BONITA

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: BONITA

Mensaje por Enxebre »

Y por eso, daktari no es un llorica como otros, ni nos acusa de ser un nido de fachas\rojos ni el resto de excusas de los mediocres
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: BONITA

Mensaje por skye »

No me digas que quisiste ligar con daktari y te diste cuenta tarde que tenía regalito... :D :D :D :D :D :D :D

Joder, astur... :-)
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: BONITA

Mensaje por Asturkick »

No sé si fue porque su nick me resultaba femenino o porque me lo resultaban sus formas y argumentos (o las dos cosas), pero me dirigí a él en femenino. Daba por hecho que se trataba de la típica perroflauta descerebrada. ¿Qué te puedes esperar de alguien que habla de los "derechos de las mujeres frente a la tiranía de los hombres"? Pues, que es una feminazi. No sabía que había manginas tan "deconstruidos".
Este es el típico pringao que hubiese chupado de hostias sin rechistar de las feminazis gallegas aquellas que quedaron con sus compañeros "aliados" en una nave industrial abandonada para pegarles y humillarles en venganza por un chaval que se hizo pasar por aliado feminista y que se folló a un buen número de ellas, simulando ser el típico "betilla" como Daktari.

:-)
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Cerrado