Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Asturkín
Muerto de hambre
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2019 13:38

Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por Asturkín »

Imagen

Pregunta: ¿Qué le interesa más del presente?
Respuesta: Vivimos la decadencia de Occidente. Hemos hecho dejación de todo: Europa se va a la mierda; en cuestión de 50 años caerá como el Imperio Romano. Diré algo políticamente incorrecto, pero que a esta edad me lo puedo permitir: la inmigración musulmana es inasimilable, y con ella estamos recurriendo a nuestro suicidio como cultura.

>>> https://www.elmundo.es/papel/cultura/20 ... b45a3.html

Otro "racista", "xenófobo", "islamófobo", "nazi", etc. desde la perspectiva progre. ¡Bienvenido al club, Juanito! :rock
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por Cero07 »

Dentro de 50 años estaremos todos muertos ¿A quién cojones le importa lo que pase entonces?

PD. La NASA ha confirmado que no hay riesgo de colisión con un asteroide en los próximos 100 años. Ufff, respiro aliviado.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por Edison »

¿Sólo 100 años? Señor, que canguelo... :-o
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por daktari »

Según parece, el tal Juan Eslava Galán nació en Arjona (Jaén), pero a la vista de la gilipollez que ha soltado sobre la inmigración musulmana, y la cara de gilipollas que tiene, más bien parece que en lugar de haber nacido en Arjona, haya nacido en otra localidad jienense, concretamente en Sabiote...que el que no es tonto, es cipote.

Un saludo, Edison.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por Edison »

A lo mejor habría que interpretar lo que dice en su conjunto, no sólo por una frase que destaca e interpreta El Mundo. Ahora mismo no lo tengo a mano, pero cierto libro suyo nos advierte que eso de la invasión árabe de Hispania -en plan guerrero- fue esencialmente un mito cristiano.

Eslava Galán destruye mitos y falsos clichés sobre el Islam en su nuevo libro

Las entrevistas de verdad nunca son a base de pregunta-respuesta, salvo que se hagan por escrito. Se dicen muchas más cosas, la cocina sirve para dar coherencia al artículo y para destacar lo que interesa al que la publica.

Ah, y un saludo para ti también, que casi se me olvida. Esta cabeza... :guino:
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7717
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por Nowomowa »

Frase bomba que no tiene nada que ver con el resto de la entrevista al autor de "Historia de España contada para escépticos".

Fijo que si le hubieran repreguntado habría puesto la cosa más en contexto, pero, ¿qué titular tendría entonces El Mundo?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por Edison »

Este lo he "leído" en formato audiolibro. Ahora mismo tampoco sé donde lo tengo, pero seguramente es fácil de encontrar.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por Enxebre »

Hombre, no parece sacada de contexto y ya dice que va a ser políticamente incorrecto, no es más que el típico miedo a que se diluya la identidad cultural de un sitio con la inmigración, lo que queda feo es que use la retórica de Europa cristiana vs. extranjeros musulmanes, como si con una Europa llena de chinos y latinoamericanos, Europa iba a seguir igual o como si EEUU no fuese multicultural ni nada...

Fíjate que lo compara con la caída del Imperio Romano, que es otro error, se han dado como 100 razones distintas para explicar su caída y fueron putos extranjeros los que le salvaron el culo al Imperio Romano de los bárbaros en sus últimos tiempos, por ejemplo contra Atila, que igual los imperios no son eternos y tal :roll: Son mitos que se repiten sin cesar, y lo triste es que lo haga un tío que escribe sobre Historia
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por Edison »

Pues cuando el contexto lo da El Mundo, como que no me lo acabo de creer. Y el hecho de que el último párrafo sea el que se comenta, indica por donde se ha cortado para conseguir un artículo jugoso.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por Regshoe »

De hecho los visigodos entran es Hispania a petición de Roma para repeler a Vándalos y compañía.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por gálvez »

Juan Eslava Galán es un tipo que me cae simpático y del que he leido algunos libros. Me gustaría que hubiese ampliado más su respuesta...el porqué es inadmisible, relación causa efecto entre la inmigración musulmana y la caida de europa, etc, etc

Así sin mas, me parece un brindis al sol y estoy en desacuerdo con lo que dice.

Habría que preguntarle que concepto de Europa sería el que se va a la mierda por la llegada de la inmigración musulmana...el concepto de Europa mediaval centrado en "La Cristiandad", o el concepto de Europa forjado tras 1789 basado en ciudadanos libres iguales ante la ley y demás.
Porque el primero efectivamente si peligra ante la "multiculturalidad", el segundo sin embargo si peligra ante la islamofobia y aversiones deterministas ante la llegada de nadie.

saludos
Última edición por gálvez el 26 Ago 2019 13:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por gálvez »

Si no existiese la emigración masiva de musulmanes se estaría hablando de la amenaza de los chinos, el peligro amarillo y demás....y si no existiesen estos pues de los sudacas, ya lo veo, la latinización de europa....o del ennegrecimiento de europa.,,,, o de la amenaza alienígena

Del mismo modo que antes que no había ni moros, ni chinos ni negros, se hablaba del peligro conspirativo de los judios, los protocolos de Sion o la paranoia de turno.

Existe sociológicamente un porcentaje de población determinada que siente aversión al que no coincide exactamente con sus patrones culturales/religiosso/etnicos/raciales......, y esa masa crítica es a su vez atrayentes para políticos que redactan la ideología o argumentación intelectual porque es un mercado del que se puede sacar provecho. El identitarismo es un fenomenal argumento político que requiere malos malosos que generen miedo y además te fidelizan a la clientela.

saludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7717
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por Nowomowa »

No sabemos lo que habría dicho (o dijo) y no se ha publicado, pero no lo tengo por un Voxero de la vida. Así que le concedo el beneficio de la duda de referirse a los valores liberales (que ciertamente pasan un mal momento desde que el Capital ha decidido que no necesita pagarlos) y a que el monoteísmo militante es incompatible porque ese monoteísmo no va a cambiar de opinión y a ponerse a tolerar la herejía, el paganismo o la apostasía. Y menos cuando el islam es a la vez un mecanismo de poder político, por lo que culquier resquicio doctrinal es un ataque directo al jefe político.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por daktari »

Para mí lo que publica El Mundo no me merece la más mínima credibilidad, Edison. Acuérdate de las injurias, calumnias, mentiras y demás barbaridades que publicó cuando los atentados del 11-M.

Un saludo, Edison.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por blanca »

Un tal Joaquín Leguina, nada sospechoso , supongo, de ser de extrema derecha se descolgaba el otro día en la COPE con un comentario que daba para pensar un rato:

mas/ menos ,no es literal

"Si siguen llegando pateras, nos pasara como en Sudafrica; que a los blancos los mataban, Secuestraban y martirizaban".........
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por Enxebre »

Ah vale que el Islam no es compatible con los valores liberales europeos :roll:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por Regshoe »

En la misma surafrica donde a los negros se los ametrallaba por pedir igualdad?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7717
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por Nowomowa »

Yo más bien me pregunto si los valores liberales europeos son compatibles con el Islam, y no lo veo claro.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por xmigoll »

Como que no, si la NASA ha confirmado la aparición de varios "petardos voladores" a menos de 1.65 ua en los próximos 30 años.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por xmigoll »

Responder