Ada Colau y el mundo al revés

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ada Colau y el mundo al revés

Mensaje por blanca »

¿estamos ciegos o qué?

la niña ¿o lo que sea? se nota que es extranjera, y en la india tendrán otras costumbres;

me da hasta repelús la que estáis liando por no dar vuestro brazo a torcer,y reconocer que la alcaldesa Colau fue una mal educada en aquellos momentos, la foto muestra ademas de la chica Indú a un grupo de personas con cara de circunstancias,no veo a nadie sonreir....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ada Colau y el mundo al revés

Mensaje por Regshoe »

:jojojo
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Repelus es el que das tú, bruja lola
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ada Colau y el mundo al revés

Mensaje por SanTelmo »

Pero si no estaba hablando de ti, imbécil. Aunque ya que te das por aludida, ¿te pareció correcta la actitud del PP durante esa comisión de investigación?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ada Colau y el mundo al revés

Mensaje por blanca »

si fueran tan amables AMBOS de dejar de insultar a los integrantes del foro que discrepan de sus opiniones, las cosas serian mas faciles;


Ni soy LA BRUJA LOLA...........vamooooossss!!!
Ni soy IMBECIL......... ni mucho menos

la verdad es que tengo mas moral que el Alcoyano, pero a veces se me quitan las ganas de participar en este foro de chicos zurdos,mal educados que se revuelven como hidras cuando les tocas a uno o una de las propias....

NO es de buena educación reirse en un homenaje a 15 asesinados por terroristas, es una falta de respeto y sensibilidad, la tipa metió la pata, y me da igual que me digan Imbecil o bruja.....Colau en una entrevista en "sabado noche" confeso que no estuvo "acertada" pero aquí se desatan las malas leches antes de reconocer que no tiene nivel.....

El dia que recuerde lo que dijo Pablo Iglesias de Marilo Montero,( la azotaría hasta hacerla sangrar) me la lían parda,así que de momento me olvido de cuestionarme si estuvo acertado o no.....uffffff...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ada Colau y el mundo al revés

Mensaje por Edison »

Esta claro, lo que sucede es que en el PP tienen otras costumbres porque son indios. Jao!
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Ada Colau y el mundo al revés

Mensaje por Nexus6 »

Chicos zurdos? SanTelmo es muy de derechas, lo que lasa es que ni es corrupto, ni es deshonesto intelectualmente
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ada Colau y el mundo al revés

Mensaje por blanca »

Pero si no estaba hablando de ti, imbécil. Aunque ya que te das por aludida, ¿te pareció correcta la actitud del PP durante esa comisión de investigación?[/quote]

si fueran tan amables AMBOS de dejar de insultar a los integrantes del foro que discrepan de sus opiniones, las cosas serian mas faciles;


Ni soy LA BRUJA LOLA...........vamooooossss!!!
Ni soy IMBECIL......... ni mucho menos

la verdad es que tengo mas moral que el Alcoyano, pero a veces se me quitan las ganas de participar en este foro de chicos zurdos,mal educados que se revuelven como hidras cuando les tocas a uno o una de las propias....

NO es de buena educación reirse en un homenaje a 15 asesinados por terroristas, es una falta de respeto y sensibilidad, la tipa metió la pata, y me da igual que me digan Imbecil o bruja.....Colau en una entrevista en "sabado noche" confeso que no estuvo "acertada" pero aquí se desatan las malas leches antes de reconocer que no tiene nivel.....

El dia que recuerde lo que dijo Pablo Iglesias de Marilo Montero,( la azotaría hasta hacerla sangrar) me la lían parda,así que de momento me olvido de cuestionarme si estuvo acertado o no.....uffffff...[/quote]

Chicos zurdos? SanTelmo es muy de derechas, lo que lasa es que ni es corrupto, ni es deshonesto intelectualmente[/quote]

No es ético aprovechar la superioridad que da ser moderador para insultar a quien no se puede defender, por que como me ponga a vuestro nivel,me ponéis tropecientas advertencias.(la experiencia es un grado, y aprendo rapido!!!)

Y si! mayoría de chicos, mas zurdos que la mano izquierda,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Ada Colau y el mundo al revés

Mensaje por Nexus6 »

laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Ada Colau y el mundo al revés

Mensaje por laurie »

No será la parte en la qe usted llega al sepelio y se tira un cuesco... así, libremente!?!?
Eso desmonta a cualqiera. :-P (x3)
:enema:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ada Colau y el mundo al revés

Mensaje por blanca »


ajjaajajjajajajajajaaj.......................

:fuckyou: :fuckyou:

o sea; el hilo empieza con ;

Una alcaldesa que protege tanto a los okupas que coloca a la propiedad en una situación absolutamente injusta....(por no decir ridícula)

y llegamos a esta situación jejejejej....recuerdo un hilo que me "atreví" a cuestionar a un tipo que hoy es de izquierdad severas, pero antes ha pasado por todos los partidos politicos ¿seria para ir aprendiendo? y al final me expulsarón de manera absurda.¿como me atreví?

vamos adelantando; ahora no me expulsan (de momento) pero me sacan "mi video" jajajajajajaj
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ada Colau y el mundo al revés

Mensaje por blanca »

No puede usted ser mas ordinario....deje lo escatológico
para su casa y cambie de calcetines.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Ada Colau y el mundo al revés

Mensaje por Churrero »

Uy que finolis la Mari Blanqui.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ada Colau y el mundo al revés

Mensaje por blanca »

Para evitar las ventosidades; ¡¡¡es tan facil!! para la gente "finolis" que no entendemos que otros se tiren vulgares y groseros "cuescos" .

después de la comida; una infusión de granos de anís. esta buena, digestiva,ligera y evita la pesadez y los incomodos gases ...

calcetines los venden los chinos tres pares un euro, quien los lleve rotos y sucios es por que es un guarro...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Ada Colau y el mundo al revés

Mensaje por Churrero »

Aplícate el cuento Mari Nieves, porque el 99% de tus intervenciones en el foro, no son otra cosa que flatulencias malolientes.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ada Colau y el mundo al revés

Mensaje por blanca »

A VER!!! si sientes mala olor;limpia tu casa,mira mejor debajo de tu ordenador, los demás participantes del foro estamos demasiado lejos para que tu sientas nada.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Ada Colau y el mundo al revés

Mensaje por Churrero »

Pero que dices pirada? si yo no vivo en una casa, vivo en un palacio, la limpieza es cosa del eficiente servicio domestico, y ordenador ni tengo.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ada Colau y el mundo al revés

Mensaje por blanca »

Dile a tu mayordomo que te pida cita para la consulta del Psiquiatra.... y vete a verle....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder