Enmienda a la totalidad de la Constitución del 78.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado

Has leido la constitución?

si
0
No hay votos
no
1
100%
 
Votos totales: 1

Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Enmienda a la totalidad de la Constitución del 78.

Mensaje por Atila »

'

Enmienda a la totalidad de la Constitución del 78.

Por Javier Navascues 21/10/2019 España.

Lorenzo Fernández Navarro de los Paños es coronel de infantería perteneciente a la XXX promoción, la última que tiene sus despachos de teniente firmados por el mismo Caudillo, lo que le gusta resaltar con orgullo. Actualmente se encuentra en la situación de retiro por edad. En esta entrevista hace una enmienda a la totalidad a la Constitución del 78 por todos los males que ha traído a España con su sello de inspiración masónica.

Me llamó la atención la sorpresa del auditorio cuando una persona al hacer una pregunta en una conferencia recalcó con mucha seguridad que “se puede ser buen patriota sin defender este modelo de Constitución”.

Nada me extraña su sorpresa, o que tal afirmación le llamara la atención. Igual me sucede a mí, pues la formulo en sentido contrario. Me cuesta creer que un buen patriota pueda defender la Constitución de 1978.
No niego que pueda haberlo. Pero muy posiblemente, quien tal opine, debe ser lo suficientemente joven para no conocer la génesis de la vigente Constitución. Puede incluso que no la haya leído, o si la ha leído, no la ha analizado a la luz de la historia de España. El afirmar que un buen patriota tiene que defender la Constitución de 1978, tiene el mismo fundamento que la afirmación: “la Coca Cola refresca mejor” porque reiterando la propaganda, hasta lavar los cerebros, se puede convencer de cualquier cosa. Con la bondad de la Constitución sucede lo mismo que con el poder refrescante de la Coca Cola. El afirmarlo es para unos la interiorización de la propaganda. Y para otros es “interés de la marca” porque viven a sus expensas.

Resto de la interesante entrevista y fotos en:

https://www.elespañoldigital.com/enmien ... on-del-78/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cerrado