Detienen a tres varones por violar en grupo a una mujer en Murcia

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Detienen a tres varones por violar en grupo a una mujer en Murcia

Mensaje por Asturkick »

Una cuarta persona, una mujer, está detenida por una supuesta omisión de socorro

Imagen

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres por violar presuntamente en grupo a una mujer en la zona de Santa Rita, en la capital murciana. Una cuarta persona, una mujer, está detenida al parecer por omisión de socorro.

Un viandante encontró a la víctima dio el aviso al 112, a las 13.07 horas, indicando que la mujer presentaba golpes y sangre en el rostro. Hasta el lugar se trasladó una ambulancia y efectivos de la Policía Nacional.

La víctima, de origen extranjero, relató que fue asaltada en el interior de un edificio por los tres detenidos que, tras golpearla, la obligaron a meterse en una vivienda donde la habrían violado.

>>> https://www.abc.es/sociedad/abci-detien ... e=YzBra2wy

«La mujer, de 31 años, relató que fue asaltada en el interior de un edificio del barrio de Santa Rita por tres hombres negros, dos de origen senegalés y un tercero de procedencia guineana, según publica La Verdad, que la golpearon hasta hacerla entrar en una vivienda». Me "maravilla" que esta gente se juegue la vida para venir a España a hacer esto.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Detienen a tres varones por violar en grupo a una mujer en Murcia

Mensaje por jordi »

Otro hilillo racista.

Sobra.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Detienen a tres varones por violar en grupo a una mujer en Murcia

Mensaje por Asturkick »

Lo que sobra es la censura progresista que trata de ocultar estos sucesos u obviar ciertas informaciones y todos aquellos que a los que les parece bien.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
daktari
Funcionario
Mensajes: 4989
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Detienen a tres varones por violar en grupo a una mujer en Murcia

Mensaje por daktari »

Igual estos tres hijos de puta que han violado presuntamente a la pobre señora en Murcia, han leído las barbaridades que decía el hijo de la gran puta Queipo de Llano en el 36, respecto a lo que debían de hacer sus moros y valientes legionarios y regulares con las mujeres comunistas y anarquistas cuando cayeran en sus manos...

" Nuestros valientes legionarios y Regulares han enseñado a los cobardes de los rojos lo que significa ser hombre. Y, de paso, también a las mujeres. Después de todo, estas comunistas y anarquistas se lo merecen, ¿no han estado jugando al amor libre?. Ahora por lo menos sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricas. No se van a librar por mucho que forcejeen y pataleen (...) "
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Detienen a tres varones por violar en grupo a una mujer en Murcia

Mensaje por SanTelmo »

Igual han leído a Almudena Grandes y se creen que esto es Jauja.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Detienen a tres varones por violar en grupo a una mujer en Murcia

Mensaje por Cero07 »

¿Y eso?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
daktari
Funcionario
Mensajes: 4989
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Detienen a tres varones por violar en grupo a una mujer en Murcia

Mensaje por daktari »

Por favor, San Telmo, que te tengo por una persona de bien, ecuánime y respetuosa, y permíteme decirte sin la más mínima acritud, que lo que has escrito citando a Almudena Grandes es una cagada más bien propia de descerebrados irreversibles, joder.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Detienen a tres varones por violar en grupo a una mujer en Murcia

Mensaje por SanTelmo »

Sé perfectamente el tono en que lo escribió, lo que no quita para que fuera una salida de pata de banco. Por menos de eso a Pérez Reverte lo crucifican.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Detienen a tres varones por violar en grupo a una mujer en Murcia

Mensaje por Edison »

Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Detienen a tres varones por violar en grupo a una mujer en Murcia

Mensaje por Asturkick »

De lo leído me quedo con esto que, para mí, es lo más importante. :chulo: :fuckyou:
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
daktari
Funcionario
Mensajes: 4989
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Detienen a tres varones por violar en grupo a una mujer en Murcia

Mensaje por daktari »

Con tu contestación, has dejado claro de manera palmaria que tu estulticia no tiene límites. Y por cierto...como buen fascista que eres, aquí el único chulo tabernario eres tú, y en cuanto a lo del dedito...métetelo por el culo, que igual hasta te gusta, fascista de mierda.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Detienen a tres varones por violar en grupo a una mujer en Murcia

Mensaje por Asturkick »

Estulticia, ecuánime... veo que estos días en boxes te estuviste poniendo al día revisando el diccionario para parecer menos tonto, pero al final siempre sale a relucir tu verdadero ser. La cabra siempre tira para el monte. : :sisi3:
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
daktari
Funcionario
Mensajes: 4989
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Detienen a tres varones por violar en grupo a una mujer en Murcia

Mensaje por daktari »

Yo no tengo que buscar en el diccionario nada para adjudicarte los calificativos más apropiados para definirte, zopenco. Lo que si es verdad es que intento no definirte con calificativos de trazo más grueso, como podrían ser...soplapollas, gilipollas, inútil, etcétera, no vaya a ser que me den una colleja los administradores del foro. Dicho esto, te aconsejo que revises mi participación en el foro desde el 11 de marzo de 2014, fecha en la que me registré, y podrás observar que no es de ahora que esté utilizando palabras y/o definiciones más suaves y comedidas.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Detienen a tres varones por violar en grupo a una mujer en Murcia

Mensaje por Asturkick »

O sea, que llevas desde 2014 intentando no parecer tonto obsequiando al personal, de vez en cuando, alguna palabra culta. Pues, es una estrategia un poco inútil, ¿no crees? Yo llevo relativamente poco tiempo aquí y no tardé en detectar tu naturaleza real.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
daktari
Funcionario
Mensajes: 4989
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Detienen a tres varones por violar en grupo a una mujer en Murcia

Mensaje por daktari »

En lugar de tratar de detectar la naturaleza real de los demás, procura detectar la tuya, payaso, que bastante tienes...solo hay que leer las soplapolleces que escribes.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Detienen a tres varones por violar en grupo a una mujer en Murcia

Mensaje por SanTelmo »

¿Vais a dejar de mediros las pollas o reparto regalos?
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Detienen a tres varones por violar en grupo a una mujer en Murcia

Mensaje por Asturkick »

No como tú, que demuestras un nivelazo siempre digno de un filósofo. Cada vez que insultas gratuitamento o llamas "fascista" a alguien se te suicida una neurona. Así que cuidado, porque si llevas desde 2014 en el mismo plan, ya debes estar bajo mínimos. No puedes permitirte más ciertos lujos.

:D
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Detienen a tres varones por violar en grupo a una mujer en Murcia

Mensaje por SanTelmo »

Como veo que no paráis, desde ahora mismo hasta el día 1 de septiembre cualquier insulto que vea por mínimo que sea será sancionado con una advertencia. Luego cuando empiece a dar vacaciones os quejáis.[/color
Responder