Ayudadme a elegir gobierno. Propongo de Ministro de Educación y Justicia a:

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Ayudadme a elegir gobierno. Propongo de Ministro de Educación y Justicia a:

Mensaje por Atila »

'

Ayudadme a elegir gobierno. Propongo de Ministro de Educación y Justicia a:

… Puesto para el Señor Juez de Menores de Granada: Don Emilio Calatayud. Sin duda alguna!

… Ministro de Prisiones y "derivados": me conformo con el número dos de Corea del Norte, con Don Alejandro Cao de Benós de intérprete y portavoz. Sin duda alguna!

… Ministro de Agricultura: Mi amigo Joaquín José que de eso sabe un rato!

… Ministro de Caza: Mi amigo "Chim", alias "El Araña"! De eso sabe mucho!


… A todo esto: sólo van a ir a votar los "parientes cercanos" de los "cantamañanas" que se presentan. "Abstención record": 90% de la gente con derecho a voto NO vota. Los pocos que van a votar, lo hacen a "partidos" u "organizaciones" minoritarias como el famoso en su día: "Partido de la Gente del Bar", Falange, Democracia Nacional, España2000, "Hazte Oir"!, (nos podemos inventar un "Frente Nacionalsocialista"! a ver cuantos votos recibe), Me invento la "Asociación Única de Nacionalsocialistas de Atila" (el del foro de "soloespolitica"), vamos y en ese plan!

… Las papeletas en blanco son perfectas para escribir poesias o, la lista de la compra. A Elegir!


… Ministro de Pesca: Mi primo Gerardo que de eso sabe un "ratón"! (Ver el Diccionario Colacaótico e inacabado. Apendicitis del DRAE". Autor: "Herre".

… A todo esto, propongo para Jefe de Gobierno al Jefe del Estado: Su Graciosa Majestad El Rey Don Felipe VI. Así el capullo de Pablo Iglesias no podrá quejarse.


… Ministro de Mujeres Descarriadas: Su Majestad Don Juan Carlos I.


… Una de las primeras medidas a ejecutar por el próximo gobierno: Supresión del "festival" de "maricones" y derivados. No se donde está el "orgullo" de chupar pollas, meter y que te metan la polla (entre otros lugares) por el agujero del culo, y similares.

… Cada uno en su casa, sin armar escándalo, y mayor de 18 años, que haga lo que le de la gana, si no arma escándalo, la policía Nacional no irá a buscarlo.

… En sus posibles clubes y bares, que hagan lo que les apetezca. No pienso ir a molestarles, pero eso de ir por el Centro de Madrid (por ejemplo) armando escandalera, se acabó. Como en la Rusia de Putin. Si algún maricón intenta armar escándalo por el centro de las ciudades, que se prepare para llevarse una somanta de porrazos.

… "El que avisa no es traidor"!


… Aborto: la tía chalada que se quede en estado y rechace las ofertas del Ministerio de la Familia (por ejemplo podemos poner de Ministra a la Monasterio de VOX) que se pague los gastos. Nada de "aborto libre y gratuito" … el aborto no es ningún derecho de NADIE!

… Si las madres de las estúpidas que piden la "legalización" del aborto hubiesen abortado cuando estaban en estado de estas estúpidas, no habría "manifestaciones" a "favor" del aborto.


… "Operaciones de 'cambio' de sexo": eso es una soberana chorrada, no existe un "cambio de sexo" o naces tío o naces tía. No hay nada mas a elegir.

… Si naces tío, y (digamos) a los 16 años quieres "parecer" una "tía", te pagas TU todos los gastos. Yo no tengo porqué pagar con mis impuestos tus "caprichos". Te los pagas tu y punto.

… Mandar al "concurso" de Miss Universo a UN TÍO, con la de tías guapas que hay, es de subnormales! y de estúpidos.

… Por cierto, para acabar de una puta vez con el "puto" paro, "Importamos" a algún responsable de Corea del Norte. Cao de Benós de intérprete. Muchos "votantes" de Podemos y del PSOE, van a pedir asilo político en … Bélgica, tal vez!


... Venga, a ver si proponemos un buen gobierno, el gobierno de los mejores, sean del "partido" que sean, (caso de ser de alguno).


... PD: :hitler:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cerrado