Las 13 Rosas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por blanca »

Yo no me comparo con nadie; solo he dicho que algunos buenos escritores también cometen faltas de ortografía, eso no significa que yo me compare con ellos. Y si analizaramos bien tus escritos,seguro que te sacaríamos los colores; Ergo manipulas a tu antojo, lo que te sale de la meninge izquierda.

A mi también me chirria tu manera de escribir, que te dedicas a escribir descalificativos como si no hubiera un mañana, lo que se traduce en una especie de odio muy difícil de digerir para tu hígado un dia te va a dar una "tromboflabosis hepática" o Síndrome de Budd-Chiari; / de tantos insultos q intentas meter a base sinonimos ;ejemplo (sinonimos de idiota; tonto, corto, simple, bobo, lelo, alelado, deficiente, retrasado, morón. eso son sinonimos,) pues, pobre hombre! con que pongas que soy idiota, ya sabemos q tu piensas que lo soy, que tu lo piensas ; no que yo lo sea,todos los demás epítetos sobran;

"Y en cuanto a esa catarata de enlaces que adjuntas y que pretendes hacerlos pasar como los 10 Mandamientos...si piensas que por citar toda esa bazofia te asiste la razón, es la prueba evidente de que te falta un par de hervores, o incluso más".

a ver si al final va a ser q a quien le falta una hora de horno fuerte es a ti?

Todos los enlaces son sobre la historia de España,Santiago Carrillo, fue un cantamañanas ambicioso y sin pudor q traiciono a los suyos por interés de su bolsillo, y ya "lo de Paracuellos" lo dejamos para otro día, por que dudo que tu hígado resista.

También puedes negarlo, pero te quedas con eso,con negar la historia...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5034
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por daktari »

! Que aprendas a escribir, zote, y luego ya veremos si eres merecedora de ser contestada debidamente !
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por Cruzadito »

¿Passa, tronko? ¡¡Cuánto tiempo sin verte!! Mola mazo volver a encontrarte por el ciberespacio. ¿Qué tal Almudena? ¿Y Anita, qué tal Anita? Recuerdos para ambas.

:D :D :D
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por blanca »

https://www.unprofesor.com/ciencias-soc ... -2755.html

Dudo que sepan entenderlo, pero por si se les ilumina el entendimiento. aquí un pequeño resumen de quienes fueron los Maquis.Historia de España....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por blanca »

https://www.abc.es/estilo/gente/2014120 ... 61750.html


«Santiago Carrillo estranguló a su primera mujer»
En la novela «Con la piel de cordero», el periodista Josele Sánchez documenta un catálogo de atrocidades del dirigente comunista

En la «Apología», Guillermo de Orange acusa a Felipe II de asesinar a su hijo Carlos y a su mujer, Isabel de Valois. Minucias. En «Con la piel de cordero», el periodista Josele Sánchez cuenta cosas peores de Santiago Carrillo. Hay muchas más víctimas. Con nombres, apellidos y piolets. Se trata de una novela documentada históricamente. «Llevo dos años estudiando a Carrillo. Son hechos demostrables porque si no, ahí están los juzgados. Evidentemente tengo que tener muy documentado lo que afirmo sobre Santiago Carrillo para hacerlo con esa contundencia. Santiago Carrillofue un genocida, un asesino y, además, absolutamente despreciable como ser humano. Y ha pasado a la historia como todo lo contrario», dice Josele Sánchez en conversación telefónica con ABC.
El protagonista de la novela editada por Círculo rojo y que sale a la venta el 19 de diciembre no es Carrillo. Es Marcos Larrazábal, un periodista que debe investigar al dirigente comunista y se va encontrando con los datos que sostiene en esta entrevista Josele Sánchez (Buñol, 1964). «Tenía una primera mujer que se llamaba Asunción, Chon, asturiana, que le acompañó en su huída de España. Primero a Francia y luego la dejó en Uruguay y a sus camaradas, encargados de que no la dejaran regresar a Europa. Pero vuelve y se la encuentra en Francia. Tienen una fuerte discusión en la casa de Dolores Ibarruri. La asesina, la estrangula y la entierra en el chalet de la Pasionaria. La historia estaba en “Así destruyó Carrillo el PCE”. El libro de Líster se publicó quitando esa parte».


También aparece en la muerte de José Antonio Primo de Rivera. «Se produce una reunión en Valencia el 17 de noviembre del 36, donde intervienen Indalecio Prieto, el fiscal y el juez que tenían que llevar el proceso. Se presenta desde Madrid Santiago Carrillo, consejero de Orden Público, que nada tenía que ver con esa reunión. Llega con la orden clara de Stalin de que José Antonio sea fusilado. Y consigue cumplirla». Según el autor, hay un pacto previo a la Transición para proteger a Santiago Carrillo y blanquearle el pasado. «El único exiliado que no pudo volver a España fue Segundo Serrano Poncela, número dos de Carrillo en Paracuellos. Eso no fue casual».
Por lo demás, «Con la piel de cordero» es una novela con argumento. Con nudo, con desenlace. Y hasta con una historia de amor. Del periodista Larrazábal, no de Carrillo
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por Cruzadito »

Me duele mucho que no me contestes, maromo. ¿A qué se debe tu desplante hacia mi persona?
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Responder