¿ Quien se apunta ?....por Egpaññña

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

¿ Quien se apunta ?....por Egpaññña

Mensaje por fraccio organica »

"Ha llegado la hora": los franquistas llaman a quemar sedes del PSOE
El Gobierno ha afirmado este viernes que la exhumación se realizará en "cuestión de días"

Agotados los cauces legales, después de que el Tribunal Supremo tumbara las últimas pesquisas presentadas por la Fundación Nacional Francisco Franco y la familia del dictador, los que pretenden frenar la exhumación pasan a alentar la violencia y llaman a la movilización bajo el lema “El Valle no se toca”.

“Ha llegado la hora”. Un cartel que ya está circulando en redes sociales y en Whatsapp. Grupúsculos fascistas que se están haciendo notar en las últimas fechas, para proteger la tumba del dictador y tratar de evitar la exhumación y su posterior reinhumación en el cementerio de Mingorrubio, en El Pardo, y para contrarrestar las soflamas independentistas y las movilizaciones que piden la amnistía total de los políticos encarcelados por sedición.

La semana pasada, antes de que la sentencia del procés monopolizara la actualidad informativa, la coalición ADÑ -conformada por Falange, Falange Española de las JONS, Democracia Nacional y Alternativa Española- se reunió frente a la sede socialista, en la calle Ferraz de Madrid, para insultar a Pedro Sánchez, reivindicar sus ominosas consignas y fomentar el odio contra el PSOE: “¡Aquí están los del bando nacional!”.

Ahora el PSOE vuelve a estar en la diana: “Pinta o incendia la sede del PSOE más cercana”. Llamadas a la confrontación y a prender fuego las sedes del partido liderado por Pedro Sánchez.

Estas llamadas a la violencia no son nuevas. Tal y como ha ido informando ElPlural.com, miembros de Movimiento por España, una de las asociaciones de más peso de los defensores del franquismo -por detrás de la FNFF- han fomentado el odio con mensajes amenazantes: “Lo que tarde Franco en salir del Valle es lo que le queda de vida al que lo saque”, sentenció Eduardo Moreno, autodenominado portavoz de la organización.

WhatsApp Image 2019 10 18 at 17.29.49
“Cuestión de días”
La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha evitado este viernes concretar la fecha en que tendrá lugar la exhumación del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos, pero ha confirmado que es "cuestión de días" y siempre antes del próximo día 25.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Celaá no ha querido dar detalles sobre el día en que los restos del dictador saldrán del Valle de los Caídos "por respeto a la familia", a la que el Gobierno dijo que informará 48 horas antes.

En cualquier caso, ha asegurado que Franco "para el día 25 no estará en el Valle de los Caídos", cumpliendo con el plazo anunciado la pasada semana por la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo.

Imagen


https://www.elplural.com/politica/ha-ll ... dokA0oO5El


Palo se debe estar acordando de la madre del asesor que le dijo que convocar elecciones era bueno para él.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Cerrado