Caricatura denigrante/ orgullo versus Monasterio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Caricatura denigrante/ orgullo versus Monasterio

Mensaje por Asturkick »

¿Estos grupos eran o no eran de extrema izquierda? ¿Sus atentados eran o no eran crímenes de odio ideológico, xenófobo y racista? Lo que te hice se llama "jaque mate", mi rey.

Repito: ¿quiénes son los que, desde hace 10 años boicotean mítines y actos de partidos opositores?, ¿los que agreden y amenazan?, ¿los que no aceptan los resultados electorales y llaman a la violencia en las calles con su "alerta antifascista"?

Puedes ser tonto, pero no ciego. Hoy por hoy, los fascistas se llaman antifascistas. Vosotros sois los intolerantes y los totalitarios. Pero... no vais a poder con nosotros. Cada vez quedáis más retratados.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Caricatura denigrante/ orgullo versus Monasterio

Mensaje por daktari »

Como muy bien dijo en su día Woody Allen..." No discutas nunca con un imbécil, pues te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia ”, de manera que ahí te quedas con tu irreversible estulticia.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Caricatura denigrante/ orgullo versus Monasterio

Mensaje por Asturkick »

Antes de "rebajarte a mi nivel" tendrás, al menos, que llegar a él. Y, como segundo paso, superarlo. Aún te queda mucho para ello. Como bueno borrego izquierdista, razonar no es lo tuyo. Necesitas que alguien te lo dé masticado. Típico.

Imagen
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Caricatura denigrante/ orgullo versus Monasterio

Mensaje por daktari »

Llegar a tu nivel de estulticia y/o superarlo, está chupao, tarao, ya que tu cerebro es tan pequeño, que no le serviría a un caníbal ni para hacerse un canapé.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13545
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Caricatura denigrante/ orgullo versus Monasterio

Mensaje por Edison »

Daktari, eres muy optimista. ¿Te suena aquello de "nunca discutas con un idiota...""? :guino:
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Caricatura denigrante/ orgullo versus Monasterio

Mensaje por Asturkick »

Entonces, supongo que se abstendrá de discutir contigo. :roll:
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Caricatura denigrante/ orgullo versus Monasterio

Mensaje por daktari »

Claro que me suena, de hecho ya se lo he dicho anteriormente, pero es que su argumentario está tan viciado y plagado de mentiras, falsedades, y calumnias, que no me puedo resistir a darle vidilla contestándole.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caricatura denigrante/ orgullo versus Monasterio

Mensaje por blanca »

C´s = "Veletas"

PP =Derechita cobarde"

VOX = Fascistas

Podemos = los de las pulgas

PSOE =los que nos arruinan.

Junts per si = separatas

Mujer de derechas; casquivanas (TODAS) q buscan para follar con los chicos de izquierdas,

chicos de Izquierdas; pacientes eternos en la sala de espera de los dermatólogos para medicarse contra enfermedades de transmisión sexual.

dermatólogos= los maridos de la casquivanas,que follan con sus enfermeras.

hombre de derechas= los que van los domingos a misa de 8 con sus mamis y a las 10h le da badana a la parienta.

hombre de izquierdas, Inteligente, leal,honrado ( Pepe Blanco y sus gasolinas fue un bulo jejejej/ Pepe Bono y sus mil millones ganados con la tienda de bisutería de su ex mujer) etc,etc,etc, los Felipes Gonzalez y sus dividendos en los bancos sudamericanos o los Guerra y sus chanchullos andaluces ¡¡¡inventos!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Caricatura denigrante/ orgullo versus Monasterio

Mensaje por daktari »

Fémina mentirosa, calumniadora, injuriadora, cínica, embustera, tergiversadora, inventora, falsa, cotilla, torticera, ruín, altiva, miserable, impúdica, sectaria, lianta, envidiosa, escabrosa y chismosa: persona nacida y criada presuntamente en el Levante español, concretamente en Valencia capital y/o su provincia; más bien chaparrita de estatura; de entre 60 y 75 años de edad; poco o nada favorecida de cara; absolutamente desinformada, lo que da lugar a pulular por el foro haciendo el ridículo más espantoso cada vez que entra a debatir cualquier tema.

Al que adivine quién es, le invito a un café.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caricatura denigrante/ orgullo versus Monasterio

Mensaje por blanca »

Si algún cobalde de la pladera tiene wuevos, que filtre algo privado y personal, y tal como lo vea llevare mi portátil a quien lo tengo q llevar( aviso; que ya tengo experiencia en el tema de acoso y amenzas de sacar cosas personales y al tipo le fue meridianamente MAL = la protección de datos personales e intimidad siguen estando mega protegidas)

Así que amenazas ni una; si quiere y puede y se arriesga a una fuerte sanción; aquí estamos!!! con la cara muy alta, con orgullo de ser yo misma( que no tengo por que explicar ni mi edad ni mis medidas ni mi estado civil, igual y los mismo que ningún machorro de los que pululan por estos prados verdes) ¡¡esto no es una pagina de contactos!!! es un FORO DE POLITICA y para hablar ( mal) de algunos políticos ( por que se lo merecen, por que me da la gana o por que estamos en democracia y puedo))) a nadie le importa ( A NO SER QUE SEA UN MACHISTA REPULSIVO) NI MI EDAD, NI MI BELLEZA, NI MI TALLA DE SUJETADOR, NI EL GRUESO DE MIS TOBILLOS...…

Y los moderadores? con el nuevo formato no se donde poner mi queja sobre un personaje que esta amenazando en sacar datos personales.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13545
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Caricatura denigrante/ orgullo versus Monasterio

Mensaje por Edison »


Ahora mismo no caigo. Pero quien se pica... :silbo:
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Caricatura denigrante/ orgullo versus Monasterio

Mensaje por laurie »

Hablando de las exhibiciones homo-sádico-obscenas de la semanasanta, los puritanos y puritanas del foro, como la puri ésta qe se hace llamar blanca... te salen con el truco del almendruco y ala!!! a otra cosa mariposa?

Pos NO! yo qiero hablar de las obcenidades y atrocidades de los puritanas y las puritanos.
:enema:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caricatura denigrante/ orgullo versus Monasterio

Mensaje por blanca »

Hablando de las exhibiciones homo-sádico-obscenas de la semanasanta, los puritanos y puritanas del foro, como la puri ésta qe se hace llamar blanca... te salen con el truco del almendruco y ala!!! a otra cosa mariposa?

Pos NO! yo qiero hablar de las obcenidades y atrocidades de los puritanas y las puritanos.

Es que puedes hablar de lo que te salga de las narices (siempre que sea legal) y además si te cambiaras de calcetines .ya! seria la leche.... :grrr :grrr :grrr
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Caricatura denigrante/ orgullo versus Monasterio

Mensaje por daktari »

Por tu divertido sentido del humor, te has ganado el café... :D :D :D

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caricatura denigrante/ orgullo versus Monasterio

Mensaje por blanca »

Personajo mentiroso, calumniador, injurioso, mal hablado, GRODO, cinico, embustero,tergiversador, inventor de pecados si los autores son de derechas, falso, cotilla; se pasa las noches rebuscando a ver a quien encuentra en lugar de cumplir con sus obligaciones maritales,el aparato ya no le funciona lo único q tiene grande como una naranja por los bajos es la próstata , ruín, altivo, miserable, sectario,liante, odiando todo lo que huela a buen vivir, envidioso y rencoroso, chismoso,se dedica a pisar ,insultar ,humillar (si pudiera) a todo el que no piensa exactamente como él. Y lamer el culo a los jefes,de donde sean, si es jefe saca la lengua : entre 60 y 80 años, feo como un mono,absolutamente sectario, falto de sentido democrático y total ignorancia,hace el mal por el placer de dañar, envidia nada sana...……….

ahora adivinen quien es???? y les regalo una piruleta de fresa acida con sabor nuclear.....

¿Quién se pica?

si es blanco,esta en una botella, sabe a leche.....¡¡¡¡ es leche!!! :grrr :grrr :grrr :grrr :grrr :grrr :grrr :grrr
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13545
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Caricatura denigrante/ orgullo versus Monasterio

Mensaje por Edison »

Eso de GRODO no sé que puede ser, pero suena a ETS por lo menos. Ten cuidado. :juas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caricatura denigrante/ orgullo versus Monasterio

Mensaje por blanca »

Eso de GRODO no sé que puede ser, pero suena a ETS por lo menos. Ten cuidado.


Siiiiiiiiiiiiiiii,,,,,,lllevo mucho cuidado con los GRODOS, me dan un poco de grima....tan sudorosos, tan sebosos, tan fuera de su estética, tanta talla xxxxxxl…..tanto comer, que prefieren su gula a sus otras cosas, tan cotillas que pierden el tiempo buscando perfiles de mujeres para luego describirla cuanto peor mejor...…¡¡¡¡ como si para opinar MAL del doctor Sánchez importaran las tetas o el xixixxxx su tamaño y sus años....¡No hace falta tener mucha inteligencia para reflejar metódicamente los multiples defectos q tiene el copión del del siglo....tanto que ya lleva dos veces INTENTANDO (eso si, intentarlo, para poder usar el Falcón y dar varias veces la vuelta al mundo en ocho meses LO INTENTA COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA ) y nadie le vota,tanto q ayer le dijeron tropecientas veces q NO es NO...………….GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ;-) ;-) ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13545
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Caricatura denigrante/ orgullo versus Monasterio

Mensaje por Edison »

Jope, se le ha ido completamente la olla. Está fatal. :-o

Bueno, más o menos como siempre.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Caricatura denigrante/ orgullo versus Monasterio

Mensaje por daktari »

A mí lo que me llama la atención es la falta de creatividad que demuestra la pobre. Pero en fin...será que la cagalera mental que padece no la deja dar más de sí.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caricatura denigrante/ orgullo versus Monasterio

Mensaje por blanca »

IGNORANDO a sujetos chismorrrosos altamente desagradables...

¿que disen ; que disan? :zzz: :zzz: :zzz: :españa :ola :ola :ola :ola :ola :ola
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder