Dos muertes en Barcelona hoy

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
IslasCies
Muerto de hambre
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ago 2019 00:47

Dos muertes en Barcelona hoy

Mensaje por IslasCies »

En Barcelona se comete un delito cada 3 segundos ¿Qué está pasando? de verdad ¿qué narices pasa?
No se si nos hemos vuelto todos locos o qué, pero me estoy empezando a preocupar. Esta no es la ciudad que conocí en la infancia. No la reconozco. no se si a alguien más le pasa.

"La capital catalana registra 400.000 delitos al año, un 300% más de los que se cometían hace una década. O lo que es lo mismo: un delito cada 3 minutos y un asesinato cada 6 días."

https://www.barcelonahoy.es/barcelona-ciudad-sin-ley

Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Dos muertes en Barcelona hoy

Mensaje por Asturkick »

¿2 más? No pasa nada, según Enxebre en Navarra hay más homicidios que en Cataluña. Así que todo esta bien. Por cierto, este tema podrías subirlo sin problema a uno que ya he abierto yo, llamado "Barcelona. Ciudad sin ley". Es un hilo donde subiré los resultados de la maravillosa gestión de la extrema izquierda nacionalista.

Saludos.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Dos muertes en Barcelona hoy

Mensaje por Mar.bo »

Hay que matizar esto.
Hay una ley económica: las ratas van donde hay queso. En Cataluña y en general Levante la criminalidad es alta porque hay plata (y una campaña de desprestigio que ni te cuento :juas ), Asturias y Cantabria son seguras porque están jodidas (y son fieles a la monarquía).
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Dos muertes en Barcelona hoy

Mensaje por SanTelmo »

Hilo repetido.
Cerrado