permaneció sobre el asfalto hasta pasadas las nueve de la noche, cuando acudió el juez de guardia que ordenó el levantamiento del cadáver. A continuación, los restos mortales de la ertzaina fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense del cementerio de Polloe de San Sebastián, donde al día siguiente, sábado 24 de noviembre, se le practicó la autopsia. Francisco Javier Mijangos, gravemente herido, fue llevado a la Clínica de la Asunción de Tolosa, donde ingresó en estado de coma, con una bala en la cabeza. Durante 45 minutos se le practicaron maniobras de reanimación, llegando a recuperar el pulso, pero falleció poco después, hacia las 21:00 horas.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

A VER COMO BLANQUEAS ESTO?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

Aviso incluso para el interesado; dktr(lo escribo mal por que no se escribirlo mejor, lo siento!!!) esta usted metido de lleno en ignorados, puede escribir lo que le apetezca,incluso como hace siempre insultarme, sea ustezzz libre y feliz.NO LE LEO..... ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :españa
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

………...en el episodio de hoy analizamos algunos de los primero errores de la banda , desde el primer asesinato del guardia civil José Pardine en 1968 hasta su primera victima civil Fermín Monasterio 1969 pasando por el asesinato de algunos militantes de miembros de **ETA Q DISENTIAN DE LA LINEA MAS DURA COMO PETRU 1976 el primer atentado que realizaron en democracia,el del empresario y político Javier Ybarra 1977

**También asesinaron a los propios miembros de la banda por discrepar de la ideología de la cúpula o por considerar deslealtad algunas actitudes como el deseo de abandonarles como hicieron con YOYES asesinada frente a su hijo muy pequeño....¡¡¡"se cubrieron de gloria"!!! en ese momento empezó el declive de la banda, todos supimos con certeza que además de asesinos eran hijos de puta...………..
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

...........En esta última rama militó Arnaldo Otegi desde finales de los años 70. Aunque sobre Otegi nunca han pesado delitos de sangre, sí se le han atribuido responsabilidades en varios secuestros. En febrero de 1979, Otegi formó parte de un comando que secuestró a Luis Abaitua, director de la fábrica de Michelín en Vitoria. La planta de la empresa francesa estaba envuelta en constantes conflictos laborales por aquella época. El comando exigIÓ que la fábrica atendiera las demandas de los trabajadores, en cuyo caso contrario Abaitua sería ejecutado.
El directivo permaneció diez días retenido en un zulo y posteriormente fue liberado por sus secuestradores. En 1989 Otegi fue condenado a seis años de cárcel, de la que salió en libertad provisional en 1990 tras haber cumplido la mitad de la condena, ya que había sido detenido en 1987. En 1991, y hasta 1993, volvió a ingresar en prisión para cumplir el resto de la pena por el secuestro de Abaitua.
No obstante, a Otegi se le asocia con dos secuestros más, en ambos casos de políticos. La etarra **Françoise Marhuenda acusó a Otegi del secuestro, diez años años, del entonces secretario general de UCD Javier Rúperez, retenido durante 31 días por la banda terrorista. No obstante, al no poder reconocerle Rúperez como uno de sus captores, Otegi fue absuelto posteriormente. "Otegi es un monstruo, un terrorista que me secuestró y jamás pidió perdón a sus víctimas", ha dicho en los últimos días Rúperez. Asimismo, en 1990, Otegi fue acusado y también absuelto del intento de secuestro del diputado de UCD Gabriel Cisneros, uno de los redactores de la Constitución española.

Un secuestrador torturador acusado por los propios miembros de su **banda....las manos sucias de maldad por secuestro y tortura....pero NO de sangre....eso no blanquea su biografia.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por daktari »

¿ Que no me lees ?....! claro que me lees, otra cosa es que no me contestes, pero leerme, me lees, embustera !. Y por cierto...te he dicho mil veces que yo no te insulto, tan solo te defino como te mereces, a la vista de la catarata de mentiras, calumnias, invenciones e injurias que escribes.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Cerrado