Urgente: SeP en peligro de clausura

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por daktari »

¿ Que a mí me molesta que tú opines ?...no xiqueta, a mi lo que me molesta sobremanera es que haya personajillos como tú que mienten más que hablan, y que calumnian, inventan, tergiversan e injurian de manera compulsiva e irracional, pero está claro que siendo votante de VOX, no se puede esperar otra cosa.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por blanca »

¿ Que a mí me molesta que tú opines ?...no xiqueta, a mi lo que me molesta sobremanera es que haya personajillos como tú que mienten más que hablan, y que calumnian, inventan, tergiversan e injurian de manera compulsiva e irracional, pero está claro que siendo votante de VOX, no se puede esperar otra cosa.

Si , a ti te molesta q yo exista, que participe, que intervenga y que tenga libertad para discrepar de lo tuyo,MIENTES, el que miente eres tu, primero por que si no puedes demostrar con pruebas que voto a un partido determinado y yo lo niego, estas mintiendo...ergo MIENTES ….. ahora y en otras ocasiones,

que tenga abierto un hilo donde se sigue el trayecto al alza de un partido político ,no quiere decir nada mas que el deseo de estar informada,ahora abrire otro para comentar la debacle de Ciudadanos y tampoco voto a Ciudadanos.... Pero hay gente tan simple como tu,que si digo que me gustan los helados, me acusas de ser pingüino. :fuckyou:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por daktari »

Escrito por Blanca :

07 Nov 2019 23:48

Bueno, en las ultimas vote a compromís y ahora voy a votar a VOX . A lo mejor no son todos de ciudadanos.

esto es "ir dando bandazos" literal.... jejejejejejejejeje


La que miente eres tú, como ha quedado demostrado. Y por cierto...tú si que eres más simple que el mecanismo de un botijo, xiqueta.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por blanca »

"Bueno, en las ultimas vote a compromís y ahora voy a votar a VOX . A lo mejor no son todos de ciudadanos".

esto es "ir dando bandazos" literal.... jejejejejejejejeje

A ver? es que no me lo puedo DE creé.....jajajajja

La primera parrafada NO ES MIA, jajajjaajaj ….lo tri repito; la primera parrafada NO ES MIA,

La seguna ,si, le digo al tipo que escribe semejante parrafada que "esto es ir dando bandazos, literal"

y tu que no sabes leer, escribir tampoco , pero leer NO sabes, no entiendes y é aquí la muestra;
entiendes que yo dije, escribí o me exprese de esa guisa, pues no!!! y además me da risa....

dios que tristeza de tipo.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por daktari »

Pues lo que tienes que hacer es hacer una reseña de quién dijo la frase de tu primera parrafada, zote, porque si no lo haces, das lugar a que el personal te la endose a ti. Dicho esto...más te valdría aprender a escribir y a construir escritos como es debido, porque lo tuyo es de juzgado de guardia, xiqueta.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por blanca »

¿ es que no sigues el hilo?
eso es lo que te pasa.
tu entras al chat , vas a saco a por mi, sin saber a quien contesto, en lugar de leer a todos, sus planteamientos y sus resoluciones;
ni te planteas lo que digo.... tienes dos orejeras que solo te hacen ver a blanca y sus "faltas de ortografía"
y eso hace que te pongas morado como la col lombarda

vete a tomas viento fresco que se te pase el calentón psicológico que tienes contra mi y te ventilas que hueles a naftalinas y me tienes jartaaaaa.

que pesado! "pordios"
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por blanca »

en definitiva; a lo que voy( si hay que poner dinero para conseguir que no se cierre el chat) por privado ,algunos de los monitores que me diga/ me informe ….Gracias!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por daktari »

! Que aprendas a escribir, zote !
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por Churrero »

daktari, hazte un favor a ti mismo, pégate un tiro dejaras de sufrir tus frustraciones y complejos y harás un favor a este foro, dejaríamos de soportar tus hediondas intervenciones.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por Cruzadito »

¿Por qué tienes que estar siempre insultando, amigo Daktari?
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por Edison »

En este caso creo que no es ningún insulto. ;-)
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por Cruzadito »

Olvídame, guajiro.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por daktari »

Tú cuandos escuches que alguien dice bacín...dices presente... ;-)
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por Cruzadito »

Eso es lo que decías tú en otra época cuando alguien decía "Jose Antonio" ¿Verdad, Daktari"? Conozco tus antecedentes, majete. A mí no me la das con queso.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por blanca »

obsesión
ofuscación, preocupación, inquietud, manía, obcecación, obstinación, empeño

'obsesión' aparece también en las siguientes entradas:
aprensión - chifladura - complejo - hipocondría - manía - monomanía - obcecación - obnubilación - ofuscación - sugestión - tema - tozudez

prefiero ser un zote que estar obsesionada por una mujer del chat como tu mismo y el infumable dtkkr

anda que los que presumen de intelectuales....son unas figuritas de la cultura...jejejejejjajajajajajaaj

" me reí una vez de un albañil por que dijo una palabra incorrecta; mi padre me puso en mi lugar con su comentario_

puede que no hable de forma correcta según te enseñan en el colegio de pago que pago yo cada mes ; pero el sabe hacer una casa y tu no....…"

Aplicaros el cuento; GUAPOSSSSSSS
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por daktari »

! Deja de escribir gilipolleces, y aprende a escribir, zote, que teniendo como tienes más años que el hilo negro, tiempo has tenido para aprender !
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por Cruzadito »


Está visto que no sabes hablar sin insultar, grandón.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por blanca »

No sabe, no sabe muchas cosas, no sabe educación, no sabe humildad, no sabe empatía, no sabe humanidad con una probe anciana casi centenaria me quedan unos pocos años para llegar a los cien. que necesita muletas pá caminar y dentadura pa masticar. no sabe ….. no sabe tantas cosas y en cambio presume de saber....presume de saber; como todos los que presumen de algo, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

A ver; lo cienrepito ; esto es un chat, un foro para opinar de política, POLITICAAAaaaaa, opinar de la debacle economíca que los lladres andaluces han dejado en Andalucia, lladres, juzgados por lladres, dos lladrespresidentes, si!!! P.R.E.S.I.D.E.N.T.E.S , una secretaria que no sabia ni se enteraba, ni ná. un presidente que tampoco se enteraba,mare,mare que panda de inútiles, gente que no se enteraba de nada y han estado mas de 30 años en santelmo,habra que revisar a los votantes del PSOE-A por que la inteligencia de los propios brilla por su ausencia;
Y me dice a mi zote?

prefiero zote a lladre.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por daktari »

¿ Que no sé nada de ti ?...! qué equivocada estás, xiqueta !...sé más de lo que te puedas imaginar, de manera que no tientes a la suerte, no vaya a ser que te lleves una sorpresa muy desagradable. Y dicho esto, aquí hay una cosa que está meridianamente clara, y es que tú eres un auténtico zote a la hora de escribir, amén de una mentirosa compulsiva.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por Cruzadito »

¿Y ahora, además de insultar amenazas? Está visto que cada día te superas a ti mismo, guajiro.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Responder