La junta de Andalucía estima que 2,5€ son suficientes para llevar un niño a Barcelona.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re:

Mensaje por Liberalguay »

O a ti. Así nos habríamos librado de un moderador insultón :fuckyou:
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La junta de Andalucía estima que 2,5€ son suficientes para llevar un niño a Barcelona.

Mensaje por SanTelmo »

Bueno, pues cogiendo tu propuesta y para darle verdadera utilidad, igual lo mejor sería eutanasiar a los maltratadores, que ésos sí que está comprobado que "sólo hacen de sufrir".
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: La junta de Andalucía estima que 2,5€ son suficientes para llevar un niño a Barcelona.

Mensaje por Liberalguay »

A ver, para mi es una cuestión de humanidad. Si yo estuviera como un vegetal y conectado a respiradores artificiales y sondas estomacales y demás yo desearía que alguien se compadeciera de mí y me diera una muerta rápida. A lo mejor los nazis y los sádicos son los que se empeñan en obligar a "vivir" a estas personas sufrientes.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: La junta de Andalucía estima que 2,5€ son suficientes para llevar un niño a Barcelona.

Mensaje por FREESVINDO »

Cuando estaba la choni Susana nadie protestaba, ahora esta la derecha y es culpable la junta de andalucia.

Los de podemos son unos caraduras y los que se creen sus tonterías gilipollas.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: La junta de Andalucía estima que 2,5€ son suficientes para llevar un niño a Barcelona.

Mensaje por xmigoll »

No te hagas pajas freesvindo. Que esto viene derivado de Susana. Creo que nadie ha dicho que sea culpa del actual Ejecutivo.
Ahora lo que tienen que hacer es cambiar la ley y dotar de recursos a la gente que lo necesite que para eso están.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: La junta de Andalucía estima que 2,5€ son suficientes para llevar un niño a Barcelona.

Mensaje por Kalea »

Mucho contenido le has metido a freesvindo, él que es de consignas preestablecidas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La junta de Andalucía estima que 2,5€ son suficientes para llevar un niño a Barcelona.

Mensaje por Regshoe »

Pero por una vez acierta. Manda cojones que en podemos no vieran nada raro en la ayuda hasta que llegó el PP
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: La junta de Andalucía estima que 2,5€ son suficientes para llevar un niño a Barcelona.

Mensaje por Kalea »

Hombre, no sé yo si esto ha salido ahora por las circunstancias del niño porque Podemos Andalucía y PSOE-A muy amigos no han sido nunca.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La junta de Andalucía estima que 2,5€ son suficientes para llevar un niño a Barcelona.

Mensaje por Edison »

Pues el PP ya podía haberse preocupado del tema antes de que naciese este niño, en vez de esperar a que lo destapasen los podemitas. Porque Adelante Andalucía no es el PP di del PSOE, sino todo lo contrario, como ha señalado Kalea.

Un detalle, el alcalde de Algeciras es del PP y médico, mira por dónde.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9 ... _Landaluce
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: La junta de Andalucía estima que 2,5€ son suficientes para llevar un niño a Barcelona.

Mensaje por FREESVINDO »

Venga continue su camino y deje de decir gilipolleces.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La junta de Andalucía estima que 2,5€ son suficientes para llevar un niño a Barcelona.

Mensaje por Edison »


Mejor te pillas unos huevos, que en okdiario (de los tuyos) dicen que estimulan la salud cerebral. Aunque tengan la misma cara que tú, no creo que se considere canibalismo.

https://okdiario.com/salud/yema-huevo-1694546

Imagen

Aunque me temo que de donde no hay...
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: La junta de Andalucía estima que 2,5€ son suficientes para llevar un niño a Barcelona.

Mensaje por FREESVINDO »

Kalea no seas tan comunista y di la verdad, esto con el PSOE no pasaba.

A los del PSOE tenia muy pillada la junta y ahora se le esta viendo el plumero al PSOE, los sindicatos y las barbaridades que del amiguismo, el enchufismo y los gastos inutiles para que lo paguen los andaluces; Asi va el paro y la deuda, y ahora vendrán los reproches de Susana y sus votantes, de los menosprecios y al final echaran las culpas de todo al PP.
Última edición por FREESVINDO el 12 Abr 2019 06:25, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: La junta de Andalucía estima que 2,5€ son suficientes para llevar un niño a Barcelona.

Mensaje por FREESVINDO »

Callar es de cobarde y parece que aqui hay muchos.
Responder