López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Bola 8
Becario
Mensajes: 203
Registrado: 25 Mar 2019 02:24

Re: López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista

Mensaje por Bola 8 »

Todo está relacionado, no os dais cuenta por haber sido educado de esa manera, pela la actitud Española en Latinoamérica ya no es más tolerable y cada vez salen más voces sobre ello.

Mucha hermandad, madre patria y ostias en vinagre, pero a la primera te dan una mala puñalá trapera.

No habrá otra!
Prefiero un amigo llamándome Hijo de Puta, que un Hijo de Puta llamándome amigo!
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista

Mensaje por Regshoe »

Cualquiera me vale.
Por cierto yo vivo en San Sebastián. Ya me dirás en que pozo hediondo vives tu que mole más que la ciudad con la mejor playa de Europa, la mejor gastronomía del mundo a todos los niveles y el mayor nivel de vida de toda España.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Bola 8
Becario
Mensajes: 203
Registrado: 25 Mar 2019 02:24

Re: López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista

Mensaje por Bola 8 »

Vives en Donostia y la llamas San Sebastián? :malol

Me lo creo, me lo creo, si es muy buen sitio, gastronomía excelente con muy buenos precios, sobre qué es la mejor playa de Europa es cuestión de gustos, para mi pequeña y masificada, prefiero la play de El Palmar, Zahara de los Atunes, San Roque (todas de Cadiz) o las de Almería como Los genoveses o la playa de Monsul.

Vivo en un piso en Leblon, aunque la playa ya no es lo que fue (contaminacion), tengo de todo cerca y sigo con una casa en San Conrado que es propiedad de mis padres de hace más de 50 años, donde guardo algunos juguetes que he comprado desde que he vuelto.

Sobre la supremacía de Brasil sobre España, solo te pongo un nombre en aviación Alberto Santos Dumont.

En automovilismo solo un ejemplo FD-01 Fittipaldi el primer Fórmula-1 hecho en América, todo era nacional exceptuando el motor y neumáticos.

No quiero humillarte mas, pienso que un tipo que no es Basco y vive en Euskadi sólo puede ser picoleto o hijo de uno de ellos. :facepalm:
Prefiero un amigo llamándome Hijo de Puta, que un Hijo de Puta llamándome amigo!
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista

Mensaje por Regshoe »

Lleva mi familia en Euskadi desde antes de que Brasil fuera un país, gañan.
No querrás que tenga que volver a explicarte que en Donostia usamos el término Donostia o San Sebastián indistintamente y que de hecho el nombre original de la ciudad es San Sebastián verdad? Porque bastante tuvimos ya de esto.
Y sobre todo cuando hablo con amerindios semi analfabetos pues uso el nombre más internacional de la ciudad.


Sebastian bat bada zeruan
donosti(a) bat bakarra munduan
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Bola 8
Becario
Mensajes: 203
Registrado: 25 Mar 2019 02:24

Re: López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista

Mensaje por Bola 8 »

Menos lobo caperucita Roja, menos lobo, que no eres de los que saludas con un "aupa" y si con un "hola".

Si al menos me dijeses Donosti tu árbol genealógico seria mas creible, no cuela no hermano, tienes muchas inconsistencias y contradicciones.

Ese "españolismo" te delata, creo que eres más choni que otra cosa.

Sobre analfabetismo dale una mirada a los analfabetos funcionales que tienen tu pais, son casi 1 millon de personas, pero apostaría un buen puñado de dinero que esas cifra en realidad es el triple.

No tienes nada que vacilar morapio, no tienes nada que vacilar!
Prefiero un amigo llamándome Hijo de Puta, que un Hijo de Puta llamándome amigo!
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista

Mensaje por gálvez »

Bueno, pero eso tampoco tiene que ver con lo de hace 500 años :D

Y que con Brasil nosotros no tenemos nada de madre patria, que eso es cosa de los portugueses.

saludos
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista

Mensaje por xmigoll »

NO te he entendido.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista

Mensaje por Regshoe »

XD, no he saludado con un hola en la vida.
El nombre original de la ciudad es San Sebastián, Donostia es una adaptación al euskera. Donostia - San Sebastián es el nombre oficial.
A mi no me hace falta que mi árbol genealógico sea creíble. Me basta con conocerlo y desde luego no necesito que se lo crea un amerindio.
Tu ya sabes quien es tu padre?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Bola 8
Becario
Mensajes: 203
Registrado: 25 Mar 2019 02:24

Re: López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista

Mensaje por Bola 8 »

Que si, que si, tu estilo te delata "a la noche" volveré espero que te encuentres mejor! :platanito
Prefiero un amigo llamándome Hijo de Puta, que un Hijo de Puta llamándome amigo!
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista

Mensaje por SanTelmo »

https://adnpolitico.com/mexico/2019/02/ ... asesinatos
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista

Mensaje por skye »

Ahí, ahí.

Con dos cojones, sí señor. :alabar: :alabar: :alabar:
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista

Mensaje por skye »

Vargas Llosa, a saco contra Obrador:
ABC

No sé, pero digo yo que a Vargas Llosa deberían darle alguna medalla de algo, ¿no? :D
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista

Mensaje por Inguma »

No pierdas el tiempo Bola. Estos jodidos españoles no pediran perdón de nada, no tienen tiempo despues de tanta siesta.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Bola 8
Becario
Mensajes: 203
Registrado: 25 Mar 2019 02:24

Re: López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista

Mensaje por Bola 8 »

Tu debes estar de coña!

Imagen

Imagen

Su vanidad no tiene límites!

Imagen
Prefiero un amigo llamándome Hijo de Puta, que un Hijo de Puta llamándome amigo!
Avatar de Usuario
Bola 8
Becario
Mensajes: 203
Registrado: 25 Mar 2019 02:24

Re: López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista

Mensaje por Bola 8 »

Mejor todavia, tu no lo decides y si el representante de los Mexicanos y ese ya ha tomado una posición, o el Rey vuestro pide perdón y arregla el mal causado junto con el expolio o estaréis fuera del mercado Mexicano, poco a poco en un lento declive, pero imparable, como vuestro imperio.

Imagen

Que lastima de Imperio! :malol
Prefiero un amigo llamándome Hijo de Puta, que un Hijo de Puta llamándome amigo!
Avatar de Usuario
Bola 8
Becario
Mensajes: 203
Registrado: 25 Mar 2019 02:24

Re: López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista

Mensaje por Bola 8 »

Entre la siesta y la misa no tienen tiempo pa nááááááááááááááá´!
Prefiero un amigo llamándome Hijo de Puta, que un Hijo de Puta llamándome amigo!
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista

Mensaje por Inguma »

El Regshoe este es un acomplejado de Bilbao que dice ser de San Sebastian. Debería pedir perdón por mancillar a la Bella Easo.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista

Mensaje por Asturkick »

Bola 8 aka Zerdinho (Zero, en foro Expláyate) es un conocido troll anti-español que pulula por los foros. Veo que, aunque cambie el medio, su comportamiento es el mismo, caracterizado por un odio irracional hacia España y los españoles. Un verdadero personaje, este tío.

He venido a cazarte y devolverte a tu jaula, brazuca. :rock
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista

Mensaje por Nowomowa »

Deja de hacer el tonto, jordi.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Bola 8
Becario
Mensajes: 203
Registrado: 25 Mar 2019 02:24

Re: López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista

Mensaje por Bola 8 »

Hombre Asturkick ahora si que esto se va animar.

Todavía me acuerdo de las burradas que decias, te acuerdas cuando sacaste una Historia sobre un "prestigioso" cazador (no me acuerdo lo que querías justificar) y que narraba como había visto un tigre cazando una gacela en África? :malol

Investigue y di con el nombre del susodicho y resultó un contador de cuentos para niños y que nunca había pisado África (yo si) y claro se le escapó primero a el y despues a ti que no existen tigres en África.

Imagen

Tuviste hasta que cambiar de nick y te pusiste Barceló, entonces si que te jodiste, te puse como Barceloca y los latinos empezaron a llamarte así. :D

Cuántas veces te puse en evidencia Barceloca, ahora entiendo el nick te llamas Jordi verdad charnego!

Todo es cuestión de tiempo para que metas la pata, te estaré esperando "ansiosamente" para seguir educando y dando-te en los morros.
Prefiero un amigo llamándome Hijo de Puta, que un Hijo de Puta llamándome amigo!
Responder