Una de policias y ladrones o el mundo al revés

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Una de policias y ladrones o el mundo al revés

Mensaje por blanca »

https://www.telecinco.es/informativos/s ... 25009.html

El fiscal pide para el policía que se defendió frente a 3 ladrones que entraron en su casa de madrugada a robar 20 años de cárcel y 300.000 euros.¿Esta loco el fiscal? para a los Ladrones
pide 3 años.

El mundo al reves.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Una de policias y ladrones o el mundo al revés

Mensaje por blanca »

Comienza el juicio contra el expolicia local Casimiro Villegas en Sevilla. Se enfrenta a 20 años de cárcel por haber herido a los asaltantes que entraron a robar en su casa en 2011. El agente, que vive desde entonces una auténtica pesadilla y tiene su casa embargada, se enfrentó a los ladrones e hirió a tres de ellos.

El caso de Casimiro Villegas ha levantado una enorme polémica. Hoy le juzgan porque se enfrentó a las cinco personas que asaltaron su casa el 29 de marzo de 2011. Para él piden 20 años de cárcel.
Usó su arma reglamentaria e hirió a tres de los asaltantes. Aquella noche comenzó una pesadilla para este ex agente de la policía local y su familia.
“Cuando accedí al salón de mi casa me cayeron dos individuos que se liaron a patadas y puñetazos conmigo”, narra Casimiro Villegas. Su vida y la de su familia corrió un serio peligro. “Vas buscando el instrumento más poderoso que tienes en tu casa y eso es mi arma reglamentaria”, señala.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Una de policias y ladrones o el mundo al revés

Mensaje por blanca »

Casimiro solo quiere que se acabe todo: “Yo quiero descansar, yo quiero pasar página para bien o para mal. Si me tengo que ir a prisión iré”.

La enorme diferencia de penas entre atacantes –les piden entre tres y cinco años para cuatro de ellos porque el quinto nunca ha sido identificado- y atacado -20 años, la pena máxima- porque el fiscal no ha aplicado la eximente de legítima defensa y eso es lo que tendrá que aclararse en el juicio que empieza hoy.
El expolicía siempre ha tenido el apoyo de sus compañeros que hoy estarán a las puertas del juzgado para arroparle y para que se tenga en cuenta que los hizo en legítima defensa.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder