«Estamos echando la culpa de todo al hombre, y con eso sólo generamos más violencia»

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: «Estamos echando la culpa de todo al hombre, y con eso sólo generamos más violencia»

Mensaje por skye »

No sé si lo que estás pretendiendo es provocar y eres un troll XXL o lo que pasa es que te falta algún tornillo, chavalote.

Y no, no me gusta lo que dices porque estás justificando la violencia física contra unas personas. Y me importa un pimiento el motivo que des para justificarlo. En este caso, por su orientación sexual.

Por mi parte, te puedes ir a paseo desde ya. Sólo espero que te expulsen, porque mira que he visto trolls, pero trolls que justifiquen la violencia física sobre otras personas, como haces tú, muy pocos.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
vanti
Muerto de hambre
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jun 2019 12:04

Re: «Estamos echando la culpa de todo al hombre, y con eso sólo generamos más violencia»

Mensaje por vanti »

la violencia existe, tu eres parte de ella
la violencia no es física, es violencia
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: «Estamos echando la culpa de todo al hombre, y con eso sólo generamos más violencia»

Mensaje por skye »

Mientras espero a ver si finalmente le expulsan...

No, que digo que ya que empezamos con las cosas metafísicas... Claro que existe la violencia. Existe la violencia como categoría conceptual. Pero la violencia conceptual no es nada, es sólo una cosa que utilizan los filósofos para escribir libros y pasar el tiempo. Pero es que lo que Vd. está diciendo:

"los golpes existen para usarse, hay palabras que son golpes
las lesbianas provocan ser atacadas"

no es violencia conceptual. Lo que Vd. está justificando es que unas personas, por los motivos que sean (en este caso por una cosa tan peregrina como la orientación sexual de cada uno o una), porque eso me da exactamente lo mismo, provocan (se justifica una acción en ese sentido por la supuesta provocación) que se las ataque.

Y eso, repito, es de miserables (lamento decirle que no encuentro una palabra más suave). ¿Es Vd. islamista?, ¿es Vd. miembro de la manada?, ¿es Vd. un impresentable que ha salido de alguna caverna? Porque su pensamiento encaja con estos estereotipos.

Lo que ocurre es que a esos estereotipos los veo desde lejos y no me mezclo con ellos. Compartir con personas como Vd. este espacio se me atraganta.

Y otra cosa: sobre esto otro que también ha escrito:

"si no te gusta lo que digo ,tendrías que golpearme, o mandar a alguien a que me golpeen
que me expulsen es recibir un golpe"

No, no me gusta lo que Vd. está diciendo porque me han educado en el rechazo a cualquier manifestación de violencia y en el respeto a los demás. Y tampoco, precisamente por esa educación que he recibido, no me puedo permitir ni golpearle ni mandar a nadie a que le golpee. ¿Para qué? ¿Cómo termina ese juego de golpear a alguien? ¿Quién gana? ¿El que golpea más fuerte? Pues vaya mierda de juego.

Pero que no me guste lo que Vd. escribe no es demasiado relevante en principio. Sí lo es si cuando lo que Vd. está escribiendo puede significar la utilización de la violencia sobre alguna persona. No sé si Vd. entiende el matiz.

Y tampoco: solicitar su expulsión de este foro no es "golpearle" a Vd. Hay espacios en los que se fijan unas reglas que hay que respetar cuando se pretende ingresar en ellos. Es como lo del "reservado el derecho de admisión", ¿sabe Vd.? Y, al menos hasta donde yo sé, en este foro no está permitido alentar ni justificar utilizar la violencia física contra nadie. No sé, pero seguro que en algún sitio lo pone.

Vale, y ya me he cansado de escribir, que Vd. no me merece la pena el tiempo que pierdo.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
vanti
Muerto de hambre
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jun 2019 12:04

Re: «Estamos echando la culpa de todo al hombre, y con eso sólo generamos más violencia»

Mensaje por vanti »

eso es violencia, expulsar es golpear
eres parte de la violencia
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: «Estamos echando la culpa de todo al hombre, y con eso sólo generamos más violencia»

Mensaje por skye »

Y una mierda. Un servidor sólo es parte de espacios respetuosos y donde no haya maleducados y también parte de la familia txuri-urdin. Con eso cubro mi cupo.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: «Estamos echando la culpa de todo al hombre, y con eso sólo generamos más violencia»

Mensaje por Edison »

Ya lo decía Dante en su excursión por el infierno: "en la iglesia con los santos y en la taberna con los borrachos".

:HPM:
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: «Estamos echando la culpa de todo al hombre, y con eso sólo generamos más violencia»

Mensaje por laurie »

Acabáramos!!!
Amén!!!

No, si lo entiendo... está un poco fuera de lugar tempotal -al innombrable lo dejamos atrás hace unos meses, creo- pero vaya! entiendo eso de "yo la verdad hablo" Así, yo solita*, porqe yo lo valgo.

*me refiero a su verdad no a mimisma.

será eso o algo así... digo!
:enema:
Responder