Página 1 de 1

El 'negro de Vox' que defiende a Abascal: "No podemos fomentar el efecto llamada"

Publicado: 12 Mar 2019 05:13
por xmigoll
Imagen

“Jamás he sufrido racismo en España” y "no puedo apoyar a Podemos" by Bertrand Ndongo.

Vox celebraba este domingo uno de sus primeros actos de precampaña. Tenía lugar en Móstoles y lo protagonizaba la presidenta del partido en Madrid, RocíoMonasterio. Entre los asistentes a ese mitin se encontraba Bertrand Ndongo, un camerunés afincado en España que, aunque no puede votar a Vox, defiende las ideas y valores del partido de Santiago Abascal.

La presencia del simpatizante del partido de derecha radical llamaba la atención del programa Espejo Público de Antena 3, que este lunes invitaba a Ndongo para que explicara por qué un inmigrante africano como él abraza las tesis de Vox. ¿El motivo? El partido emergente quiere frenar la inmigración ilegal.

“Vox no representa los intereses de los inmigrantes, sino todo lo contrario”, comenzaba la entrevista Susanna Griso. Y Ndongo aclaraba: “Yo no voto a Vox. Yo no puedo Votar y no tengo ningún puesto en Vox. No hablo por Vox, hablo por mí”.

Bertrand Ndongo está casado con una española con la que tiene tres hijos y está en contra de Podemos porque “odio la incoherencia”. “La superioridad moral me conmueve. No puedo apoyar a Podemos porque soy negro y porque Podemos ponga welcome refugees. No podemos fomentar el efecto llamada”, manifestaba Ndongo.

“Podemos no mejora la vida de nadie, solo la suya. Si ustedes ven la vida de los dirigentes de Podemos, viven muy bien”, agregaba, en referencia al chalé de 600.000 euros Galapagar de PabloIglesias e Irene Montero o al piso en el barrio Salamanca de Pablo Echenique.

Fuente. El Español.
Leer más. https://www.elespanol.com/espana/politi ... 467_0.html