Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por Asturkick »

En el resto de Europa Occidental nos llevan décadas de ventaja con esto de la multiculturalidad. Pregunta para los progres: ¿se puede hablar de éxito o de fracaso? Digamos que es una pregunta retórica. Todos sabemos que es un fracaso. Sobre todo, en lo que se refiere a la población musulmana. Entonces, si el modelo multicultural (respecto al islam) ha fracasado, ¿por qué los progres piensan que aquí puede funcionar?

En serio, es tan fácil como mirar qué tal les ha ido a nuestros vecinos. Países en los que la (llamada por los medios) ultraderecha está rozando el poder.

A mí me da exactamente igual que los progretas podáis llamarme islamófobo, racista o xenófobo. Yo no soy esclavo de la corrección política. Digo lo que pienso. Y lo que pienso es que España tiene un grave problema con la inmigración musulmana pero, especialmente, con la marroquí, que es la más numerosa y problemática... ¡de lejos!

Además, el islam no solo es una religión (secta medieval) fundada por un tipo que siempre anduvo con una espada en la mano, sino que es un proyecto político. Una verdadera amenaza para nuestra civilización. Vosotros, los progres, seréis los últimos en daros cuenta. Espero que no llegue nunca el día en el que nuestros descendientes nos culpen por haberlo permitido. Gracias a Dios, no estamos todos adamados con tanto marxismo cultural.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por jordi »

El único fracaso que veo es el vuestro, el del nacionalismo racista-xenófobo acompañado de un patético victimismo. Sois perdedores natos.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por Miguel O »

No en vano adorais al mismo amigo imaginario. Normal que seais aliados.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por Asturkick »

... dijo el catalufo indepe :D
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por Avicena »

Por favor, no vayamos a estar como Europa occidental, fijemonos, en Hungría, Polonia.
Lucharé porque la extrema derecha siga siendo un movimiento minoritario que no influya en nuestras vidas.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por Asturkick »

Mientras lo hagas democráticamente, como si te da por tocar el banyo con los pezones. Ahora bien, imposiciones postmodernas y multiculturalistas por los cojones del progrerío... las justas. Porque ya se están viendo los resultados. Y la gente está harta. De ahí el aumento de la "extrema derecha" en Europa. Esa "extrema derecha" que, en realidad, no es más que gente normal que quiere que su país siga siendo el que fue siempre, y se niega a que la degeneración giliprogre arruine la convivencia, la economía y todo lo demás.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por blanca »

Han agredido y violado a una mujer; le han arrancado una oreja de un mordisco, y media del otro lado, le han roto un brazo....

Estoy esperando que las feministas se pongan en marcha, hagan manifestaciones,se agrupen y protesten.......

uisss; me temo que no va a ser, el tipo es Marroquí, dice que esta loco, se pasea por las Ramblas desnudo, se masturba delante de los Mossos y agrede a las prostitutas de la zona......

Estaba libre, sin cargos, ni denuncia ninguna, si tenia alguna , denuncia; no se acercó a comisaria para recogerla....

Aquí llegan,se apoderan de la calle, agreden a quien les da la gana y no pasa nada...

Y si protestas, te llaman fascista, racista y todas las "istas" que encuentres...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por Cero07 »

Ningún país va a seguir siendo "el que fue siempre", quíteselo de la cabeza. La globalización, desde Magallanes, no ha dejado de acelerar. Estamos abocados a la unidad y al mestizaje. Es cuestión de tiempo.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por Churrero »

Y esta payasada se te ha ocurrido a ti sola o te ha ayudado alguien?
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por jordi »

:D :D
Resulta que todavía hay quien sueña con la autarquía y la España del NoDo.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por SanTelmo »

¿Y en lugar de esperar a que salgan otros por qué no has salido tú a protestar?
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por Regshoe »

Menudo ejemplo. A Magallanes se lo merendaron por ir a joder a un país que no era el suyo.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por Asturkick »

Yo no sé qué nos deparará el futuro. Yo estoy a favor de una inmigración controlada y asimilable por la población local. No quiero una inmigración que acabe creando una sociedad paralela, que es lo que suele hacer la comunidad musulmana en cualquier país occidental, fruto de su nulidad para integrarse, en general.

Sinceramente, yo miro cuál es el modelo a seguir de la multiculturalidad, que es la sociedad estadounidense, y yo no quiero que mi país se parezca a EEUU. Quiero que España siga siendo España, en la medida de lo posible.
Última edición por Asturkick el 23 Abr 2019 18:44, editado 1 vez en total.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por blanca »

ya estoy protestando ; AQUI.... Toda piedra hace pared.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por Edison »

No, esto se llama refunfuñar. Protestar es otra cosa.
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por Liberalguay »

Los musulmanes vienen a traernos su intolerancia, su fanatismo religioso, su escasa capacidad de integración, su escaso respeto por las libertades individuales y su machismo medieval. Yo creo sinceramente que estamos mejor sin ellos.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por blanca »

claro! que tu no sabes el efecto que produce el aleteo de las alas de mariposa...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por blanca »

Lamento discrepar; pero 4.400 visitas en este hilo es algo mas que refunfuñar: Y......... es algo obvio; si a usted le joden mis comentarios, algo estoy haciendo bien...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por blanca »

Mejor que se integren.....Lo peor es que quieran adoctrinarnos a los Españoles.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por Asturkick »

Otro detenido en Sevilla próximo al yihadista que quiso atentar en Semana Santa

Una segunda persona es investigada en el supuesto atentando planificado por personas cercanas al ISIS y que querían causar una masacre aprovechando la fiesta religiosa

--> https://www.elconfidencial.com/espana/a ... a_1963154/
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Responder