EL BUQUE

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

EL BUQUE

Mensaje por blanca »

https://www.lavanguardia.com/local/pais ... los-i.html

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/ ... b45bf.html



PERIODISMO | RADIO " LA COPE"; Esta mañana......
Sonsoles Ónega va de 'progre indepe' en la COPE y Carlos Herrera le da un palo brutal
El feminismo y una brutal polémica ciegan a Sonsoles Ónega, que mete la pata faltando gravemente a sus tertulianos hombres
Ignacio Camacho hunde a Sonsoles Ónega por jalear a Pedro Sánchez en su visita a las tumbas de Azaña y Machado
La periodista de Telecinco Sonsoles Ónega es una de las últimas incorporaciones de Carlos Herrera a su programa. Desde su llegada a Herrera en COPE algunas de las opiniones de Ónega han suscitado la controversia de los oyentes y también entre los propios colaboradores, lo que alguna vez ha terminado en disputa.

Pero este lunes 25 de marzo la cosa ha ido a mayores por un sorprendente comentario de Ónega que ha terminado por agotar la paciencia del propio Herrera que no ha tenido más remedio que estallar literalmente en directo contra su colaboradora.

Herrera en COPE abordaba toda la polémica suscitada por la visita a Getxo del portaviones Juan Carlos I, el buque insignia de la Armada Española. Después de haberse pasado prácticamente toda la mañana explicado la ‘bofetada' que para el PSOE, PNV y Bildu ha supuesto las 10.000 visitas al portaaviones y las largas colas registradas para admirar el buque, al final de la tertulia saltaba la chispa.

Tras escuchar las opiniones de los oyentes, Herrera atacaba a los partidos que se han opuesto a la visita del portaaviones y visiblemente enfadado decía:

"¡Vamos a ver, todos estos mamertos, que es lo que son unos simples mamertos. ¿Cómo se creen que se ha desalojado al ISIS de Mosul y de Siria y de por ahí? ¿Con recitales de poesía o con pacifistas con pancarta y diálogo allí o con el Ejército? ¿Con ellos haciendo cenitas con Otegi o con lo que hay que tener que es un Ejército y tíos y tías que se juegan la vida por todos los demás?".

"Cuando se ponen de certamen de ‘miss Euskadi' diciendo que ellos como están por la paz mundial no quieren buques de guerra... oye pues perdóname", concluía Herrera.

Era el momento en el que Sonsoles Ónega tomaba la palabra con un sorprendente argumento que iba a provocar la reacción de todos sus compañeros de tertulia:

"Bien, como habéis citado a Otegi... a ver a ETA no acabó con ella el Ejército, acabó con ella el diálogo.. no sé si lo habéis mencionado..."
Y estallaba Carlos Herrera:

¡No, no, querida! ¡No, no, no, no, no. No te lo voy a permitir. No, no!".
Tan negativa fue la reacción de sus compañeros y del propio Herrera que Ónega trataba de rectificar sobre la marcha: "Bueno, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y los jueces. Que no entraron los tanques".

Y Herrera apuntillaba: "no entraron los tanques. Entró la Policía, la Guardia Civil y el CNI, que son los que tienen que entrar y no dialogando precisamente".
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: EL BUQUE

Mensaje por SanTelmo »

Repetido
Cerrado