Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Bola 8
Becario
Mensajes: 203
Registrado: 25 Mar 2019 02:24

Re:

Mensaje por Bola 8 »

Ahora ya me tuteas forero?
Prefiero un amigo llamándome Hijo de Puta, que un Hijo de Puta llamándome amigo!
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7790
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

Parece que sí me has entendido.

Si una pareja tiene que delegar en instituciones varias la educación de sus hijos deberían plantearse no tenerlos porque se empieza con un colegio y se puede terminar precisando los servicios de un centro de menores.

No sé que se le puede pasar por la cabeza a ese tipo de padres cuando se plantean tener un hijo al que no van a poder atender porque si ya de entrada se renuncia a una función principal de la paternidad como es la educación ¿a qué aspiran como padres? ¿A pagar el colegio más caro para su hijo? ¿A mirar las instalaciones deportivas porque el proyecto educativo del centro hay que leerlo y tampoco tendrán tiempo?

Con todo esto me reafirmo en lo que dije al principio: nos faltan muchas décadas para tener adultos cualificados, ya no solo para el home schooling sino para ser unos padres responsables con la vida de otra persona que está a su cargo.


P. D. Lamento decirte que un padre presente no es el que se dedica a abrir la cartera, más bien al contrario, esa es una de las cosas que diferencia entre ser padre y tener un hijo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15478
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

¿Le escuece? Pues nada, amputese, sabe por donde anda la puerta, pq el ridiculo ha está protagonizando está siendo supino. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por gálvez »

Hoy he visto a la María Sevilla esta pontificando sobre lo de la protección de la infancia en el congreso de los diputados, el parlamento madrileño y en el andaluz.
Y a los padres y madres de las patrias aplaudiendo con las orejas a semejante experta sobre el tema.
Y luego sacan las leyes que sacan, tras el estrecho contacto con la realidad vía expertos rigurosamente seleccionados.

https://www.antena3.com/programas/espej ... 92f2d.html

Me pregunto cómo una buena señora se monta un chiringo y se le abren las puertas de tres parlamentos.
Raro me parece sin tener vinculación con partido alguno.

saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10759
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por SanTelmo »

Es que la tenía, la asociación que presidía esta señora firmó un convenio de colaboración con Podemos y fue Podemos quien le abrió la puerta a esos parlamentos en su calidad de presidenta de dicha asociación. En esa fecha ya había denunciado falsamente a su ex de abusos sexuales al niño.
Avatar de Usuario
Bola 8
Becario
Mensajes: 203
Registrado: 25 Mar 2019 02:24

Re: Re:

Mensaje por Bola 8 »

La culpa no la tiene la pareja y si el sistema y quién paga los errores son los niños como siempre, la parte más débil es la que se rompe.

Hay parejas que no quieren tener niños, pero una casa sin niños es como un paraíso sin personas, no está completo.

No lamentes decir lo que piensas, yo te aclarare, se perfectamente lo que es un padre presente, aunque por trabajo algunas veces me ausentaba por algunas temporadas, cuando estaba en casa yo los llevaba y traía al colegio a todos, los fines de semana eran míos, les enseñe a andar, a nadar, andar de bicicleta, hacer surf (plancha de body), deportes varios, a querer los animales, a los parques, al campo, en invierno a las naves de recreo, al cine (los estrenos de Disney) enfim hecho de menos aquellos tiempos.

Se por experiencia propia lo que son padres ausentes, conozco bien ese tema, no quise repetir el error.
Prefiero un amigo llamándome Hijo de Puta, que un Hijo de Puta llamándome amigo!
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por xmigoll »

Si nexus6 dice que no pertenece a pOdemOs, es que no es de pOdemOs. Ya est@ bien. Dejad de trolear ya de una vez a esta excelente organización que tiene como Comisario político a alguien cercano a la excelencia.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

El exdirector de ‘El Mundo’ admite que se equivocó al participar en “la conspiración” contra la jueza Rosell

https://m.eldiario.es/canariasahora/soc ... 62525.html
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Y es que no pertenece a Podemos, podeis gritar, robar moviles o matar testigos, pero seguirá sin ser de podemos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re:

Mensaje por Regshoe »

Que tiene esto que ver con el hilo?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re:

Mensaje por Regshoe »

Claro que no pertenece a podemos.
Tampoco Hitler era Alemán
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13506
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re:

Mensaje por Edison »

Aquí esta. Y mientras discutimos sobre anécdotas, nos olvidamos de lo esencial.

Los policías del espionaje a Podemos: “Tengo un mandato del ministro y del presidente”
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por gálvez »

Yo no he dicho que pertenezca a Podemos, que efectivamente cómo dice NExus si no es afiliada a Podemos no es de Podemos

Que por otro lado no pasaría nada si fuese de Podemos. Una cosa es que un partido se respondabilice de lo que hacen sus órganos de dirección y otra es que tuviese responsabilidad en que algún zumbado se afiliase al mismo.Estoy convencido que absolutamente todos los partidos tienen a zumbados, psicópatas y mala gente en general entre sus afiliados

Otra cosa es saber cómo esta persona ha tenido acceso a tres cámaras legislativas en España.Si es de la mano de Podemos o de otra formación por quien haya sido invitada...o por contra saber en virtud de qué ha participado en ponencias en sede parlamentaria.

Tampoco pasaría nada si hubiese sido por parte de Podemos o de quien fuese. Se la han metido doblada, cómo de paso se lo han metido a todas las formaciones....porque nadie ha cuestionado absolutamente nada.

Buscar responsabilidad política es absurdo. Lo que si es de interés a mi parecer es reflexionar la facilidad conque cualquiera puede sentar doctrina sobre según que cosas y ser presentada cómo referente o experto en algo.

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Re:

Mensaje por gálvez »


Es que el hilo va de esta "anécdota".
Si lo que queremos es hablar de ese asunto.(bastante grave por cierto) creo se merece un hilo propio, mas que estar relegado a mero "ytumás" de un caso cómo este.

saludos
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por Nexus6 »

+ 1

Menos mal que tenemos la inmensa suerte de tener a galvez en el foro.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por gálvez »

LA tipa esta por lo visto puso tres denuncias por abusos contra el padre de su hijo
Todas desestimadas.
La tercera de ellas al parecer delirante. Afirmaba que tanto el padre de este cómo su nueva pareja abusaban del niño ocn l acomplicidad y en presencia de los agentes psicosociales de la Junta.
Por supuesto se desechó.,...pero en absoluto fiscalía movió el culo para plantearlo cómo falsa demanda, cuando a todas luces es algo delirantemente falso
Sin embargo se sigue defendiendo que no existen demandas falsas....con el mismo cinismo que Ahmadineyad afirmaba que no hay homosexuiales en Irán
Que no se investiguen ni se planteen este tipo de medidas contra las denuncias falsas no quiere decir que estas no se produzcan.No seamos cínicos, la naturaleza humana es la que es, y la gente por regla general si obtiene ventaja por mentir y el riesgo es prácticamente nulo pues miente

saludos
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7568
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por Miguel O »

Las denuncias falsas no existen, machista. Que eres un machista. Las mujeres son seres de luz.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por Regshoe »

Laa denuncias falsas son el 0,000000000000000001%
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por Liberalguay »

Las denuncias falsas son mucho más que el 0,000001%. Pero no porque lo diga VOX, sino por sentido común. En las parejas que se separan suele haber mucho odio, y el odio puede llevar a una denuncia sin fundamento.
Responder