ETA ,El final del Silencio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

Sus palabras son, BUAAAA y mas BUAAAA. :lloron: :lloron: :lloron:

...

Y le doy la razón por que la tiene,,,, "es a la única que le pasa"!,,,pues claro! menudo descubrimiento, aquí, soy la única mujer de centro derecha que defiende el centro derecha y si me sale del moño derecho hasta defiendo a VOX, o sea con estos mimbres se cree usted que me puedo quejar de nimiedades? vamos! no me jo.......

....
Eso digo yo, es a la única que le pasa de entre tantos y la culpa es totalmente de los demas. Venga ya!
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

la peseta para usted... venga! comprese la piruleta....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

Señorita es que me tienen manía, me insultan y yo no tengo nada de culpa. :lloron: :lloron:

Y usted ahorre para pañuelos que los necesitara sino se corrige. : :-( :-(
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Lady_Sith »

Seguro q no habla de ETA? pq aun recuerdo a Ternera sentadito en la comisión de derechos humanos del Parlamento vasco.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

Hablo de los hijos de puta, que todos tienen algunos que son de los suyos.

Ternera paso muchos años en la cárcel, ha sido juzgado y condenado por varios delitos ¿Algun franquista, aunque sea uno solo que haya sido juzgado y condenado por las atrocidades cometidas?

Otro hijo de puta fue Galindo y fue condenado a 75 años por la tortura y ejecución extrajudicial de Lasa y Zabala con un tiro en la sien y solo cumplió creo recordar 4 años.

Ve como por muy hijos de puta que sean, si son de los tuyos no es lo mismo.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por daktari »

Antes que nada, perdón por inmiscuirme en la conversación, pero como se dice vulgarmente...me lo has puesto a huevo...Y te digo esto porque, no sé si sabrás, que me imagino que sí...que el hijo de puta de Josu Urrutikoetxea Bengoetxea, alias "Josu Ternera", en las elecciones autonómicas del 25 de octubre de 1998 fue elegido diputado del Parlamento Vasco, por la circunscripción electoral de Vizcaya, en las listas de Euskal Herritarrok, actualmente ilegalizada. El 21 de enero de 1999 fue asimismo elegido miembro de la Comisión de Derechos Humanos de dicha cámara en representación de este partido, con los votos de los partidos nacionalistas. Fue citado a declarar en dos ocasiones ante el Tribunal Supremo quien investigaba si dio la orden de cometer el atentado contra la casa cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza en 1987, en el que murieron once personas, entre ellas cinco niños...y huyó de España en noviembre de 2003 al ser imputado por el atentado, permaneciendo en paradero desconocido durante dieciséis años.

Y una vez hechas estas matizaciones, ahora yo te pregunto...¿ qué partido gobernaba en España y quién era el presidente del Gobierno de España entre 1998 y 2003 ?...¿ me imagino que no hace falta que te lo diga, o sí ?.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

jajjaajaja...muy divertido, me esta tratando como una dócil y llorona gatita (cosa que me hace reir) . pero siga,siga usted si le hace feliz....

le voy a tri repetir, entro aquí para pasar un rato lo mas agradable (dentro de saber donde estoy) posible, pero ¿llorar!? como que no, no tengo la lagrima facíl pero si usted se empeña y lo afirma pues bien

le voy a confesar una cosa "ahora que no nos lee nadie", he estado durante 35 años en un puesto de trabajo donde mi labor principal era resolver los problemas que se presentaban en mi entorno laboral= se llama RESOLUTIVA. si con cada problema que me surgía tenia que ponerme a llorar, ya no me quedarían lagrimas... ;-) ;-) ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por daktari »

Bueno...vamos a ver si eres capaz de asimilar/ entender y/o comprender...( te dejo que elijas la definición que se te ponga en el mismísimo coño ) los hechos que desembocaron en el fusilamiento de las "Trece Rosas" Mariblanqui...

1º/ El 3 de agosto de 1939, las Trece Rosas fueron juzgadas a puerta cerrada, acusadas de repartir folletos poco antes de la entrada de las tropas franquistas en Madrid, en marzo de ese mismo año. En el juicio se les condenó a morir en un plazo de setenta y dos horas; pues bien...antes de cumplirse el plazo, el 5 de agosto, fueron fusiladas, es decir, que las Trece Rosas no fueron fusiladas en la guerra como has dicho tú y te has quedado tan pancha, sino que fueron fusiladas 4 meses y cinco días después de haber finalizado la guerra civil. Tenían entre 16 y 29 años. En aquellos días, la mayoría de edad para las mujeres estaba fijada a los 23 años (21 en el caso de los varones), por lo que nueve de las trece eran menores, pero fueron juzgadas a través de la Ley de Responsabilidades Políticas, en la que se rebajaba la edad a los 14 años. Desde entonces, se las conoce como las Trece Rosas.

2º/ Cuando dices que cada año la izquierda las glorifica, las recuerda, y las homenajea, no mientes...y ya es raro en ti. Pero si hablamos de glorificar, recordar y homenajear...no te olvides que en este país llamado España, los rojos nos hemos tenido que joder y aguantar con la glorificación permanente de la puta Gloriosa Cruzada; recordando a los putos fascistas fusilados en Paracuellos de Jarama; y soportando infames homenajes cada 20 de noviembre a la figura de un asesino dictador como Franco, y de un fascista confeso como José Antonio Primo de Rivera.

3º/ Cuando dices que fue una guerra cruenta donde fallecieron miles de personas de cada bando...y entre todos ellos miles de religiosos, personas sacadas de sus domicilios por las noches por el simple hecho de ir a misa, es cierto, pero se te ha olvidado decir en tu discurso absolutamente sesgado y miserable, que del otro bando, el bando rojo...fueron asesinados miles y miles de mineros, campesinos, braceros, panaderos, jornaleros, canteros, agricultores, carpinteros, cabreros, albañiles, labradores, ganaderos, etcétera, en definitiva...gente de una capa social, humilde no, lo siguiente, los cuales apenas podían llevar un chusco de pan a sus casas.

4º/ ¿ Pero qué puta historia sabrás tú...si ni tan siquiera sabes cuando terminó la guerra civil ?

5º/ Si hablamos de películas escoradas a la izquierda, permíteme recordarte unas cuantas películas infumables rodadas una vez finalizada la guerra civillas escoradas hacia la derecha, como por ejemplo..." Sin novedad en el Alcázar"; " Raza"; " A mí la Legión "; " Harka "; " Legión de héroes "; " El Santuario no se rinde "; " El espíritu de una raza " (nueva versión de Raza), etcétera, las cuales, no es que estuvieran escoradas a la derecha, no, es que eran auténticos homenajes a la Gloriosa Cruzada, al asesino dictador y a su régimen represor.

6º/ Si en este país ha habido un político que ha intentado blanquear de manera abyecta y miserable a la banda asesina ETA, ese ha sido el hijo de la gran puta de José María Aznar López...¿ o acaso no recuerdas cuando el ínclito hijo de la gran puta definió a ETA como Movimiento de Liberación Vasco (ni tan siquiera supo utilizar el muy hijo de puta la definición correcta de dicho movimiento, que no es otra que la de Movimiento de Liberación Nacionalista Vasco ); ¿ acaso no recuerdas cuando Ricardo Martí Fluxá, a la sazón secretario de Estado de Seguridad del ínclito hijo de la gran puta, declaró: " en las negociaciones con ETA, el conflicto vasco terminará "sin vencedores, ni vencidos" al final de un "largo proceso" en el que el Gobierno no busca una "rendición total" de ETA ". , .
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

Pues si eso es verdad, igual de tanto no llorar, se le acumularon las lagrimas y ahora que esta retirada las tiene que soltar todas de golpe. Porque lo suyo en eso de llorar es un dislate, un exceso. :-( pero si es que no para.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Inguma »

Menos mal que corre el peligro de desdibujarse, cada vez tiene más votos...

Sobre el PNV, nunca he tenido problema de admitir que ha hecho ciertas cosas bien a pesar de ser un partido supuestamente de derechas. El RGI o el posicionarse en contra de la reforma laboral en su momento son un ejemplo. Pero en esta pandemia se ha visto la verdadera cara de este partido, superponiendo la economía pura y dura a la salud de sus ciudadanos. Hay que recordar que desde el primer día estuvieron en contra de paralizar la actividad económica cuando ni siquiera había epis en los hospitales....

Y te olvidas de una cosa importante para muchísimos abertzales, la defensa de nuestra cultura más allá de la cosmética que practica EAJ. El euskera va a desaparecer sino se toman ciertas medidas. La gestión de ETB1 es una puta vergüenza estos últimos años, cuando debería ser un motor importante en la transmisión de nuestra lengua. No se traducen películas ni series, tampoco hay programas, documentales etc que valgan la pena. Lo mismo cabe decir en la traducción en literatura o libros de divulgación, no hay apenas nada y no existe ningún interés por parte del GV en fomentarlo. Se enseña solo en las escuelas como en Irlanda, no se amplía a más espacios necesarios para su correcto aprendizaje y al final termina siendo un idioma que ni se domina ni utiliza. Los pulmones del Euskera cada día son más pequeños, y el PNV no parece ser consciente de ello.

Por no hablar de la vertiente ecológica, que en la gestión de las basuras ha quedado clarísimo. Prefiero a Bildu arriesgándose e incluso metiendo la pata en la gestión, que el modo fácil, interesado y absolutamente antiecológico de construir una incineradora. Son puntos de vista y modos de ver la vida muy diferentes en este sentido.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Inguma »

A mí lo que me repatea de verdad es que haya cierta gente que se cree con derecho a dar lecciones morales al resto, hablando de ciertas víctimas a la vez que ningunean a otras. El ejercicio que ha hecho el propio SORTU al respecto, en pocos años, ha sido bastante más que el de ciertos partidos en casi medio siglo. `Por poner un ejemplo, recuerdo que el ayuntamiento de pamplona, gobernada por UPN, se vio obligada en el 2011 por mayoría a poner una placa por los ediles del consistorio fusilados por los franquistas, concejales compañeros asesinados joder!. Estos que se niegan a desenterrar a la gente que sigue en cunetas, tirada, olvidada, ninguneada, me va a dar lecciones de moral a mí?????, pero a donde vamos a parar.

Y bueno, sobre la utilización de los presos, ha sido una autentica aberración lo ocurrido con ETA todas estas décadas. Un montón de chavales que han echado a perder sus vidas y lo que es peor, las de otros muchos. Ciertamente creo que Bildu tiene que ser más contundente y no dejarse llevar por el sector que ha defendido la lucha armada hasta hace cuatro días. Cuando digo que no serviría dar mi opinión al respecto, me refería a que es inútil luchar contra los prejuicios. Yo soy votante de Bildu, con todo lo que conlleva para muchos en este foro.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

1º VETE A LA MIERDA;

2º Felipe Gonzalez = GAL.

3 º ESTE PEQUEÑO DETALLE SE TE OLVIDA RECORDARLO,muy sutil, pero no cuela, la historia esta ahí.F.G. =GAL.

4º CUANDO QUIERAS MEMORIA HISTORICA, ME PREGUNTAS.

5º VES? COMO SI QUE SE PUEDE HABLAR SIN NOMBRAR TODOS LOS SINONIMOS DE LA RAE.SI LO INTENTAS CON MAS ENFASIS LLEGARAS A ESCRIBIR SIN INSULTARME.

6º PELICULAS HAY PARA TODOS LOS GUSTOS, también ESCORADAS A LA DERECHA,MUCHAS!!!, 40 AÑOS DAN PARA MUCHAS PELICULAS ¡FALTARIA MÁS!
¿Y? ¿DONDE TE ESCUECE? PUES TE RASCAS!!!!.( SEGUIREMOS JUGANDO AL "y tu mas")

7º AZNAR TAMBIEN DIJO QUE SE PUEDE BEBER VINO EN LAS CENAS( SI LLEVAS ESCOLTA Y CONDUCTOR) casi 8 AÑOS DE PRESIDENTE; DAN PARA DECIR TANTAS COSAS!...

8º PERO NADA COMPRABLE CON LO QUE DIJERON LAS MINI MINISTRAS DE ZAPATERO, EL SEÑOR DE LAS NUBES, LA DEL ENCUENTRO "CUMBRE EXTRAGALATICO" O "USTEDES Y USTEDAS" O "UN FETO DE 4 SEMANA NO ES UN SER HUMANO"....NIVEL ,NIVELAZO DE MINI MINISTRAS....

9º el final de ETA será............. pero hasta el punto de hacerlos socios del gobierno? no cuela, por mucho que lo intentes, las victimas no le perdonan, por eso esta subiendo como la espuma VOX por todo lo que esta pasando.( con permiso clarooooo ! de Tezanos, por favor!!! y con el tuyo, pordios.

y

10º CADA UNO CUENTA LA FERIA SEGÚN LE FUE EN ELLA....LAS GUERRAS SON SITUACIONES BELICAS DONDE MATAS O MUERES, AHORA TUS "AMIGUIS" HAN SACADO A PASEAR EL ODIO QUE HABIA QUEDADO DORMIDO POR UNA LEY QUE FIRMO HASTA EL supuesto ASESINO de primeras esposas según versiones noveladas SANTIAGO CARRILLO. Solo quieren odio y una economía desastrosa, De LIEBANA lo dijo el otro día con mucha mas información que yo : por otro lado "Si solo los pobres nos votan! ¿que hacemos para mantenernos en el poder ? ¡crear pobres! CREAR POBRES, QUERIDO WATSON, crear pobres:EN ELLO ESTAN WATSON, CON DEMASIADAS PRISAS, PERO EN ELLO ESTAN.

Y YA LO DE LA MONARQUIA Y "SE HAN PASADO 3 MONTAÑAS" DEL MINISTRO POR QUE LOS JUECES GRITAN "VIVA EL REY" lo dejo para otro momento... que también hay telita que cortar...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

QUE NO; que no lloro, capullo, que insistencia con meterme en el saco de niñaidiota, pero sabes leer? y entiendes lo que lees? y tu de verdad te crees que lloro? jajajajajaaj

pero sabes qué? que te den. que la peseta para ti, que no puedo contestar por que tengo los ojos de los moderadores detrás de mis hombros y tengo q ser muy delicada,educada y ductil, asi que la peseta que tanto estas insistiendo para ti, comprate la piruleta para chupar algo...... dulce............. ;-) ;-) ;-) ;-) que pesadoooooooooo con el :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
jajajajajjajajjaaj :lloron: ....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

¿ Asi que no llora? Pues menos mal. A moco tendido. :-( :-(
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por daktari »

Te voy a contestar punto por punto, respetando el orden de cada apartado, y a ver si eres capaz de entender de una puta vez...

1º/ Si ante un relato pormenorizado de lo ocurrido con las Trece Rosas, tu respuesta es mandarme a la mierda", está claro tu bajísimo nivel
a la hora de rebatir. Y por cierto, no hace falta que me vaya a la mierda, pues cada vez que intercambio mensajes contigo, ya estoy en ella.

2º/ Felipe González= GAL...pues si estás tan segura de esto, ya estás tardando en presentarte en el juzgado de guardia con pruebas irrefutables y de fácil constatación, de no ser así, mejor te das un puntito en la boca.

3º/ Aclárame lo que quieres decir en este punto, porque no te entiendo.

4º/ ! Que la guerra terminó el 1 de abril de 1939, lumbrera de pacotilla !

5º/ A ver modistilla de pacotilla...si repito sinónimos es por dos motivos; el primero porque me sale de los cojones; y el segundo...porque sabiendo que eres más cortita que las mangas de un chaleco, así te enteras que hay definiciones o calificativos que suelen tener el mismo significado, o parecido.

6º/ Respecto a las películas escoradas a la derecha o bien a la izquierda, claro que hay, muchas no, muchísimas...¿ y ?. Lo que no es de recibo es que estés criticando la película " Patria " dando por sentado que está escorada hacia la izquierda, cuando ni tan siquiera se ha estrenado.

7º/ No Mariblanqui...el hijo de puta de Aznar en ningún momento habló de beber vino en las cenas, ni habló de escoltas ni habló de chóferes, ni hostias en vinagre. Lo que dijo literalmente el ínclito hijo de puta lo puedes escuchar en el enlace que te adjunto...

https://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc

Y por supuesto que 8 años como presidente del Gobierno dan para decir muchas cosas, como por ejemplo lo que dice en los siguientes enlaces que te adjunto...

https://www.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs

https://www.youtube.com/watch?v=2cNbBrQVqqY

https://www.youtube.com/watch?v=WbId_5jrqlM

8º/ Si estás dando a entender que no es comparable lo que dijo Ricardo Martí Fluxá respecto a ETA con lo que dijeron Zapatero y sus ministras, voy a empezar a pensar que te falta un hervor. Porque efectivamente Mariblanqui...comparar una cosa con otra, es como comparar a un caballo pura sangre con los burros de Mijas.

9º/ Antes que nada...decirte que es irrisorio poner tantos puntos suspensivos...con tres puntos suspensivos es más que suficiente (luego te quejas de que te digo que aprendas a escribir como es debido). Dicho esto...¿ desde cuando EH Bildu son socios del Gobierno ?...Que yo sepa, EH Bildu lo único que hizo en su día fue votar a favor de la moción de censura contra Rajoy, al igual que hicieron el resto de partidos de la cámara que apoyaron la moción (Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, Compromís, Nueva Canarias, ERC, PDCaT y PNV), punto.

10º/ Si crees que has descubierto la pólvora al decir: " LAS GUERRAS SON SITUACIONES BELICAS DONDE MATAS O MUERES "...está claro que tienes menos luces que un candil apagado. ! Pues claro que en las guerras o matas o te matan, alma de cántaro !. Y en lo referente a que cada cual cuenta la feria según le fue en ella, por supuesto Mariblanqui, buena prueba de ello es que los fascistas de mierda han/habéis contado la feria a lo largo de 40 años de dictadura según les/os fue, y según les/os convenía. Y ahora resulta que porque los "rojos de mierda" pretendamos que haya una Ley de Memoria Histórica que permita, principalmente, que los familiares de miles de rojos que fueron fusilados por los fascistas hijos de puta durante y después de finalizada la guerra, puedan recuperar sus restos y enterrarlos de manera digna...a la piara de fascistas del solar patrio les salen sarpullidos...! PUES JODEROS !.

11º/ Como dices que el tema de la Monarquía lo dejas para otro día, quedo a la espera para ver qué te inventas.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Lady_Sith »

Pero q cariño le tienen algunos a Ternera... Es curioso como gente q ni había nacido durante el franquismo tiene q dar explicaciones, mientras gente q ha cometido asesinatos se ha sentado en la mesa de derechos humanos y usted tira balones fuera pq los de ETA le molan un huevo.

O sea q el tema está en q Ternera es un hijo de puta de los suyos y tiene q defender su honor a ultranza.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Lady_Sith »

Sinceramente me importa una reverenda mierda, a diferencia de a usted. A mi lo q me importa es q ese hijo de puta se sentó en la mesa de los derechos humanos del parlamento vasco con la connivencia del PNV y otros partidos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

Pero que bocazas es.

Pues claro que Ternera es un hijo de puta, igual que lo son los criminales franquistas, igual que lo fueron los del GAL, o el Batallon Vasco español, aquella famosa triple AAA.

Pero en esto de los hijos de puta , todos incluida usted somos muy selectivos.

Los nuestros de hijos de puta, no los consideramos igual que los de los demás. Y esa es la cruda realidad.

Los etarras tiene sus hijos de puta, los franquistas tienen sus hijos de puta, hasta la G.C. también los tiene.

Yo no defiendo el honor de ningún hijo de puta, me da igual si es un etarra ,como un franquista, como si es guardia civil. Cosa que no parece que practique usted, ya que se quita los muertos del franquismo de encima, porque yo no vivía, es decir me importan una mierda esa victimas y esos verdugos. Todo lo contrario que hace con los hijos de puta de ETA.

¿Considera usted tan hijo de puta a Ternera como al general Galindo de la G.C?

Sí, sí, ese G.C. que fue condenado a 75 años, y solo cumplio 4.
Última edición por El Sopapo el 27 Sep 2020 12:44, editado 1 vez en total.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por daktari »

Y a mí me importan cinco reverendísimas mierdas lo que te importe a ti, y a todos los que son de tu misma ralea.

:chau
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

Tiene que perdonar a Lady Shit, es que ella desde su pedestal, ese mas que alto, siempre, siempre se cree estar por encima del bien y del mal. Es doña reproches y nada mas. Sin sustancia, sin esencia, solo esa alma tan negra que se le ve.
Cerrado