Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por SanTelmo »

gálvez: Las tipas estas se han montado una organización criminal a la carta.

Y manda narices que sus intervenciones en los diversos parlamentos iban en la línea de "los servicios psicosociales mienten, la madre tiene siempre la razón por encima de lo que pueda decir cualquier tecnico, perito o juez...." y que eso debía de ser llevado a la ley.

El camino al infierno está alicatado de buenas intenciones, pero cualquier ley brutalmente sesgada que pisotee la presunicón de inocencia y se escape de la lógica mas elemental, por mucha estadística que se invoque va a degeenrar en situaciones cómo estas.....

Esta por suerte ha podido ser impedida por la ley,.,.,,,pero la intención de esta asociación (y se presupone de quienes los apadrinaron políticamente ) es que sus actividades criminales fuesen sencillamente legales.

Lo dicho, podemos no puede ser acusado de haber llevado a diversos parlamentos a unas criminales psicópatas.....Podemos es en todo caso responsable de defender posturas que favorecerían a criminales psicópatas de esta guisa.

Porque la maldad no entiende de géneros, y legislar en sentido que niegue esa realidad es favorecer todo tipo de inequidades.

saludos

________________________________________________________________________

Tal cual, mismo psiquiatra, misma abogada y misma pediatra. A esos tres habría que fusilarles.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por skye »

Detenida una tercera madre de la foto de Infancia Libre con Podemos por impedir que el padre vea a su hija

Enlace:

https://www.elmundo.es/espana/2019/05/2 ... b45c0.html

La Policía Nacional ha detenido este martes en el aparcamiento del Hospital de La Paz, en Madrid, a una tercera madre de la asociación Infancia Libre, por impedir a su ex ver a la hija de ambos durante dos años.

Se trata de Ana María Bayo, que trabaja como enfermera en ese hospital madrileño. Llevaba más de un año en busca y captura por orden de un juzgado de Arganda del Rey.

Tres de las cuatro mujeres que aparecen en esa imagen con la camiseta de Infancia Libre, tras una visita al Senado, invitadas por Podemos, han sido arrestadas ya.

Los hechos, nuevamente, son similares a los que han conducido en los últimos dos meses a las detenciones de María Sevilla y Patricia González por el secuestro de sus propios hijos: la arrestada, hace dos años que incumple el régimen de visitas con su ex pareja. De hecho, tiene dos procesos abiertos por desobediencia a raíz de ese incumplimiento, aunque no por sustracción de menores, como en el caso de las otras dos mujeres.

La detención se ha producido esta mañana con orden judicial a raíz de las investigaciones que está realizando la Unidad Adscrita de Policía Nacional a los Juzgados y la Fiscalía de Madrid sobre Infancia Libre.

Además hay otras coincidencias en este caso: el padre de la menor, José Luis I., ha sido juzgado y absuelto el pasado mes de abril de las acusaciones de abusos sexuales a su hija por las que le denunció su ex mujer.


La acusación ejercida por su ex mujer pedía para el padre de la niña seis años de prisión, pese a que los informes forenses y la sentencia no dan ninguna credibilidad a los abusos, por la denuncia, como en las ocasiones anteriores en lo que a Infancia Libre se refiere, podría ser falsa.

Una diferencia, sin embargo, es que la madre también amplió la denuncia contra el padre por un "bofetón" que le pegó a su hija, y por eso sí han condenado al hombre a tres meses, por lo que es más que posible que en esta ocasión la custodia de la menor, tras la detención de la madre, no se le otorgue al progenitor.

Misma abogada y mismo psiquiatra

Esta vez, como en las otras, la mujer detenida ha tenido a la misma abogada y al mismo psiquiatra que trabajan para Infancia Libre y asesoraron también a las dos arrestadas anteriores, Carmen Simón y el doctor Antonio Escudero Nafs.

Según ha podido saber EL MUNDO José Luis lleva sin ver a su hija de 11 años desde 2017, y sus problemas por la custodia de la niña comenzaron en el año 2015. El patrón de Infancia Libre se reproduce y deja ya pocas dudas sobre la presunta organización de sustracciones parentales por parte de la asociación, que ofrece indiciariamente caracteres de trama organizada para los investigadores.

En esta ocasión, al contrario que en los dos anteriores de Infancia Libre, esta madre sí tenía a su hija escolarizada, pero cambiaba a menudo de domicilio para que el padre no pudiera tener acceso a su hija. La mujer se saltó constantemente el régimen de visitas, ya fuera en privado o en un punto de encuentro, y por eso los Juzgados de Arganda del Rey (Madrid) tienen abiertos dos procedimientos contra ella.

El 'Caso Infancia Libre'

El Caso Infancia Libre estalló cuando los agentes de la Unidad Adscrita a los Juzgados de Plaza de Castilla localizaron al hijo de María Sevilla, junto a la propia madre, "como un animal", sin escolarizar, con dificultades para hablar y escribir a sus 11 años, después de al menos dos en paradero desconocido para terminar viviendo, apartado de su padre y de la civilización, en una pedanía de Tarancón (Cuenca).

Con dificultades relacionales porque su madre sólo le dejaba salir de la finca "unas pocas horas al día", aseguran los investigadores que encontraron a S. Sevilla había perdido la custodia de su hijo mayor por sentencia firme, pero se negó a entregarlo a su padre y, literalmente, se echó al monte con él, itinerando por diversas ubicaciones de Andalucía, Levante y País Vasco hasta ser detenida en Villar de Cañas.

Emergió luego que Sevilla había realizado funciones de asesoramiento para Podemos en materia de abusos sexuales intrafamiliares, que habló en el Congreso en 2017 y la Asamblea de Madrid en 2016 convocada por la formación morada, y firmó un acuerdo con la formación para realizar un estudio sobre el tema.

Todo ello, habiendo también denunciado falsamente a su ex marido en al menos tres ocasiones por eso mismo, por supuestas agresiones del padre a S., hijo de ambos, según los documentos de los diversos juicios entre los dos progenitores.

La segunda detenida: Patricia González

El 11 de mayo pasado, el segundo caso: de nuevo la Unidad Adscrita a Plaza de Castilla liberaba en La Cabrera (Madrid) a una niña de 10 años secuestrada desde octubre de 2017 por su madre, Patricia González, que había contado igualmente con la ayuda de María Sevilla y de Podemos. El padre, que había sido igualmente acusado sin pruebas de abuso sexual sobre su propia hija -y posteriormente exonerado-, es Daniel I. Aguirre, periodista de este diario.

La hija de ambos estaba en buen estado físico al ser localizada tras dos meses de exhaustivos seguimientos, aunque con mucha confusión porque durante este tiempo su madre la había predispuesto contra de su padre.

Los agentes descubrieron entonces que la abogada Carmen Simón había intervenido también en la causa, y apareció ahí una tercera pata: el psiquiatra Antonio Escudero Nafs, que incluso estuvo medicando a la niña con psicofármacos, sin consentimiento del padre, un año después de que el juez de familia dictaminara que había que dejar de hacerlo.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por skye »

Pues al final, parece que cuando Vox denuncia que existen estos chiringuitos feministas que inculcan violencia de género contra el varón (porque lo que están haciendo es violencia de género), tiene razón.

Y Podemos, detrás.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por Nowomowa »

>>skye: Pues al final, parece que cuando Vox denuncia que existen estos chiringuitos feministas que inculcan violencia de género contra el varón (porque lo que están haciendo es violencia de género), tiene razón.

Y Podemos, detrás.>>

Se trata de UN caso. :hombros
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por Regshoe »

Un caso en el que el chiringuito está dirigido por dementes. Eso no quita que existan otros.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por gálvez »

...y que , no olvidemos, dichos dementes pontificaban en tres entes legislativos sobre cómo deberían de ser las leyes (casualmente en el sentido de dar cobertura a sus demencias criminales)

Lo sustancioso del tema no es que unas personas del colectivo equis desbarren y sean unas psicópatas.....basura hay en todo colectivo humano y generalizar es siempre injusto.

Lo sustancioso del tema es que cualquier grupo de psicópatas puede montar una historia de estas y pontificar alegremente cómo expertas ante tres parlamentos nada menos, dándole cancha cómo entes consultores y de referencia a los legisladores.

saludos
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por Miguel O »

Cuando un partido cive de la estafa y el slogan nos salenun Podemos llevando secuestradores de niños a decirle a los politicos como tienen que ser las leyes.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por Lady_Sith »

https://www.abc.es/sociedad/abci-deteni ... ticia.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por Edison »

La vicepresidenta de Infancia Libre tenía concedida la custodia de su hija y el procedimiento archivado desde 2017

¿Qué es (y qué no es) una denuncia falsa
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por Enxebre »

Lo que es una denuncia falsa ya lo he dicho aquí muchas veces y he tenido que batallar con la incomprensión de la mayoría, pero aquí se les juzga por organización criminal y parece claro que había un modus operandi, así que en parte también se les juzga por denuncias falsas, este caso precisamente muestra que no existe impunidad para quienes ponen denuncias falsas como algunos sostienen.

Con todo, recordemos que hace un tiempo también había salido una noticia de un bufete de abogados contra estos delitos que en teoría ponían denuncias falsas y salieron absueltas, ahí no se habló de denuncia falsa (la denuncia la puso el ex-marido de una de ellas, policía para más señas) vaya por dios
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por Regshoe »

Entrevista en RTVE a la madre coraje.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-m ... a/5288621/
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por Kalea »

Qué raro que un padre no pida que se ejecute el régimen de visitas de una sentencia en firme, raro, raro (espero que se capte la ironía).

Patria potestad compartida, custodia materna y régimen de visitas tutelado que nunca se ejecutó porque el padre no mostró interés en ello, todo ello con sentencia en firme.

Creo que con esta última detención la han cagado y ahora ya me dejan con serias dudas de las tres anteriores. Tendré que esperar a tener mucha más información para opinar sobre estas personas y sus actos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por Regshoe »

Lo normal es querer meter a tu pareja en la cárcel, por lo visto.
Y a los técnicos de la junta ya de paso.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por gálvez »


¿Qué dudas te presenta el caso de la presidenta , por ejemplo....?


saludos
Última edición por gálvez el 20 Jun 2019 18:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por gálvez »



Las denuncias falsas son cómo los homosexuales en Iran....no existen

Que exista dejación de funciones a la hora de perseguir estos delitos ( o incluso que sean dificiles de demostrar) no quiere decir que eso no se de (en todo tipo de delitos y por toda clase de personas)

Lo que es absurdo es plantearse que los seres humanos son seres de luz y a sabiendas de que existen posibilidades de obtener ventajas procesales o incluso económicas en el caso de emitir una denuncia y que las posibilidades de que se te castigue por ello son nulas , eso no se de.

Porque es absolutamente contrario a la naturaleza humana.

Y ahora podeis seguir cómo un Ahmadineyad de la vida repitiendo un mantra de estadística oficial a sabiendas de que es absolutamente falso.

Y eso no es afirmar que todas las denuncias son falsas ni nada por el estilo, eso es afirmar una evidencia tan clara cómo que si existen posibilidades de cometer un fraude y obtener beneficio y por contra existen muy pocas posibilidades de que el fraude sea perseguido, pues se va a dar situaciones de fraude.


saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por gálvez »

:facepalm:

Hombre, ha sido necesario que una fulana secuestre al niño y lo tuviese cómo animal perdido y sin escolarizar para que la justicia le meta un puro, y claro, en este supuesto ya tiene que ir la figura de denuncia falsa.

Que digo yo que si cuando ya era evidenrte que esta señora estaba instrumentalizando algo tan grave cómo denunciar falsamente de abusos, le hubiesen metido un puro a la tipa esa, pues a lo mejor se le habría ahorrado mucho sufrimiento al menor.

La tontería que ha dicho Enxebre es tan grande cómo cuando ante las voces críticas que la autoridad monetaria no actua ante los chancullos bancarios, y se produce una quiebra y una iontervención bancaria de 100.000 millones, y claro, se acaba juzgando a los responsables del pufo bancario sale un defensor de la banca liberrima diciendo algo así...."...hombre, pese a que llevo defendiendo que la regulación del banco de España era esquisita, era una tonteria decir que su regulación era ineficiente....ahora a los directivos entre otras cosas los van a juzgar por practicas bancarias ilícitas, por lo que este caso demuestra que no existe impunidad para quienes hacen prácticas bancarias ilícitas...." :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Di que si, el sistema funciona porque cuando se produce la desgracia se juzga a los que han hecho las malas prácticas, eso si, antes nos hemos desgañitado defendiendo que no existen malas prácticas y discutiendo con los que denunciaban la existencia de la misma.

No se si es demagogia crónica o mero autoengaño.


saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por Enxebre »

Hombre, no he seguido el caso con detalle pero de primeras no se parece mucho al caso de denuncia falsa de un ex-marido contra un bufete de abogados y sí parece que hay algo de organización criminal, esto no quita que los padres sean ejemplares, pero aquí hablamos de varias denuncias de abusos sexuales que han sido archivadas, demasiadas casualidades...El asunto es que con este caso (ya pasó con el otro y nadie rectificó, qué raro) ya algunos tienen munición para dar la murga, algo asi que por ser mujer te da superpoderes legales para joderle la vida a tu ex, que a la gente la despiden por dar dos besos y demás delirios
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por Edison »

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

El delito de acusación y denuncia falsa. Fundamento, requisitos y supuestos de hecho

Ah, la razón por la que muchas denuncias se retiran es, o porque la víctima perdona al culpable, o porque comprueba que seguir adelante puede causarle más molestias que beneficio. Como dice la maldición: "Pleitos tengas y los ganes".
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por Kalea »

Conozco lo que ha pasado por los medios, incluidos los "delitos cometidos" por la presidenta de esa asociación, casualmente los mismos medios que difunden que la vicepresidenta también está acusada de detención ilegal o secuestro cuando la última sentencia en firme que tiene establece régimen de visitas tutelado que el padre nunca ejecutó.

Con estas cosas soy demasiado cauta y, visto lo visto, me refiero a progenitores ausentes o desprendidos y mi conocimiento personal del tema, ya entrecomillo los posibles delitos cometidos por las tres detenidas anteriores.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por Kalea »

Con la última cagada judicial y periodística ya te digo que me faltan datos y no voy a prejuzgar a nadie sin tener toda la información.

Lo de la primera detenida me pareció tremendo pero más que nada por la situación en la que supuestamente se encontraba el menor, ahora ya dudo de todo.

Organización criminal también podemos ser todas aquellas madres que nos negamos a pedirle autorización para estudios y matrícula por ser un padre completamente ausente e incapaz de asumir sus obligaciones, con una ley que nos obliga y unos centros educativos que aceptan las matrículas de nuestros hijos sin el DNI del padre ni su firma. Organización criminal y con la complicidad de las administraciones públicas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder