el barco de la polemica, que no va a Ibiza

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: el barco de la polemica, que no va a Ibiza

Mensaje por Enxebre »

Si sale 3 veces en el telediario (no solo TV3 por cierto) entonces hablamos de un exitazo mediático ya que expone un problema que es lo que seguramente ha hecho que el Gobierno español no mire a otro lado como si ha hecho con el Viking, es que no entiendo cual es el problema, que una ONG chupe cámara es lo mejor que le puede pasar a su causa
Homo homini lupus
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: el barco de la polemica, que no va a Ibiza

Mensaje por Cero07 »

Lo pongo aquí aunque el asunto se ha planteado en el hilo "Los desvaríos de C's". Es sobre "las mafias que trafican con personas":

¿Acaso quienes se dedican a facilitar el cruce desde África a Europa van a secuestrar a sus clientes a sus países de origen, como hacían los negreros, y los traen hasta la costa? Esta gente se dedica a una actividad ilegal, sin duda, pero se limitan a dar un servicio que tiene una gran demanda en ese continente. Llenarse la boca de "mafias" y de "traficantes de personas" no va a solucionar nada, no son ellos el problema. La gente quiere venir y siempre habrá un emprendedor que los traiga... o lo intente.

¿Quienes no hace demasiado tiempo se dedicaban a pasar personas a través del muro de Berlín también eran traficantes de personas?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: el barco de la polemica, que no va a Ibiza

Mensaje por jordi »

Buffff, esto lo entiendo pero lo del "juego sucio", no.

De todas formas es una chorrada. Por muy importante y humano que es su trabajo, los del Open Arms y otros salvan desgraciadamente solo a unos muy pocos. Lo de "ayudar a los mafias" y tal son solo excusas muy tontas para justificar la indiferencia y para tener la conciencia tranquila.

Me parece encima muy curioso confundir ayudar a las víctimas de mafias con ayudar a las propias mafias.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: el barco de la polemica, que no va a Ibiza

Mensaje por SanTelmo »

Salvan a muy pocos porque no les dejan ir a puerto libremente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: el barco de la polemica, que no va a Ibiza

Mensaje por Enxebre »

Los de Cuatro se han lucido esta tarde, debate con un periodista normal pero incapaz y uno de Esradio y otra de OKDiario, miembra además de Vox, pues nada a soltar que si son mafias, que si los inmigrantes son clase media, que no se les veía famélicos y lo más fácilmente desmontable, que no vienen de países en conflicto cuando resulta que varios son de Eritrea y Sudán, y bueno seguían desbarrando sin oposición (ya pasamos a que eran violadores y delincuentes) pero ya tenía cosas mejores que hacer que escuchar semejante basura,
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: el barco de la polemica, que no va a Ibiza

Mensaje por Asturkick »

:facepalm:

Tendrías que ir a escuchar al manginazo de Alberto Garzón o a las patadas al diccionario de la feminazi de Irene Montero, seguramente. Para tragarte su mierda demagógica siempre tendrás tiempo.
Que estas ONG que actúan en el Mediterráneo le hacen el caldo gordo a las mafias que trafican y se enriquecen con personas es un hecho. Al igual que es un hecho que los supuestos menores del Open Arms no eran menores. Todo pertenece a una campaña sensiblera de la izquierda para forzar a Italia a deponer su posición. Pero con Salvini no van a poder.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: el barco de la polemica, que no va a Ibiza

Mensaje por ECO »

UN BUQUE DE GUERRA DE LA ARMADA APOYARA AL OPEN ARMS.

El presidente del Gobierno, desde su descanso veraniego en Palacio de las Marismillas (Doñana), pues tanto él como su coleguita el secretario general de Unidas Podemos, Pabla Iglesias, son muy proinmigracion pero no pasan las vacaciones con sus familias en lugares como el barrio madrileño de Lavapiés, acaba de anunciar que enviara al buque de la Armada Española “Audaz” a recoger a los inmigrantes que en este momento se encuentran a bordo del Open Arms, en la costa italiana, a menos de un kilómetro de la orilla. Curioso, ni Italia, ni Francia, que están mas cerca acogerán a los inmigrantes, lo hará Sánchez. ¿No tienen humanidad en esos países o que mensaje y a quien desea enviar Sánchez? Y evidentemente, otra vez no se cumplirá el Reglamento de Dublín, pues muchos de los inmigrantes que desembarquen en España luego querrán ir a otros países, en los que saben que van a recibir más ayudas económicas y apoyos. ¿No se van a cumplir a partir de ahora las leyes y los reglamentos en la Unión Europea?

Con esta decisión el presidente Sánchez deja claro dos cosas. Primera, que es un falso, un político de la que los ciudadanos no se pueden fiar, pues lo ocurrido da a entender que sus decisiones no son fruto de la improvisación sino de una planificación previa e interesada. En segundo lugar que entre las elites dirigentes políticas españolas hay mucha más coordinación de la que transmiten a la opinión pública, estando muy unidos para lograr objetivos comunes, como por ejemplo, este, la de que los inmigrantes a bordo del Open Arms lleguen a España, con lo que de forma clara no se busca realizar un acto humanitario sino realizar una demostración de poder. Una demostración de poder similar a la que ocurrió con el Aquarius, en aquel caso los inmigrantes llegaron a España apoyados por dos buques de guerra de la Armada Italiana.

Sánchez es un falso. Una cosa es lo que transmite a la opinión pública y otra muy distinta lo que de forma clara se percibe que pacta en la oscuridad. Lo hizo con el asunto de la exhumación del general Franco; aprobó un decreto para la exhumación y luego cuando la familia Franco propuso llevar los restos a la cripta de la catedral de la Almudena, dijo que no conocía esa posibilidad, aunque se percibió que era uno de los principales protagonistas de la película que se montó. Con el tema de la inmigración más de lo mismo. Sánchez da apoyo a extraños carros, de los que tiran de forma clara los militares, para favorecer que se hagan demostraciones de poder con la entrada de inmigrantes a España. Primero, fue con los militares italianos, ahora, ha recurrido a los militares españoles, o mejor dicho ha permitido que los militares españoles apoyen a los inmigrantes para lograr sus objetivos.

España tiene un 14% de paro y en torno a un 20% entre la población extranjera contabilizada, un 26% de la población en riesgo de pobreza o exclusión social, y un 28% de pobreza infantil. Además, la deuda pública de España es de entorno al 100% del PIB (1.210.509 euros), con lo que ello supone en intereses todos los años. España no tiene capacidad para absorber inmigración. La entrada de inmigración del sur del Mediterráneo, negros, de origen islámico, etc, solo aportaran al país pobreza, inseguridad y conflictos internacionales, pues muchos de ellos luego querrán desplazarse a otros países, en los que ciudadanos de su origen cuentan con diásporas que les apoyan y en la que integrarse, y ello enturbiará la imagen exterior de España. La decisión de Sánchez es de una enorme irresponsabilidad. Los grupos políticos y sociales que apoyan la entrada de inmigración no lo hacen por humanidad, ni mucho menos. Unos, ven en la inmigración mano de obra barata para sus empresas, explotándolos pagándoles menos que a los nacionales por el mismo trabajo, lo que hacen dentro de la ley asignándoles una categoría inferior. Otros ven en la entrada masiva de inmigración una forma de hacer fracasar el modelo económico y social que existe en los países desarrollados de la UE, es el caso de partidos políticos como Unidas Podemos y Vox.
Los monárquicos militares españoles vuelven a ser una amenaza en España, una amenaza a la democracia y la convivencia pacífica. Lógicamente les interesa la entrada de inmigración pues con ello contribuirán a generar inseguridad, malestar social y así desestabilizar políticamente España. Les interesa la entrada de inmigración porque ello da fuerza al discurso de Vox, la voz de los militares, un partido que solo conoce el lenguaje de las hostias, de la violencia, un partido que considera la democracia el gobierno de los débiles. Los militares, que ya en su momento se apoyaron en el conocido como Ejercito de África, no dudarían otra vez en crear un Ejercito con población inmigrante, muy probablemente ya estén en ello, para así, en caso de conflicto armado, evitar que los hijos de los burgueses a los que sirven tengan que poner en riesgo sus vidas.

Sánchez no debió ser nunca investido presidente, no solo porque no cuenta con el suficiente apoyo social para gobernar sino porque sus ambiciones e intereses personales, le están llevando a tomar y apoyar decisiones muy perjudiciales para el interés general y para el funcionamiento y supervivencia de la democracia. Por el bien de España, el presidente Sánchez debería dimitir ya y dejar que el PSOE elija otro candidato que si sea capaz de ganarse el apoyo de los españoles.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: el barco de la polemica, que no va a Ibiza

Mensaje por ECO »

No llegaran a Ibiza, pero tampoco es un mal sitio Mallorca para pasar el verano; teniendo en cuenta los problemas que hay en estos momentos para encontrar alojamiento, debido al elevado turismo, que los alojen el Palacio de Marivent.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: el barco de la polemica, que no va a Ibiza

Mensaje por ECO »

España intento sin éxito conquistar el norte de África, ahora se africaniza.
Sánchez nunca debió ser presidente, va a salvar al Open Arms pero acabara de hundir España. Sánchez dimite.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: el barco de la polemica, que no va a Ibiza

Mensaje por ECO »

Sánchez, en algún sitio de África hay un niño muriéndose de hambre, ¿No puedes enviarle el Falcon con ayuda, al fin y al cabo paga España?
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: el barco de la polemica, que no va a Ibiza

Mensaje por jordi »

Al final entiendo qué sería "hacer el juego sucio" en este caso: deportar a estos pobres otra vez a África, porque de esta manera se garantiza mejor la futura clientela de estas mafias.
Y tampoco hacer nada para mejorar la situación en sus países de origen.
Total, ¿para qué? Son solo seres humanos. Que viven al otro lado de la frontera no es culpa de los De Quinta y cía racista.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: el barco de la polemica, que no va a Ibiza

Mensaje por SanTelmo »

No mira, ¿sabes cómo a lo mejor se lo tomaban más en serio en la UE? Montando a todos en autobuses y dejándolos a la puerta del parlamento europeo, o mejor aún en cada uno de los parlamentos de todos los países de la UE. A ver si teniéndolos en su cara son capaces de ver la situación que hay en los países del sur de Europa.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: el barco de la polemica, que no va a Ibiza

Mensaje por Miguel O »

Pues le han jodio la foto a Pedrito.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: el barco de la polemica, que no va a Ibiza

Mensaje por Enxebre »

En realidad ya es un problema europeo, acuérdate de la "jungla" de Calais, los inmigrantes mayoritariamente no quieren quedarse en España o Italia, saben que en otros países tienen más posibilidades de conseguir mejores trabajos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: el barco de la polemica, que no va a Ibiza

Mensaje por Regshoe »

Que los bajan en la frontera.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: el barco de la polemica, que no va a Ibiza

Mensaje por Enxebre »

https://www.eldiario.es/desalambre/Fisc ... 57298.html

Que se joda Salvini y los regres del planeta. La política italiana será una mierda pero al menos la justicia sigue teniendo gente normal
Homo homini lupus
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: el barco de la polemica, que no va a Ibiza

Mensaje por ECO »

La fragata española Méndez Núñez (F-104) abandono el grupo de combate de Estados Unidos en el Golfo Pérsico por miedo a entrar en combate, por fin el presidente Sánchez le ha encontrado una funciona a los medios, a los barcos de guerra, de la Armada Española, colaborar con el Open Arms en apoyar a los morenos y demás inmigrantes del sur del Mediterráneo.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: el barco de la polemica, que no va a Ibiza

Mensaje por ECO »

Moreno, moreno, ¿Qué me dices? Con demasiado descaro se considera que la gran mayoría de la opinión pública no se entera de lo que pasa.


La inmigración no es un drama, los inmigrantes son unos afortunados, el drama lo sufren los que quedan en sus países de origen, ¿Por qué el Gobierno de Sánchez no envía a las Fuerzas Armadas, por ejemplo, a la Armada Española, a los países de origen de la inmigración, a ayudar a los morenos, a los inmigrantes de origen islámico, etc, que han quedado allí, sufriendo pobreza, hambre, violencia, etc?
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: el barco de la polemica, que no va a Ibiza

Mensaje por Cero07 »

Le tenía yo, Asturkick, por liberal, además de decidido abanderado de la incorrección política. ¿Cómo es que repite el manido mantra de las "mafias" y los "traficantes de seres humanos"? Emprendedores, amigo, héroes de la libertad que se juegan la vida y el patrimonio para dar satisfacción a cientos de miles de clientes al otro lado del Mediterráneo. Ya quisiera yo ver a más de uno, a Salvini, por ejemplo, hacerse a la mar en una frágil embarcación sobrecargada de pasajeros jóvenes y nerviosos. El tal Salvini se caga del tirón. Profesionales como la copa de un pino son todos esos héroes anónimos que cada día hacen posible el sueño de tantos africanos.

Mafias son las que regentan con dinero de la UE los campos de concentración en Libia, donde se hacinan en inhumanas condiciones miles de personas que no han cometido más delito que buscar un futuro mejor.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: el barco de la polemica, que no va a Ibiza

Mensaje por Cero07 »

Te hacía yo cruzar medio continente a pie y atravesar el Estrecho en una patera, chalao. Luego ya me contabas de dramas con suficientes elementos de juicio.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Responder